| [Dia1] (Sarrià-Sant ) despertando | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Iruga Pander
| Tema: [Dia1] (Sarrià-Sant ) despertando Mar Nov 23, 2010 5:55 pm | |
| Ya habia despertado caminaba desorientado por un bosque no veia mas que arboles a lo lejos vi unas antorchas prendidas , no faltaba muchos por llegar , depues de unos minutos empese a ver unas cosas metalicas que pasaban muy rapido , me desconcerte Que rayos son estas cosas , donde estoy , que epoca es esta ... era lo que pensaba mientras shoquiado me quede , miraba para todos lados tenia miedo no sabia lo que era esto , no sabia cuanto habia dormido no sabia nada... solo tenia mis recuerdos que me acompañaban por siempre .. pero no podia detenerme tenia que averiguar donde estaba y en que epoca el tiempo volaba mientras uno dormia.. asi que con temor y lejos de esas cosas , segui mi camino y llegando a una cuidad me di cuenta de otras cosas mas raras aun no habian antorchas si no algo que brillaba muy fuerte y me molestaban los ojos , edificios muy grandes y esas cosas metalicas corrian como locos , no habia ningun caballo ni nada de lo que recordaba solo tenia mi collar el cual agarre con todas mis fuerza y aprete , reze por un momento y tube que ingresar a esta cuidad desconocida que nisiquiera sabia que idioma o que lengua hablar , pero parecia que mucho tiempo he de haber dormido pero esta vez era el momento que estaba esperando tantos años , esperaba que la secta que vi nacer siguiera en pie , y volver a ver a mis conocidos de este tiempo que no conocia...Ojalas poder volver a ver al sabbat y poder estar denuevo con ellos... espero que no haya cambiando mucho desde que me fui... | |
|
| |
Jarko GM-Perro
Hoja de personaje Salud: Ileso
| Tema: Re: [Dia1] (Sarrià-Sant ) despertando Miér Nov 24, 2010 7:49 pm | |
| Las calles estaban pavimentadas con una roca homogenea y lisa, te resultaba familiar pero no llegabas a concretar de que se trataba, la luna llena brillaba en el cielo y notaste como ponerte bajo ella resultaba dañino para ti, no a la misma altura que ponerte al Sol, pero resultaba extremadamente molesto, casi quemaba por lo que ibas debajo de la cornisa de los edificios para que resultase menos molesto. Las grandes luces parecían no cesar a lo largo de la ciudad, deslumbrandote y molestando a tu vista.
Escuchaste a unos tipos hablar al otro lado de la calle, te señalaban y se reian, veias sus ropajes extremadamente obscenos y extraños y una de las chicas iba prácticamente enseñando sus noblezas a la plebe en plena calle, sería una fulana? en otra época habría sido castigada con severidad...¿Que había cambiado en el mundo?.
A tu alrededor pudiste ver una gran catedral, los jovenes hablando, varios sitios con luces que llamaban la atención, una congregación de gente en una gran plaza bebiendo de botellas refinadas y transparentes a plena luz de luna... casi ni sabias por donde empezar a investigar. | |
|
| |
Iruga Pander
| Tema: Re: [Dia1] (Sarrià-Sant ) despertando Miér Nov 24, 2010 8:02 pm | |
| Todo era confunso en este lugar, la gente , sus ropas , paso una fulana al lado mio y nadien dijo nada , pero los tiempos cambian y parece que ellos no estan en epoca de castigar estas bulgaridades , todo era distinto esperaba encontrar algo que me pudiera refugiar mientras reconocia el lugar donde podia estar , lo que llamo toda mi atencion mientras caminaba fue una catedral , nesesitaba descanzar y poder estar tranquilo y rezar por mi no vida y que esta fuera la mejor epoca de mi vida.. era mi unica salida de todo esto desconocido donde estaba parado asi que mira la gran catedral y me le acerce poco a poco espero que aca pueda encontra algo de tranquilidad mientras que pienso por donde investigar todo este lugar, creo que han pasado muchos años desde que me dormi, cuando llege a su lado ..intente ingresar... | |
|
| |
Jarko GM-Perro
| Tema: Re: [Dia1] (Sarrià-Sant ) despertando Miér Nov 24, 2010 8:33 pm | |
| No solo las costumbres sociales habían cambiado, también las religiosas, una gran catedral que asombraría al mismisimo señor estaba cerrada por completo impidiendo así el resguardo o refugio en ella, ¿Como podía darse esta situación? ¿Como podía Dios permitir que sus feligreses estuvieran en la calle tirados sin poder defenderse de las adversidades que se les presentaban? Quizás podrías intentar entrar saltando una verja que protejía puertas más pequeñas de la catedral e intentando echar una puerta abajo o similares... de lo contrario tendrías que buscar otra opción. | |
|
| |
Iruga Pander
| Tema: Re: [Dia1] (Sarrià-Sant ) despertando Miér Nov 24, 2010 8:39 pm | |
| Esto era inperdonable, como poder negarle al pueblo la nesesidad de hablar con dios y asi friamente sin pensar en las consecuencia, esta era no me estaba agrandando para nada la falta de etica se notaba mucho se veia en todos lados , ya no tenia ni 1 hra en la cuidad y me daba cuenta de las faltas que se veian al ojo sin meterse mas alla... nesesitaba hablar con el despues de tanto tiempo sin poder expresar mis rezos nesesitaba y buscacaria la forma de entrar , busque un lugar mas bajo de la reja y intente saltarlo, no podian negarme a mi , la oportunidad de hablar con dios....
off : alguna tirada...? | |
|
| |
Jarko GM-Perro
| Tema: Re: [Dia1] (Sarrià-Sant ) despertando Miér Nov 24, 2010 8:43 pm | |
| Off: Si, fallo mio por no especificarlo. Trepar es Destreza + atletismo. Forzar una puerta Destreza + Seguridad y tirarla abajo de una patada es Fuerza + Potencia (Si se tiene). | |
|
| |
Iruga Pander
| Tema: Re: [Dia1] (Sarrià-Sant ) despertando Jue Nov 25, 2010 10:30 am | |
| intento trepar. destreza 3
| |
|
| |
| Tema: Re: [Dia1] (Sarrià-Sant ) despertando Jue Nov 25, 2010 10:30 am | |
| El miembro ' Iruga' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados'd10' : Resultados : | |
|
| |
Jarko GM-Perro
| Tema: Re: [Dia1] (Sarrià-Sant ) despertando Jue Nov 25, 2010 11:13 am | |
| Off: Empiezas bien con tu tirada de dados en el foro xDD...un fracaso...
Empezaste a subir la verja hasta su punto más algido, una vez allí un mal apoyo provocó el doblamiento de parte de la verja, haciendo que cayeras y te clavases uno de los pinchos de la misma en la rodilla (Tirada de Resistencia, dificultad 6), el estruendoso ruido llamó la atención de la gente de alrededor que se acercó a ti corriendo, no suiste identificar sus expresiones.
Efectos del fracaso: Daño a la propiedad pública, daño fisico al personaje, identificación por parte de la gente, aviso a la policia de lo que ha sucedido. | |
|
| |
Iruga Pander
| Tema: Re: [Dia1] (Sarrià-Sant ) despertando Jue Nov 25, 2010 11:18 am | |
| Todo iba mal me cai y creo que llame mas la atencion de todos tenia que evitar esto , asi que tendria que salir luego de acá , mi pierna dolía , pero podía caminar intente salir lo mas pronto posible de hay no quería meterme en mas problemas tenia que buscar otra iglesia , para poder estar mas tranquilo , ahora estaba mas asustado que antes necesitaba relajarme lo antes posibles y liberar tensiones así que no dude en irme rápidamente de hay cojeando.
Última edición por Iruga el Jue Nov 25, 2010 11:20 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: [Dia1] (Sarrià-Sant ) despertando Jue Nov 25, 2010 11:18 am | |
| El miembro ' Iruga' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados'd10' : Resultados : | |
|
| |
Jarko GM-Perro
| Tema: Re: [Dia1] (Sarrià-Sant ) despertando Jue Nov 25, 2010 4:20 pm | |
| Tus intentos de irte del lugar de forma pasiva y sin llamar la atención demasiado fueron echados a perder debido a que los jovenes que estaban ahí también llamaron a la ambulancia. Joder tio sientate, tienes un hierro atravesado dijo uno de los jovenes, tu observaste tu pierna y viste como uno de los hierros de la valla estaba ahí, la herida parecía más grave de lo que realmente era, sin duda alguna un humano habría sucumbido al dolor, no siendo de esa misma forma para un vampiro, uno de los jovenes te intentó sentar. | |
|
| |
Iruga Pander
| Tema: Re: [Dia1] (Sarrià-Sant ) despertando Vie Nov 26, 2010 10:38 am | |
| No podia escapar ellos me rodiaban y no podia salir pero ellos tenia una debilidad era su miedo y tenia que aprovecharme de eso , me intentaban de decir algo peor no entendia parecia que el idioma cambio mucho pero no podia perder tiempo.
carisma+ intimidacion = 6 ( mirada aterradora)
off: difcultad astucia del blanco + 3 ( -3 merito) | |
|
| |
| Tema: Re: [Dia1] (Sarrià-Sant ) despertando Vie Nov 26, 2010 10:38 am | |
| | |
|
| |
Jarko GM-Perro
| Tema: Re: [Dia1] (Sarrià-Sant ) despertando Sáb Nov 27, 2010 10:34 pm | |
| Off: La dificultad es Astucia + Corage del objetivo.
Estando en una situación tan peligrosa hiciste uso de tus habilidades sobrenaturales, de forma rápida empezaste a intimidar a los presentes, no te llevo demasiado tiempo. Sus pateticos e infundados temores hacia ti empezarón a hacer que se alejaran, lo que te permitió levantarte. Tras ello te sacudiste el polvo del suelo, estaban ahí agazapados y con miedo mientras un sonido realmente molesto y agudo sonaba de fondo. | |
|
| |
Iruga Pander
| Tema: Re: [Dia1] (Sarrià-Sant ) despertando Dom Nov 28, 2010 12:52 pm | |
| Ya se estaban alejando de mi, el siguiente paso era sacar el fierro que tenia en mi pierna mientras gastaba sangre para poder recuperar mis heridas , para poder seguir mi camino y buscar un hogar del señor para poder rezar,descanzar y poder pensar en cuales serian mis siguientes pasos de aqui en adelante. | |
|
| |
Jarko GM-Perro
| Tema: Re: [Dia1] (Sarrià-Sant ) despertando Dom Nov 28, 2010 5:19 pm | |
| Las grandes calles, las extrañas cosas que veias, las luces tilitantes y el ruido de las carreteras te desorientaba. No conocias en absoluto la ciudad y tus posibilidades de encontrar una iglesia en un lugar tan grande parecían muy reducidas, habías acabado en una calle llena de tarbernas modernas.
(Si quieres buscar algo en la calle debes tirar Astua + Callejeo). | |
|
| |
Iruga Pander
| Tema: Re: [Dia1] (Sarrià-Sant ) despertando Lun Nov 29, 2010 8:33 am | |
| Estaba totalmente desorientado por completo, todo cada vez me parecia mas raro pero no podia detenerme nesesitaba encontrar a alguien como yo para poder saber que es lo que ocurre... me dispuse a buscar una iglesia era lo primero en mi lista antes que nada...
astucia + callejeo = 2 | |
|
| |
| Tema: Re: [Dia1] (Sarrià-Sant ) despertando Lun Nov 29, 2010 8:33 am | |
|
| |
Jarko GM-Perro
| Tema: Re: [Dia1] (Sarrià-Sant ) despertando Lun Nov 29, 2010 6:23 pm | |
| Off: Realmente tienes mala suerte con los dados xD.
Las calles de las ciudades modernas no parecian tener espacio para alguien creyente, ¿Que le había pasado al mundo?, no reconocias ni a la gente ni las calles, estabas completamente perdido y no había más iglesia que la gran catedral en la que habías llamado la atención. Tendrías que pensar en otra cosa que no fuese una iglesia. | |
|
| |
Iruga Pander
| Tema: Re: [Dia1] (Sarrià-Sant ) despertando Lun Nov 29, 2010 10:08 pm | |
| Estoy completamente perdido que hago?? y dios que paso con el, todos dejaron de creer en el? lo abadonaron, acaso en esta epoca la religion no es tan fuerte como lo era, antes..... caminaba sin rumbo, tenia que partir por alguna parte pero cual seria la indicada? , no sabia nada de nada , pero tenia que encontrar alguna forma de comunicarme o algo con esta gente, pero sabia que el idioma cambio y todo al parecer.. tenia que buscar forma de saber algo.... camine por la cuidad el tiempo corria y la noche pasaba, no tenia nada en mis manos .. solo la fe de encontrar un refugio..
Caminando encontre con una persona que no estaba vestida igual que la mayoria parecia un uniforme no tenia comunicacion y creia que lo unico que podia hacer era un dibujo. asi fui asia el mientras caminaba mordi mi dedo y agachandome cerca de el hise un intento de iglesia. con algo de sangre .. no mucha para que no se desesperara depues lami mi dedo ... y hise gestos como de busqueda para los lados. para ver si me entendia... | |
|
| |
Jarko GM-Perro
| Tema: Re: [Dia1] (Sarrià-Sant ) despertando Jue Dic 02, 2010 10:02 am | |
| Off: Dios! xD que sádico, no habría sido más facil dibujar una cruz o enseñar la tuya? xD
El tipo te miró bastante extrañado y asintió con la cabeza, decía muchas palabras y te señalaba con la mano algún lugar de no demasiado lejos de allí. Intentaste seguir sus indicaciones y acabaste en un pequeño edificio, sería una iglesia ya que tenía un pequeño campanario y una cruz encima.
El edificio era una iglesia cualquiera salvo que esta si tenía las puertas abiertas. | |
|
| |
Iruga Pander
| Tema: Re: [Dia1] (Sarrià-Sant ) despertando Jue Dic 02, 2010 12:57 pm | |
| Pues depues de caminar un poco y sin entender nada de lo que me intentaba de decir aquel hombre de buena fe. llege a una iglesia. entre sin meditarlo camine por los pasillos y me arrodille y reze por unos minutos , me pare y me sente en los bancos , pensando en cual seria los pasos, analize la iglesia mirando como habian cambiado las cosas , si algo era nuevo o lo que me llamara la atencion... | |
|
| |
Jarko GM-Perro
| Tema: Re: [Dia1] (Sarrià-Sant ) despertando Jue Dic 02, 2010 1:32 pm | |
| La iglésia no había cambiado por dentro lo más mínimo, absolutamente todo seguía siendo igual, en cierta forma parecía no haber cambiado en absoluto. Un tipo con un traje negro y un alzacuellos al cual reconociste como cura salió de una de las puertas, era viejo y se ajustaba las gafas mientras salia, se acercó a ti diciendote algo que nuevamente no entendiste. | |
|
| |
Iruga Pander
| Tema: Re: [Dia1] (Sarrià-Sant ) despertando Jue Dic 02, 2010 2:39 pm | |
| No sabia lo que me decia pero pude renocerlo por sus vestimenta no ha cambiado mucho , intente hablarle -Buenas noches- talvez podria renocer mi idioma , era alguien de la iglesia espereba que esto no cambiara mucho para la gente de dios... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Dia1] (Sarrià-Sant ) despertando | |
| |
|
| |
| [Dia1] (Sarrià-Sant ) despertando | |
|