Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar)   [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 6:24 pm

Se echó a reír de forma cantarina.
-Desde luego no has debido ver muchos jacuzzi. Es normal que mucha gente se meta en ellos juntos, con bañador. Suelo guardar en el armario distintos bañadores por si tengo visitas. -comentó, mientras se dirigía a dicho armario y lo abría. -Lo prefieres con duendes o con elfos. Era evidente que los elegía ella misma. -El mío está en la habitación, cambiáte mientras yo hago lo propia allí -comentó, mientras dejaba ambos bañadores en sus manos y salía del baño a cambiarse.
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar)   [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 6:28 pm

off: mi pj en su vida le han dicho de compartir bañera, es normnal que reaccione asi XD


a, lo siento, esque nunca he compartido un baño por eso estaba algo nervioso, si me das a elegir tomare el bañador de elfos

dijo el vastago señalando el bañador de elfos
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar)   [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 6:30 pm

Off: Y no has pensado que era esa situación la que estaba buscando mi pj?XD
Mireille asintió, mientars fue a cambiarse, riéndose.
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar)   [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 6:43 pm

erik tomo el bañador y se cambio en un momento, eso si en la ventana y ofuscado por si las moscas, despues volvio al baño

pues creo que ya estoy

dijo luciendo su nuevo bañador de elfos
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar)   [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 6:53 pm

Mireille volvió a entrar, con su biquini de mariuitas blanco. Miró de arriba a bajo a Riku, fijándose atentamente en su bañador.
- Luego dicen que la niña soy yo, pero podrías haber cogido uno de los bañadores de adultos y no los de niños,¿no?
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar)   [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 7:01 pm

bueno , chica dejame disfrutar de una infancia que no tuve no?

dijo riku con una sonrisa

que mas da la apariencia? lo que cuenta es uno mismo

tras esto erik se quedo pensativo y sorprendido

que demonios estoy diciendo?, desde cuando..., agh...

el rostro de erik mostro dolor durante unos breves segundos

vaya, vuelvo a ser yo, pensar de forma tan sentimental a erik le debio dolor realmente, nunca le vi comportarse asi, soolo lo hace contigo
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar)   [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 7:22 pm

Sonrió, mientras correteaba hasta el jacuzzi y abría el grifo. La bañera se empezó a llenar. Mientras lo hacía, empezó a echar de un montón de frascos al agua y aquello se empezó a llenar de espuma, manchando la cara de Mireille.
-Erik me gusta, al igual que tú. No sé por que no os llevais mejor.
Se metió dentro del enorme jacuzzi y cogió la mano de Riku para meterlo con ella.
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar)   [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 8:19 pm

si,bueno en verdad entre nosotros aunque no lo parezca llegamos a llevarnos bien, el sabe que vivimos en el msmo cuerpo para siempre, y no puede hacer nada al respecto, por lo que solo suele mostrarse gruñon, pero se que en verdad es un buen tipo

riku acompaño hasta el jacuzzi a mireille.

Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar)   [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 8:29 pm

Mireille empezó a chapotear, entusiasmada, mientras salpicaba agua y espuma por todas partes.
-¿Y no habéis pensado en volver a uniros? Sería mucho más práctico y sencillo -comentó, divertida, mientras cogía un muñeco en forma de mariquita que había al lado del jacuzzi y lanzaba uno en forma de rana a Riku.
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar)   [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 8:44 pm

riku apretava el muñeco a forma de pelota anti estres, mientras cn la mano que le quedava libre, se frotava para limpiarse, el pecho y los hombros.


hacia tiempo que no tomaba un baño tan agradable como este, normalmente son con agua fria y en una bañera pequeña y bastante sucia


riku observo la primogenita

hay algo que aun no os pregunte, que mal atormenta tu mente como herencia de clan?
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar)   [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 8:51 pm

Se rió al ver lo que hacía y le tendió una esponja.
-Toma, anda. -dijó, mientras jugaba con su mariquita a sacarla y meterla en el agua. Se quedó sorprendida, ante su comentario.
-¿Mal? ¿Qué mal? Yo no tengo ningún mal-aseguró, mientras le miraba con extrañeza por el hecho de suponer que ella temdría que estar mal.
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar)   [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 8:54 pm

una sonrisa se esbozo en el malkavian

claro, como pude pensar en un mal, si como suelen decir los de nuestra sangre eso es una bendicion que nos permite vislumbrar los secretos ajenos


usando ahora la esponja que le dio mireille, se lavava energicamente


bueno que le vamos ha hacer me dedicre a quedar limpio, para esta noche, ya que creo que hoy sera una noche movidita
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar)   [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 10:05 pm

Ella sonrió, mientras empezaba a chapotear enérgicamente y a llenar todo el suelo de agua. Se asomó a ver lo que había hecho, desde el jacuzzi, y contemplar las baldosas del suelo, anegadas.
-Cuidado al salir-le advirtió, seriamente, -No vaya a ser que te caigas y te mates -finalizó, mientras es tapaba la boca con ambas manos y rompía a reír con fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar)   [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) - Página 2 EmptyMar Nov 16, 2010 12:18 pm

jejeje, bueno, no creo que me mate, o quizas si?, bueno no pasa nada

dijo riku sacandole importancia con un movimiento de mano

empieza a darme algo de hambre estar aqui metido, pero mejor no me alimento, que me ensuciaria de nuevo

riku le paso la esponja a mireille y se puso de espaldas a ella

me puedes limpiar la espalda?
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar)   [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) - Página 2 EmptyMar Nov 16, 2010 2:55 pm

Sonrió ante su comentario, mientras negaba con la cabeza.
-Sinceramente,me intriga saber como haces para comer con el resto del cuerpo y mancharlo. De todas formas, tengo comida sufieciente en la nevera. Y te pondré una pajita para que no te manches -comentó, cariñosmente, mientras cogía la esponja que Riku le tendía y comenzaba a lavarle.
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar)   [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) - Página 2 EmptyMar Nov 16, 2010 5:19 pm

tambien es verdad, bueno da igual, podria tomar algun tentempie aqui

espero un momento y pregunto


primogenita de mi ya sabes la gran parte de las cosas, pero que hay de ti?que motivaciones tienes? por que haces lo que haces? y lo que mas me intriga, por que confias en mi, si apenas nos conocemos?
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar)   [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) - Página 2 EmptyMar Nov 16, 2010 8:45 pm

Su cara se petrificó, ante las palabras de Riku. Dolida y ofendida a la vez.
-Por lo visto todos los cainitas con los que más intimo os habéis propuesto intentar dejar mi exxistencia sin sentido. -murmuró, con rabia y amargura. -Quizá estaría bien que la próxima vez deje de acercarme tanto a vosotros. A lo mejor si os trato a patadas os gusta más, puesto que mi forma de ser no parece gustar a nadie. -terminó de decir, mientras arrojaba la esponja y salía del jacuzzi.

-No sabía que en esta vida hubiera que tener un motivo para todo, pero contestanto a tus palabras, no. No tengo, para ninguna de ellas.¿Tan mala es la respuesta: por que sí? -exclamó, airada y sollozante, mientras salía del baño dando un portazo.
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar)   [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) - Página 2 EmptyMar Nov 16, 2010 9:51 pm

(gilipollas)

dijo erik dentro de subconsciente, mientras riku se quedava atonito ante la escena

que he hecho yo ahora?

(preguntar demasiado)

riku salio poco a poco del jacuzzi y se puso sus pantalones, cuando hubo terminado busco a mireille por el apartamento

oye donde andas ahora?

decia mientras buscava su camiseta y su chaqueta que habia dejado tiradas por ahi
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar)   [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) - Página 2 EmptyMiér Nov 17, 2010 1:39 pm

No había rastro de Mireille, pero encima del sofá había un elegante traje con sus zapatos a juego que tenía pinta de haber costado un dineral. Como se podía deducir, Mireille de bía haberlo colocado allí cuando había salido a cambiarse.
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar)   [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) - Página 2 EmptyMiér Nov 17, 2010 4:19 pm

riku sonrio, si ella aun estava dentro de el apartamento la encontraria

(activo auspex 1)

(ahora dejame a mi)

erik busco por toda la casa empezando por el comedor, mirando debajo las camas dentro de las neveras en los balcones y cualquuier parte donde quepa una niña de la edat de mireille
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar)   [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) - Página 2 EmptyMiér Nov 17, 2010 5:23 pm

No se oía nada. Y no había ninguna pista que pudiera indicarte la situación de Mireille, debía haberse escondido muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar)   [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) - Página 2 EmptyMiér Nov 17, 2010 5:50 pm

erik ya se estava dando por vencido, asi que solo podia probar una ultima cosa, busco cualquier prenda de ropay despues busco al perro que habia en la casa, en cuanto lo encontro acerco la ropa hasta su hocico

se que esto es estupido, pero...busca
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar)   [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) - Página 2 EmptyMiér Nov 17, 2010 5:57 pm

Pólux era un perrito adorable, y olió la ropa de Mireille con diversión, pero era muy pequeño y no estaba entrenado para la búsqueda, así que se quedó mirando a Riu, lamiéndole la mano y moviendo la cola, feliz.
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar)   [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) - Página 2 EmptyMiér Nov 17, 2010 6:34 pm

erik se sento apoyado en la pared, y suspiro consternado aunque no le hiciera falta

primogenita salid ya de donde esteis, por favor...

dijo erik con un tono de voz algo cansado
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar)   [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) - Página 2 EmptyMiér Nov 17, 2010 7:02 pm

-¡No quiero! -sollozó la voz de Mireille, desde el interior de la lavadora.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar)   [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho (Riku, Sergio y Verónica Loxíar)
» [Día 6][Ático loft del centro, distrito Eixample] Completando el Circulo (Riku y Verónica Loxíar)
» Respuesta a veronica
» [2:30am] conosiendo el centro ciudad (Renfield)
» [Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Camarilla-
Cambiar a: