Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] Empty
MensajeTema: [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto]   [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] EmptyLun Oct 18, 2010 6:08 am

off:
Spoiler:

me levante como de costumbre,algo inquieto, habia terminado de soñar ya? o estaba aun sumergido en algun producto de mi imaginacion con dotes premonitorios?

la respuesta fue facil, cuando me di un golpe y este me dolio comprendi que estaba despierto, esa noche me sentia algo enfadado, estava sintiendo odio esos dias.

pero despues de reflexionar un poco sali de casa para buscar y presentarme a la primogenita malkavian, que despues de tantas semanas ya hiba siendo hora.

me arregle, lo mejor que sabia no era el plan de ir manchado de sangre animal.

(bah, estas perdiendo el tiempo la camarilla es una mierda, para que quieres presentarte ante una de sus autoridades?)


are lo que quiera y si no te gusta impidemelo

dije mientras me dirigia a la casa mila eliseo de la zona y donde podria averiguar donde y cuando presentarme ante la primogrenita.


Última edición por Riku el Lun Oct 18, 2010 1:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mc_lek
Super Administrador Malkavian
Super Administrador Malkavian
mc_lek


Mensajes : 3550
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 37
Localización : En el Planeta Melón

[Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] Empty
MensajeTema: Re: [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto]   [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] EmptyLun Oct 18, 2010 12:47 pm

off: en el encabezamiento debes poner el lugar donde transcurre la acción, en este caso [Casa Milá] o [Eixample] y al final si es (abierto) o (cerrado) o los miembros que van a participar. Y por cierto no pasa nada, puedes tener varios eventos en el Dia 1.

on: Saliste de tu hogar para dirigirte a Casa Milà, el camino era largo, pero el aire en tu rostro te despejaria.

Al llegar a aquellas enormes avenidas sabias que estabas en el Eixample y lo que era aun mejor cerca del Eliseo, por lo que alijeraste el paso mientras tu mente te ponia trabas para llegar.

[Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] 83587179

Alli estaba, no habias tenido muchas ocasiones de rondar el Eliseo, asi que no sabias muy bien como actuar, intentaste recordar y ¡si!... por aquella puerta se veia un hombre de seguridad, vestido de negro y tieso como una vela.

Al llegar te pregunto serio y firme - ¿Que desea señor? -


off: haz una tirada de Inteligencia+Etiqueta.
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] Empty
MensajeTema: Re: [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto]   [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] EmptyMar Oct 19, 2010 4:10 pm

al llegar y ver a ese espanta pajaros ahi en medio no tuve otra opcion que acercarme saludar y preguntar si podia pasar.

perdone quisiera pasar dentro, quisiera hablar con la señorita...

(se llamava anastasia, te acuerdas? esa es la unica persona por la que podrias preguntar sin meter la pata en caso de que este tipo no sepa de quien hablas)

anastasia


Última edición por Riku el Mar Oct 19, 2010 4:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] Empty
MensajeTema: Re: [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto]   [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] EmptyMar Oct 19, 2010 4:10 pm

El miembro 'Riku' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] 66ql-1b80c0c [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] 83gz-1b80c18 [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] 25hy-1b80bf5 [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] 83gz-1b80c18 [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] 83gz-1b80c18
Volver arriba Ir abajo
mc_lek
Super Administrador Malkavian
Super Administrador Malkavian
mc_lek


Mensajes : 3550
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 37
Localización : En el Planeta Melón

[Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] Empty
MensajeTema: Re: [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto]   [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] EmptyMiér Oct 20, 2010 4:39 am

Off: te has arregaldo muy bien, llevas muy buena pinta.

On: Claro señor, la señorita Anastasia esta en el mostrador.

El guarda de seguridad se aparta de tu camino abriendote antes la puerta, cuando pasas escucha que por radio ha empezado a describirte, seguramente para que sepan que no eres una amenaza... o que si lo eres.

En cualquier caso una vez dentro ves a Anastasia atareada tras un mostrado, como si fuese la recepcion de un hotel.
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] Empty
MensajeTema: Re: [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto]   [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] EmptyMiér Oct 20, 2010 7:55 am

me acerque a la mujer atareada, esperando que le sonara mi cara de la ultima y unica vez que me vio, y con una sonrisa le dije:

buenas noches aquella que sirve.

me acerque un poco mas al mostrador y le susurre:

sabes acaso quien es aquella que representa a los mios, en esta enmarañada red?
Volver arriba Ir abajo
mc_lek
Super Administrador Malkavian
Super Administrador Malkavian
mc_lek


Mensajes : 3550
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 37
Localización : En el Planeta Melón

[Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] Empty
MensajeTema: Re: [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto]   [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] EmptyMiér Oct 20, 2010 7:56 pm

- Buenas noches señor - Dijo la educada y atractiva joven que se sentaba tras el mostrador -, es usted del clan malkavian verdad? - pregunto la chica un tanto insegura debido a todos lso cambios que estaban sucediendo en las filas de la Camarilla.
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] Empty
MensajeTema: Re: [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto]   [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] EmptyMiér Oct 20, 2010 8:23 pm

al oir la pregunta de la mujer esboze una sonrisa

asi es , bella ghoul, mi sasngre es la de malkav y la del clan de la luna, a quien debo dirigirme como mi superior?


(superior dices?yo no tomo a nadie por encima de mi,tan solo dios y cain podrian hacerme cambiar mi opinion, que te quede claro?)


Última edición por Riku el Miér Oct 20, 2010 8:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mc_lek
Super Administrador Malkavian
Super Administrador Malkavian
mc_lek


Mensajes : 3550
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 37
Localización : En el Planeta Melón

[Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] Empty
MensajeTema: Re: [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto]   [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] EmptyMiér Oct 20, 2010 8:26 pm

Off: Riku lo que dices en rojo oscuro son pensamientos u otra voz que señala otra personalidad?

On: - ehm! claro... - dijo la Guardiana del Eliseo vacilante mientras rebuscaba entre unos papeles - la señorita Loxiar es su Primogenita señor, aqui tiene un telefono donde poder localizarla. - La dulce secretaria le extiende una tarjeta con un nuñero de telefono y el nombre Veronica Loxiar al lado.
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] Empty
MensajeTema: Re: [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto]   [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] EmptyMiér Oct 20, 2010 9:02 pm

off: olvide los parentesis que indicavan pensamiento interior Razz

on:
coji la targeta que ella me ofrecia y la guarde en mi bolsillo



muchas gracias, ahora mismo saldre a la calle a llamarla


sali del lugar con paso ligero, me despedi de el espantapajaros y coji el telefono mobil y la targeta, empece a marcar el telefono y me mantuve a la espera de la respuesta
Volver arriba Ir abajo
mc_lek
Super Administrador Malkavian
Super Administrador Malkavian
mc_lek


Mensajes : 3550
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 37
Localización : En el Planeta Melón

[Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] Empty
MensajeTema: Re: [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto]   [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] EmptyMiér Oct 20, 2010 9:40 pm

off: no pasa nada jeje es que sino es dificil enterarse... cosas de los malkavians

on:

-suerte- pudiste oir provenir de detras del mostrador mientra abandonabas Casa-Mila.

cuando saliste marcabas el numero esperando la contestacion al otro lado del telefono.


off: habla con veronica por mp para que responda en este evento.
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] Empty
MensajeTema: Re: [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto]   [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] EmptyVie Oct 22, 2010 7:47 pm

Cuando una dulce melodía salió de su teléfono, de color perlado, Mireille se le quedó mirando de forma abstraída, ignorándolo.
Al cabo de unos instantes suspiró y descolgó el aparato.
-¿Aló?

Su voz era diáfana y dulce, como un susurro aterciopelado.
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] Empty
MensajeTema: Re: [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto]   [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] EmptyVie Oct 22, 2010 8:25 pm

es usted la señora primogenita?

dijo riku con una temblorosa voz

le importa si me presento ante usted esta noche?
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] Empty
MensajeTema: Re: [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto]   [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] EmptyVie Oct 22, 2010 8:29 pm

Su rostro mostró un extraño desconcierto, pero no se apreció nada por su voz, sólo sutil serenidad.
-Disculpe, monsieur... ¿Podría indicarme con quién tengo el placer de hablar? -musitó.

Dió un golpecito en el cristal del negro y lujoso coche, y el conductor disminuyó la velocidad para aparcar unos instantes.
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] Empty
MensajeTema: Re: [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto]   [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] EmptyVie Oct 22, 2010 8:32 pm

mi nombre es riku, mi señora primogenita

dijo el malkavian respondiendo a la pregunta de la primogenita
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] Empty
MensajeTema: Re: [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto]   [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] EmptyVie Oct 22, 2010 8:37 pm

Asintió levementa para sí misma, como ensimismada.
-Bien monsieur Riku, si tuviera la amabilidad de indicarme el lugar para tal evento, podría personarme en el lugar en unos minutos -concluyó mientras miraba un reloj que llevaba colgado del cuello en forma de mariquita.
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] Empty
MensajeTema: Re: [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto]   [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] EmptyVie Oct 22, 2010 8:40 pm

bueno, no se de otro lugar aparte del mismo eliseo, la casa mila, desgraciadamente no dispongo de otro lugar donde pueda presentarme dignamente.
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] Empty
MensajeTema: Re: [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto]   [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] EmptyVie Oct 22, 2010 8:44 pm


-Mmmh -la oíste titubear unos instantes -No me interesa demasiado reunirme allí, ¿no hay otro lugar acorde a sus gustos?

Comenzó a enredarse un mechón de pelo claro entre sus dedos, pensativa.
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] Empty
MensajeTema: Re: [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto]   [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] EmptyVie Oct 22, 2010 9:12 pm

le parece a usted bien, mi señora, ir a pasear a la luz de la luna que caracteriza nuestra sangre, al lado del mar?
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] Empty
MensajeTema: Re: [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto]   [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] EmptyVie Oct 22, 2010 9:17 pm

Sonrió escuetamente, al otro lado del teléfono había una inquieta atmósfera.
-Me parece un excelente plan, monsieur. En unos minutos estaré por allí. Hasta entonces...

Dio otro golpecito en el cristal y el coche volvió a ponerse en marcha, esta vez en dirección a la playa.
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] Empty
MensajeTema: Re: [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto]   [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] EmptyVie Oct 22, 2010 9:27 pm

30 minutos despues aproximadamente, de la llamada el malkavian habia llegado al maremagnum, la zona de la playa y el puerto de barcelona, puso rumbo hacia donde habia quedado con la primogenita para verse con ella, pero..como reconoceria a alguien que tan solo escucho la voz?

riku camino por la playa hasta encontrarse con ella
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] Empty
MensajeTema: Re: [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto]   [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] EmptyVie Oct 22, 2010 9:33 pm

Mireille llevaba un largo rato en la oscuridad de la playa hasta que vio la figura de un hombre acercándose.

Su coche no estaba muy lejos, y una figura corpulenta se veía al lado del vehículo, atenta a la pequeña figura de Mireille.

Su vestido granate oscuro ondeó un momento con la brisa, mientras su pelo, recogido en una alta cola de caballo y sujeto por un lazo color sangre, se azotó en mechones a su alrededor.

Caminó hacia la figura, temblorosa y con un sollozo en sus labios.
-Mi osito... -musitó, desconsolada y a punto de echarse a llorar.
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] Empty
MensajeTema: Re: [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto]   [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] EmptyVie Oct 22, 2010 9:47 pm

oye, que te ocurre pequeña?, has perdido tu osito?

la expresion del malkavian cambio como si fuera otra persona y su tono de voz se volvio mas frio

pues no tengo ni idea de donde esta el peluche, oye niña has visto alguna mujer por la zona, que sea palida, y tenga colmillos?
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] Empty
MensajeTema: Re: [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto]   [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] EmptyVie Oct 22, 2010 9:53 pm

La pequeña sonrió dulcemente cuando noto el cambio de voz del hombre.
-Sí, lo "había" perdido... Pero parece que ya lo he encontrado -musitó con tranquilidad. -Dime, ¿De cuántas formas podría responder a esa pregunta?

Sus ojos azul grisáceo se clavaron en él, silenciosos.
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] Empty
MensajeTema: Re: [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto]   [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] EmptyVie Oct 22, 2010 10:09 pm

podria responderte de multiples maneras y creo que ya sabes a lo que me refiero, no es asi...señora primogenita?

el malkavian callo de roodillas y sacudio su cabeza

hoy dejame a mi, esfumate! DESAPARECE!

riku cogio el cuchillo de su bolsillo y se lo clavo en la mano

asi estara ocupado un rato, y no interferira en nuestra conversa, señora
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] Empty
MensajeTema: Re: [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto]   [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» [Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto)
» [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto)
» [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado)
» [Casa Milá] Regresando después de unos meses...
» [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Camarilla-
Cambiar a: