Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto)   [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) - Página 2 EmptyDom Nov 14, 2010 5:32 pm

Oh Principe Melas, en tan pocas horas ya había olvidado la calidez de su voz - Digo mientras hago una pequeña reverencia en signo de respeto- Me gustaría comentarle hoy dos o tres temas muy rápidamente que creo le llamarán un poco la atención. - Agrego tras el cordial saludo e invitándome solo a acercarme a una silla. - ¿Puedo tomar asiento?
Me siento si es que me lo permite y se sienta el también. Si no, pues me quedo de pié, al caso que no tomará mucho.
Señor, el primer punto que quiero comentarle es el cierre de las negociaciones para obtener el local para mi galería. He conseguido uno muy bien ubicado de manos de un hombre de apellido Maricelli, al que además he comprado un local para abrir una pequeña consulta médica de cirugía similar a la que poseo en London. A menos que le moleste pienso trasladarme definitivamente a la ciudad y no planeo que mi negocio quede en el pasado. Obviamente seré muy prudente con el uso del local y le aseguro que no representará un riesgo para la mascarada
Hago una breve pausa y continúo contándole.
Los locales ya han sido pactados y la entrega de las llaves se hará mañana por la tarde - En este punto vuelvo a hacer una pausa un poco mas prolongada, lo miro fijo y comienzo a hablar algo dubitativo, como un niño pidiendo permiso para comer mas galletitas. - Aquí es donde viene mi segunda petición... Necesito a alguien o mas de alguien para que se encargue de mis negocios durante el día, alguien de confianza y que me brinde seguridad. Príncipe... necesito algunos servidores humanos... Tiene usted algun inconveniente con ello?? Debo recordarle que así como serán de fieles conmigo serán de fieles con usted y su causa y, en caso de desacato, será usted libre de decidir por su destino
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto)   [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) - Página 2 EmptyDom Nov 14, 2010 7:07 pm

Melas te invitó a sentarte ante tu solicitud y escuche atentamente a todas tus palabras para acabar dictaminando.
Toda una alegría el poder contar con su presencia de forma permanente y un placer para mi acceder a que este usted en la ciudad, así mismo le recuerdo que tiene usted pendiente una cuenta conmigo para enseñarme sus obras de arte que, espero sin mucha demora, me cobraré. Con respecto al asunto de tener humanos podrá usted tener 1 o 2 ghouls como mucho, y ahora quiero hablarle de temas algo más importantes acabo de hablar con su primogenito, el señor Sansblo y le ha propuesto a usted como azote, ignoro sus capacidades pero ¿Se ve usted en disposición de aceptar dicho puesto?
Volver arriba Ir abajo
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto)   [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) - Página 2 EmptyDom Nov 14, 2010 9:35 pm

Muchas gracias señor Melas, le aseguro que seré cuidadoso en la elección de mis ayudantes. - Digo con total honestidad.
La noticia del puesto me llega con algo de sorpresa. Soy nuevo en la ciudad y pues... no soy muy versado en las artes del combate. Pero si puedo ser de utilidad para su causa créame que haré lo necesario
Hago una pausa de duda, mirando al suelo como si pudiese ver mi muerte definitiva ocurriendo en un combate contra la secta enemiga. Eso me llena de terror pero a la vez me siento halagado de que Sansblo me haya elegido. Maldita y complicada decisión.
De aceptar el cargo... sería posible además conseguir un ghoul de soporte de combate?? me refiero a otro además de los chicos que se encargarían de llevar mis negocios. Esto solo para mi seguridad y la del resto de mi clan y secta, la cual siento algo descuidada en caso de haber un pronto combate pues entiendo la situación de peligro que se vive actualmente.
Lo miro esta vez directamente a los ojos. Mi preocupación es clara, pero también lo es mi determinación. No le daría la espalda tan fácilmente al grupo de cainitas que me han dado la poca seguridad y beneficios que poseo actualmente.
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto)   [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 6:16 pm

Melas te miró dandote una aprovación, con ese gesto entendiste que serías azote Tienes una reunión pendiente con Sergio el Sherif y el resto de azotes. Dijo añadiendo la hora y el día de la reunión Y me temo que no, el máximo de Ghouls será dos...ahora si no tiene nada más que añadir me temo que tengo otros asuntos que atender, espero que me comprenda. Dijo levantandose y con un gesto elegante mostrote la salida.
Volver arriba Ir abajo
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto)   [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 6:39 pm

Escucho atentamente el lugar y la hora. Acto seguido los apunto en una libreta que saco de un bolsillo externo del bolso.
El terror se marca en mis ojos al escuchar el límite de ghouls. Tal vez tendría que reducir a uno la cantidad de ayudantes en el negocio y dejar otro para combatir... bueno, eso lo arreglaría llegado el momento. Era momento de dejar de divagar y centrarse en el tema.
Príncipe, aparte de esto tengo otro pequeño comentario que hacer. Anoche, luego de buscar el local para la galería, anduve vagando por las calles un rato y me topé con un joven de apariencia desagradable, al cual no sé por que motivo me preocupé de ayudar. El asunto es que me parece que el sujeto es un cainita ajeno a nuestra secta y algo me hace pensar que tampoco pertenece a alguna manada de sabbat pues andaba solo y de pertenecer a una no habría perdido la oportunidad de atacarme o atacar a algún humano.
Lo que me hace pensar que es de nuestra raza es que cuando lo miré a los ojos sentí un mareo terrible, lo que me hizo recordar unas palabras de mi Sire relativas a ciertos poderes oculares únicos de nuestra especie... específicamente uno del clan de los locos. Fue solo un par de segundos que duró el efecto pero me pareció peligroso y decidí huir. Antes de eso conseguí su número telefónico, el cual de seguro le será de mas utilidad a usted que a mí.

Mientras termino de hablar le entrego a Melas un trozo de papel donde está apuntado el teléfono del sujeto.
Además creo que se ha hospedado en el Hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona. Al menos ahí lo he dejado con la habitación pedida la noche anterior. Su nombre es leopoldo... o al menos eso me ha dicho
Miro fijamente al príncipe a fin de deducir algún tipo de información proveniente de su reacción.
Cuando ya las respuestas están dadas y los temas aclarados digo unas últimas palabras:
Príncipe, hay alguna forma de contactarlo a usted o a alguno de sus subordinados ya sea mediante teléfono o correo electrónico?? Lo digo como para no venir a molestar a su oficina cada vez que tenga novedades.


Última edición por Roderick el Lun Nov 15, 2010 6:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto)   [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 6:50 pm

Claro, apunte el número de Anastasia, es el de esta oficina. El principe espero a que consiguieras algo para apuntar, como tu movil y luego te dijo el número de teléfono, como si de un relato se tratara, belleza en estado puro para tus oidos. Mandaré a alguien investigar el asunto del número de teléfono, gracias por su inestimable ayuda y por mantener siempre los ojos activos por la mascarada. dijo con absoluta elegancia y clase.
Volver arriba Ir abajo
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto)   [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 6:52 pm

Perfecto - Digo con el número apuntado - Creo que eso es todo por hoy, príncipe. Ahora, si me lo permite, me retiro.
Dicho esto espero a que Melas se despida y salgo de Casa Milá.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto)   [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» [Dia2][Casa Milá] Reunion con Melas (Sergio cerrado)
» [Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto)
» [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto]
» [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado)
» [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Camarilla-
Cambiar a: