Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Día 6][Ático loft del centro, distrito Eixample] Completando el Circulo (Riku y Verónica Loxíar)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 6][Ático loft del centro, distrito Eixample] Completando el Circulo (Riku y Verónica Loxíar)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Ático loft del centro, distrito Eixample] Completando el Circulo (Riku y Verónica Loxíar)    [Día 6][Ático loft del centro, distrito Eixample] Completando el Circulo (Riku y Verónica Loxíar)   - Página 2 EmptyJue Nov 25, 2010 10:08 am

dado que la primogenita seguia riste quizas aun por mis palabras empece a hablar yo con sergio

ya estoy listo para ir hasta el sabbat, dime si tengo que hacer algo mas antes de ir
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 6][Ático loft del centro, distrito Eixample] Completando el Circulo (Riku y Verónica Loxíar)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Ático loft del centro, distrito Eixample] Completando el Circulo (Riku y Verónica Loxíar)    [Día 6][Ático loft del centro, distrito Eixample] Completando el Circulo (Riku y Verónica Loxíar)   - Página 2 EmptyJue Nov 25, 2010 7:30 pm

La pequeña seguía ajena a todo, y ni siquiera contsto. Se limitó a aasentir ante la llegada de Sergio y a volver la vista hacia las afgueras de la ventana, de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 6][Ático loft del centro, distrito Eixample] Completando el Circulo (Riku y Verónica Loxíar)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Ático loft del centro, distrito Eixample] Completando el Circulo (Riku y Verónica Loxíar)    [Día 6][Ático loft del centro, distrito Eixample] Completando el Circulo (Riku y Verónica Loxíar)   - Página 2 EmptyVie Nov 26, 2010 5:54 am

El ambiente era realmente tenos, algo fuerte ocurria entre aquellos dos, no era normal ver a la primogenita tan llena de alegria asi de apagada.

No, por mi parte no tengo nada mas que añadir, ya hemos acordado el modo de transferir datos, obten toda la informacion que puedas, si necesitas una extraccion este este es mi numero Se lo doy No deberia de costar demasiado.

Cuidate amigo, tu esfuerzo no va a ser en vano creeme.
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 6][Ático loft del centro, distrito Eixample] Completando el Circulo (Riku y Verónica Loxíar)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Ático loft del centro, distrito Eixample] Completando el Circulo (Riku y Verónica Loxíar)    [Día 6][Ático loft del centro, distrito Eixample] Completando el Circulo (Riku y Verónica Loxíar)   - Página 2 EmptyVie Nov 26, 2010 7:14 am

falta solo una cosa, necesito informacion acerca de la camarilla, ya que creo que la unica forma de que esto salga bien, sera contandole al sabbat algunos secretos

hice una breve pausa y añadi

pero sherif tienen que ser datos importantes y reales, es un pequeño sacrificio que debemos hacer, otra cosa,declaradme una caza de sangre, es la unica forma de hacer pensar a los demas, que realmente estoy huyendo, para engañar a tus enemigos hace falta engañar a tus amigos, solo usted, la primogenita y quizas alguien mas de confianza deben saber, que es falsa
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 6][Ático loft del centro, distrito Eixample] Completando el Circulo (Riku y Verónica Loxíar)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Ático loft del centro, distrito Eixample] Completando el Circulo (Riku y Verónica Loxíar)    [Día 6][Ático loft del centro, distrito Eixample] Completando el Circulo (Riku y Verónica Loxíar)   - Página 2 EmptyVie Nov 26, 2010 8:00 am

Soplo

Mucho me temo que no estoy en posicion de proporcionarte ninguna de las dos cosas que me pides, solo Melas puede declarar una caza de sangre, y no conozco mas datos e la camarilla de los que tu puedas conocer creeme.

Tenemos que hablar con Melas, mañana por la noche, tendremos que retrasar esto un dia, es la unica salida que veo.
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 6][Ático loft del centro, distrito Eixample] Completando el Circulo (Riku y Verónica Loxíar)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Ático loft del centro, distrito Eixample] Completando el Circulo (Riku y Verónica Loxíar)    [Día 6][Ático loft del centro, distrito Eixample] Completando el Circulo (Riku y Verónica Loxíar)   - Página 2 EmptyVie Nov 26, 2010 8:53 pm

La niña se giró hacia ellos.
-¿Información Camarilla?Puedes dar este lugar, como refugio de una primogénita. También puedo llamar a Melas, o hacerlo usted, e informarle en un momento.
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 6][Ático loft del centro, distrito Eixample] Completando el Circulo (Riku y Verónica Loxíar)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Ático loft del centro, distrito Eixample] Completando el Circulo (Riku y Verónica Loxíar)    [Día 6][Ático loft del centro, distrito Eixample] Completando el Circulo (Riku y Verónica Loxíar)   - Página 2 EmptyVie Nov 26, 2010 9:19 pm

riku apreto la mandibula y los puños, la primogenita le estaba pidiendo algo que podria dañarla y si ya de por si riku nunca dañaria a nadie los efectos del vinculo eran cada vez mas potentes, pero a caso no le ordeno la misma primogenita que no se notara la relacion entre ellos? era la voluntad de ella? si asi era, tendria que acatarla sin decir nada

s..s..si cl...cla..ro

logro pronunciar el agitado malkavian



cree que podremos arreglarlo esta noche señora primogenita?
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 6][Ático loft del centro, distrito Eixample] Completando el Circulo (Riku y Verónica Loxíar)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Ático loft del centro, distrito Eixample] Completando el Circulo (Riku y Verónica Loxíar)    [Día 6][Ático loft del centro, distrito Eixample] Completando el Circulo (Riku y Verónica Loxíar)   - Página 2 EmptyDom Nov 28, 2010 12:42 pm

Se encogió de hombros, al ver que el sheriff no contestaba.
-Imagino que sí, es algo factible.¿Desea llamar usted,Sergio?
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 6][Ático loft del centro, distrito Eixample] Completando el Circulo (Riku y Verónica Loxíar)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Ático loft del centro, distrito Eixample] Completando el Circulo (Riku y Verónica Loxíar)    [Día 6][Ático loft del centro, distrito Eixample] Completando el Circulo (Riku y Verónica Loxíar)   - Página 2 EmptyDom Nov 28, 2010 6:12 pm

No Mirelle, por favor llame usted que tiene mas rango
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 6][Ático loft del centro, distrito Eixample] Completando el Circulo (Riku y Verónica Loxíar)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Ático loft del centro, distrito Eixample] Completando el Circulo (Riku y Verónica Loxíar)    [Día 6][Ático loft del centro, distrito Eixample] Completando el Circulo (Riku y Verónica Loxíar)   - Página 2 EmptyMar Nov 30, 2010 7:52 pm

Mireille se encogió de hombros, con actitud resignada. Fue hasta un rincón y sacó un teléfono de aspecto muuy antiguo, y por supueso, fijo. Su mariquita no parecía dar señales de vida.

Suspiró, mientras contemplaba el teléfono, y con desgana marcó los números para contactar con El Principito.

Dejó sonar la señal...
Volver arriba Ir abajo
Melas
Ventrue
Ventrue
Melas


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 19/11/2009

[Día 6][Ático loft del centro, distrito Eixample] Completando el Circulo (Riku y Verónica Loxíar)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Ático loft del centro, distrito Eixample] Completando el Circulo (Riku y Verónica Loxíar)    [Día 6][Ático loft del centro, distrito Eixample] Completando el Circulo (Riku y Verónica Loxíar)   - Página 2 EmptyMar Nov 30, 2010 8:17 pm

La afable y cristalina voz que corresponde a Anastasia la ghoul del Principe Melas descuelga el teléfono.

- ¿Si? ¿Qué desean? -

No había ruido de fondo en el entorno.
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 6][Ático loft del centro, distrito Eixample] Completando el Circulo (Riku y Verónica Loxíar)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Ático loft del centro, distrito Eixample] Completando el Circulo (Riku y Verónica Loxíar)    [Día 6][Ático loft del centro, distrito Eixample] Completando el Circulo (Riku y Verónica Loxíar)   - Página 2 EmptyMar Nov 30, 2010 8:22 pm

Ella suspiró, hastiada.
-Hola, buenas noches. Soy Mireille, la primogénita Malkavian, ¿Podría atenderme el señor Melas para un asunto unos segundos?¿O llamo en otro momento?
Volver arriba Ir abajo
Melas
Ventrue
Ventrue
Melas


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 19/11/2009

[Día 6][Ático loft del centro, distrito Eixample] Completando el Circulo (Riku y Verónica Loxíar)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Ático loft del centro, distrito Eixample] Completando el Circulo (Riku y Verónica Loxíar)    [Día 6][Ático loft del centro, distrito Eixample] Completando el Circulo (Riku y Verónica Loxíar)   - Página 2 EmptyMar Nov 30, 2010 8:35 pm

Casi pudistes imaginar la sonrisa que cruzó la cara de la dulce y bella muchacha.

- Deme unos instantes que pregunte.-

Tras lo que fue una corta espera, como bien habia sido prometida al otro lado del teléfono escuchastes la cálida y masculina voz, que pertenecía al Principe sin ninguna duda.

- Saludos ¿A que debo está llamada? -

Sonaba calmado, tranquilo, como la mayoria de las veces.
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 6][Ático loft del centro, distrito Eixample] Completando el Circulo (Riku y Verónica Loxíar)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Ático loft del centro, distrito Eixample] Completando el Circulo (Riku y Verónica Loxíar)    [Día 6][Ático loft del centro, distrito Eixample] Completando el Circulo (Riku y Verónica Loxíar)   - Página 2 EmptyMar Nov 30, 2010 8:51 pm

Ella hizo una seña a Riku y Sergio, para informarles que estaba hablando con el Príncipe.
-Verá, es que le llamó de parte del Sheriff, que quería comerntar un asunto con usted. Le paso.- sonriente y triunfal, puso el teléfono en manos de Sergio, y se fue derechita a la tele. -Es que empiezan los dibus... -le dijo, mientras guiñaba un ojo y se encaramaba al sofá.
Volver arriba Ir abajo
Melas
Ventrue
Ventrue
Melas


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 19/11/2009

[Día 6][Ático loft del centro, distrito Eixample] Completando el Circulo (Riku y Verónica Loxíar)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Ático loft del centro, distrito Eixample] Completando el Circulo (Riku y Verónica Loxíar)    [Día 6][Ático loft del centro, distrito Eixample] Completando el Circulo (Riku y Verónica Loxíar)   - Página 2 EmptyMiér Dic 01, 2010 9:55 am

Al otro lado del teléfono comenzó a escucharse una melodía clásica y calmada(https://www.youtube.com/watch?v=hvylQtjgnNI&feature=related), justo antes de pasar el teléfono escuchastes como Melas dijo.

- Bien, lo espero con ansias pues.-
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 6][Ático loft del centro, distrito Eixample] Completando el Circulo (Riku y Verónica Loxíar)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Ático loft del centro, distrito Eixample] Completando el Circulo (Riku y Verónica Loxíar)    [Día 6][Ático loft del centro, distrito Eixample] Completando el Circulo (Riku y Verónica Loxíar)   - Página 2 EmptyMiér Dic 01, 2010 12:51 pm

Pongo los ojos en blanco y m eencojo de hombros mientras cojo el telefono,

Buenas noches mi principe.
Volver arriba Ir abajo
Melas
Ventrue
Ventrue
Melas


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 19/11/2009

[Día 6][Ático loft del centro, distrito Eixample] Completando el Circulo (Riku y Verónica Loxíar)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Ático loft del centro, distrito Eixample] Completando el Circulo (Riku y Verónica Loxíar)    [Día 6][Ático loft del centro, distrito Eixample] Completando el Circulo (Riku y Verónica Loxíar)   - Página 2 EmptyMiér Dic 01, 2010 1:01 pm

Escuchas la melodía de antes (si quieres oirla mira el link de antes no seas vago) y tras tus palabras percibes la cálida voz que caracteriza al principe de Barcelona.

- Saludos Sergio, ardo en deseos de que me comentes a que se debe está singular llamada.-

Pese a que te trasmitía unas grandes ganas de enterarse de lo que ocurría no le notabas apenas alterado o entusiasmado parecía una balsa de tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 6][Ático loft del centro, distrito Eixample] Completando el Circulo (Riku y Verónica Loxíar)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Ático loft del centro, distrito Eixample] Completando el Circulo (Riku y Verónica Loxíar)    [Día 6][Ático loft del centro, distrito Eixample] Completando el Circulo (Riku y Verónica Loxíar)   - Página 2 EmptyMiér Dic 01, 2010 5:21 pm

Bien verá, la primogenita, un malcavian leal a nuestra causa y yo, creemos que hemos encontardi una forma de infiltrar un espia dentro del sabbat, me parece una muy buena oportunidad.

No obstante, el espia cree, y yo coincido, que deveria de estar en posesion de algo de informacion relevante y veraz, sobre la camarilla, y que se declarara una caza de sangre, obviamente, yo no puedo hacer eso ya que le compete a usted.

NEcesitamos su opinion y aprobacion. Asi como que informacion podriamso utilizar.
Volver arriba Ir abajo
Melas
Ventrue
Ventrue
Melas


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 19/11/2009

[Día 6][Ático loft del centro, distrito Eixample] Completando el Circulo (Riku y Verónica Loxíar)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Ático loft del centro, distrito Eixample] Completando el Circulo (Riku y Verónica Loxíar)    [Día 6][Ático loft del centro, distrito Eixample] Completando el Circulo (Riku y Verónica Loxíar)   - Página 2 EmptyMiér Dic 01, 2010 5:41 pm

Por unos momentos inquietantes, Melas guardó silencio, pues cavilaba lentamente todas las posibilidades, pues la situación entrañaba muchas alternativas y muchas posibilidades, finalmente comenzó a hablar con algo de mayor rapidez.

- Bien, necesito saber que sabeis, quien es el voluntario, como sabemos que es de fiar y las pruebas que tenemos de que no nos traicionará. No obstante y como es evidente no debes contestarme a estas preguntas ahora, tu simplemente aparenta normalidad y di "Si" o "De acuerdo" de vez en cuando mientras yo continuo hablando. Yo le declararé la caza de sangre, no obstante él debe saber el riesgo que eso conlleva y que es posible que perezca a manos de nuestra gente, pero para eso luego me lo pasarás para que charle con él. Si se fia de ti, quiero que como cosa tuya le digas que se comunique contigo de alguna forma y me comentes sus avances. En cuanto a la información, dependiendo del tiempo que vaya a estar infiltrado podemos dar dos tipos de información. Si está poco tiempo dar una falsa y tender una trampa al Sabbat o si por el contrario permanece más tiempo dar alguna información menor. Esto tampoco lo comentes, una vez sepas el tiempo que puede durar y como solo tú y la primogénita Malkavian aparte de mi persona sabeis esto creo que lo pertinente es que la información la deis vosotros ya que vosotros manejareis el asunto. Salvo que quieras transmitirme algo más pásame con el susodicho infiltrado para comentarle ciertos detalles.-

Dijo todo de corrido, pero pronunciando con claridad para ayudar a que la mente del soldado captara todas las ordenes.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 6][Ático loft del centro, distrito Eixample] Completando el Circulo (Riku y Verónica Loxíar)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Ático loft del centro, distrito Eixample] Completando el Circulo (Riku y Verónica Loxíar)    [Día 6][Ático loft del centro, distrito Eixample] Completando el Circulo (Riku y Verónica Loxíar)   - Página 2 EmptyMiér Dic 01, 2010 5:59 pm

-Aja....Aja...Bien.

Esta bien se lo paso.

Le paso el movil a Riku.

quiere que te pongas
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 6][Ático loft del centro, distrito Eixample] Completando el Circulo (Riku y Verónica Loxíar)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Ático loft del centro, distrito Eixample] Completando el Circulo (Riku y Verónica Loxíar)    [Día 6][Ático loft del centro, distrito Eixample] Completando el Circulo (Riku y Verónica Loxíar)   - Página 2 EmptyMiér Dic 01, 2010 6:03 pm

Miró con curiosidad como Sergio le pasaba el teléfono(que no era móvil) a Riku, y mientras arqueaba una ceja, se levantó a toda prisa, correteó hasta la cocina, y descolgó el teléfono que había allí, mucho más moderno que el extraño teléfono antiguo que había utilizado para llamar al Príncipe.

Hizo un "shh" con un dedo en los labios, y esperó a que Riku empezara a hablar, con el auricular en el oído.
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 6][Ático loft del centro, distrito Eixample] Completando el Circulo (Riku y Verónica Loxíar)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Ático loft del centro, distrito Eixample] Completando el Circulo (Riku y Verónica Loxíar)    [Día 6][Ático loft del centro, distrito Eixample] Completando el Circulo (Riku y Verónica Loxíar)   - Página 2 EmptyMiér Dic 01, 2010 6:13 pm

principe melas?

pregunto riku esperando una respuesta al otro lado
Volver arriba Ir abajo
Melas
Ventrue
Ventrue
Melas


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 19/11/2009

[Día 6][Ático loft del centro, distrito Eixample] Completando el Circulo (Riku y Verónica Loxíar)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Ático loft del centro, distrito Eixample] Completando el Circulo (Riku y Verónica Loxíar)    [Día 6][Ático loft del centro, distrito Eixample] Completando el Circulo (Riku y Verónica Loxíar)   - Página 2 EmptyMiér Dic 01, 2010 7:17 pm

Su voz sonó con calma y relajación.

- Saludos querido, me han comentado que piensas embarcarte en una arriesgada tarea por el bien de la Mascarada y la Camarilla, además del bien de Barcelona. Según creo quieres que declare una caza de sangre contra tu persona, para dar mayor veracidad a tu actuación y asi poder cubrirte las espaldas en cierta medida. No obstante has de saber que una vez te declare la caza de sangre contra ti, gente de la Camarilla te perseguirá y cabe la posibilidad de que alguno de ellos te capture y tengamos que acabar contigo ¿Eres consciente de ello? - Sin dejarte responder al instante continuó hablandote sobre tu situación. - Supongo que si has pensado en que se te declare una caza de sangre habrás pensado algún motivo, me gustaria que me lo dijeras.-
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 6][Ático loft del centro, distrito Eixample] Completando el Circulo (Riku y Verónica Loxíar)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Ático loft del centro, distrito Eixample] Completando el Circulo (Riku y Verónica Loxíar)    [Día 6][Ático loft del centro, distrito Eixample] Completando el Circulo (Riku y Verónica Loxíar)   - Página 2 EmptyMiér Dic 01, 2010 7:28 pm

las palabras de el principe resonavan en la fragmentada mente de riku, escuchar la probabilidad de morir, ante los suyos le parecia una idea aterradora, pero quizas necesaria, quizas llegara a ser uno de esos "martires"

señor lo tengo todo pensado, necesito informacion de importante relevancia para la camarilla, y luego el motivo es uno muy sencillo señor

riku empezo a pensar muy bien lo que decia, podia ser que esta fuera la ultima cosa que hiciera


pero antes de contarle el motivo que he pensado usted digame que informacion importante y sobre todo veraz , pues un componente del sabbat esta muy interesado en tenerla y ese es el billete a su base
Volver arriba Ir abajo
Melas
Ventrue
Ventrue
Melas


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 19/11/2009

[Día 6][Ático loft del centro, distrito Eixample] Completando el Circulo (Riku y Verónica Loxíar)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Ático loft del centro, distrito Eixample] Completando el Circulo (Riku y Verónica Loxíar)    [Día 6][Ático loft del centro, distrito Eixample] Completando el Circulo (Riku y Verónica Loxíar)   - Página 2 EmptyMiér Dic 01, 2010 7:33 pm

Su voz sale de forma rauda una vez escucha como Riku concluye de hablar.

- La información te será facilitada por el Sheriff o la primogénita de tu clan, pues ambos son miembros importantes de nuestra comunidad y disponen de información que puede ser útil y veraz, descuida, ahora reitero mi pregunta a la espera de tu contestación ¿Que tienes pensado para que declare una caza de sangre contra ti? -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Día 6][Ático loft del centro, distrito Eixample] Completando el Circulo (Riku y Verónica Loxíar)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 6][Ático loft del centro, distrito Eixample] Completando el Circulo (Riku y Verónica Loxíar)    [Día 6][Ático loft del centro, distrito Eixample] Completando el Circulo (Riku y Verónica Loxíar)   - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Día 6][Ático loft del centro, distrito Eixample] Completando el Circulo (Riku y Verónica Loxíar)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar)
» [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho (Riku, Sergio y Verónica Loxíar)
» Respuesta a veronica
» [2:30am] conosiendo el centro ciudad (Renfield)
» [Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Camarilla-
Cambiar a: