Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) Empty
MensajeTema: [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar)   [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) EmptyMiér Nov 10, 2010 10:12 pm

el malkavian desperto de su letargo diuorno una vez mas, pero llevava atormentandose desde el dia anterior, tenia la cabeza llena de todo tipo de pensamientos, ahora estava a solas en su habitacion del apartamento, aprovechando que su ghoul dormia, y empezo a tener una conversacion privada consigo mismo, pues riku y erik tenian mucho de lo que hablar

por que...

(para quien cres que terminaremos trabajando?)

no..lo se..., tengo miedo, la camarilla no es totalemnte como la imaginava pero temo al sabat y a la bestia

(la bestia..ese impulso aun mas peligroso que yo que esta en tu interior y en el mio y que nos impulsa ha ciertos actos...realmente me infunde temor incluso a mi)

camarilla o sabat?

(sabes que te respondere, sabes que a mi la camarilla me parece una idea ridicula y que solo sirve para aparentar algo que pedisteis hace mucho tiempo)

por que te niegas a ser algo mas humano?

(por que somos depredadores,los animales comen plantas,los humanos comen animales, y nosotros somos la expresion maxima del consumo, por que te niegas a ver este siguiente paso de la evolucion?)

por que aun asi, no entiendo por que deberia matar lo que una vez yo mismo fui,es por ese recuerdo que aun sigo resistiendome a caer

(como dijo damian , eres un estupido, dime una sola cosa buena que te diera el mundo, una sola y te dejare en paz para el resto de tu eternidad)

riku se quedo en silencio, recordando todo su pasado

(lo ves? te lo dije)

bueno que mas da, yo quiero seguir siendo humano independientemente de en que bando acabemos, pero no entiendo lo que ocurre, cada noche tu sales durante mas rato, estas tomando el control del cuerpo y yo estoy terminando en un rincon de lo que antes era mi mente, a que se debe?

(no lo se no es plan mio, aunque cada noche algo me dice que salga, y cada vez es durante mas rato)

bueno dejemos esto a qui, hoy es el dia de la fiesta, haber si nos animamos, de momento llamare a mirelle, para ver si podemos quedar con ella

el malkavian cogio su telefono mobil y llamo a la primogenita malkavian


Última edición por Riku el Jue Nov 11, 2010 12:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) Empty
MensajeTema: Re: [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar)   [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) EmptyJue Nov 11, 2010 10:40 am

FdR: Al margen de las faltas de ortografía... Me llamo Mireille!XD

La mariquita sonaba y sonaba y sonaabaa... El canto gregoriano que era su tono de llamada la despertó. Acababa de anochecer hacía muy poco y Mireille aún estaba en la cama.

Bostezando se desperezó mientras cogía el móvil y se seàraba un poco de su peluche favorito, una rana de grandes dimensiones y color azúl eléctrico.
-¡Aún es muuuy temprañi para llamar! -regañó con su voz dulce e infantil, -¡Ni siquiera ha empezado la película de mayores de la noche! ¿Por qué me llamas tan pronto? -gimoteó, mientras se envolvía en sus sábanas de seda negra.
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) Empty
MensajeTema: Re: [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar)   [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) EmptyJue Nov 11, 2010 5:26 pm

off: las faltas son las de siempre y el nombre tambien lia un montn pero solucionado

soy yo, erik, esta noche es la fiesta y he pensado en que podria irla a buscar por casa antes de ir para alli y aprovechamos para brindar una segunda vez
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) Empty
MensajeTema: Re: [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar)   [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) EmptySáb Nov 13, 2010 1:54 pm

Silencio al otro lado de la línea.
-¡jo!De acueeerdo -musitó, con voz somnolienta, -Ven a mi casa. Pero te advierto que no pienso vestirme. -aseguró, con sueño, mientras se frotaba los ojos con su manita.
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) Empty
MensajeTema: Re: [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar)   [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) EmptyDom Nov 14, 2010 7:14 pm

esta bien vendre, de inmediato


tras esto el malkavian colgo y se dirigio apresuradamente hacia el apartamento de mirelle, al cual tardo apenas treinta minutos llegar

cuando se planto delante de la puerta de el piso de la primogenita llamo insistentemente al timbre

Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) Empty
MensajeTema: Re: [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar)   [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) EmptyDom Nov 14, 2010 7:39 pm

-¿Voooy! -refunfuñó, mientras se dirigía medio dormida y con el cabello revuelto a abrir la puerta. Tenía un aspecto adorable.
-Hola, tu debes de ser Riku,¿no? Creo que nos hemos visto antes... -murmuró, mientras se apartaba de la puerta para que pudiera pasar y ponía unas salchichas en el suelo a Pólux, que acababa de sacar de la nevera. Se dirigió nuevamente a la nevera y sacó un vaso enorme de sangre, que metió a calentar en el microondas. -[/i]¿Quieres tomar algo?[i] -preguntó, mientras iba a por una pajita de color azul fosforescente, al ca cajón.
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) Empty
MensajeTema: Re: [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar)   [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) EmptyDom Nov 14, 2010 8:24 pm

el malkavian sonrio ante la actitud de la primogenita

si se podria decir que nos hemos visto antes, aunque no estoy seguro, la pregunta correcta seria donde nos hemos visto antes?

riku entro en el piso cerrando tras de si la puerta

si me apeteciera algo seria sangre, pero no pienso beber de polux, cuando tenga hambre saldre a cazar algun que otro animal

riku saco el cuchillo de su bolsillo

y bien donde lo dejamos aquella vez?

Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) Empty
MensajeTema: Re: [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar)   [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) EmptyLun Nov 15, 2010 3:06 pm

Mireille sonrió, de forma dulce, mientras sacaba su vaso de sangre del microondas y le ponía la pajita.
-¿Quiere? -le ofreció, mientras le daba un sorbo.

Su expresión cambió. -Tal vez esta vez podríamos prescindir del cuchillo y probar algo más... interesante. -ronroneó, mientras se apartaba sus rubios cabellos para dejar su níveo cuello a la vista.
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) Empty
MensajeTema: Re: [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar)   [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) EmptyLun Nov 15, 2010 4:08 pm

riku guardo su cuchillo

no se... si podria morderla, me sentiria mal si le hiciese daño o le tomara demasiada sangre...


repentinamente cambio de nuevo su forma de mirar a la primogenita, lo que indicava que ahora quien hablava era erik


si esta segura de esto, lo are, pero pienselo antes, no creo que sea normal que un vastago muestre tanta confianza como para dejarse morder asi
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) Empty
MensajeTema: Re: [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar)   [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) EmptyLun Nov 15, 2010 4:15 pm

Sonrió,mientras entrecerraba sus ojos.
-Tal vez se podría probar si me dejas tu hacerlo antes.
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) Empty
MensajeTema: Re: [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar)   [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) EmptyLun Nov 15, 2010 4:24 pm

erik se saco la chaqueta de cuero y dejo al descubierto su cuello mientras se ponia de rodillas

toma, mi sangre y si me vacias tampoco me importara aunque confio plenamente en que tomaras lo necesario

erik se limito a sonreir
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) Empty
MensajeTema: Re: [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar)   [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) EmptyLun Nov 15, 2010 4:31 pm

Mireille se acercó a él. Ahora que estaba de rodillas casi estaban a la misma altura. Le acarició el pelo, con cuidado, mientras sus manos se deslizaban a su cuello, ladeando su cabeza con delicadeza.
Colocó sus rojizas labios sobre él y mordió despacio, hasta que un hilillo de sangre comenzó a deslizarse en su boca.
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) Empty
MensajeTema: Re: [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar)   [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) EmptyLun Nov 15, 2010 4:57 pm

en cuanto noto que la primogenita hubo bebido de el ya un buen sorbo la separo cuidadosamente de su cuello.

vale, ya es suficiente, no me apetece tener que salir a cazar hoy,
ahora yo no?

Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) Empty
MensajeTema: Re: [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar)   [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) EmptyLun Nov 15, 2010 5:04 pm

Antes de que la apartara, acarició la herida con su lengua, suamente.Sonrió, mientras se separaba, con picardía.
-Por supuesto, monsieur... -comentó, mientras retiraba su largo cabello.
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) Empty
MensajeTema: Re: [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar)   [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) EmptyLun Nov 15, 2010 5:17 pm

erik agarro suavemente y con delicadeza el cuello de la niña, aparentava tal fragilidad que parecia que pudiera romperse si era demasiado brusco, se acerco con delicadeza al cuello y procedio a darle el "beso".

tras un trago dulce, se aparto de nuevo delicadamente lamiendo la herida para cerrarla, con la mano se seco un hilo de sangre que le caia de la comisura de el labio.

creo que en teoria a partir de ahora los efectos seran bastante mas fuertes, si no me equivoco
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) Empty
MensajeTema: Re: [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar)   [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) EmptyLun Nov 15, 2010 5:23 pm

Retetió la mano que había estado apartando su cabello y este volvió a caer como una cascada a su alrededor.
-Es bastante probable. Pero ciertamente no me preocupa demasiado. Se acercó nuevamente a su vaso y bebió un largo trago con su pajita. -¿A ti si?
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) Empty
MensajeTema: Re: [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar)   [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) EmptyLun Nov 15, 2010 5:33 pm

ahora mismo la verdad es que no

dijo el malkavian bebiendo de la pajita


por cierto, deberiamos ir tirando ya para fiesta del sherif?
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) Empty
MensajeTema: Re: [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar)   [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) EmptyLun Nov 15, 2010 5:38 pm

Se encogió de hombros. -No lo sé, la verdad. Quizá aún no haya empezado, ¿sabes la hora?

Le pasó la mano por el pelo y comentó, divertida: -¿Te sueles bañar,Riku?
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) Empty
MensajeTema: Re: [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar)   [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) EmptyLun Nov 15, 2010 5:45 pm

bueno si, pero el ajetreo que llevo todas la noches me llena de polvo y suciedad

erik miro fijamente a los ojos de mireille

por que lo preguntas?
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) Empty
MensajeTema: Re: [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar)   [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) EmptyLun Nov 15, 2010 5:58 pm

Sonrió, con una sonrisa aviesa.
-Porque tengo un jacuzzi estupendo y a lo mejor querías darle uso. Para ir más arreglado a la fiesta, ya sabes.
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) Empty
MensajeTema: Re: [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar)   [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) EmptyLun Nov 15, 2010 6:00 pm

a pues es una buena idea, la verdad es que me seria muy util darme un baño


erik se saco la chaqueta de cuero y la camiseta



donde dices que esta ese jacuzzi?
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) Empty
MensajeTema: Re: [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar)   [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) EmptyLun Nov 15, 2010 6:04 pm

Le indicó con una seña la puerta que daba al baño.
-Ahí mismo. Y tal vez también te interesaría ponerte un aspecto diferente, paar pasar más desapercibido.
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) Empty
MensajeTema: Re: [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar)   [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) EmptyLun Nov 15, 2010 6:13 pm

bueno si..., no he llevado nunca mucha ropa distinta, pero para variar quiza salgo elegante me sentaria bien, si quizas cuando saliera hubiese un magnifico traje elegante, seria maravilloso no?

sonrio el malkavian mientras entrava en el baño
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) Empty
MensajeTema: Re: [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar)   [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) EmptyLun Nov 15, 2010 6:16 pm

Mireille fue detrás de Riku al baño.
-Sí, sería maravilloso... Quizá he obviado el hecho de que yo también me tengo que duchar...
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) Empty
MensajeTema: Re: [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar)   [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) EmptyLun Nov 15, 2010 6:21 pm

erik se dio la vuelta totalmente sorprendido

pe..pero..pero, eso es algo raro no? bueno tampoco, pero ya sabes...


de ser humano probablemente el cuerpo de erik y riku se hubiera sonrojado de verguenza


en ese caso te importaria si me baño con los pantalones puestos?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) Empty
MensajeTema: Re: [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar)   [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» [Día 6][Ático loft del centro, distrito Eixample] Completando el Circulo (Riku y Verónica Loxíar)
» [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho (Riku, Sergio y Verónica Loxíar)
» Respuesta a veronica
» [2:30am] conosiendo el centro ciudad (Renfield)
» [Día 3] entrevista televisada [distrito no conocido]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Camarilla-
Cambiar a: