Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [día 1][Sarrià-Sant Gervasi]paseando por el refugio(abierto)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[día 1][Sarrià-Sant Gervasi]paseando por el refugio(abierto) Empty
MensajeTema: [día 1][Sarrià-Sant Gervasi]paseando por el refugio(abierto)   [día 1][Sarrià-Sant Gervasi]paseando por el refugio(abierto) EmptyVie Oct 15, 2010 3:56 pm

Liam se pasea por la mansión que ah sido su refugio los últimos 3 meses, se ah reunido en contadas ocasiones con la manada a la que pertenece, y no ah participado en batalla alguna desde que la guerra estallo, se siente tranquilo porque al fin hay un tiempo de relativa paz en todo este caos, la guerra lo molesta, la muerte sin arte ni belleza carece de todo interés para el, y para poder hacer arte de una muerte necesitas tiempo, tiempo que rara vez se tiene en un campo de batalla.
Baja las escaleras al vestíbulo, y con la viste lo recorre en busca de algún compañero, le gusta la soledad, pero nada es bueno en exceso.
Volver arriba Ir abajo
Adabela
Lasombra
Lasombra
Adabela


Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Frente al espejo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[día 1][Sarrià-Sant Gervasi]paseando por el refugio(abierto) Empty
MensajeTema: Re: [día 1][Sarrià-Sant Gervasi]paseando por el refugio(abierto)   [día 1][Sarrià-Sant Gervasi]paseando por el refugio(abierto) EmptyJue Oct 21, 2010 5:30 am

Off: jo, no me meteis en ninguna ¿puedo? estoy sentada en un sillón leyendo, si te parece.Aunque Liam está off
Volver arriba Ir abajo
mc_lek
Super Administrador Malkavian
Super Administrador Malkavian
mc_lek


Mensajes : 3550
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 37
Localización : En el Planeta Melón

[día 1][Sarrià-Sant Gervasi]paseando por el refugio(abierto) Empty
MensajeTema: Re: [día 1][Sarrià-Sant Gervasi]paseando por el refugio(abierto)   [día 1][Sarrià-Sant Gervasi]paseando por el refugio(abierto) EmptyJue Oct 21, 2010 8:30 am

off: puedes crear tu mismo un evento, pero en este puede entrar por supuesto como ves es (abierto)
Volver arriba Ir abajo
Adabela
Lasombra
Lasombra
Adabela


Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Frente al espejo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[día 1][Sarrià-Sant Gervasi]paseando por el refugio(abierto) Empty
MensajeTema: Re: [día 1][Sarrià-Sant Gervasi]paseando por el refugio(abierto)   [día 1][Sarrià-Sant Gervasi]paseando por el refugio(abierto) EmptyVie Oct 22, 2010 5:26 am

Ok lo se, mc_. Por cierto, no me has dicho nada del arma que te pedí ¿se lo digo a Zaratustra?Bueno, decidme algo que mi pj está sin defensa

On:

Marion levantó la mirada del libro que leía.Le había parecido oir pasos en el pasillo. Últimamente no veía mucho a sus compañeros de manada, incluso Ikaro iba poco por el refugio...Se dirigió fuera del salón para ver quién era...
Volver arriba Ir abajo
mc_lek
Super Administrador Malkavian
Super Administrador Malkavian
mc_lek


Mensajes : 3550
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 37
Localización : En el Planeta Melón

[día 1][Sarrià-Sant Gervasi]paseando por el refugio(abierto) Empty
MensajeTema: Re: [día 1][Sarrià-Sant Gervasi]paseando por el refugio(abierto)   [día 1][Sarrià-Sant Gervasi]paseando por el refugio(abierto) EmptyVie Oct 22, 2010 8:52 am

Off: Si lo tengo presente, es que aun no he revisado las fichas... siento la tardanza.
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[día 1][Sarrià-Sant Gervasi]paseando por el refugio(abierto) Empty
MensajeTema: Re: [día 1][Sarrià-Sant Gervasi]paseando por el refugio(abierto)   [día 1][Sarrià-Sant Gervasi]paseando por el refugio(abierto) EmptyMiér Oct 27, 2010 5:01 pm

Liam se llevo una grata sorpresa al ver que no se encontraba solo en la sala, la "pequeña vampiro" tambien se encontraba alli, leyendo algo, el sabia su nombre, pero desde que la vio, solo pudo referirse a ella como la pequeña, fue ella sin duda la que causo más profunda imprecion de la manda en el joven toreador. Camina hacia ella a paso ligero, notando que ella ya lo habia visto
- Hola Pequeña... ¿puedo hacerte algo de compañia? - pregunta con una sonrisa amigable y algo sensual en su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Adabela
Lasombra
Lasombra
Adabela


Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Frente al espejo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[día 1][Sarrià-Sant Gervasi]paseando por el refugio(abierto) Empty
MensajeTema: Re: [día 1][Sarrià-Sant Gervasi]paseando por el refugio(abierto)   [día 1][Sarrià-Sant Gervasi]paseando por el refugio(abierto) EmptyJue Oct 28, 2010 5:07 am

-¿Pequeña?Me gusta-dijo Marion divertida-Me alegra ver que hay alguien en la casa que me haga compañía, me empezaba a aburrir...Ven, siéntate conmigo y hablemos, últimamente no hemos tenido mucho tiempo y hay que aprovechar estos momentos de tranquilidad...¿no te parece, Bello?
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[día 1][Sarrià-Sant Gervasi]paseando por el refugio(abierto) Empty
MensajeTema: Re: [día 1][Sarrià-Sant Gervasi]paseando por el refugio(abierto)   [día 1][Sarrià-Sant Gervasi]paseando por el refugio(abierto) EmptyJue Oct 28, 2010 11:48 am

Liam sonrie ante el comentario de Marion, toma asiento a su lado
- Conversar...eso suena bien, yo pensé que en esta época de guerra todos nuestros compañeros pensaban solo en luchar, es bueno saber que alguien más disfruta de un poco de paz entre tanto caos... -Dice en tono suave mirando a Marion a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Adabela
Lasombra
Lasombra
Adabela


Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Frente al espejo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[día 1][Sarrià-Sant Gervasi]paseando por el refugio(abierto) Empty
MensajeTema: Re: [día 1][Sarrià-Sant Gervasi]paseando por el refugio(abierto)   [día 1][Sarrià-Sant Gervasi]paseando por el refugio(abierto) EmptyJue Oct 28, 2010 12:08 pm

-¿Luchar?-agitó una mano como desechando la idea-Verás, querido, yo lucho si es necesario, pero si lo puedo evitar...Creo que las palabras pueden ser igual o más fuertes que las armas ¿no crees?-Marion apartó un mechón que caía sobre sus ojos


Off: Zara, o te cambias el avatar o Marion se vuelve ninfómana!!!!y me empiezan a gustar los Toreador, cosa que si cuento nadie me cree
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[día 1][Sarrià-Sant Gervasi]paseando por el refugio(abierto) Empty
MensajeTema: Re: [día 1][Sarrià-Sant Gervasi]paseando por el refugio(abierto)   [día 1][Sarrià-Sant Gervasi]paseando por el refugio(abierto) EmptyVie Oct 29, 2010 10:15 am

OFF; creo que correré el riesgo de mantener el avatar

- Vaya sabe conversar y luchar bien...suenas a una persona interesante - dice Liam sonriendo - Me pregunto que otras cosas sabes hacer bien - dice mientras la mira con cierta insinuación en los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Adabela
Lasombra
Lasombra
Adabela


Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Frente al espejo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[día 1][Sarrià-Sant Gervasi]paseando por el refugio(abierto) Empty
MensajeTema: Re: [día 1][Sarrià-Sant Gervasi]paseando por el refugio(abierto)   [día 1][Sarrià-Sant Gervasi]paseando por el refugio(abierto) EmptyVie Oct 29, 2010 11:50 am

Marion rió con una risa grave y profunda...sensual
-Eres muy atrevido, aunque viniendo de un Toreador ¿qué podría esperar? Se hacer muchas cosas bien...aunque algunas se me dan mejor que otras-dijo, rozando levemente el cuello del otro cainita con sus uñas
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[día 1][Sarrià-Sant Gervasi]paseando por el refugio(abierto) Empty
MensajeTema: Re: [día 1][Sarrià-Sant Gervasi]paseando por el refugio(abierto)   [día 1][Sarrià-Sant Gervasi]paseando por el refugio(abierto) EmptyVie Oct 29, 2010 12:06 pm

- No me agrada como suena eso pequeña - Dice Liam con un falso tono de reproche - No me gusta que me cuadren con el estereotipo de mi clan - Liam clava la mirada en los ojos de Marion, y se pierde en ellos unos instantes, llevado por su defecto de clan parece quedar capturado por la mirada de la chica, continua hablando sin quitar la mirada - Sabes, tengo algo de hambre...
Volver arriba Ir abajo
Adabela
Lasombra
Lasombra
Adabela


Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Frente al espejo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[día 1][Sarrià-Sant Gervasi]paseando por el refugio(abierto) Empty
MensajeTema: Re: [día 1][Sarrià-Sant Gervasi]paseando por el refugio(abierto)   [día 1][Sarrià-Sant Gervasi]paseando por el refugio(abierto) EmptyVie Oct 29, 2010 12:42 pm

-¿Estereotipo?Bah, ¿acaso soy yo lo que se espera de un Lasombra?¿Alguien serio y tétrico?Te aseguro que si me parecieras el típico Toreador me hubiera negado a formar parte de esta manada-Marion sonrió al pronunciar sus últimas palabras-Respecto al hambre...es algo que se puede solucionar fácilmente-tendió una mano al Toreador para que éste le ayudara a levantarse-¿cuál es tu lugar favorito para comer?
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[día 1][Sarrià-Sant Gervasi]paseando por el refugio(abierto) Empty
MensajeTema: Re: [día 1][Sarrià-Sant Gervasi]paseando por el refugio(abierto)   [día 1][Sarrià-Sant Gervasi]paseando por el refugio(abierto) EmptyVie Oct 29, 2010 1:10 pm

Liam toma la fría mano de la cainita con la suya para ayudarla a levantarse, todo esto aun mirándola a los ojos.
- Mi lugar favorito?....pues la verdad, no eh tenido mucho tiempo de concoer buenos lugares por aquí, ¿que te parece si salimos a dar una vuelta a ver que resulta?, después de todo, cualquier lugar es un buen lugar con la compañía correcta - Dice aun sosteniendo la mano de Marion, la cual claramente ya no necesita ayuda. Con suavidad deja comienza a retirar sus dedos de la mano de ella, lo hace muy lentamente, luego hago un gesto invitándola hacia la puerta de salida del refugio.
Volver arriba Ir abajo
Adabela
Lasombra
Lasombra
Adabela


Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Frente al espejo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[día 1][Sarrià-Sant Gervasi]paseando por el refugio(abierto) Empty
MensajeTema: Re: [día 1][Sarrià-Sant Gervasi]paseando por el refugio(abierto)   [día 1][Sarrià-Sant Gervasi]paseando por el refugio(abierto) EmptyVie Oct 29, 2010 1:32 pm

Marion se pone en pie quedando muy cerca de Liam. Lentamente su mirada recorre el cuerpo del hombre de arriba a abajo
-Vamos, a mi también me ha entrado apetito- y resuelta se dirige a la salida
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[día 1][Sarrià-Sant Gervasi]paseando por el refugio(abierto) Empty
MensajeTema: Re: [día 1][Sarrià-Sant Gervasi]paseando por el refugio(abierto)   [día 1][Sarrià-Sant Gervasi]paseando por el refugio(abierto) EmptyVie Oct 29, 2010 1:41 pm

Liam sigue con la mirada a la pequeña cainita, sus movimiento son gráciles, debe ser magnifica en batalla, algo en ella despierta su apetito, sonríe ante una idea humana que hace décadas que no tenia, y luego la sigue.
- Dejaremos que ella guié..me gustas la chicas con iniciativa...- piensa mientras sigue los pasos de Marion
Volver arriba Ir abajo
Adabela
Lasombra
Lasombra
Adabela


Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Frente al espejo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[día 1][Sarrià-Sant Gervasi]paseando por el refugio(abierto) Empty
MensajeTema: Re: [día 1][Sarrià-Sant Gervasi]paseando por el refugio(abierto)   [día 1][Sarrià-Sant Gervasi]paseando por el refugio(abierto) EmptyVie Oct 29, 2010 2:00 pm

-¿Cómo te gusta la caza?-dice mientras salen-¿Brutal y salvaje o algo más tranquilo? De todas formas, espero que tengas en mente algo más que cazar, querido





Off: en realidad no se qué sitios hay en Barcelona que pertenezcan al Sabbat.De hecho ni siquiera se la forma en la que caza el Sabbat. Lo siento, soy jugadora de EO
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[día 1][Sarrià-Sant Gervasi]paseando por el refugio(abierto) Empty
MensajeTema: Re: [día 1][Sarrià-Sant Gervasi]paseando por el refugio(abierto)   [día 1][Sarrià-Sant Gervasi]paseando por el refugio(abierto) EmptyVie Oct 29, 2010 2:07 pm

OFF: pues en cuanto a la forma de cazar, no hay mucha diferencia, los vampiros son seres de costumbres, el sabbat es más drástico en el sentido de que no le da demaciada importancia al pasar desapercibido...

- Pues para cazar me gusta dar rienda suelta a mi pasión, debe ser hermoso...- Sonríe a la chica mientras da un paso hacia ella, dejando su rostro a solo centímetros - ...Aunque creo que hay algunas otras formas de dar rienda suelta a la pasión... - dice en un susurro, mientras acerca solo ligeramente el rostro al de ella, sin llegar a eliminar la distancia...
Volver arriba Ir abajo
Adabela
Lasombra
Lasombra
Adabela


Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Frente al espejo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[día 1][Sarrià-Sant Gervasi]paseando por el refugio(abierto) Empty
MensajeTema: Re: [día 1][Sarrià-Sant Gervasi]paseando por el refugio(abierto)   [día 1][Sarrià-Sant Gervasi]paseando por el refugio(abierto) EmptyVie Oct 29, 2010 2:20 pm

Los colmillos de la cainita asoman ligeramente entre sus labios mientras clava sus oscuros ojos en los de Liam.A esa distancia el vampiro puede ver que unas vetas verdes dan un toque de color al negro de lsus ojos
-¿Estás seguro que lo que te apetece es cazar? Quizás podamos dejarlo para más tarde...
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[día 1][Sarrià-Sant Gervasi]paseando por el refugio(abierto) Empty
MensajeTema: Re: [día 1][Sarrià-Sant Gervasi]paseando por el refugio(abierto)   [día 1][Sarrià-Sant Gervasi]paseando por el refugio(abierto) EmptyVie Oct 29, 2010 2:24 pm

La mano derecha de Liam se posa en la cintura de Marion, hace una ligera presión hacia si, presionando el cuerpo de la cainita contra el suyo, la otra mano va hasta el rostro de Marion, dejando de su dedo indice rose los labios de esta, dibujando la figura de estos con suavidad
- Suena a que tienes una mejor idea en mente... - dice con un susurro
Volver arriba Ir abajo
Adabela
Lasombra
Lasombra
Adabela


Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Frente al espejo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[día 1][Sarrià-Sant Gervasi]paseando por el refugio(abierto) Empty
MensajeTema: Re: [día 1][Sarrià-Sant Gervasi]paseando por el refugio(abierto)   [día 1][Sarrià-Sant Gervasi]paseando por el refugio(abierto) EmptyVie Oct 29, 2010 2:32 pm

-Muchísimo mejor-susurra Marion-Vayamos a tu cuarto y te la cuento-sonrie juguetona




Off: stop!!me tengo que ir que ya he terminado de trabajar.Hasta el martes no vuelvo así que espérame jejejje.Chao Zara
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[día 1][Sarrià-Sant Gervasi]paseando por el refugio(abierto) Empty
MensajeTema: Re: [día 1][Sarrià-Sant Gervasi]paseando por el refugio(abierto)   [día 1][Sarrià-Sant Gervasi]paseando por el refugio(abierto) EmptyVie Oct 29, 2010 2:36 pm

OFF: ok, Liam tendrá que esperar entonces XD
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[día 1][Sarrià-Sant Gervasi]paseando por el refugio(abierto) Empty
MensajeTema: Re: [día 1][Sarrià-Sant Gervasi]paseando por el refugio(abierto)   [día 1][Sarrià-Sant Gervasi]paseando por el refugio(abierto) EmptyVie Oct 29, 2010 4:35 pm

El toreador toma de la mano a la pequeña cainita y la guia hasta el segundo piso, a su cuarto, camina sin prisa, sin dejar ver las ancias que lo llevan.

Una vez abre la puerta del cuarto, Se dibuja frente los ojos de la invitada un cuarto casi carente de cosas, lo único que puede verse son pareces blancas salpicadas por algunas manchas rojas, un par de sabanas sobre el piso y algunas otras manchas rojas en el techo, no hay ningún otro muebles más que una pequeña mesa de trabajo con algunos pinceles, agujas y un cincel, en el centro del cuarto Marion puede ver de frente la ultima obra de Liam. Lleva trabajando en ella los últimos 2 meses y medio, la empezó poco después de su llegada a la cuidad, una estatua tamaño real. Lo primero que se ve de frente al enterar es el rostro de la estatua, compuesto de pieles humanas cocidas entre si, claramente de más de una persona distinta, las pieles han sido cuidadosamente lavadas y limpiadas, y estan cocidas sobre algún tipo de masa moldeable. En lugar de ojos tienes dos ojos de cristal de los que usan los taxidermistas y su rostro a sido desfigurado en un grito de dolor. Seria imposible determinar si es un rostro femenino o masculino, apenas si es reconocible como un rostro humano. El resto del cuerpo no es menos espeluznante, varias pieles animales han sido cocidas con un grueso hilo negro, mezcladas con algunas pieles de animales, el cuerpo tiene aun menos de humano que el rostro, con sus extremidades dobladas en posiciones anatomicamente imposibles, en lo que parece un intento desesperado de cubrirse de todo lo que lo rodea, parece ser atacado por el mundo entero a la vez.
A lo largo de todo el cuerpo tiene dibujos similares a tatuajes rituales, todos puntados de forma fina en un color carmesí, para el olfato de un cainita no es difícil reconocer que es sangre. Por ultimo, el ser parece estar siendo extrangulado por una serpiente, un ser compuesto por un grueso cordón que lo enrolla por todo el cuerpo, cada extremidad es presa de este agarre, el cordon es de color carne, y para un ojo que sepa algo de anatomía humana, no es dificil deducir lo que es, varios intentistinos humanos conectados entre si y enrollados sobre la estatua.
El resultado de todo esto es una imagen casi real, mirando desde la entrada del cuarto, un ser inhumanamente humano, gritando dolor por cada centímetro de su ser. Una obra de arte.

Volver arriba Ir abajo
Adabela
Lasombra
Lasombra
Adabela


Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Frente al espejo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[día 1][Sarrià-Sant Gervasi]paseando por el refugio(abierto) Empty
MensajeTema: Re: [día 1][Sarrià-Sant Gervasi]paseando por el refugio(abierto)   [día 1][Sarrià-Sant Gervasi]paseando por el refugio(abierto) EmptyMar Nov 02, 2010 5:56 am

Off: muy excitante tu obra jajajajaja.


On:

Marion mantuvo la cara impasible ante el espectáculo que se ofrecía ante sus ojos y, despacio, se acerco a "eso" dando una vuelta a su alrededor
-Interesante, querido...Lo que hay debajo ¿es humano o es algún tipo de material-Marion se quedó cerca de la estatua esperando la respuesta de Liam y soltando las horquillas que sujetaban su pelo, que cayó revelando una larga melena negra
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[día 1][Sarrià-Sant Gervasi]paseando por el refugio(abierto) Empty
MensajeTema: Re: [día 1][Sarrià-Sant Gervasi]paseando por el refugio(abierto)   [día 1][Sarrià-Sant Gervasi]paseando por el refugio(abierto) EmptyMar Nov 02, 2010 9:56 am

Liam observo con atención a Marion mientras ella examinaba su obra, por lo general no le importaba lo que otros pensaran de su arte, pero por alguna razón esta vez sintió una punzada de expectación, Marion pregunto por algún detalle de la obra, pero la pregunta apenas roso el consiente del vampiro, que se quedo prendado de la chica cuando la vio soltarse el cabello, una hermosa melena negra callo sobre sus hombros... Haciendo un esfuerzo titanico por concentrarse de nuevo en la conversación, Liam dijo:
- Es humano...y aun vivo por supuesto, de otra forma se descompondría...- En ese instante, la mano de la estatua hace un leve intento de reveldia, tratando de moverse, claramente inmovilizada por algo bajo la aquella manta de piel que lo cubre.
Ya retomando el control de su mismo, Liam camina hacia la cainita que esta junto a su obra, y acaricia su cabellera con la yema de los dedos...
- ¿os gusta?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[día 1][Sarrià-Sant Gervasi]paseando por el refugio(abierto) Empty
MensajeTema: Re: [día 1][Sarrià-Sant Gervasi]paseando por el refugio(abierto)   [día 1][Sarrià-Sant Gervasi]paseando por el refugio(abierto) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[día 1][Sarrià-Sant Gervasi]paseando por el refugio(abierto)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [Día 1][Sarrià-Sant Gervasi]Buscando a Serrat(abierto)
» [Día 3][Sarrià-Sant Gervasi] El postre antes de dormir (cerrado)
» [Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)
» [día 2][refugio comunitario de la manada] Esbat [abierto a toda la manada]
» Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Sabbat-
Cambiar a: