Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)

Ir abajo 
+3
.Lucil.
leopoldo dominic
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  Empty
MensajeTema: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  EmptySáb Ene 22, 2011 4:07 am

"bien ayer no fue un dia tan productivo" pense en el momento de levantarme pero este dia seria mejor, lograria encontras informacion y comenzar mis planes

sali de la zona hotelera rapidamente y busque un objetivo para alimentarme, no tarde mucho en ver a una chica vestida algo estrafalaria y con un estuche de bajo

puse una mirada coqueta y me acerque rapidamente a ella sin pensarlo, camine acia ella y pregunte

- disculpa, te puedo hacer una preguntititita rapidita?, no te quito mucho tiempo -


Última edición por leopoldo dominic el Lun Feb 07, 2011 6:09 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
.Lucil.
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
.Lucil.


Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 80
Localización : Somewhere~

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  EmptySáb Ene 22, 2011 4:26 am

Era inevitable. De nuevo me encontraba sin ningún objetivo en mente, y Sabbat ni siquiera se valía de mi voluntad para ponerme en marcha en algo productivo. De nuevo vagueando, como hace varios años ya...A veces me siento algo librada a mi suerte, y me pregunto si en verdad seré algún día lo que tanto anhelaba en esas interminables veladas con Oska...Suspiré y seguí en camino. Sólo me percataba de no tropezar con nada a mis piés, y perdí la mirada en la punta de mi gastado calzado.

Pero una voz corto mi sociego, y un sentimiento de furia se liberó en mis expresiones y voz: alguien había osado a fastidiarme mientras Recordaba esos Tiempos. Paré en seco mi andar, y voltee de manera brusca, dirigiendo con total desapego e indiferencia hacia aquel ídiota que me hizo volver a la Realidad.


...Qué-Que-Rés...?!

Mis palabras se escucharon toscas y marcadas, señal de mi clara irritación. Pero mordí con rabia mi lengua: algo en este hombre no olía como una Bolsa de Zumo, ni lucía como uno. Claramente, no era lo que esperaba.

Enderezé mi postura para quedar mejor ante este sujeto, tornando un poco mi mirada, conemplandole de manera furtiva, quizás demaciado para quien lo contemple, me importa un carajo. Guardé mis manos tras de mí, presionandolas entre si con descudado, sintiendo tensar cada musculo y miembro de mi ser. Hoy no estaba de Humor, y quizás, una Masa de Carne y Huesos podría ser una buena distracción
Volver arriba Ir abajo
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  EmptySáb Ene 22, 2011 4:47 am

alse las manos mostrando las palmas en señal de sumicion

- okey, okey, me rindo, no estoy armado, solo queria hacerte una pregunta -

puse la cara mas linda que pudiera y sonrei un poco asustado ante la actuacion de la chica
Volver arriba Ir abajo
.Lucil.
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
.Lucil.


Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 80
Localización : Somewhere~

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  EmptySáb Ene 22, 2011 4:57 am

Ofuscada ante mi obligada Interacción, me limité a fruncir el ceño y a decicarle una maldición a la Nada, si total, es enojarse con esta misma. Mantuve mi mirada de desencanto ante este rostro tán simpático y a mi entender, algo estúpido ante tanto sonrisal, sintiendome algo lánguida de motivos inexplicables tras contemplar con mayor detalle, cediendo mis impulsos tras suspirar y reiterar mi pregunta de la manera más calma que me surgió.

...Aghh...Ya, dime QUÉ necesitas, a ver si puedes dejarme Seguir con lo Mio de una Vez.

Mi postura agresiva no cedió, pero logré que mis manos se encontraran de nuevo a la vista. Para dar malas impresiones soy de lo Mejor, el problema es que si en verdad por más Coraje y Locura que tenga encima, a veces mejor ser precabido.
Volver arriba Ir abajo
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  EmptySáb Ene 22, 2011 5:01 am

sonrei muy contento ante la cooperacion de la chica, baje mis manos y me relaje un poco, afine ligeramente mi voz y me dirigi a ella con un tono alegre y carismatico

- se que te podra parecer tonto, pero... me podrias dar tu hora exacta con minutos porfavor? -

hice un puchero con la boca un poco apenado

gasto 1 punto de sangre en tomar color, temperatura humana y para sonrojarme para parecer apenado
Volver arriba Ir abajo
.Lucil.
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
.Lucil.


Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 80
Localización : Somewhere~

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  EmptySáb Ene 22, 2011 5:16 am

Esto, ya era el Colmo; entre miles de otros transeuntes nocturnos y errantes, tenía que toparse conmigo, que muy encantaba estaba con mi divagaciones y añoranzas, que tras una cuestión tan irrelevante hizo que perdiera esa dicha en mí. Mi rostro se tornó tan tenso como mi puño diestro, y le dediqué naturalmente, una mirada que haría que hasta el Propio Cain envidiaria. Volví a enmarañarme entre puteadas con la quijada bien apretada, siendo sólo escuchadas por mi, disponiendome a responder Esa Duda Existencial que hace que tenga ganas de golpear su rostro a Bajazos, percatandome que ahora lucía de manera más vívida que hace unos momentos.

Eso, hizo que tuviese dudas ante la Identidad Verdadera de Este Sujeto. Quizás solo fueron cosas mías, y es tal la Frustración y el Deseo de Mutilar algo que hizo Víctima a este pobre Diablo. Qué mas dá, tendré que empezar a practirar Yoga o una de esas mierdas espiritistas. Los nervios me están matando, un poco más de lo que ya estoy.


....19 hs., 00 min., 47 seg., y contando...Te...Puedo...Serrrr...Util en alguna preguntita MÁS...?...O ya puedo Seguir dandole la hora a otras personas que también la necesiten....?
Volver arriba Ir abajo
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  EmptySáb Ene 22, 2011 5:24 am

pongo mucha atencion en su lenguaje corporal expreciones faciales y de mas, y pongo especial interes en la hora que me esta dando

- hay vamos... no seas asi conmigo acaso no saves que paso justamente a esta hora?? -

mi tono aun era jugueton y agradable
Volver arriba Ir abajo
.Lucil.
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
.Lucil.


Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 80
Localización : Somewhere~

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  EmptySáb Ene 22, 2011 5:46 am

Gruñi para mis adentros y retiré un poco mi rostro hacia atrás. Me observaba de manera meticulosa, fastidiosa, me sentí invadida ante ese alto grado de atención para conmigo y mis formas. Voltee mi rostro para mirar hacia cualquier otra cosa que no sea la cara suya, no toleré más tanta escudriñada, para luego tomar una gran bocanada de aire, y dejarla escapar con lentitud y desdén, como si eso me diera algo de tolerancia ante este Hombre y redirigir mi mirada nuevamente sobre el.

...No me digas...AH, ya sé!....Te Topaste conmigo...? MIRA, no me vengas con Mariconadas porque juro que tu cara no volverá a lucir tan rosagante como ahora. Ahora, DEJAME...Seguir. Ok....?

Joder, por más que lo intente, mi Mal Genio me Supera. Tras gruñirle practicamente, pasé agotada de paciencia ya mi diestra por mi rostro, para tratar de apaciguar la violencia que vengo acarreando de por vida
Volver arriba Ir abajo
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  EmptySáb Ene 22, 2011 5:58 am

me quede imprecionado con su respuesta, tenia que pensar rapido, "piensa, piensa, piensa" derrepente me vino a la mente la solucion

gasto 1 punto de sangre en resistencia

mi cuerpo se tonifica un poco mostrandome mas gallardo y resistente, meneo mi cuello a ambos lados como simulando un rapido calentamiento

- okey chica ruda, hagamoslo a tu modo, pega tu mejor golpe - señalandome el cachete provocandola

me heche unos 3 pasos hacia atras y extendi mis brasos indicandole que se detuviera - ehhhh, espera - baje una mano y la apunte con un dedo - pero si no me atinas juro robarte un beso, escuchaste! -
Volver arriba Ir abajo
.Lucil.
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
.Lucil.


Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 80
Localización : Somewhere~

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  EmptySáb Ene 22, 2011 4:08 pm

Me quedé algo sorprendida ante sus palabras. A caso es algo idiota este Carita Sonriente como para iniciar un pleito sin razón algona? Después de todo, mi protesta ante el fué casi habladuría más que otra cosa. No esperaba que respondiera desafiante ante tal comentario. Insintiva, mi sangre se enerva, signos de una premonición de momentos excitantes para mi Persona.

Pasé mi pulgar por mi naríz, emitiendo en la boca carmesí una sonrisa bastante pronunciada, perturbando deliberadamente la expresión pétrea de la cara transformandoce en una sobrenaturalmente marcada, degenerada, perversa, desequilibrada. Mi dentadura se reveló, luciendo inquietantemente aguda, más allá de mi Estado ´Natural´, conviví con estos rasgos (no tan exagerados antes, claro) agresivos y perturvadores desde antes de mi Yo Actual.


...Bueno, niño Bonito. Lo pides, lo Tienes~

Avancé sin duda alguna hacia él, un paso marcado con mi pierna zurda, tornando una posición algo inclinada, alzando la pierna contraria de abajo hacia arriba con suma fiereza, tratando de propinarle una patada a ese Rostro Inmaculado y Burlón, con intención de romperle la quijada al menos; Me es imposible de controlar mis emociones acciones uan vez que se me ha dado el Pié. El que jode, que se abstenga a las consecuencias.


Volver arriba Ir abajo
.Lucil.
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
.Lucil.


Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 80
Localización : Somewhere~

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  EmptySáb Ene 22, 2011 4:10 pm

tirar Destreza + Pelea = 7
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  EmptySáb Ene 22, 2011 4:10 pm

El miembro '.Lucil.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  06pi-1b80bd3
Resultados :
Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  10.9-1b80be9 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  25hy-1b80bf5 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  66ql-1b80c0c Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  06pi-1b80bd3 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  10wt-1b80bee Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  10.9-1b80be9 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  83gz-1b80c18
Volver arriba Ir abajo
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  EmptySáb Ene 22, 2011 4:24 pm

mientras ella pronunciaba mas y mas su sonrisa, deformando poco a poco su exprecion en algo casi sobrenatural su dentadura se revelo se reveló

abri los ojos de par en par e inclusive acerque mi cabeza a ella para verla bien "por dios tiene colmillos!!" pense, poco a poco frunci el seño en gesto de preocupacion deformando mi exprecion facial

...Bueno, niño Bonito. Lo pides, lo Tienes~ dijo ella

sonrei de una forma bizarra y sarcastica, teniendo que sorportar las consecuencias de mis actos, mostrandome sumiso ante ella

se preparo y tomo impulso para golpearme y cambie un poco mi exprecion la mire fijamente y sonrei mostrandole tambien mis colmillos mientras su golpe se dirigia directo a mi rostro

destreza + esquivar = 8
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  EmptySáb Ene 22, 2011 4:24 pm

El miembro 'leopoldo dominic' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  06pi-1b80bd3
Resultados :
Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  36rg-1b80bf9 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  66ql-1b80c0c Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  66ql-1b80c0c Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  10.9-1b80be9 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  66ql-1b80c0c Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  47at-1b80c02 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  79ch-1b80c11 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  52tj-1b80c05
Volver arriba Ir abajo
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  EmptySáb Ene 22, 2011 4:30 pm

of: 3 exitos de lucil 5 mios logre esquivar xD
----------------------------------

el golpe de lucil se dirigia directo a mi rostro, le mostre mis colmillos para hacerle saber que estabamos en igualdad de condiciones y rapido gire mi cuerpo como lo hace un torero contra un todo para evitar su golpe

despues de esquivar su golpe, apenas me reincorpore, le dije - bueno antes de nuestro primer beso, quiero saber tu nombre, no soy de los que se besan con desconosidas sabias? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  EmptySáb Ene 22, 2011 4:44 pm

Haber no inicien combates sin supervicion de algun narrador, primero que nada. Deben hacer una tirada de Iniciativa si es que desea pelear de verdad, si Leopoldo quiere ceder el golpe para ella, adelante pero no inicien nada sin supervision.
Volver arriba Ir abajo
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  EmptySáb Ene 22, 2011 5:03 pm

no queremos pelear solo era 1 golpe y ya xD por eso no pedimos supervicion solo era 1 golpe con objetivos de rol
Volver arriba Ir abajo
.Lucil.
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
.Lucil.


Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 80
Localización : Somewhere~

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  EmptyDom Ene 23, 2011 2:44 am

Off: Asi es Caín, me estoy Iniciando en esto de los Dados, otro tema complejo para mi ´-´
P.D: sdasdasd, se supone que debía haberte golpeado, no es justo! Ya no quiero ser más tu amiga (?), me Voy @ ó!
Volver arriba Ir abajo
.Lucil.
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
.Lucil.


Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 80
Localización : Somewhere~

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  EmptyDom Ene 23, 2011 3:58 am

Me quedé anonadada; no esperaba que tanta rabia y fuerza liberada (aunque consciente de que no hay una razón que fundamente tales acciones) fuera sin más, una ráfaga de Aire en la Nada. Mis brazos se hallaban tensos y tiritantes, y esa electricidad llegó a mis puños, cerrados con ira, encarnando las uñas en las palmas hasta sentir brotar las primeras gotas de sangre entre estas. Apretando bien los dientes sentía que estaba devorando mi orgullo, y la frustración y un sin fin de pensamientos martirizantes surcaron por mi mente.

...Q-U-É....Carajos....No pude darle teniendole servido en Bandeja de Plata, Si Bien, no Hay dudas, es una Aberración como Yo, pero...ESTABA AHí..! Mierda, Me siento una Inutil. Tanto viaje para Nada, no soy más que Carne para los Perros, No Serviré para Nada a la Secta, Sólo....Sólo Comida de Escorias....

Eso y un sin fin más de blasfemias torturaban mi mente. Este tipo de cosas me destabolizan completamente, No puedo evitar sentirme Frustrada e Idiota ante este Cainita que me evitó como si Nada, no resulto ser una Amenaza para el. Encima se mantiene sonriente y me toma el pelo con sus preguntas!!! Qué mierda está buscando este Sujeto, humillarme más, a caso? Mis ojos desprendían un sentimiento de repudio y rabia, preparandome para vociferear a todo lo que dieran mis Pulmones y Rencor....

Pero no. Ladeé el rostro para ún lado, largando un chasqueo de lengua, volviendo a dedicarle una mirada venenosa pero de compostura más apacible. Ahora, lo mejor, será no seguir llamando la atención, vaya uno a saber si no tiene un Compañerito a escondidas y si sigo abusando de mi Altanería, seguramente sería mi última Bronca.


...Callate de una Vez; no quiero Saber nada contigo y no te Corresponde saber NADA de mí. Eres ágil, admito que no pude propinarte la Paliza que había fantaseado perturvosa en mi cabeza Enferma, pero eso NO te hace Mejor que yo. Tengo muchas Cosas que hacer, no puedo ser Blanco de tus Divertimientos, Cabrón. Ve y buscate otra que te Siga la Jugada.

Sonaba irritada y dolida ante mi dignidad quebrada, y lo único que quería era seguir mis pasos y dejar este trago amargo como enseñanza, así que me predispuse a darle la espalda, buscando con nerviosismo la estúpida cajetilla de cigarros que vaya a saber dónde estaban, y si estaban. Tanta cólera nublaba mis reacciones.
Volver arriba Ir abajo
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  EmptyDom Ene 23, 2011 4:47 am

reincorpore mi cuerpo sonriendo como siempre, ladie mi cabeza un poco y escuche todas y cada una de sus palabras, al parecer la habia cagado totalmente, pero "por que hablaba de ser mejor que ella... si yo solo estaba jugando" pense

era una vampiresa sus colmillos me lo dijeron antes de golpearme ahora tenia toda mi atencion y no iva a dejarla ir por nada

frunci el seño e hice un gesto de reprovacion con la boca
- siempre eres asi de agradable?... - le dije sarcasticamente

camino hacia ella y le bloqueo el paso poniendome frente a ella para que no se vaya - cuando tengamos vampiritos no te voy a dejar cuidar de ellos - le dije con tono serio y apuntandola con el dedo como cuando un padre regaña a sus hijos mientras tocaba su frente suavemente con mi dedo indice
Volver arriba Ir abajo
.Lucil.
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
.Lucil.


Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 80
Localización : Somewhere~

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  EmptyDom Ene 23, 2011 5:27 am

Ignoré su estúpido comentario, dedicandome a buscar el objeto de mis ansias -los cigarrillos- ignorandole por completo.

Dónde Put...Madre están los Ciga....Uh? Que Mierd---

De nuevo lo tenía en frente, era insoportable le hecho de contemplarlo, pero el Muy Cojonudo se atrevió a Tocarme!!! No lo tolero más. Dejé de urgar el estuche a ciegas a mis espaldas, y en un furtivo movimiento de mi diestra, logro golpear con suma agresividad esa mano asquerosa del Inescrupuloso Vampiro. Cajaro, me tomó de Juguete, ahora qué hago?! Escuché indiferente esas palabras sin razón de ser; para decir idioteces mejor quedarse callado.

Q-Qué más quieres de Mi, por Cain, RESPONDE?!-Le grité ante mi inestabilidad emocional y anímica-Por Todas las Putas del Infierno, TENGO....Asuntos Pendientes, por favor...No me Transformes más de lo que ya has causado.

Terminé desahogando mi ofuscación al dejar escapar una buena bocanada de aire, murmurando para mis adentros palabras y pensamientos calmos para mi Integridad, y sin darle descuido a mi orgullo, me predispuse a contestar al menos esa idiotez planteada.

Dejá de Parloter por favor que mis Oidos sufren. Además, Cosas como Vos, o Yo, no podemos...CREAR vida; ni siquiera tenemos VIDA....Agh, Puto Loco. Alejate de mí, deja ya de subestimarme, Pudrete en algun Lado, AGHH!
Volver arriba Ir abajo
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  EmptyDom Ene 23, 2011 6:18 am

justo cuando toque su frente ella golpeo mi mano apartandome de ella

- aaauuuuhhhhh - dije mientras agitaba mi mano y la sobaba por el golpe que me habia dado

volvi a hacer un puchero tipico de los niños cuando son regañados mientras la escuchaba y sobaba mi manita



- hey y por que me dices loco, loca tu, si estas mas loca que una rana!!!, enserio... cuando me mostraste tus colmillos casi me da un infarto de estomago!! (diciendolo muy serio) ....- me tome unos segundos mirandola fijamente - hablas y hablas mucho sobre cosas que hacer, que diablos es eso que es tan importante? -
Volver arriba Ir abajo
.Lucil.
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
.Lucil.


Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 80
Localización : Somewhere~

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  EmptyDom Ene 23, 2011 6:34 pm

Alzé una de mis cejas tras contemplar tal Inadurez de este Sujeto. Era absurdo que me hallarada retrasada ante tal Imbecil. Es increible que entre todas las putas Personas, en est Puta calle, y a esta Puta hora en Discordia para mis Pendientes.

Oculté irritada mi mirada con mi palma diestra, teniendo de fondo su voz fastidianto mi Tolerancia al Extremo, ignoro totalmente qué es lo que me estaba diciendo; En una de sus pausas -al fin- de pura Voluntad dirigí mis orbes hacia el, emitiendo con suma tranquilidad la Indiferencia de mi hacia el. No entiendo cuál era su obstinación hacia mí, pero si seguía revoloteandome no dudaría en intentar propinarle un buen Golpe de una jodida Vez.


...Eh...? Perdón...?
Exclamé extrañada. No podría creer lo sdescarado que era este Tarado. Cómo se le podría ocurrir que sin siquiera saber Quén es, ni Qué tipo de Cainita es en Realidad, debía de Revelar mis Objetivos?

Q-Quién Mierda te pensás que sos para Interrogarme así?! Es Más...NO...Agh, JODER!-Con todo enojo e rabia ante sus Atrevimientos descargué un taconazo al suelo, al cual le provoqué una pequeña rotura en el asfalto, Brutalidad e Ira no son buenas combinaciones.-...Espero que digas tus Plegarias todas tus Noches Infelíz, reza por no ser Mi Presencia de las que están del otro Lado de la Calle, Captaste la Idea, Muchachito?!
Volver arriba Ir abajo
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  EmptyLun Ene 24, 2011 8:01 pm

esto se hacia tan repetitovo que se tornaba aburrido "pensar, pensar, pensar"

- bueno chica lista, te voy a pedir que dejes de acosarme, hagas lo que hagas no te voy a desir el si asi que deja de seguirme, estas en mi camino y ME ESTORBAS! -

frunci el seño y la mire directo a los ojos sumamente enojado

me tape el rostro con mi sombrero y camine un par de pasos lejos de ella como si fuera a dejarla porfin en paz cubriendome el rostro evitando que nadie me viera

(tirare percepcion + alteracion corporal dificultad 8 mientras me alejo de ella para duplicar su aspecto, osea convertirme fisicamente en ella)
(3 exitos)


mientras me alejaba de ella poco a poco mi cuerpo comenzaba a moldearse haciendo una reproduccion de su rostro casi perfecta tendrian que verme durante unos minutos para notar la diferencia en el rostro, la verdadera diferencia radicaba en mi cuerpo que poco a poco se moldeo tal cual el de una mujer aunque sus medidas como el busto, cintura y cadera no eran iguales, con las ropas olgadas que traia no se notraia mucho la diferencia


Última edición por leopoldo dominic el Lun Ene 24, 2011 8:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  EmptySáb Ene 29, 2011 11:12 am

Off: Borré los mensajes off, leopoldo tiene razón respecto a la tirada.

El Malkavian logra lo que quiere, su cuerpo va tomando la forma, sin embargo en el proceso pierde de vista a la chica... ahora parece que la chica fuera él... aunque sus rostros y cuerpos no sean exactamente iguales, son tan similares que no sería posible discernir entre ellos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» [Día 3][Sarrià-Sant Gervasi] El postre antes de dormir (cerrado)
» [Dia 9 20:00][Calles de Barcelona] El Cuervo Digital (Abierto)
» [Día 1][Sarrià-Sant Gervasi]Buscando a Serrat(abierto)
» [Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)
» [Día 1][Sàrria-Sant Gervasi]Buscando una mascota(Damian, Darckmonk, Sosi)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Crónica :: Zona Mixta-
Cambiar a: