Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Pelicula] Let the right one in

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Drow (Draykel)
Admin
Drow (Draykel)


Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 39

[Pelicula] Let the right one in Empty
MensajeTema: [Pelicula] Let the right one in   [Pelicula] Let the right one in EmptyJue Nov 19, 2009 10:02 pm

Aqui les traigo un trailer de una pelicula sueca que no es muy conocida y hasta donde yo se no hace acopio de una gran publicidad, si bien ha sido altamente elogiada como la mejor pelicula de vampiros de los últimos años.

Principalmente lo posteo motivado por las palabras de Luthien Cullen en el post de Crepusculo y mostrar como creo que deberia representarse el amor entre humanos y vampiros. Además espero que sirva para variar un poco la visión típica que se tiene de las peliculas de vampiro en donde teniendo un ambiente oscuro sigue quedando esa sensación de irrealidad, que en esta pelicula no se ven.

Cuando la vi quede algo sorprendido la verdad. No me esperaba algo asi. Quizas para alguien que le gusta mas la acción puede parecer lenta, pero creo que el ritmo es el apropiado para una pelicula de drama/romance/terror.

Me permitire copiar algunas lineas de otra pagina de internet que habla de la pelicula:

Esencialmente, la intriga se articula en torno a un grupo de personajes (un niño rubio y torturado, una chica con una extraña enfermedad incurable, un viejo serial killer al borde de su existencia, compañeros de clase abusones, un hombre que quiere vengar a su mejor amigo, una mujer mordida por un extraño animal…) situados en un contexto realista (es lo más increíble de la cinta).

Tomas Alfredson (el director), da prueba de una inteligencia para hacer cine a través de planos extremadamente trabajados y sobre todo una capacidad para crear una atmósfera enfermiza que contribuye a la intensidad de la película, hasta el punto de enfrentarnos al terror. Oskar y Eli, los dos jóvenes protagonistas se acercan para ver qué es lo que les aleja del mundo de manera irremediable.

No se sabrá nunca de donde procede la maldición; y no está claro que al espectador le interese. Así que al realizador tampoco. En cambio, sí que sentimos el miedo a que haya mucha distancia entre mente y cuerpo, los rastros de amor en un estuche inerte, la angustia de la mirada de los otros, la incapacidad total para abrirse a los demás, el placer en el sufrimiento y la transgresión o también las visiones puramente melancólicas como la nieve que cae son temas que parecen estar cerca del autor. Los cuerpos aún no adolescentes de Oskar y Eli – uno ve por otra parte en un momento la desnudez inquietante del otro – revelan una determinada impermeabilidad al relato, a la narración lineal.

Todas las muertes de la película son memorables. Porque son raras y espaciadas. La violencia surge de manera inesperada en un contexto muy realista y al mismo tiempo estilizado (la combustión de una mujer mordida en el cuello y anteriormente atacada por gatos, al contacto del sol, dos secuencias muy impresionantes).



Volver arriba Ir abajo
https://barcelona-nocturno.superforo.net
Invitado
Invitado
avatar



[Pelicula] Let the right one in Empty
MensajeTema: Re: [Pelicula] Let the right one in   [Pelicula] Let the right one in EmptyVie Nov 20, 2009 3:30 pm

tiene buena pinta, le echare un vistazo en cuanto pueda
Volver arriba Ir abajo
Vampiria
Primogenita Gangrel
Primogenita Gangrel
Vampiria


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Pelicula] Let the right one in Empty
MensajeTema: Re: [Pelicula] Let the right one in   [Pelicula] Let the right one in EmptySáb Nov 21, 2009 4:17 am

Esa pelicula me gusto mucho... Y mas porque los protagonistas eran niños, cosa que en una pelicula de vampiros nunca se ve..
Bueno en lo personal la recomiendo...
Volver arriba Ir abajo
Elva
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Elva


Mensajes : 4222
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30
Localización : En "La Cripta"

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Pelicula] Let the right one in Empty
MensajeTema: Re: [Pelicula] Let the right one in   [Pelicula] Let the right one in EmptyLun Ene 04, 2010 4:45 pm

¡Anda! Yo vi esta película este verano con mi madre, y a las dos nos encantó.
Es una película muy buena *~* Yo también la recomiendo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Pelicula] Let the right one in Empty
MensajeTema: Re: [Pelicula] Let the right one in   [Pelicula] Let the right one in EmptyMar Abr 20, 2010 9:13 pm

La acabo de ver... y me encantó! =D

Es bastante buena, las escenas no dejan de ser realistas, para ser una película fantasiosa y excepto por algunos mitos, es bastante fiel a los más común visto entre los vampiros... me encantó! ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Pelicula] Let the right one in Empty
MensajeTema: Re: [Pelicula] Let the right one in   [Pelicula] Let the right one in Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Pelicula] Let the right one in
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recomienda tu película
» Entrevista con el vampiro (película)
» Pelicula que todos han visto menos tu...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Chorradas :: Zapping-
Cambiar a: