Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Dia2][Casa Milá] Reunion con Melas (Sergio cerrado)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Casa Milá] Reunion con Melas (Sergio cerrado) Empty
MensajeTema: [Dia2][Casa Milá] Reunion con Melas (Sergio cerrado)   [Dia2][Casa Milá] Reunion con Melas (Sergio cerrado) EmptyJue Nov 04, 2010 6:10 pm

Nada mas despertar, me acerque a hablar con Melas sobre cierto asunto que me rondaba la cabeza, la noche anterior comunique a su secretaria que hoy me aceercaria a tratar un asunto, y me cito para esta hora.

Habia aparcado la moto en la puerta y entre al edificio,
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Casa Milá] Reunion con Melas (Sergio cerrado) Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Casa Milá] Reunion con Melas (Sergio cerrado)   [Dia2][Casa Milá] Reunion con Melas (Sergio cerrado) EmptyJue Nov 04, 2010 6:16 pm

Entraste en el edificio, Anastasia te esperaba, abrió las puertas de Melas para ti y ahí estaba él, de pie como una figura de marvol tallada por el mismo Michael Angelo, su pelo estaba quieto siendo atraido por la tierra, pero se sentia vivo. Te miró Dime Sergio, ¿Cual era esa petición que tenías que acerme? mientras él hablaba Anastasia cerraba la puerta por el lado de fuera y la gentil y suave mano de tu seño te invitaba a tomar asiento.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Casa Milá] Reunion con Melas (Sergio cerrado) Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Casa Milá] Reunion con Melas (Sergio cerrado)   [Dia2][Casa Milá] Reunion con Melas (Sergio cerrado) EmptyJue Nov 04, 2010 6:22 pm

Antes de sentarme pongo el puño sobre el pecho como cada vez uq eme entrevisto con Melas en señal de respeto y tomo asiento.

-Vera señor, a raiz del problema del azote Brujah, he hablado con la primogenita, como bien sabe somos amigo, y me a comentado que se niega a abrazar a nadie por motivos personales, yo era consciente de ello, me dispongo a tomar contacto con Jak´s"chupa de Cuero" pero no creo que sea un candidato para el puesto, y preferiria que los primogenitos no se arriesguen en lo que voy ha hacer.

Por todo esto me gustaria solicitar el abrazo para mi, Señor.
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Casa Milá] Reunion con Melas (Sergio cerrado) Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Casa Milá] Reunion con Melas (Sergio cerrado)   [Dia2][Casa Milá] Reunion con Melas (Sergio cerrado) EmptyJue Nov 04, 2010 6:28 pm

la cara de Melas tomó una pose novelesca, casi rallando la fantasia, su pose era de asombro Es consciente usted de lo que implica un chiquillo?, cuidarlo, encargarse de sus pasos los primeros años de su no-vida...además estamos en guerra y lo que más me preocupa. ¿Por que lo quiere abrazar?, si es para tener carnaza en la guerra me negaré rotundamente, si es para compartir la no vida con alguien...podría aceptarlo. ¿Ya hay candidatos?
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Casa Milá] Reunion con Melas (Sergio cerrado) Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Casa Milá] Reunion con Melas (Sergio cerrado)   [Dia2][Casa Milá] Reunion con Melas (Sergio cerrado) EmptyJue Nov 04, 2010 6:42 pm

Comprendo perfectamente las palabras de Melas. Señor permitame ser franco, me supone mas un fastidio que una ayuda tener que adiestrar a un chuiquillo y cargarle el vampirismo a alguien más,pero tiene razon, debe de haber un representante de cada clan como azote, si no los demas percibirian devilidad. Esto lo hago por Alice, creo que tiene un buen motivo para no querer abrazar y no quiero ponerla en peligro, sea consciente de que no voy a tener miramientos a la hora de enfrentarme a los Sabbat y no puedo hacerlo preocupandome por ella. Miro avergonzado a otro lado, mis sentimientos por Alice me daban vueltas ultimamente y no sabia muy bien que hacer.

Ya que lo pregunta no, no he pensado en nadie, hay muchos candidatos que podrian ser, pero me gustaria pensarlo con calma.

Y no crea que seria utilizado como carne de cañon, el comentario de anoche fue una mera estratejia usada antes, a mi en lo personal me repugna
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Casa Milá] Reunion con Melas (Sergio cerrado) Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Casa Milá] Reunion con Melas (Sergio cerrado)   [Dia2][Casa Milá] Reunion con Melas (Sergio cerrado) EmptyJue Nov 04, 2010 7:10 pm

Tu petición será negada entonces, ¿Acaso no estaba implicito en lo que has dicho, que no quieres preocuparte por Alice?, estarías dispuesto a crear carne de cañon con tal de tenerla a ella a salvo, mi respuesta es un tajante no. No permitiré que más gente carge con nuestra maldición para protejer a una primogenita que sabe protejerse sola.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Casa Milá] Reunion con Melas (Sergio cerrado) Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Casa Milá] Reunion con Melas (Sergio cerrado)   [Dia2][Casa Milá] Reunion con Melas (Sergio cerrado) EmptyJue Nov 04, 2010 7:20 pm

-Lamento que como de costumbre no se expresarme adecuadamente, bajo ningun concepto sera carne de cañon y mucho menos para proteger a la primogentita creame sabe defenderse Me acaricio el polmulo donde me golpeo No, lo que quiero decir es que hay varios candidatos que desearian ser abrazados, tengo una unidad de compañeros que en mas de una ocasion me pidieron que los abrazara, pero yo me negue, esta vez es difernete, necesito alguien en quien poder confiar para el ejercicio de mis funciones, no abrazaria a nadie si no fuera por un buen motivo, y mucho menos contra su voluntad, el elejido estara conforme y su funcion no sera morir creame, se convertira en un miembro de esta sociedad del que se sentira orguyoso. Yo me encargare de ello.

Digo con un tono seguro pero calmado, de mis palabras se desprende seguridad y compromiso.
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Casa Milá] Reunion con Melas (Sergio cerrado) Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Casa Milá] Reunion con Melas (Sergio cerrado)   [Dia2][Casa Milá] Reunion con Melas (Sergio cerrado) EmptyJue Nov 04, 2010 7:26 pm

Melas pensó por un momento...Si el plan es cuidarlo como a buen hijo, que durante los 5 primeros años compartais destino. Si tu chiquillo muere tu morirás con él. Me parece que si sus palabras son ciertas no tendrá problema en aceptar. Su risa simbolizaba la maldad en estado puro, Melas era consciente de que estabais en guerra, no era un trato del todo justo...
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Casa Milá] Reunion con Melas (Sergio cerrado) Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Casa Milá] Reunion con Melas (Sergio cerrado)   [Dia2][Casa Milá] Reunion con Melas (Sergio cerrado) EmptyJue Nov 04, 2010 7:31 pm

Las guerras vienen y van pero mis soldados son eternos. Digo en respuesta al comentario y a la sonrisa
Creame, morire yo antes de consentir su muerte, soy consciente de lo que conlleva. Pero la eleccion esta tomada. Solo confio en que si yo muero antes cuideis de que mi sire se ocupara y no fuera usado en esta guerra, os tengo por un principe de honor.

Muchas gracias Señor.
Me levanto y pongo el puño en el corazon.

Si no necesita nada mas. Me retiro
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Casa Milá] Reunion con Melas (Sergio cerrado) Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Casa Milá] Reunion con Melas (Sergio cerrado)   [Dia2][Casa Milá] Reunion con Melas (Sergio cerrado) EmptyJue Nov 04, 2010 9:54 pm

Ciertamente y aprovechando su presencia aqui, quería comentarle un asunto que me inquieta dijo Melas, con una voz aterciopelada y un tono de calma con un atisbo de duda. Usted ha presenciado la pequeña reyerta que ha habido entre Sansblo y Rabius, he pensado en algún tipo de castigo ejemplar...para que no vuelva a pasar, pero a decir verdad algo ando escaso de imaginación en estos momentos. ¿Alguna sugerencia?
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Casa Milá] Reunion con Melas (Sergio cerrado) Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Casa Milá] Reunion con Melas (Sergio cerrado)   [Dia2][Casa Milá] Reunion con Melas (Sergio cerrado) EmptyVie Nov 05, 2010 4:47 am

-mmm Me siento y pienso un momento.

-Desde leugo no puede dejarse estar la cosa, bueno siempre podria, como decirlo, invitar al señor Sansbro a hacer algun recado por las alcantarillas y al señor Rabius otra actividad que no le resulte particularmente agradable, aunque no soy consciente de que actividad le podria resultar desagradable?, supongo que privarlo de la compañia de su clan seria una opcion pero no tenemos tiempo para esto, siempre queda la de hacerles beber al uno del otro pero eso seria demasiado cruel ¿no le parece?, por supuesto siempre queda el escarnio, pongale a Sansbro una pelicula particularmente asquerosa y a Rabius una en la que solo se hable de arte durante unas 4 o 5 horas y obligueles a mirar.

Pero que se yo de castigos?. Señor
Digo con voz inocente. Desde luego a mi no me gustaria ver ninguno de las dos peliculas.
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Casa Milá] Reunion con Melas (Sergio cerrado) Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Casa Milá] Reunion con Melas (Sergio cerrado)   [Dia2][Casa Milá] Reunion con Melas (Sergio cerrado) EmptyVie Nov 05, 2010 7:29 am

Bueno... dijo relajando su figura marchate seguro que tienes cosas que hacer, pensaré en algo al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Casa Milá] Reunion con Melas (Sergio cerrado) Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Casa Milá] Reunion con Melas (Sergio cerrado)   [Dia2][Casa Milá] Reunion con Melas (Sergio cerrado) EmptyVie Nov 05, 2010 7:34 am

Con su permiso me levanto y salgo, me pongo en marcha hacia el despacho de Alice.

Off:ok ya esta todo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Dia2][Casa Milá] Reunion con Melas (Sergio cerrado) Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Casa Milá] Reunion con Melas (Sergio cerrado)   [Dia2][Casa Milá] Reunion con Melas (Sergio cerrado) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Dia2][Casa Milá] Reunion con Melas (Sergio cerrado)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado)
» [Dia1][Casa Milá] Vigilando la reunion (Sergio)
» [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto)
» [Dia1][Casa Milá] Viendo al Principe (Zapp y Melas)
» [Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Camarilla-
Cambiar a: