Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 Entrevista con el vampiro (película)

Ir abajo 
+3
Vampiria
mc_lek
Melas
7 participantes
AutorMensaje
Melas
Ventrue
Ventrue
Melas


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Entrevista con el vampiro (película) Empty
MensajeTema: Entrevista con el vampiro (película)   Entrevista con el vampiro (película) EmptyMar Dic 01, 2009 4:06 pm

Dirigida por Neil Jordan y protagonizada por Brad Pitt en el papel de Louis, Tom Cruise como Lestat, Kirsten Dunt como Claudia y Antonio Banderas como Armand.

Basada en la novela de Anne Rice (mejor que la película), ella hace de guionista en la película.
--------------------------------------------------------------------------

Argumento extraido de la Wikipedia:

Lestat de Lioncourt es un vampiro de aspecto juvenil, que a lo largo de los tiempos va sumando víctimas. A algunas de éstas, las que son de su agrado, les concede el don de la inmortalidad. Así a finales del siglo XVIII, se cruza en su camino Louis, un hombre atormentado por la muerte de esposa e hijo.
Doscientos años después, en San Francisco, Louis relata a un periodista cómo llegó a convertirse en un vampiro. A lo largo de su relato, Louis expresa su desesperación al comprobar que para sobrevivir no tiene más remedio que quitar vidas humanas, algo que le causa un gran desasosiego. Otro de los temas tratados por la película es la búsqueda del protagonista por hallar respuestas comunes no solo a él sino a todos los vampiros del mundo.
En el transcurso de la historia, se encuentran con una pobre niña llamada Claudia , a quien por lastima Louis transforma en vampiro, terminado Claudia, enamorada de Louis, pero el sólo la quiere como hija.

http://es.wikipedia.org/wiki/Entrevista_con_el_vampiro_(pel%C3%ADcula)
--------------------------------------------------------------------------

La película es entretenida, si has leido el libro no te defrauda y si no lo has hecho incluso te enganchará y te invitará a hacerlo. Personalmente pienso que verla puede ayudar un poco a hacerse una idea del entorno de este juego y quizás pueda ayudaros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrevista con el vampiro (película) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con el vampiro (película)   Entrevista con el vampiro (película) EmptyMar Dic 01, 2009 4:11 pm

Yo la he visto... lo unico que se me hizo un poco larga pero por lo demas esta bien. Particularmente me gusta el vampiro de Antonio Banderas. Altamente recomendable
Volver arriba Ir abajo
mc_lek
Super Administrador Malkavian
Super Administrador Malkavian
mc_lek


Mensajes : 3550
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 37
Localización : En el Planeta Melón

Entrevista con el vampiro (película) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con el vampiro (película)   Entrevista con el vampiro (película) EmptyMar Dic 01, 2009 7:06 pm

opino igual que Jacob
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrevista con el vampiro (película) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con el vampiro (película)   Entrevista con el vampiro (película) EmptyMar Dic 01, 2009 10:59 pm

Se te hizo larga la pelicula? yo no queria que terminara jamas... me gusto mucho.


A ver si me consigo el libro aunque sea en pdf
Volver arriba Ir abajo
Vampiria
Primogenita Gangrel
Primogenita Gangrel
Vampiria


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Entrevista con el vampiro (película) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con el vampiro (película)   Entrevista con el vampiro (película) EmptyVie Dic 04, 2009 3:57 am

Esa pelicula entra en mi diminuta lista de peliculas-basadas-en-un-libro-y-no-son-una-porqueria...

Segun mi criterio, fue una excelente eleccion de personajes, en comparacion con el libro fue muy similar... Aun que claro, hubo uno que otro cambio, pero hay que ser realistas... No todo se puede...
Volver arriba Ir abajo
Melas
Ventrue
Ventrue
Melas


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Entrevista con el vampiro (película) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con el vampiro (película)   Entrevista con el vampiro (película) EmptyVie Dic 04, 2009 9:16 am

Vampiria escribió:
Esa pelicula entra en mi diminuta lista de peliculas-basadas-en-un-libro-y-no-son-una-porqueria...

Segun mi criterio, fue una excelente eleccion de personajes, en comparacion con el libro fue muy similar... Aun que claro, hubo uno que otro cambio, pero hay que ser realistas... No todo se puede...

Me encanta tu lista porque creo que la mia es similar.

¿cuales no te gustaron? aprovecha a decirlo es un foro sobre vampiro y hay un tema sobre la película, es tu momento :p
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Entrevista con el vampiro (película) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con el vampiro (película)   Entrevista con el vampiro (película) EmptyVie Dic 04, 2009 10:03 am

A mí también me gustó mucho, muy buena.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrevista con el vampiro (película) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con el vampiro (película)   Entrevista con el vampiro (película) EmptyMar Dic 08, 2009 9:07 pm

Me uno a vuestra lista de libros llevados a la gran pantalla
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Entrevista con el vampiro (película) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con el vampiro (película)   Entrevista con el vampiro (película) EmptyJue Abr 08, 2010 1:05 pm

A mi me pasa lo mismo que dijo Vampirita, una de las pocas películas basadas en un libro que vale la pena ver, de hecho, creo que es la película basada en un libro que es más fiel al libro que eh visto en mi vida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Entrevista con el vampiro (película) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con el vampiro (película)   Entrevista con el vampiro (película) EmptySáb Abr 10, 2010 12:41 am

Hay una pelicula que esta basada en el mundo de vampiro la mascarada aunque es muy mala rollo serie B lo unico que tiene gracia porque esta basada en este mundo nada mas ^^

El nombre de la peli es angel de la noche

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Entrevista con el vampiro (película) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con el vampiro (película)   Entrevista con el vampiro (película) EmptyLun Abr 12, 2010 9:59 am

wow, no tenia ni idea, la buscare de inmediato en internet XD
Volver arriba Ir abajo
Elva
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Elva


Mensajes : 4222
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30
Localización : En "La Cripta"

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Entrevista con el vampiro (película) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con el vampiro (película)   Entrevista con el vampiro (película) EmptyLun Abr 12, 2010 10:33 am

Ayer vi la peli desde el principio POR FIN!
Es que la última vez la empecé desde que Louis y Claudia conocen a Armand... justo donde me quedé en el libro, así que no me perdí nada xD
Y ayer la vi entera por fin... he de decir que aunque es muy lenta (el libro más, sí) me gustó muchísimo.
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Entrevista con el vampiro (película) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con el vampiro (película)   Entrevista con el vampiro (película) EmptyLun Abr 12, 2010 10:36 am

Lenta?....a mi no me pareció lenta, no es una peli de acción, en eso estamos claros, pero a mi parecer, es una buena peli, el libro también me gusto, de hecho, me leí toda la saga de crónicas vampiricas de Ann Rice XD
Volver arriba Ir abajo
Elva
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Elva


Mensajes : 4222
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30
Localización : En "La Cripta"

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Entrevista con el vampiro (película) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con el vampiro (película)   Entrevista con el vampiro (película) EmptyLun Abr 12, 2010 10:38 am

Yo no me terminé entrevista... demasiados datos para mí, demasiado histórica... qué remedio.
En cuanto a la peli, no me malinterpretes, Déjame entrar también me parece una peli lenta, y es de mis favoritas de vampiros hasta ahora ^^
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Entrevista con el vampiro (película) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con el vampiro (película)   Entrevista con el vampiro (película) EmptyLun Abr 12, 2010 10:42 am

Jajajajajajajajajajajaja

comprendido
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Entrevista con el vampiro (película) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con el vampiro (película)   Entrevista con el vampiro (película) EmptyLun Abr 12, 2010 2:52 pm

La peli Déjame entrar, no la terminé de ver, no le supe encontrar el gusto, no me decía absolutamente nada, una sucesión de escenas vacías sin emoción ninguna. Y eso que hay quien dice que está muy bien. En fin, para gustos...
Volver arriba Ir abajo
Eitan Hafez
Tremere
Tremere
Eitan Hafez


Mensajes : 2668
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 40
Localización : Laboratorio de la Capilla

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Entrevista con el vampiro (película) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con el vampiro (película)   Entrevista con el vampiro (película) EmptyLun Nov 29, 2010 2:38 am

Yo me termine los tre primeros libros de la saga pero y no pude seguir pues en México dejaron de publicar el ladrón de cuerpos.

Entrevista con el Vampiro es muy buena pero no supera al libro, mientras que la segunda parte no merece siquiera ser mencionada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista con el vampiro (película) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista con el vampiro (película)   Entrevista con el vampiro (película) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista con el vampiro (película)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vampiro: La Mascarada vs Vampiro: Requiem
» [Pelicula] Let the right one in
» Recomienda tu película
» Pelicula que todos han visto menos tu...
» [Día 3] entrevista televisada [distrito no conocido]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Chorradas :: Zapping-
Cambiar a: