Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto]   [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] - Página 2 EmptyVie Oct 22, 2010 10:12 pm

Observó atentamente al malkavian, sin decir nada. Su semblannte era una máscara pétrea de perfección.

Cuando habló, su voz apenas fue un suspiro.
-¿Y por qué has creído que es contigo y no con él con quién deseo hablar?
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto]   [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] - Página 2 EmptyVie Oct 22, 2010 10:19 pm

la razon es simple, no es que vos querais hablar con el o no, es simplemente que soy yo quien quiere hablar y el es peligroso, aunque si lo deseais en cuanto vuelva, el tomara el cuerpo.

sonrio el malkavian a la niña
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto]   [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] - Página 2 EmptyVie Oct 22, 2010 10:22 pm

Se cruzó de hombros y barrió con la mirada la playa, tardó unos instantes en responder.
-Supongo que sabréis que un Primogénito jamás se mueve para hablar a peteción de otro vástago... ¿Por qué creéis que esta vez es distinto?

Aunque le hablaba a él, su mirada estaba completamente fija en el mar.
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto]   [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] - Página 2 EmptyVie Oct 22, 2010 10:35 pm

quizas por que ya os habeis movido, de no ser distinto estaria aqui solo hablando con migo mismo

el malkavian miro hacia el mar la direccion donde mirava la niña

jajaja, en verdad tambien me sorprende que accedierais venir, es algo curioso si mas no, pero bueno JaJAjAJajAJ, es mas divertido presentarse ante la que representa a mi sangre en la camarilla que quedarse en casa aburrido.
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto]   [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] - Página 2 EmptyVie Oct 22, 2010 10:42 pm

Una risa cantarina fluyó de sus labios.
-¿Desde cuándo consideras que estarías hablando sólo "contigo mismo"?
Ladeó la cabeza y su pelo se desparramó en aquella dirección, mientras el silencio tras su risa se hacía paso.
-¿No deberías estar desconfiando? Podría haber venido para manipularte o para utilizarte... -se giró para mirarle antes de continuar- no creo que debas confiar demasiado en aquellos en los que se supone que deberías hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto]   [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] - Página 2 EmptyVie Oct 22, 2010 10:46 pm

jajajajajaja, tienes razon puede que hablar con uno mismo en mi caso no sea hablar solo

el dolor en la cabeza de riku se accentuo

agh...creo ue hablareis un rato con EL

no es por ofenderos , pero que os hace pensar que podrias controlarme a vuestra voluntad?
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto]   [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] - Página 2 EmptyVie Oct 22, 2010 10:51 pm

Inclinó la cabeza, sonriente, a la espera de la materialización de la segunda personalidad de Riku.
-Un placer, monsieur... ¿Con quién tengo el placer de hablar? -saludó cortéstemente, mientras le miraba con atención.
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto]   [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] - Página 2 EmptyVie Oct 22, 2010 10:53 pm

el malkavian sonrio

mi nombre es Erik, encantado, riku tiene la mala costumbre de creer que aaborrezco a la camarilla y eso solo es cierto en un 99,9% de los casos

dijo el malkavian jugueteando con su cuchillo.
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto]   [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] - Página 2 EmptyVie Oct 22, 2010 10:55 pm

La niña asintió con la cabeza, escuchándolo.
-Dígame, Erik... ¿Es consciente su otra parte de nuestra conversación? ¿O no están ligados a ese respecto?

Se encogió de hombros ante su afirmación.
-Lo primero es la sangre, como Clan, luego llega el ideal.
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto]   [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] - Página 2 EmptyVie Oct 22, 2010 11:01 pm

tranquila, somos conscientes en todo momento de lo que le ocurre al otro,

erik rio

jajaja, creo que en todos nuestros aspectos de la no-vida, lo mas importante sin duda es siempre la sangre, ya me entiendes.


Última edición por Riku el Vie Oct 22, 2010 11:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto]   [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] - Página 2 EmptyVie Oct 22, 2010 11:08 pm

Torció un poco el gesto.
-¡Qué lástima! Me interesaba una conversación privada totalmente con usted
Sonrió ante su última frase, con interés.
-No sabes cuanta razón hay en tus palabras...
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto]   [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 12:10 am

veo que nuestras mentes estan llendose por las ramas, la question era simle, solo era hacerle saber de mi presencia señora primogenita, y si podria disponer de su dominio para cazar.
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto]   [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 9:45 am

Asintió ante las palabras de Erik, con aspecto distraído. Negó con la cabeza y suspiró:
-Puedes cazar en mi territorio,por supuesto. Pero antes desearía una respuesta sincera por tu parte. Dime, Erik, ¿Qué es lo que más deseas y qué es lo que más desearía Riku?

Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto]   [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 11:28 am

je, para responder al deseo de riku no hace falta ni que hable el, lo que mas desea es la redencion, y recuperar de algun modo su humanidad perdida...

erik hizo una breve pausa


y mi mayor deseo..., jamas me han preguntado eso, nunca me lo he planteado..deseo algo realmente?, yo solo apareci despues de el abrazo, por lo que supongo que lo unico que me mueve es el ansia del consumo, la sangre, supongo que mi mayor deseo seria ser mas fuerte para asi poder conseguir mas sangre...


miro a la malkavian fijamente

y tu mayor deseo cual es?
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto]   [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 11:37 am

Sonrió, pensativa. La brisa marina se estaba impregnándo en su pelo, llenándolo de partículas saladas.
-Curioso, muy curioso... Pero no es lo que buscaba. A no ser... -miró a Erik con curiosidad. -Dime, Erik. ¿Tienes algún contacto con algún malkavian Sabbat? Y no me mientas, por favor.

Sonrió abiertamente ante su pregunta.
-¿No es obivo? El juego, la unión... ¿Hay algo que pudiera desear más?
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto]   [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 11:59 am

que yo sepa no tengo contacto con sabat alguno, aunque planeo tener contacto con el sabat, riku se queja de ello, por que les odia tanto como yo odio la camarilla, el unico modo de no enfrentarnos es mantener una posicion claramente neutral frente a todo esto


a mi el sabat no me desagrada, pero odio la camarilla, y a riku le pasa al reves, curioso que le este contando esto a la primogenita verdad? si lo hago es por que riku y yo solo hay una cosa que nos agrade mas que las sectas y es nuestra sangre.
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto]   [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 12:03 pm

Sonrió ampliamente, mientras le escuchaba con atención.
-Caballeros Erik y Riku, creo que vamos a llevarnos bien. Lo único que deseo es que cuando vaya a quedar con algún malkavian Sabbat tenga la bondad de informarme. Me gustaría mucho hablar con los malkavians de la otra facción.
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto]   [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 12:13 pm

por mi no hay problema

asi se hara

respondieron las dos personalidades del malkavian


y bueno has venido en coche?
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto]   [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 12:16 pm

Sonrió educadamente, mientras asentía con un leve cabeceo.
-Sí, por supuesto. Es el coche de ahí -indicó mientras señalaba con su nívea mano el vehículo que se encontraba unos mentros más atras. -¿Podría acercarle a algún lado?
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto]   [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 12:20 pm

jajaja, si ademas de primogenita deveis ser vidente, quisiera saber si es posible que me acercarais a mi refugio., pero devo avisaros de que no es un barrio muy seguro
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto]   [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 12:24 pm

Le hizo una seña para que la siguiera mientras comenzaba a caminar hacia el coche de cristales tintados.
-No se preocupe, monsieur. Será un placer acercarle -le dijo mientras guiñaba un ojo de forma divertida.

Al llegar al lado del vehículo el hombre les abrió la puerta al lujoso interior, donde Mireille se acomodó con presteza mientras jugueteaba con un lazo que había suelto por allí.
-Suba, monsieur...
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto]   [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 12:38 pm

el malkavian subio despues de la niña, y se sento mientras seguia jugueteando con su cuchillo.


y dime, como te interesa tanto contactar con los malkavians de la otra faccion?
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto]   [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 12:42 pm

Dio un golpecito en el cristal y el coche se puso en marcha.
-¿Adonde, monsieur? -inquirió Mireille, mirando al malkavian, mientras esperaba que dijera las señas de su dirección.
-Oh, ¿eso? -contestó a su pregunta -Sólo es por una pequeña broma...

Le sonrió dulcemente mientras sus ojos se iluminaban.
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto]   [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 12:45 pm

imito el golpecito de la chica hacia el cristal y dijo

calle pere serafi numero 38 barrio de gracia, si no sabe como llegar, le dire que la calle queda entre travesera de gracia y carrer montseny y esta en paralelo a gran de gracia

miro a la malkavian

una broma eh?, jajaja, son un gran pasatiempo realmente
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto]   [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 12:54 pm

Se encogió de hombros, con ternura.
-Es que ya nadie juega conmigo... -en sus labios de muñeca hizo aparición un mohín de de tristeza.

Mientras tanto, el coche se encaminaba hacia el refugio del malkavian.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto]   [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» [Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto)
» [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto)
» [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado)
» [Casa Milá] Regresando después de unos meses...
» [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Camarilla-
Cambiar a: