Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 Plan: Asentándome en la ciudad

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Plan: Asentándome en la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plan: Asentándome en la ciudad   Plan: Asentándome en la ciudad - Página 2 EmptyMiér Nov 17, 2010 2:26 pm

- Claro, esta bien, estaré allí en 1 hora - dice con voz apurada, parece ansiosa por concretar el encuentro.
Volver arriba Ir abajo
Adabela
Lasombra
Lasombra
Adabela


Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Frente al espejo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Plan: Asentándome en la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plan: Asentándome en la ciudad   Plan: Asentándome en la ciudad - Página 2 EmptyMiér Nov 17, 2010 2:34 pm

-Un beso, querida, estoy deseando verte-Marion colgó sin esperar respuesta y rió regocijada.Era pan comido, aunque debía averiguar ciertas cosas de la muchacha para asegurarse de que podría cumplir sus planes...

Se vistió de forma menos provocativa que la noche anterior: pantelones vaqueros y un jersey azul noche con poco escote.Ciertamente no parecía una Lasombra,tan sólo una jovencita más. Se dio un leve toque de color en los labios y en las mejillas y salió portando un bolso bandolera con su precioso vial a cuestas. Esa noche debía parecer más dulce...sí, sería divertido

Montando en su coche Marion se dirigió al bar deprisa.Una vez allí pidió una coca-cola y se sentó en un rincón a esperar a su víctima.Desde donde estaba veía perfectamente la puerta de entrada, pero difícilmente ella sería vista
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Plan: Asentándome en la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plan: Asentándome en la ciudad   Plan: Asentándome en la ciudad - Página 2 EmptyMiér Nov 17, 2010 2:37 pm

Sussan no tardo en llegar, 10 minutos antes de la hora de la cita etsaba entrand al loca, con la mirada te busco y pudiste ver sus ojos brillar cuando te vieron, a paso rapido camino hacia ti.
- Buenas noches - dijo, y pudiste ver la indesicion en sus ojos, no sabia si besarte era correcto o no en ese momento...
Volver arriba Ir abajo
Adabela
Lasombra
Lasombra
Adabela


Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Frente al espejo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Plan: Asentándome en la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plan: Asentándome en la ciudad   Plan: Asentándome en la ciudad - Página 2 EmptyMiér Nov 17, 2010 2:55 pm

Sonriendo Marion se levantó y se acercó a Susan, la cogió de la cintura y le dio un largo beso que la dejó sin respiración

-Dios, qué ganas tenía de verte! Siéntate, ¿quieres algo de beber, de comer? Si no te gusta este lugar podemos ir a otro-marion aparentó un nerviosismo que no sentía para que la otra chica se confiara

Cogió su bolso de la silla y esperó a que la otra le dijera lo que quería beber para ir a la barra
Volver arriba Ir abajo
Adabela
Lasombra
Lasombra
Adabela


Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Frente al espejo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Plan: Asentándome en la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plan: Asentándome en la ciudad   Plan: Asentándome en la ciudad - Página 2 EmptyMiér Nov 24, 2010 6:19 am

La chica dijo algo y Marion asintió.Se dirigió hacia la barra para pedir procurando ponerse fuera de la vista de la muchacha.Abrió su bolso para buscar el monedero y sacó el vial que había rellenado antes de salir.Cuando le sirvieron los cubatas y el camarero se dio la vuelta Marion se aseguró de que nadie miraba en su dirección para vaciar el contenido del vial en la copa de Susan. Lo volvió a guardar y se dirigió con ambos vasos a la mesa

-Brindemos-dijo alzando la copa-por habernos conocido

La cainita posó sus labios en el vaso como si bebiera y luego sonrió a Susan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Plan: Asentándome en la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plan: Asentándome en la ciudad   Plan: Asentándome en la ciudad - Página 2 EmptyMar Dic 07, 2010 7:19 pm

La chica te sigue la corriente en todo lo que haces, alza la copa alegremente y con una hermosa sonrisa en su bello rostro, sin decir nada, su solo gesto lo explica todo.

Se arregló para tí, luce un cinto en su cabello color carmesí, como su sangre dulce... su rostro es blanco y pulcro como porcelana, su nariz encaja perfectamente en su rostro, del que nada te molesta, un mechón de su cabello cubre parte de sus ojos.

Luego toman de la copa un trago amplio, tan grande como la relación que en tan poco tiempo se ha gestado.
Volver arriba Ir abajo
Adabela
Lasombra
Lasombra
Adabela


Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Frente al espejo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Plan: Asentándome en la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plan: Asentándome en la ciudad   Plan: Asentándome en la ciudad - Página 2 EmptyJue Dic 09, 2010 6:15 am

Marion estuvo con la chica durante una hora, tras la cual se levantó poniendo cara seria

-Susan, cariño, tengo que irme ya pues tengo que hacer unas cosas.Es algo a lo que ya me había comprometido antes de conocerte. ¿Qué te parece si nos vemos mañana?Aunque me gustaría que fuese en un sitio más...íntimo, para poder besarte a gusto-sonrió dulcemente acariciando con el pulgar la mejilla de la muchacha-¿Por qué no me invitas a tu casa? Vivías sola ¿verdad?Quiero decir, que no estás con tus padres ni nada de eso...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Plan: Asentándome en la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plan: Asentándome en la ciudad   Plan: Asentándome en la ciudad - Página 2 EmptyJue Dic 09, 2010 11:27 am

Porque no me llevas de una vez - Dice algo traviesa la chica... De veras tienes que hacer algo más importante? - Con el comentario, obviamente se las daba de importante... pero rápidamente cambió de opinión

Aunque claro, nos podemos ver mañana con todo mi gusto - Se arreglaba un poco el cabello al decir esto último.
Volver arriba Ir abajo
Adabela
Lasombra
Lasombra
Adabela


Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Frente al espejo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Plan: Asentándome en la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plan: Asentándome en la ciudad   Plan: Asentándome en la ciudad - Página 2 EmptyJue Dic 09, 2010 12:41 pm

Marion simuló un suspiro

-Créeme,nada me gustaría más que quedarme aquí contigo, pero tengo que irme.Mañana podré estar toda la noche contigo ¿dónde quedamos?


Off: sólo queda la toma del día siguiente para hacerla ghoul
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Plan: Asentándome en la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plan: Asentándome en la ciudad   Plan: Asentándome en la ciudad - Página 2 EmptyJue Dic 09, 2010 12:45 pm

En mi casa por supuesto, estoy sola - Busca en su bolso, la chica te toma la mano y te escribe su dirección con una pluma y luego te acerca su vigor y te besa en la boca, como de medio lado - Te espero todo lo que quieras
Volver arriba Ir abajo
Adabela
Lasombra
Lasombra
Adabela


Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Frente al espejo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Plan: Asentándome en la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plan: Asentándome en la ciudad   Plan: Asentándome en la ciudad - Página 2 EmptyJue Dic 09, 2010 2:17 pm

Marion sonrió triunfal y le dio un largo beso a la chica

-En cuanto termine de trabajar estoy allí, será sobre las 21:00h más o menos.Te veo mañana entonces, chao

Antes de salir del bar echó un último vistazo a la humana y saludandola con la mano salió a la calle.

"Bien, mañana será mía y podré ponerme en marcha"-pensó.Luego se dirigió a su refugio a dormir


Off: si te parece pasamos a la 3ª noche


Marion despertó nada más oscurecer.Esa noche iba a conseguir a su primer ghoul y estaba ansiosa por tenerla.Por fin iba a poder empezar a extender sus redes por la ciudad.Aún no había decidido qué haría primero: montar el negocio o introducirse en la política...¿O las dos cosas a la vez?

Soltó una risita pensando en Susan: esperaba no haberse equivocado con ella y que le fuera útil...o tendría que hacerla desaparecer.

Se vistió de manera informal, dejando sus delgadas muñecas al descubierto, sin ningún tipo de pulsera y se dirigió a la dirección que le había dado la chica. Llamó al timbre y esperó
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Plan: Asentándome en la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plan: Asentándome en la ciudad   Plan: Asentándome en la ciudad - Página 2 EmptyJue Dic 09, 2010 2:50 pm

La chica abre la puerta, vestía ropa ajustada en tonos de purpura y violeta, su cabello negro suelto caía sobre su rostro, estaba descalza... se abalanzó sobre ti con un abrazo largo...

Hola, te dice sensualmente al oido... luego te entra tomada del brazo y cierra la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Adabela
Lasombra
Lasombra
Adabela


Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Frente al espejo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Plan: Asentándome en la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plan: Asentándome en la ciudad   Plan: Asentándome en la ciudad - Página 2 EmptyVie Dic 10, 2010 5:40 am

-Hola- Marion se dejó llevar hasta el interior de la estancia-Vaya, hoy estás más...lanzada-dijo sonriendo-Me alegro

Se dejó caer sobre un sofá y le hizo un gesto a ella para que se sentara a su lado

-Dime una cosa, estudiabas en la universidad, ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Plan: Asentándome en la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plan: Asentándome en la ciudad   Plan: Asentándome en la ciudad - Página 2 EmptyVie Dic 10, 2010 10:45 am

La chica toma asiento sensualmente, no te puede quitar la mirada de encima...

Si - responde a secas, no parece interesada en hablar de eso

Te mira fijamente como esperando que hagas algo, recorre todo tu rostro con la mirada, te toma las manos, puedes sentir su calor, algo que tu cuerpo muerto no podrá volver a producir.

Quieres algo? -
Volver arriba Ir abajo
Adabela
Lasombra
Lasombra
Adabela


Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Frente al espejo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Plan: Asentándome en la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plan: Asentándome en la ciudad   Plan: Asentándome en la ciudad - Página 2 EmptyVie Dic 10, 2010 12:58 pm

Marion rió divertida ante la impaciencia de la chica

-Te quiero a ti, pero antes...¿podrías traerme un poco de agua?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Plan: Asentándome en la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plan: Asentándome en la ciudad   Plan: Asentándome en la ciudad - Página 2 EmptyVie Dic 10, 2010 1:45 pm

La chica no puso peros... se movió de inmediato hasta la cocina
Volver arriba Ir abajo
Adabela
Lasombra
Lasombra
Adabela


Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Frente al espejo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Plan: Asentándome en la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plan: Asentándome en la ciudad   Plan: Asentándome en la ciudad - Página 2 EmptyVie Dic 10, 2010 2:36 pm

Marion aprovechó para hacerse un pequeño corte en la palma de la mano.Quería ver si la chica se estaba aficionando ya a su sangre

-Oh, mierda, me he cortado-se levantó del sofá y se dirigió a la cocina, dejando que la sangre manara de la herida para que la chica la oliera-Susan...- tendió la mano enseñándole a la joven la sangre, esperando su reacción, por leve que fuera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Plan: Asentándome en la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plan: Asentándome en la ciudad   Plan: Asentándome en la ciudad - Página 2 EmptyVie Dic 10, 2010 2:51 pm

Como fue que te cortaste? - La chica te toma la mano y la lleva al lavador mientras abre la canilla, solo para limpiar el exceso... sin embargo la poderosa vitae sigue fluyendo lenta y espesa, la chica te mira a los ojos y rie un poco y lentamente acerca su boca a la herida, sin decir nada y la saborea lentamente, poco a poco.

Un éxtasis incalculable recorre el cálido cuerpo de la chica, ahora te mira de nuevo y con su boca manchada de rojo carmesí se te acerca con energía y besa larga y profundamente, mientras recorre toda tu espalda hasta llegar a la cintura.
Volver arriba Ir abajo
Adabela
Lasombra
Lasombra
Adabela


Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Frente al espejo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Plan: Asentándome en la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plan: Asentándome en la ciudad   Plan: Asentándome en la ciudad - Página 2 EmptyLun Dic 13, 2010 7:14 am

Marion deja que la chica haga todo aquello sin pronunciar una sola palabra. Cuando tras el beso se separa, Marion sonrie

-Bien, bien, querida, ahora sí puedo decir que eres mía. Espero que mi sangre te guste pues la vas a tomar muy a menudo. Acabas de convertirte en mi sierva para toda la eternidad...o hasta que yo me canse- rió cruelmente

-¿Crees en vampiros, querida? ¿No? Bueno, a partir de ahora lo harás- se acercó a la chica dejando que las sombras se cernieran sobre ella, oscureciendo la habitación levemente y le tapó la boca-No grites querida y no te pasará nada, lo único que quiero de ti es fidelidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Plan: Asentándome en la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plan: Asentándome en la ciudad   Plan: Asentándome en la ciudad - Página 2 EmptyLun Dic 13, 2010 11:03 am

Los ojos emanaban poder... esto estaba consumado
La chica seguía embelesada

Cuéntame todo entonces, querida - Su voz era un tanto diferente

Te llevó de nuevo al cómodo sillón esperando poder abrazarte
Volver arriba Ir abajo
Adabela
Lasombra
Lasombra
Adabela


Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Frente al espejo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Plan: Asentándome en la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plan: Asentándome en la ciudad   Plan: Asentándome en la ciudad - Página 2 EmptyMar Dic 14, 2010 5:59 am

Off: ¿ni una pizca de miedo?



On:

Marion sonrió ante la sangre fría de la mujer y no puso objeciones a sentarse de nuevo

-Bien, Susan, esto es muy sencillo: ahora yo soy tu dueña y has de obedecerme en todo lo que te diga.Si lo haces vivirás, si no...-agitó una mano como si espantara una molesta mosca-¿De acuerdo? De todos modos soy bastante benevolente así que no creo que tengamos que llegar a eso

Se puso de pie paseando por el pequeño salón y, concentrada, levantó un dedo

-Verás, pequeña, llevo poco en la ciudad y apenas conozco a nadie.Lo primero que quiero que hagas es que me consigas una relación de chicas guapas y con clase de tu universidad, chicas a las que les haga falta el dinero. Quiero montar un pequeño negocio de acompañantes de lujo y esas muchachas me vendrán muy bien para empezar ¿crees que podrás hacerlo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Plan: Asentándome en la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plan: Asentándome en la ciudad   Plan: Asentándome en la ciudad - Página 2 EmptyMar Dic 14, 2010 10:18 am

Estaba embelesada, apenas si te dejaba de mirar...

Claro que si querida mía... yo hago lo que tu me digas

Acariciaba el cabello de la Lasombra.

Quieres acompañarme al cuarto?
Volver arriba Ir abajo
Adabela
Lasombra
Lasombra
Adabela


Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Frente al espejo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Plan: Asentándome en la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plan: Asentándome en la ciudad   Plan: Asentándome en la ciudad - Página 2 EmptyMar Dic 14, 2010 1:40 pm

Marion abofeteó a la muchacha

-Creo que no me has entendido.No soy lesbiana, soy vampiro y ahora que he conseguido mi propósito ¿de verdad crees que voy a seguir acostándome contigo? Lo único que vas a probar de mi es mi sangre, y eso será cuando yo quiera..Y ahora, presta atención: necesito un mínimo de cinco chicas para comenzar ¿crees que podrás conseguirlas?Por cierto, ¿qué estudias?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Plan: Asentándome en la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plan: Asentándome en la ciudad   Plan: Asentándome en la ciudad - Página 2 EmptyMar Dic 14, 2010 2:02 pm

Yo tampoco... terminó de decir al primer comentario

Seguro, dijo después como desinteresada... lo haría solo por satisfacer su nueva adicción.

Estudio leyes - su tono daba cuenta de su disgusto por el tema, tal vez no le gustaba su carrera
Volver arriba Ir abajo
Adabela
Lasombra
Lasombra
Adabela


Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Frente al espejo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Plan: Asentándome en la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plan: Asentándome en la ciudad   Plan: Asentándome en la ciudad - Página 2 EmptyMiér Dic 15, 2010 6:46 am

Off: Ambrosio, no entiendo muy bien el cambio de personalidad de la muchacha...


On:
Marion pensó que la chica estaba drogada o algo así; se comportaba de forma un tanto extraña

-Ven, querida-le tendió una mano-Creo que no acabas de entender el poder que te he dado con mi sangre: serás eternamente joven y bella, adquirirás fuerza sobrenatural, incluso cierto poder mental, y la recompensa final, si me sirves bien,será convertirte en un vampiro como yo...-acarició la mejilla de la chica-Pero necesito que hagas todo lo que te digo ¿vale?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Plan: Asentándome en la ciudad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Plan: Asentándome en la ciudad   Plan: Asentándome en la ciudad - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Plan: Asentándome en la ciudad
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» [Dia 2][Gràcia] Conociendo la ciudad (Tunguska y Esteban)
» [3:00am] (Sarrià) explorando la ciudad (abierto)
» [2:30am] conosiendo el centro ciudad (Renfield)
» [Dia 2][alguna zona solitaria de la ciudad] (solo leopoldo dominic)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Sabbat-
Cambiar a: