Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) combate

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) combate - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) combate   [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) combate - Página 2 EmptyVie Nov 12, 2010 1:46 am

El miembro 'Devil Doll' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) combate - Página 2 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) combate - Página 2 36rg-1b80bf9 [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) combate - Página 2 10wt-1b80bee
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) combate - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) combate   [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) combate - Página 2 EmptyVie Nov 12, 2010 1:47 am

Pero tira iniciativa primero ya que paso el turno y este es otro turno
Volver arriba Ir abajo
Devil Doll
Giovanni
Giovanni
Devil Doll


Mensajes : 1465
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) combate - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) combate   [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) combate - Página 2 EmptyVie Nov 12, 2010 1:55 am

@offrol: Norgad la tirada de iniciativa es solo al principio de un combate, indica el orden de la los jugadores hasta el que el combate termine.
Y lo otro como yo estaba junto a Alfa. según las reglas de Alcance los disparos realizados a menos de dos metros se consideran a bocajarro, y se realizan con dificultad 4.
yo considero que estamos a menos de 2 metros al menos que el narrador diga lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) combate - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) combate   [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) combate - Página 2 EmptyVie Nov 12, 2010 1:59 am

Off: No se si yo estoy confundido, pero viendo los demas combates del foro, la iniciativa es al final de cada turno. Y este turno ya termino asi que tu accion se tomaria en el 2 turno y tendrias que hacer de nuevo iniciativa. Para que no hayan problemas le preguntare a zar.
Volver arriba Ir abajo
Devil Doll
Giovanni
Giovanni
Devil Doll


Mensajes : 1465
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) combate - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) combate   [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) combate - Página 2 EmptyVie Nov 12, 2010 2:16 am

@offrol: me es imposible que este equivocado... en todos los juegos de WW siempre ah sido a si y los eh jugado a si.
Busque un evento de pelea y encontré el de Sergio, Alice y Zap. y es como te digo, empieza en la pagina la 5 la pelea.
http://www.barcelona-nocturno.com/eventos-del-pasado-f116/hotel-las-cartas-sobre-la-mesa-final-del-evento-el-asesino-del-sheriff-t781.htm

Ojala aclares pronto tus dudas Very Happy yo me voy a dormir Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) combate - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) combate   [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) combate - Página 2 EmptyVie Nov 12, 2010 11:07 am

OFF: Bueno, partamos por el comienzo, Devil, en todas las acciones se hace iniciativa, es una de la variaciones que se aplica en el foro y fue explicada por Lek en el Topic correspondiente, también es importante que durante declaración de iniciativa hay que anunciar la acciones del turno, en caso de querer cambiarla, se tiene que realizar una tirada de FV dificultad 6 o gastar un punto de FV.
Segundo, Norgad, la potencia no es automática, y vi que la sumaste automática más atras, otra de las variaciones de sistema en el foro dice que la potencia y la fortaleza se suman como dados lanzables.
Por ultimo, si Devil no había podido ubicar visualmente a su blanco, no pudo estar juntando dados por apuntar. Para apuntar es necesario pasar turnos teniendo el blanco en la mira.
Volver arriba Ir abajo
Devil Doll
Giovanni
Giovanni
Devil Doll


Mensajes : 1465
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) combate - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) combate   [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) combate - Página 2 EmptyVie Nov 12, 2010 11:39 am

@off: no estaba al tanto de las modificaciones de Leck, para ser sincero lo leí, y no las entendí y no continué leyendo... y para ser sincero no me gustan... pero ese es otro tema.
hago la tirada de iniciativa ahora o repito todo de nuevo con accion tirada de iniciativa y bla bla bla? o hacemos borrón y cuenta nueva? y sobre apuntar Norgad me ignoro mi post el primer post donde veo a la criatura, y volvi a repetir el post de ser al menos tengo +1 dado en apuntar, no me dijo que no pude ubicar a la criatura o algo por el estilo... simplemente me ignoro, no es culpa mía que Norgad ignore mis post, como cuando quiero usar mi don de médium o hablar con mi ghoul o mis acciones...
a mi el evento ya me esta aburriendo y perdió la gracia... si solo entro y lo continuo es por acompañar a Alfa.

Como arreglamos todo este enredo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) combate - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) combate   [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) combate - Página 2 EmptyVie Nov 12, 2010 9:09 pm

off: SI te molesta puedes dejarlo, yo llego de la univerisdad a trabajar hasta las 1 o 2am y despues con mucho esfuerzo me quedo una hora o mas para narrarles. Si no te parece y crees que ignoro tus posts lo siento, tengo 10 eventos y en entregas fianales no es lo mas sencillo de llevar, aun asi me esfuerzo para mantener todo en moviemiento. Si lo queiren dejar por mi no hay problema yo podre cuadrar como termina esto.
Volver arriba Ir abajo
Devil Doll
Giovanni
Giovanni
Devil Doll


Mensajes : 1465
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) combate - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) combate   [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) combate - Página 2 EmptyVie Nov 12, 2010 10:02 pm

@offrol: Solo continuo en el evento por Alfa. mi participación en el, depende de Alfa.

Norgad a qui todos estudiamos, tu tienes cuadros que pintar y entregar, yo tengo planos que hacer según las normas para entregar, conseguir proyectos para hacer analices de costo entre tantas cosas que implica una carpeta de proyecto, estoy con mi practica del ramo de geomensura, y tengo otros ramos que estudiar estoy en época de exámenes, tengo una vida social bastante movida y realizo activadas extracurriculares, aquí cada quien administra su tiempo como le acomode y por lo mismo solo me mantengo en 2 eventos, en el tuyo y en el de Jarko, solo por esos 2 eventos me paso por el foro.

Y si considero que ignoras mis post o parte de ellos, por ultimo si no quieres narrarla o no sabes como o estas agotado mentalmente pon una narración simple, corta y que quede claro.

no se como llevas el evento de los demás, pero en el que me narras se ve fluido, algo lento por que los participamos estudiamos no tenemos todo el tiempo, todo eso bien genial... pero me ah ignorado en varios acciones, yo perdí en el encanto en tu evento por manías mías, por locuras mías.

basta de tanto spam y de desvirtuar el tema, continuemos el evento al menos que Alfa. diga lo contrario, y no es por presionar a Alfa. es que no quiero dejarlo solo en un evento, como a mi no me gustaría que lo hagan.
Volver arriba Ir abajo
alfanumerico
Giovanni
Giovanni
alfanumerico


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 35
Localización : badeba

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) combate - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) combate   [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) combate - Página 2 EmptyVie Nov 12, 2010 10:39 pm

mmm yo ya no se que sigue aqui... el sistema si esta un tanto complicado yo tambien tenia entendido que iniciativa se tiraba en el principio y se asignaban turnos para el resto de la pelea... pero de nuevo yo no se tanto de WOD y nunca habia peleado...

ahora si me lo preguntan a mi aprovechare la oportunidad para identificar al culpable de este conflicto LOS DADOS dsde que hay dados hay conflictos cuando el narrador hacia las tiradas el solo decia lo que pasaba y nosotros reaccionabamos en respuesta... todo era tan simple en aquel entonces

ahora sobre dejar o no el evento.,.. pues oviamente ustedes dos estan muy estresados... los conosco lo suficiente para decirlo... si quieren aqui la dejamos descanzamos un rato doll termina sus trabajos nogard se aliviana un poco de carga yo le dedico el tiempo al evento de mi hermano y cuando las aguas se despejen hacemos otra salida giovanni para divertirnos un poco a la usanza familiar...

no se tal vez un politico de nostros tomando represalias legales contra la invacion del sherif a terreno familiar o algo
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) combate - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) combate   [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) combate - Página 2 EmptyVie Nov 12, 2010 11:11 pm

Off: Devi Doll me parece una completa falta de respeto lo que estás haciendo y la forma en la que lo haces, Norgad es sin duda el narrador más entusiasmado del foro (tendrías que ver la cantidad de post al día que hace para el disfrute de todos vosotros su media está e 18 post al día si mal no recuerdo), te recuerdo que este es un trabajo bastante duro y nuevamente poco agradecido y los narradores también tenemos nuestros lapsus y despistes que no deben ser interpretados de forma personal como tu lo estás haciendo, tampoco tenemos por que sabernos todos los libros de MdT de memoria, y aprendemos como no sobre la marcha. Te tenía por un jugador más experimentado pero veo que no es así, la regla de oro es "El GM manda" y si dice que se tira iniciativa por turno es iniciativa por turno y punto, en caso de duda lo más adecuado es enviar un PM con educación diciendo "Yo he tirado iniativa pero creo que esto va así" y aportar un enlace justificativo, haciendo la scosas bien la gente se entiende y nadie tiene por que salir molesto. A su vez en caso de no tener confianza con un narrador para algo están los administradores, me envias un PM a mi diciendome "Jarko, creo que Norgad no sabe de espiritus" y yo como es mi deber y un placer particular (Dada la forma de narrar de que creo que a todo el mundo gusta) leeré el evento correspondiente e intermediaré entre las dos partes. No quiero darle más bola a este tema y espero que aquí quede zanjado dejando bien claro que Norgad es un excelentisimo narrador y una persona lo suficientemente tranquila como para no haberse alterado, recuerda Devi que este trabajo lo hacemos por gusto y nadie nos obliga a absolutamente nada. Esa es la postura de la administración.



Mi postura personal (de la que no responde nadie más que yo) es que si consideras que eres capaz de mejorar el trabajo de Norgad te invitaría a hacerlo, pero creo que estás tan limitado y cegado por el ego que has demostrado tener y ese aire de superioridad que serías incapaz de narrar un simple despertar, en este foro estás en calidad de usuario y tienes que aprender que los directores de juego son DIRECTORES por que DIRIGEN, intentamos hacer las cosas de la mejor forma que sabemos y una falta de respeto de este tipo yo personalmente no la pienso tolerar, ni en su faceta más pequeña siquiera. Si Norgad se mereciera dichas críticas NO constructivas yo sería el primero en apoyarte, pero aquí el que ha cometido el error has sido tu, al creer que tu "forma de combate" (por poner un ejemplo) es la única y la aceptada, por que bien te recuerdo que en TODOS los juegos de rol en los que hay pelea hay miles de millones de reglas para ejecutar dichas acciones. Algunas no están implementadas en el foro (Como la tirada segura), otras las interpretamos de forma libre (Algunos GM dicen que con especialidad se repiten los 10 y otros que eso significa un exito asegurado, incluso dentro del foro cada master lleva esa regla como quiere), otras están modificadas de forma sistematica (Como que potencia no otorge exito asegurado) y por último están las que se leen tal cual aparece en el manual de la 3º edición. Ahora intenta fardar conmigo de quien sabe más de MdT, por que a Wraith tu ganas, pero a reglas te puedo garantizar que no, así que empieza a ahorrarte más orgullo y aprende a hacer las cosas con educación, que es por desgracía lo que he comprobado que te falta.

Para cualquier queja o me mandas MP o bien abres un post en cualquier otra zona donde veas oportuno, pero esta pelea la quiero libre de toda disputa.



Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) combate - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) combate   [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) combate - Página 2 EmptySáb Nov 13, 2010 6:33 pm

OFF: Pues opino similar a Alfanumerico de todo esto. Creo que lo mejor seria dejar que las aguas se calmen y luego continuar con este evento.
En cuanto a los hechos mismos, creo que Devil sabe mucho de reglas, pero como dijo Jarko, ah olvidado la más importante, y que aparece en todos los manuales, el master manda. También otra regla que se esta pasando por alto, esto es un juego, y su finalidad es pasarla bien.
Devil, cuando veas un post que afecta a la generalidad del foro, y no lo entiendas, no lo pases por alto, mejor pregunta, yo estare feliz de aclararte cualquier duda que pueda.
Norgad, se que eres el narrados má activo del foro, eres el que más empeño le pone y lo se porque te eh visto (siempre andas detras mio para que actualize mi tabla de eventos ¬¬), pero tambien se que el asunto de las reglas de WoD no son los tuyo, me parece haber leido por alli que lo tuyo era D&D. Bueno, una recomendacion similar a la de Devil, cualquier duda, pregunta, Jarko sabe mucho de sistema de rol, yo mismo me eh visto en la obligacion de preguntarle en varias ocaciones sobre como aplicar el sistema, y yo me manejo bastante bien en el asunto de los diferentes juegos de WoD (incluido Whrait), si tienes cualqueir duda, pregunta, igual como lo hicieste el otro día, a mi no me molesta reponderte, sobre todo si es por el bien de una buena narracion en el foro.
Por ultimo, apoyo lo que Jarko dice en el sentido de que en el foro no pueden tolerarse faltas de respeto de ningun tipo, todos venimos aqui a pasarla bien, narradores y jugadores, y es por lo mismo que el respeto es primordial, si alguien n la esta pasando bien, pues hay que ver las razones y conversarlas por los canales que corresponden.
Esa es mi opinion, y claro, como parte del Staff, me sumo a la posicion de Jarko sobre el respeto absoluto dentro del foro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) combate - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) combate   [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) combate - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 7:36 pm

Bueno dejando esto en el pasado, creo que ya tengo el suficiente tiempo para seguir. Si les parece a Devill Doll y a Alfa, podriamos hacer un pequeño salto temporal en el evento para comenzar un poco desde 0, el salto no sera muy grande Wink

Espero sus respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) combate - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) combate   [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) combate - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 3:18 am

Bueno no supe la respuesta de ustedes asi que para aclarar la cronologia del evento pense en esto: https://barcelona-nocturno.superforo.net/eventos-f14/evento-accion-y-muertos-t999-20.htm#47967

si tienen una mejor idea pueden comentarlo Wink

paso a cerrar el evento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) combate - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) combate   [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) combate - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) combate
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll)
» [Dia3][Casa de Devil Doll] Carta y contacto con Alfanumerico (Devil Doll y Alfanumerico)
» [Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo) Combate
» [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)
» Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) Combaste

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Combates-
Cambiar a: