Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)

Ir abajo 
+3
.Lucil.
leopoldo dominic
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 5 EmptyJue Feb 10, 2011 4:06 am


Cuando Wilow se aproxima a Leopoldo y le pide que a uno de los tipos muertos, el que mas se pueda parecer a Lucil, lo deje exactamenet igual que ella y caminó hacia el único sobreviviente de la escena que quedó aterrado con los otros muertos, se acerca y resa una oración con este para calmarlo y saca una pistola de sus ropas para dispararle quemarropa en la sien, entonces hace un segundo disparo en la cabeza del cuerpo que ha convertido el malkavian para que tenga la apariencia de Lucil.

Limpia el arma y con ella en la mano del tipo que acaba de matar da un disparo mas al aire para que se marque el arma disparada en la mano de este, entonces crea una nuve de oscuridad a su lado para cubirse a ella hasta legar a su moto y alejarse de la zona, siguiendo al resto y quitar dicha sombra cuando los haya alcanzado.

- Hermanos he cubierto la vampiresa el rastro de los asesinatos de la policia mortal, los de la camarilla no debiesen verse involucrados si tenemos un poco de suerte y les distrajeron las acciones de nuestro nuevo hermano piromaniaco, agradezco mucho la hospitalidad de nuestro improvisado anfitrión ...

La hermana Wallace agradece con un ademán y una sonrisa a Lestat y mira de reojoa la resto alli presentes y les habla con un tono conciliador y convincente:

- No se si algunos de ustedes ya sepan algo acerca de la razón por la que Leopoldo y yo les hemos propuesto reunirse en esta agitada e improvisada reunión, queremos ofrecerles una idea que hemos ido formando y en la cual podríamos escuchar algunas ideas hoy mismo, pero en caso de no parecerles sería la ultima vez que escucharían de nosotros, alguno de ustedes se considera un vampiro con una posición de poder? un maestro de sus habilidades?

Willow miró de reojo para saber si Leopoldo continuaría con el discurso o si la dejaría hablar libremente .....
Volver arriba Ir abajo
.Lucil.
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
.Lucil.


Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 80
Localización : Somewhere~

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 5 EmptyJue Feb 10, 2011 4:34 am

Off: Leo, ya lo aclaré antes, y en los Post anteriores. Nunca estuve en el Suelo xDu. Please, para todos, y me incluyo. Traten de Prestar atencion en todos los post para que no hallan Errores de Interpretación. Otro detalle muy IMPORTANTE: hasta ahora yo aún no me he Identificado; pueden llamarme por Chica Huracán, la Dama Destripadora, Juanita la Pendenciera, etc. etc..En fin, ya voy a decir mi nombre.No sean Impacientes (?).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me acomodé mis ropas y El instrumento que acarreaba que estaba bastante avandonado por mi Atención Desenfocada, dandome el lujo de distenderme al poder Prender n puto cigarro que tánto andaba Pregonando desde antes de todo este Embrollo. El aspirar el Tabaco y Nicotina no era más que un martirio para mi Ser, aquel humo grisaceo al pasar por la fría garganta eran como Etereas Sierras que llegaban a dar esa sensación de desgarre hasta mi torax. A pesar de aquel sufrimiento consentido, era algo que disfrutaba; estos vicios son secuelas de mi Vida como Escoria Mortal, y se me hes imposible soltarle.

Miraba a Leopoldo, ya resignada con mi pequeña cuota de Distracción Asfixiante, indiferente a sus Emociones y Expresiones, percatandome de que si se hallaba bastante agotado por lo visto al Necesitar que lo cargen como un Pobre Liciado. Qué fastidio. Me daban más ganas de que en algún momento de descuido quebrarle el cuello de un Botinazo. Dejé escapar el denso humo por mi naríz, cubriendo mis facciones con este humo espectral, siguiendo con paso Ligero y sin Fatiga a esos dos Masculinos, registrando el nombre del Idiota caprichoso del Callejón se llamaba Lestat.Aunque además del respiro que me otorgaba el cigarro, también encontré regocijo al contemplar las acciones de la Nueva Cainita, sonriendome morbosa tras el sonido y los disparos y aquella explosión de sesos en el asfalto. Me causó algo de Shock al ver cómo disparaba un cuerpo que tras la Mano del Multiformista había tomado mi apariencia, sintiendo un retorcer de mi estómago: una mezcla de excitación con terror; sencillamente Encantador.


Doblamos por una esquina, y me distraye unos segundos al ver toda la mezcolansa de automóviles que se avecinaban como estampida hacia los Hechos, sonriendo divertida ante la Desesperación Morbosa de los Móviles de Noticias jugando carreritas contra los Inútiles Policías. Volví la atención al frente al escuchar Corear enérgica el Rencuentro con el Chiquillo Europeo, limitandome a observar callada tragandome mis Maldiciones, sintiendome enfermar ante tánta demostración Infantil de Energías. Cómo puedo estar rodeada de Personalidades así?! Por Caín, es un Milagro que siga siendo Yo ante tanta convivencia de cosas que ni siquiera puedo Tolerar....

Estaba distraida, dispersa, ya que andaban Balbuceando cosas que no me Incumbían; pero cuando Leopoldo se dirige a mi con Tantos Aires de Mandamás, no pude evitar que la vena de mis sienes y cuello se inflamaran con Irritación y Furia. No para de ser tán Imrpudente e Inescrupuloso conmigo. Parece que se olvidó de lo que llega a causar en Mí el Sinverguenza este. No tuve más remedio que mantenerme lo más Serena y Distante posible, suspirando agobiada de tanta mierda junta en mis Entrañas.


...Agh....CA-LL-A-TE. No tengo por qué recibir Órdenes de alguien como Vos. Como si me tuvieran que decir qué Carajos hacer, la puta madre que los Parió, la Concha de la Lora, y de la paloma, y de las Arpías, y de todas las aputasadas cosas emplumadas y la manía Mía de putear hasta que mi Lengua se pudra de tanta Mierda sin sentido, por todos los Carajos...

Un poco más y me consumía el cigarro con toda la malhabladuría que había nacido de Mi mientras caminaba con toda Fatiga hacia Lestat que estaba allí plácidamente sentando en una Banca, como si Esperaba que estuvieramos siguiendo su Rastro de Perfume Europeo. Parecía nervioso de que deba Estar con El, arqueando mi ceja ante aquella conducta tan contraria de lo que me había demostrado unos momentos antes, terminando mis Puteadas con la Muerte del Cigarro. Comentó más o menos donde quedaba su Guarida, quedando bajo su guía Leopoldo, la inquietante Willow y Yo.

Contemplé de reojo, las acciones del otro Personaje que quedó tras nuestro Partir, y un nudo de Incertidumbre e Inquetud me invadió por Completo: había Incendiado con suma Destreza una Vieja Construcción Avandonada de todo interés Estatal, cautivada ante aquella Disciplina de Sangre que demostraba ser de aquellos llamados 'Brujos'.
...Un Trémere...será...?...N-no...No puede ser...Si todos están a favor de la Vejestada. Carajo, todo esto se pone cada vez más raro. Me hacía conjeturas e Hipótesis, aunque ninguna con el suficiente sostén si no sabía nada de este grupo de Fenónemos más que sus nombres, siguiendo el rastro del Resto sin dificultad a pesar de abstraerme un buen rato en mis Pensamientos.

Llegamos, luego de dar un sin finde vueltas entre varios Matices Urbanos a las Puertas de un viejo Complejo Departamental. Nos encontrabamos en los suburbios Urbanos y Marginales, sintiendome a gusto del Entorno en verdad, ya acostumbrada a este tipo de Calles Agitadas y Moradora de Drogadictos y Pandillas. Pasamos el viejo Umbral, encaminados en las Escaleras de mala Espina en Silencio. Contemplaba el Estuche Rígido en Forma de Atadúd que cargaba nuestro Futuro Anfitrión del Refugio, recordando que en algún momento, tuve uno similar a este también, debatiendome en mi Curiocidad sin sentido si el tipejo Este llevaba el Bajo de Adorno o si se dignab de Tocar más o menos Decentemente. Ví que llegamos al Departamento por lo visto ya que nos detuvimos frente a su Puerta. Le abrió y nos adentramos al fin. Empezé a escudriñar por todos los rincones y detalles que pude: soy una critatura muy observadora y atenta; mejor mantenerse bien enterado del Medio por si llegan a Ocurrir más Eventos Inesperados.

Estaba ambientado con muchos artefactos de Origenes del Medio Oriente, como dagas y estatuillas Egipcias, empezando a recopilar información sobre Su Naturaleza Bastarda, aunque serían sólo hipótesis, nada se sabe aún. Rompe con el Silencio Willow, siempre con un tono de voz muy calmo y sofisticado, exponiendo una especie de Acertijo que más allá de que proveniera de su boca aquel recitado, no evitó que se me Ofuscara la Mirada.


...Y ahora qué...? Cuántas sorpresas más van a seguir Surgiendo Hoy...?! YA BASTA...Agh...Basta de rodeos, ya no estoy de ánimos para seguir Dándo Vueltas. La Put---...errr...Ya...qué más dá. Ah, por cierto...Lucil, encantada, mucho Gusto, y bla bla bla~
Volver arriba Ir abajo
Lestat_Verdammtes
Assamita
Assamita
Lestat_Verdammtes


Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 36
Localización : Hollow Crow

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 5 EmptyJue Feb 10, 2011 3:20 pm

Sin ninguna prisa me dirijo al fondo del departamento para dejar mi bajo junto al amplificador. Me despojo de las dagas que tenia en la parte trasera de mi espalda para dejarlas en un gancho clavado en la pared, me inclino para sacar mis dos chuchillos que tenia entre las botas y por ultimo como si fuera mago saco otros dos que tenia guardado en las muñecas por debajo de mis guates negros con un pentagrama blanco en el centro. Todo lo dejo arriba del amplificador

Todo marchaba tranquilamente hasta que escuche hablar a las dos Chicas: La monja decia la verdadera razon de por que estamos aquí en esta “reunión” hablado de planes,etc etc. sin mirarla pensé – estan aquí por que yo les invite no porque sea una "reunion" de preparatoria - sonrei un poco en tono de "Tipo Penoso de Anime". La Chica Huracan blasfemando en mi casa, bueno eso ya me lo imaginaba apenas pude entender su nombre entre tanta grosería. Creo que se llamaba Lufy, ella unque linda fisicamente no entendia en lo mas minimos las reglas basicas del buen comportamiento y caballerosidad – Primero se agradece la hospitalidad- pensaba mientras de reojo miraba a las dos chicas, sintiéndome otra vez tímido y haciendo sonrojar de nuevo mi cara. - Si estas dos hubieran vivido en mi epoca entenderian que no dar las gracias al anfitrión es considerado de mala educacion -. solo de imaginarmelas en apretados corsettes y vestidos largos y elegantes me daba risa. dicimuladamente tape mi sonrisa con mi mano - si como no, y luego Lufy usando un vestido pareciendo "Femenina" si no fuera por su fisico cualquiera diria que es hombre y uno de eso que dicen: "me Follo a quien sea" - trate de controlar mi risa pero solte una carcajada al imaginarme a Lufy de ese modo, mire a los Cainitas y dicimuladamente tosi como si me hubiera atragantado con algo - ¡Coff! .. ¡Coff! .. ¡Ejem! .. ¡Ejem!- sintiendome avergonzado decidi hacer otra cosa y empece por despojarme de mis pertenecnias.

Comence a sacar las cosas de mis bolsillos; Mi Celular, las llaves, la caja de cigarros y el encendedor, todos colocándolos en la mesita de Té mal gastada por cierto, tome el encendedor y prendí una vara de incienso frente a la Fotografía de mi sire y el único retrato de Hantz que tenia. Con mis manos juntas cerré los ojos de dique mis palabras antes de orar:

Ich bin mir zu Hause, ich danke Ihnen für die Versorgung von mir selbst Mutter. Freund Hantz Ich hoffe, daß estes gut

Dando un suspiro termine mis oraciones en silencio, y al último en voz alta dije:

Que Haqim Los Tenga a su lado

Después me dirigí a mi cocina sin importarme mucho las visitas prepare café en mi cafetera francesa que tenia años sin utilizar.

Serví 5 tazas de café las puse en una bandeja junto a un tarro de azúcar y un par de cucharas, los lleve a la sala y los coloque cuidadosamente en la mesita, tratando de no derramar el liquido. Cogí mi taza le puse tres de azúcar Salí a la terraza, procurando hacer el menor ruido posible para que “mis invitados” no se molestaran con mi presencia mientras conversaban.

Que noche tan agotadora Hantz, aun recuerdo las reglas de etiqueta y tu me decías ser un cabeza dura – sonrió mirando la estrellas, le doy un sorbo a mi café.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1000016835972
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 5 EmptyJue Feb 10, 2011 4:30 pm


La monja guardó un momento silencio para escuchar a Lucil y nego con la cabeza después de escucharla, solo por un momento puso atención en las acciones que hacía Lestat y medito lo que debia hacer y decir ...

- Me parece quea me había presentado antes pero hay aqui un nuevo integrante , así que lo vuelvo a hacer, soy Willow Wallace, vampiresa como ustedes, humildemente creo que dios nos ha dado el lugar que tenemos por una razón y que ya tenemos suficientes enemigos de otras razas como para pelearnos entre cainitas, me parece que así como todos los presentes nos vemos bastante diferentes, tenemos intereses y necesidades en común y una de ellas es la de acomodarnos en una sociedad vampírica que esta inmersa alrededor de la humana, asi que quiero preguntarles a todos si podemos hablar con total franqueza

Entonces la vmpiresa le sonrió a lestat y agradeció con un ademán la gentileza del café y lo tomó por un momento para ver la reacción de los demás
Volver arriba Ir abajo
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 5 EmptyJue Feb 10, 2011 8:30 pm

of rol: los vampiros no pueden fumar comer o beber cosas que no sean sangre amenos que gasten un punto de sangre para hacerlo pero obviamente luego tienen que vomitarlo asi que en teoria los alimentos normales nos dan un asco tremendo no entiendo por que fuman y comen con tanta naturalidad pero bueno... (no gasten sangre en cosas como esa que la vamos a nesesitar ¬¬)
-----------------------------------------------------------------------------
una de mis cejas se arqueo ante la extraña propocicion de willow, esta chica tenia buenas ideas eso me agradaba, - esta bien - "diablos si sigo gastando sangre imprudentemente terminare como la chica huracan destrullendo todo por hambre", no era muy dificil encontrar muertos entre la destruccion asi que, mordi a un par de muertos y bebi de su sangre en pequeñas cantidades hasta sentirme saciado, el extasis que sentia al alimentarme de estos era indescriptible un orgasmo ciertamente pero podia distraerme en los placeres de la no-vida, rapidamente converti a una de los muertos en lucil con mis habilidades, voltee a ver a lucil para no perder detalles y comense com la transformacion

precerpcion + alteracion corporal = 6 dif 8
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 5 EmptyJue Feb 10, 2011 8:30 pm

El miembro 'leopoldo dominic' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 5 06pi-1b80bd3
Resultados :
Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 5 47at-1b80c02 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 5 10.9-1b80be9 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 5 79ch-1b80c11 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 5 10.9-1b80be9 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 5 83gz-1b80c18 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 5 52tj-1b80c05
Volver arriba Ir abajo
.Lucil.
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
.Lucil.


Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 80
Localización : Somewhere~

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 5 EmptyJue Feb 10, 2011 8:43 pm

Off: Leopoldo, si lees BIEN mi post notarás que 'sufro' cuando fumo, pero como soy Masoquista, me encanta ´-´~.Una cosa es andar fumandoce un Porro, aspirar 10 lineas de Merca, inyectarse 2 litros de Heroina, colarse dos cartones de LCD, tomarse 10 Litros de Cerveza, etc...Pero acá no más nos fumanos un cigarro D: . Además, yo no pienso tomar el café, no puedo, obviamente me sentiré muy descompuestaya que ni siquiera nuestros órganos funcionan.

Bien, caso aclarado....Ahora, por favor, sigue hasta que hallemos todos en el Departamento de Lestat, ya que todos estamos allí supuestamente (no me quedó claro si Kraven nos seguia o se quedó contemplando sus Actos Piromaníacos), faltaría que Kraven esté con nosotros no más. Pero vos, Wil, Lestat y yo ya estamos allí. Ya damos por hecho el uso de Vicisitud en el cadaver, mas alla de la tirada que salio bien xDu. Pero buen aporte personal de la escena de los hechos. Ahora...SEGUi @ ó!

PLEASE! sigue con tu posteada así se halla todo en tiempo y forma ^_^

P.D: Soy más molesta que un Administrador/Narrador, no? xDu, Lo siendo, nopuedo evitar Mi Genio Perfeccionista ú u~. Una vez que se hallan hecho las correcciones, borraré esto asi no ocupa espacio al Dope
Volver arriba Ir abajo
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 5 EmptyJue Feb 10, 2011 9:15 pm

jajaja naa, no eres tan molesta de hecho cuando escribiste tu comentario estaba escribiendo esto pero tenia que saber el resultado de la tirada por eso lo puse despues, continuen, espero les guste lo que leeran Wink
---------------------------------------------------
comense a esculpir el cuerpo de la chica esto tardo no mucho, en mi rostro se dibujaba una sonriza bizarra de artista desquisiado haciendo su trabajo, moviendo piel musculos y grasa al final logre mi cometido

me puse de pie mirando a willow- listo y ahor... - no termine de pronunciar palabra y willow le metio una bala en la cabeza - pero que cojo... - nuevamente no habia terminado de comprender las oscuras intenciones de willow cuando nuevamente un disparo se escucho, brinque asustado - hey que diabl... - parecia que estaba jugando conmigo no me dejaba terminar de desir palabra y volvio a disparar al cielo, me cruce de brasos como si se tratara de una broma y me quede callado viendola aver en que momento dejaba de disparar, mis ojos estaban entrecerrados y parecian indiferentes

"bien no hay muros en la costa" ya que no habia por que seguir en ese lugar, seguimos a lestat por unos bajos barrios no me importaba mucho donde estuviera el lugar mientras llegaramos rapido

lestat abrio la puerta dandonos la bienvenida, mire a mi alrededor aun sin estar combencido pero ya estabamos ahi no habia marcha atras - compermiso - dije mientras entraba a la casa nos pusimos comodos y willow comenso a hablar tras su pausa continue

- lo que intentamos decirles es que, tenemos la intencion de hacer un grupo sin precedentes, lo que les voy a ofrecer en este momento es una oportunidad unica en la vida de cualquier vastago - mi mirada era seria y tranquila, cruce la pierna y junte las puntas de mis dedos mientras hablaba - una hermandad de sangre - viendo a todos los precentes - poder intercambiar nuestos conosimientos y disiplinas para potencilizar nuestra naturaleza vampirica mucho mas aya de lo que jamas ninguno de nosotros lo a imaginado, piensenlo... - haciendo una pausa - estaremos mas aya de de la imaginacion, la idea es hacer esta hermandad totalmente en secreto sin importar secta, clan genero posicion o cualquier cosa que se le parescasa, no les pido que dejen sus rutinas diarias, ni que dejen su pasado, si no que desde hoy cambiaremos y tendremos un nuevo comienzo como vastagos, seremos un grupo elite y trabajaremos como una unidad, primero seremos solo nosotros y creceremos con el tiempo si logramos coordinarnos, suena algo bizarro lo se pero las recompensas son enormes -
Volver arriba Ir abajo
.Lucil.
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
.Lucil.


Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 80
Localización : Somewhere~

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 5 EmptyVie Feb 11, 2011 2:46 am

Me mantuve distante del Centro de Reunión, quedandome como mera Espectadora estando casi en los Inicios de aquel Departamento, reposada con vagancia en la pared más próxima, en verdad no me sentía demaciado Cómoda en Multitud. Observé pasajera al Dueño de Casa cómo se despojaba de sus pertenencias sobre el Ampli que tenía en el Rincón, arqueando una ceja al ver la cantidad de Dagas y Navajas que un poco más y tenía una encajada en el fondo de su Recto como Apósito. No pude impedir que tras imaginarme aquello me ahogara en una tosca risilla, borrandoce de mi cara mi divertido Desliz al escuchar una risa también ahogada pero imposible de Disimular del Anfitrion, preguntándome que habrá sido tan Gracioso como para querer Ocultarlo. Maldito Desgraciado, se nos ríe en la Cara! Para variar, tras escuchar que murmuraba en un idioma tan gutural, imposible no saber que era Aleman, dando la explicación del Porqué de su Oxigenado Pelo.

Luego vino hasta la cocina, mirandole de reojo cómo preparaba Café para todo el mundo (este sujeto está Enfermo), llevando como Ama de Casa junto a su grupillo de Amigas de Costura las Tacitas de Café en su bandeja de plata, acompañada de azucar y todo (faltaban las galletas no más, eso ya sería el colmo), depositandoles sobre aquella mesita del Living-Comedor, esperando a que alguien se Sirviera. No entiendo por qué tanta cordialidad y Rutina de Humano Estúpido. Basofias como yo nos era Imposible poder Beber ese tipo de Cosas, como si mi estómago siguiera funcionando.


...Debe ser una Víctima del Abrazo este Tarado. Está encadenado a su Inutil Pasado.Me decía, sintiendome vaya a saber por qué una cuota de Lástima por El. Si bien era una Marca de Cortesía sus Costumbres, me resigné a seguirle el Juego, ya no tenía más ganas de seguir Cagando las Cosas, asi que me acerqué, tomé una taza mirando aquel líquido oscuro con algo de asco, volviendo a mi Pared lo más pronto que pude, musitando un 'Gracias' por mera Ubicación.

Pero entonces empezó a Balbucear Leopoldo. Fuck!! Qué manera de Delirar que tiene este Hombre!! En verdad, está bastante mal de Cabeza. No caía en lo que escuchaba. Planteaba esto sin saber absolutamente nada de sus Acompañantes? Y qué tal si alguno de Nosotros veníamos en Nombre de una de las Sectas y ante tanta Herejía no quedaba más que Cargarselo hasta que lo único que pueda transformase sea en reacomodar sus Tripas?! Por Caín, qué Inconsciente este Sujeto. No para de sorprenderme, para Bien, o para Mal. Si bien mi reacción Natural que expresaba en mis gestos no era más que de Rechazo y Juzgamiento, habían un par de Cosas en su Discurso que me resultaron Interesantes.


...Her...Mandad de Sangre, decís...?...En Contra de Todo El Sistema..?...Estás desquiciado si Pensás que ni la Vejestada ni El Sabbat sabrá de lo que tenés planeado Realizar. Sos demaciado Ingenuo, 'amigo' Mio. Además, no veo por qué me debería de sentirme Obligada a Participar de tus Patéticos Intentos de...Conquistar el Mundo, Loco de Porquería. Sabía que esto Sería un Error, debería haberme Rajado cuando Pude...

Me sentía cada vez más molesta a medida que hablaba y analizaba más las Cosas. No tenía ganas de empezar con el Pié equivocado en esta Ciudad, y mucho menos escrachar Mi Nombre por algo que ni siquiera fué demaciado Voluntario que Digamos. Me sentía cada vez más tensa y frustrada, deformando mis facciones a tal punto que llegaron a captar de nuevo aquel aire Agresivo que pudieron Contemplar momentos Atrás, sintiendo que me volvía más tosca, pareciendome imposible dejar de contraer mis músculos nerviosos que casi me llevan a que se derrame el café por todos lados. Mis señales de Ira y Castigo me hacían vivir con un Constante Mal de Parkinson. Qué Mierda!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Off: ....Me gustaría Saber dónde esta Kraven en medio de Todo. Estás empezando a Revelar la Verdad de la Milanesa y no se tiene ni idea si está, o no D:
Volver arriba Ir abajo
Lestat_Verdammtes
Assamita
Assamita
Lestat_Verdammtes


Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 36
Localización : Hollow Crow

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 5 EmptyVie Feb 11, 2011 4:44 am

Todo Marchaba bien, la idea de Leopoldo tenia sus fallas pero tenia una atractivo el ser “Un nuevo orden de las cosas” – Muy Iluminati ¿no crees? – se lo dije en vos alta, mientras me dirigía a la cocina, escuchando las palabras de este Tzimisce, tome una bolsa de sangre del refrigerador y como si fuese un jugo con los caninos la muerdo imaginado que es el cuello de algún humano indeseable.

Acomodándome en mi sillón favorito y pensando en la propuesta de Leopoldo – No estaría mal, pero, no me convencen estos tipos… tendré que hacerles la “Prueba” – mi sonrisa paso de ingenua a sádica y maquiavélica, pensando en las múltiples formas de aprovechar la situación

Mi pequeña alegría paso a disgusto y desagrado al escuchar las palabras de esa chica tan molesta, mis puños se cierran listo para dar el primer golpe, pero me detengo al pensar que este es mi departamento y aquí hay humanos viviendo – Si se rompe la mascarada, tendré problemas – Respiro hondo. Solo me dedico a observar como la chica se va poniendo más agresiva y tosca en su apariencia.

Por ultimo tomo el mando de mi sable guardado en el fondo del sillón, esperando impaciente su próxima acción, Espero que ninguno rompa una de mis antigüedades convirtiendo 100 años de búsqueda en 100 años tirados a la basura.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1000016835972
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 5 EmptyVie Feb 11, 2011 4:46 am

observe firmemente las reacciones de cada 1 y ciertamente la que menos me agrado fue la de lucil lentamente recargue mi codo sobre el respaldo del sillon recargando mi menton sobre mi puño de forma elegante, mis movimientos heran sutiles delicados pero amenazantes cambie mi cruse de piernas y lentamente mis colmillos comensaron a hacerse notar y unas hojeras negras se comensaron a dibujar en mis ojos, mi precencia se volvia mas inquietante

mirando a lucil - Deberias respetar la morada de nuestro anfitrion, no venimos a pelear venimos a hablar - su voz se volvio mas grave y tenebroza
------------------------
comienzo a transformarme en zulo gasto el primer punto de sangre en la transformacion al siguente turno gasto el punto que falta y me convierto totalmente
Volver arriba Ir abajo
.Lucil.
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
.Lucil.


Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 80
Localización : Somewhere~

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 5 EmptyVie Feb 11, 2011 12:12 pm

Me percaté que mis ánimos siempre terminan exasperando al Resto. Joder, qué gente más melodramática. Gruñí al verme imposibilitada de dejar de tener mis manos temblorosas, teniendo por un momento dudas de pasar a la cocina para dejar aquella Ornamental taza de Café, decidiendo por llevar a cabo esta acción y dejé aquella molestia en la cocina. Volví a la escena algo caldeada, Clavando primero mi atención en Lestat que se lo notaba algo Esquivo, desviandole a Leopoldo luego, el cual de nuevo se epezaba a lucir con sus Dotes de Transformista.

...Pfff...A ustedes no se les puede decir Nada...? Perdonen si son de Temperamento 'Sencible'. Yo no tengo ganas de seguir gastando Energía en ustedes. Agh...-Suspiré desganada, pasando con cansancio mi mano diestra por la cara-...No sería más que perder el Tiempo. Bah, si querés seguir haciendo tu Monólogo, adelante. Yo no les digo más nada. Están demaciado Suceptibles, tks!

Dicho esto me cruzé de brazos y clavé mi mirada en algún adorno para dejar de causar Incomodidades y abstrayendome en mi Mundo, tratando de calmas mis Impulsos al tratar de despejarme de tal Situación. Cómo evitar que me Saque con semejantes personajes?! No es mi culpa que me parescan Irritantes, son así, y punto.
Volver arriba Ir abajo
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 5 EmptySáb Feb 12, 2011 2:42 am


- Amiga.... Lucil ... mmhhh creo que tienes razón en parte de lo que dices y me parece que Leopoldo no fue muy claro en unas de las cosas que dijo, que pienzo precisar para evitar suspicacias ... no es que vayamos a hacer un grupo "sin precedentes" en el sentido de que sea grande o espectacular, sino todo lo contrario, va a ser un club .. exclusivo de vampiros que reunen para "divertirse" y "desahogarse un rato", (al estilo club de la pelea) entre vampiros poco llamativos para los grandes poderes de esta ciudad y quienes seguiriamos haciando el resto de nuestras actividades diarias ... si cualquiera de nosotros pertenece a cualquiera de las sectas no nos importará al resto de los miembros, ya que no es el objetivo clasificar y dividir a los vampiros que nos reunamos, sino unirnos un rato cada vez que ustedes quieran y puedan para compartir nuestras experiencias

Volver arriba Ir abajo
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 5 EmptySáb Feb 12, 2011 3:29 am

todos se notabanmuy nerviosos cosa que me tenia un poco inquieto

mi cuerpo comenzo a crecer y tomando una forma totalmente abominable, pinchos nacieron de mis brazos y manos, una ilera de pinchos mas adorno mi espalda, mi piel se volvio grisacea, varias colas comenzaron a crecer desde mi cadera, mi estatura se incremento y mi naturaleza humana quedo totalmente irreconosible

- bien, esta es mi verdadera forma, mi nombre es Leopoldo Dominic y me presento ante ustedes desde mi forma mas intima, quisiera poder ganarme la confianza de todos y no conoco otro metodo mas que mostrarles esto, la noche no es infinita asi que deseo una respuesta de todos, realmente quien esta interesado? no es escuchado la opinion de cada uno, quiero saber sus inquietudes pensamientos dudas y sugerencias ahora - comense por ver a lestat para que tomara la palabra, despues a lucil, despues a willow y despues a kraven

------------------------------

gasto el segundo punto de sangre y me transformo en esto
Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 5 Tzimisce_personaje
Volver arriba Ir abajo
Lestat_Verdammtes
Assamita
Assamita
Lestat_Verdammtes


Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 36
Localización : Hollow Crow

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 5 EmptySáb Feb 12, 2011 4:15 am

Sabia que este tipo no era comun, ahora que le veo transformado me sorprendo un poco, no por el tamaño, ni la forma, me sorprendo al ver que con ese volumen no a tirado nada de la pared.

Me agrada tu forma de pensar, respetas la hospitalidad, y para serte sincero, tu idea no esta del todo mal - me paro y camino hacia el - mi nombre es Lestat Verdammtes un hijo de haqim, un gusto conocer a un Tzmisce - le extiendo la mano - supongo que eres del Sabbat, y que tus amigos tambien lo son - miro directo a la chica Lufy - y supongo que ella es tu novia y se pelearon - empieso a reir. camino hacia mi sillon nuevamente y con as piernas crusadas con una mano en la mandibula y otra en el respaldo. Miro atentamente a leopoldo.

Su idea me agrada y puede que me una a ustedes, solo diga que beneficios tiene su hermandad y que nos propone para unirnos a ella - le sonrio - tiene que ganar adeptos, y por lo visto ya tiene uno - señalo con la mirada a la monja - Aceptaria unirme pero, No acepto enseñarle a nadie mi diciplina de Extincion y mucho menos dar infromacion de mi clan - mi cara se torna seria - eso es imposible para mi. Mi Clan me lo prohibe y aun siendo un desposeido sigo fielmente las Leyes de mi Clan, asi que, usted decida. si me quiere dentro respetara mis creencias y aceptara una condicion mas -

me paro para mirarle mas de cerca - nadie de la hermandad tiene derecho a lastimar a humanos inosentes, ni mucho menos MATARELES como si nada y no sufrir castigo por ello. Solo pido que no se lastime a Mortales inocentes, de la escoria humana pueden hacer lo que quieran - le miro directo a los ojos -¿puede complir con esa peticion?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1000016835972
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 5 EmptySáb Feb 12, 2011 4:25 am

off: se me hace tonto poner un post enorme solo por una pregunta pero bueno intentare lo mas que pueda
--------------------------

el chico me rodeaba como si acechara a una presa estaba atento a cada movimiento que hacia, lestat iba a ser un gran aliado, comense a escuchar sus peticiones

- yo tambien tengo una disiplina prohinida y planeo compartirla, sobre informacion de tu clan no me importa, pero tendras que mostrar tu mejor don ya que willow, ofrese obtenebracion, yo vicisitud y el - señalando a kraven - conose de taumaturgia todos estamos ofreciendo algo de gran valor, sobre esa peticion no creo poder cumplirla, lo que si puedo ofreserte es que no sea usada irresponsablemente y la privacidad de tu clan sea respetada, sobre los humanos, dame una solucion a la alimentacion por que es evidente que nesesitamos de vitae, si te refieres a no matarlos por divercion podria ser dialogable -

esperando su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Lestat_Verdammtes
Assamita
Assamita
Lestat_Verdammtes


Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 36
Localización : Hollow Crow

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 5 EmptySáb Feb 12, 2011 4:36 am

Sonrio a tal respuesta - usted no me entiende señor, mi disiplina no se puede enseñar, no asi de facil, ¿usted cree que pasamos 7 años entrenando para obtener una falsa magia o un manejo de las sombras?. No, debe saber que la sangre de nuestros hermanos esta envenenada, debera ser enseñada antes de convertirce, si usted trata de aprender mis tecnicas, es seguro que muera en el intento - miro a los demas en la sala - y no estoy muy interesado en aprender tecnicas de Tremeres - me siento - lo de matar humanos se puede debatir, lo de mi disiplina no. Usted no sabe que castigo me espera si enseño Extincion a quienes no an sido probados. A usted no le cortaran el cuello ¿o si? creame, tenemos ojos y oidos donde usted ni se imagina - por ultimo miro a la chia Lufy - tu que dices niña, ¿estas dispuesta a envenenar tu sangre?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1000016835972
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 5 EmptySáb Feb 12, 2011 5:21 pm

me parecian sumamente interesantes las aclaraciones de lestat - si deseas privacidad se puede tener eso no es problema, con auspex podremos saber si no estamos solos, si nos siguen o no, y sobre tu sangre - haciendo un gesto de duda frunciendo el seño - tengo entendido que la sangre de un assamita es venenosa si el vampiro la convierte en veneno cualquiera puede beber de tu sangre sin envenenarse siempre y cuando tu no conviertas tu vitae en veneno- mi mirada se clabo en el profundamente - cualquier castigo assamita que tengan no se compara con un entrenamiento tzismice para aprender lo que se, de lo que menos me preocuparia seria de una cabeza rodando, alguna ves te an deformado?, sentir el dolor latente en cada milimetro de tu cuerpo, sinedo tal que te mataria en un instante pero no puedes morir por que tu "escultor" no te lo permite, creeme que la peor de tus pesadillas seria un castigo preferible - guarde silencio y agitando mi cabeza para borrar esas imagenes de mi cabeza - yo tengo una forma de pensar que consiste en "el que quiere puede", si realmente deseas algo harias hasta lo imposible por ello, sin importar que el mismo cain vaya por tu pellejo, por que tienes la conviccion de hacer las cosas, si pones pretextos y trabas en tu cabeza no llegaras a la iluminacion el que no apuesta no gana -
Volver arriba Ir abajo
Lestat_Verdammtes
Assamita
Assamita
Lestat_Verdammtes


Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 36
Localización : Hollow Crow

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 5 EmptySáb Feb 12, 2011 7:11 pm

Me agradan sus palabras mi señor, puede que este dispuesto a enseñar extincion, pero solo a tres de la sala - miro directo al Brujo - Usted sabe que problema existe entre los Assamitas y los Tremere. No creo quitarme ese odio, o al menos no en un futuro cercano. - me vuelvo a centar - Bien, estoy animandome a entrar, puedo enseñarles solo lo basico de la extincion, seria una torpesa mia enseñar tecnicas antigüas como la "Llama del Dragon" o "La Caricia de Baal" - miro con atencion a cada uno de los presentes - o usted ¿cree que sera inteligente si enseño las mismas tecnicas a Cainitas que ni conosco? Siempre debemos tener un seguro de vida por si ALGO inesperado pasa. Ademas, usted no se imagina el castigo que les depara a los traidores a la Ley. Un tormento incluso peor que el suyo; el unico consuelo que tengo es saber que si yo caigo, ustedes tambien - Sonrio como si fuese un niño contando una broma (una sonrisa inocente pero malévola)

Bien, si acepta la condicion de enseñarles solo "El Silencio de la muerte" y "El toque del escorpion" tendre un paso dentro de la "Hermandad" - le sonrio amablemente - Pero aun no me ha dicho, que de conveniente o por que razones es "Una oportunidad unica en la vida" - haciendo comillas con los dedos - el unirnos a su hermandad - le miro atento clavando mis ojos en los suyos - Soy todo oidos; use su mejor carta para ganarce a este Hijo de Haqim


Última edición por Lestat_Verdammtes el Sáb Feb 12, 2011 7:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1000016835972
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Interviniendo en la reunión en la casa de Lestat   Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 5 EmptySáb Feb 12, 2011 7:17 pm

La joven vampiresa queda sorprendida al ver a Leopolo transformado, pero rapidamente enfrenta el poco de terror que le pudo haber producido (tirada de coraje) y se serena, entonces escucha atentamente el diálogo entre ambos vampiros y mira de reojo las reacciones de Lucil y Kraven

- Mhhh, disculpen chicos, primero creo que es muy importante dejar en claro que la intencion de formar este grupo es la de no sentirnos obligados a tratar con cada uno de sus miembros, saber un poco de historia vampirica es suficiente para no caer inocentes suposiciones de que de la noche a la mañana se resolveran diferencias entre clanes, comprendemos y respetamos si alguno o algunos de los miembros simplemente no queremos tener contacto con algún otro, quien sabe, tal vez con el tiempo cambien ustedes mismos de decisión ... y no desperdicien la oportunidad de conocerse.

Willow hizo un pequeño corte en su muñeca con sus uñas y virtió un poco de sangre en su café para beberlo con mayor placer, cerró su herida y continuó la conversación:

- De igual manera me parece que sería correcto respetar los diferentes puntos de vista, de tal manera que si por ejemplo nuestro anfitrión considera que no quiere matar mortales ni compartir su "valiosa disciplina" sería lo correcto ofrecerle todas las ventajas que ello le traeria, pero sin obligarlo de ninguna manera, en un trato justo que convenza al resto de nosotros, pero por ejemplo si la señorita Lucy desea expresarse como le de la gana y matar mortales en un arranque de furia, lo correcto sería explicarle las ventajas que le traeria a ella y al resto que no lo hiciee pero sin abligarle a dejar de hacerlo, lo que quiero decir es que esta no debe ser una organización rígida como las existentes, en primer lugar para que los miembros estemos a gusto, las cosas que aquí hagamos y decidamos deben de no ser obligadas y como dijo Leopoldo el que quiera participar, tomar deciciones, y realizar intercambios puede hacerlo.

La joven caminó entre los 2 vampiros y les sonrió coquetemente, pasando delante de ellos y acariciandoles con cada una de sus manos .. y continuó:

- Pero si es importante entender todos nosotros que si no queremos correr el riesgo de atraer la atención de cualquiera de las sectas debemos cuidar un perfil bajo cuando decidan reunirse, no limitarse por conductas y reglamentos convencionales de mortales o vampiros; de tal manera que hagamos lo que consideremos necesario para estar en comunicación, pero mantener en el total secreto la existencia de nuestra ... asociación ... de bebedores ... anonimos .... de Sangre, de manera que aqui no debe haber un lider que tenga mas poder de decisión que cualquiera de los miembros, ya que las estructuras jerárquicas han demostrado tener cierto control, pero con el tiempo el abuso del poder las regresa al caos .... así que tal vez sería aprender desde un principio a convivir con cierto nivel de caos, que trae el libre albedrío, como hubiesen dicho los mismos antiguos filosofos Brujah

Siguió caminando y se colocó entre Lucil y Kraven para preguntarles simplemente:

- Ya que por lo visto han decidido jugar con la cartas abiertas este juego los caballeros y yo también, les pediría lo mismo a ustedes dos; si les intereso algo, quisiera saber lo que piensan acerca de lo que acaban de escuchar y si tienen algo mas que proponer
Volver arriba Ir abajo
.Lucil.
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
.Lucil.


Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 80
Localización : Somewhere~

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 5 EmptyDom Feb 13, 2011 3:42 am

Fué tal el Desconcierto e Impresión que me causó aquella nueva Entidad que traté de retroceder ante el Impacto, sin percatarme que ya me hallaba contra la Pared, terminando por golpearme Torpemente la Cabeza. Mientras me sobaba, y habiendo pasada aquella Primera Impresión de esta Figura, empezé a escudrinear Furtiva sus Facciones, su Musculatura, su Composición, todo su Ser. Esta apariencia era algo que si bien me causó algo de Terror, me Intrigaba al mismo tiempo. Me parecía Increible que esta sea la Verdadera Forma de Leopoldo. Al fin me deleitaba con algo de mi Interés. Ahora lucía mucho más Respetable.

Me mantuve callada y de soslayada Mirada, atenta a toda la charla que se desarrollaban los otros personajes agenos a Mí. Si bien habían cosas que no me resultaban Útiles, habían unpar que me causaban cierta Pica. Mira si era tal mi Concentración que no desvié Energías ante el Estúpido Comentario que Hizo Lestat al plantear qué tipo de Relación podría tener Yo con el Tzimisce de Alter-Ego Idiota.

No pude evitar soltar un Suspiro cuando desembuchó sus Orígenes de Sangre. Qué charlatanería.
...Un Assamita...? Pfff....Tiene más alma de Caitiff que de otra Cosa, con sus ridiculeses de Etiqueta de Vida Mortal me Crispa la Moral.Pensaba, tronando mis dedos de manera inconsciente ante la charla de los Masculinos, dirigiendo sólo Un Comentario ante la 'tajante' pregunta que realizó el Assamita Ama-Vivos.

...Si me Mordiera la Lengua probablemente me Intoxique con mi Propio Veneno. Para qué quiero otro que ni siquiera es 'Natural'...?

Dirigí el Cobrizo de mis ojos sólo de Perfil y de manera Efímera, para dar a entender que poco y nada me Interesaba Tener algo en Cómun con La Manzana Podrida y Olvidada del Arbol. Luego vino su Reiterado Discurso de Amante del Ganado. Qué pesado! Como si a mi me interesada Asesinar Bolsas de Vitae de Mierda cuando no supondrían ninguna Diversion. Ojo, he tenido Casos y Casos, y en esas Circunstancias no puedo Darme el Lujo de Desperdiciar tal Ocio.

Ya había transcurrido como Media hora desde el Inicio de la Conversación de Lestat y Leopoldo, y ya se me había tornando Repetitivo y Aburrido. Suspiré asediada, desviando mi atención hacia la Nada que posiblemente era más Interesante que la Escena Actual.

Claro, hasta que la voz de esta Mujer, Willow, rompió entre tanta Monotonía Varonil, dirigiendo mi atención nuevamente al Centro de la Habitación. Le contemplaba Sumisa, atenta de sus palabras y sus acciones sintiendome Estremecer ante aquel 'aditivo' que le otorgó a su Café, esbozando seguramente algún gesto Perverso o Morboso, agitando mi cabeza a un lado para Borrar aquellas Impías Imágenes que habían Surcado mi Imaginación. Luego se puso de pié y se Lució ante los Dos Bastardos, preguntandome si esta Cainita no sería una LaSombra por su Comportamiento y Esencia (y confieso que la Cita de mis Muy Arcanos Orígenes hizo que se me Hierba la Sangre de Emoción y Orgullo); si Resultaba ser Cierto, y Verdaderas todas aquellas palabras que Oraba con Calmada Seriedad, quizás....Podría terminar siendo Provechoso.

Las palabras Pronunciadas por el Callado Tremere en el Primer Encuentro Husurparon mi Subconsciente...El Destino no es Libre Albedrío, quizás....Quizás, quizás...~

Luego, Nosotros Dos pasamos a formar parte del Interés de Willow acercandocenos ligeramente, y me predispuse lo mejor que pude a Contestar, aunque la verdad hoy se me habían Agotado las Ganas de seguir Conversando.


....Pues, no hay mucho que decir después de toda la charlita del Anfitrion y El Alma de la Fiesta,y mucho menos luego de su Discurso y Comentarios tan correctamente Ejecutado, Hermana Willow. Ahhgg...Bueno, supongo que tendré que Decir cosas más Consisas además de mi nombre, que, por cierto, si buscabas un disminutivo Amistoso, podría ser Lulú, ese sería el Correcto en Realidad~

Comenté con un hilo de Gracia mi últimas palabras al notar las buenas Intenciones de la Vástaga, cruzandome de brazos y tornandome un poco Pensativa y previa a lo que iba a seguir parlando se percibía una Seriedad y Gelidez absoluta en mí, aunque no con intenciones Bravuconas.

...Bien, ante la 'suspicacia' de Lestat, si...Yo formo Parte de las Filas del Sabbat. El que tenga problemas con ello se puede ir por la Puerta de Atrás ya que yo estoy en la Principal y no me ando con Rodeos, se entendió el Mensaje? Pero en fin...como el Planteó sus Desconfianzas ante 4 extraños y la Muestra de Orgullo por sus Técnicas...El resto también ya se las había sugerido Internamente...Doh. Es más que Obvio que nadie de Aquí va a Jugarse la Mejor Carta ante una Mano que no se sabe bién qué Racha Tendrá.
Hay que ir despacio, me parece, con Respecto al Incio del Vínculo de Sangre que Plantean. Si..con probar no se Pierde nada, mejor para mí, una experiencia más en esta Crónica Personal que aún tiene mucho para Experimentar. Pero no a los atracones, porque el que Intenta Cagar más Alto de lo que le da el Trasero termina con la Mierda encima, se capta...?
Y me parece que no se puede tener Demaciadas Pretensiones de una Persona que a penas se Conoce, no más queda Creer en el Otro y dejar que las cosas fluyan o No. Así de corta Lestat. O te agrado, o quieres verme Desmembrada en un Pozo Séptico. No pretendo Exasperarte, pero mirá que a mi la Verdad no me Hiere, jeh~
Bien, si esto se llevara al Cabo de una Vez....No quiero ataduras de ningún tipo. No quiero llamadas, ni que se pregunten dónde o qué Carajos estoy haciendo antes por no Aparecerme en los Acuerdos de Reunión. Si estoy, estoy, y si no Estoy, no estoy. Punto. Sólo puedo Prometer que cuando esté con Esto trataré de Hallarme lo más Predispuesta Posible y estar del Mejor Humor que pueda Manejar. En fin...A ver....Y...agh..ya me duele la cabeza de tanto estar dando vueltas en lo Mismo...tks!
-comento en voz alta, masajeando mis sienes ante mis Dolencias que no son más que el producto del Agotamiento-...Cuándo....Cuándo Nos Iniciaríamos en...Esto? Solo pido Comprensión y Desinterés en la Actividad y Razones Personales de cada Uno de Nosotros. Después de todo, lo que se va a realizar Acá es completamente 'Ilegal y Clandestino', no...? Bastante que se nos tendrá Presentes, BAH!
Volver arriba Ir abajo
Lestat_Verdammtes
Assamita
Assamita
Lestat_Verdammtes


Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 36
Localización : Hollow Crow

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 5 EmptyDom Feb 13, 2011 5:38 am

Das Mädchen hat ein Gehirn, das ist gut, dachte ich, ich hatte nichts

Rio levemente tratando de disimular mi desagrado por el discurso de la chica molesta de la esquina - que mocosa tan prepotente, dan ganas de enseñarle como respetar a sus mayores - pienso clavando la mirada en los ojos de Lufy

Debo admitir que tiene el don de la palabra Lufy madeimoselle – hago una reverencia burlona – bueno, no hay nada que decir, entre las dulces palabras de La Señorita Willow y su lengua viperina de Lufy. No me queda duda, creo que esto seria una experiencia “única en la no-vida” – Estiro los brazos entumecidos de tanta tención, esperando ser atacado en mi morada. – Bien, estoy dentro. Propongo este lugar como refugio de nuestro “comité para Reina del baile” – sonrió sabiendo que soy el único que le encuentra humor a mis palabras – "Dama y Caballeros" solo falta unos arreglos a la idea de Leopoldo, le encuentro mas dudas que fallas.

Me dijo al altar dedicado a las dos únicas personas que realmente me importaron, con las manos juntas les dedique una pequeña oración pidiéndoles que me guiaran en este nuevo camino. Termino mi oración en silencio haciendo el simbolo de la Cruz.

Con un poco de calor y con un inicio de la noche agotador me quito la camisa arrojándola sobre el televisor, Dejando al descubierto el tatuaje en mi espalda. Una Rosa con un par de espadas en forma de X en la parte de atrás y en 4 de sus 12 pétalos dibujados los símbolos del Clan: Ventrue, Toreador, Caitif y Assamita.

Miro a la chica molesta de la esquina y le señalo mientras me dirijo a mi Habitación – Sigue sin gustarme tu actitud. Mocosa. – ni la mirada le dirijo

Sin importarme las visitas entro a mi habitación directo al baño y abro la regadera. Prendo el estéreo a un nivel moderado escogiendo como canción “Seven Scars de Expext Anything” me despojo de mi ropa para darme un baño.

Nada mejor que un baño caliente – me dejo llevar por el agua tibia. Meditando la mierda de noche que aun no termina.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1000016835972
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 5 EmptyDom Feb 13, 2011 2:38 pm

sereno y tranquilo escuchando las palabras de la chica, alfin despues de todo el jaleo logramos convencerla?, al parecer si, y eso me tenia muy contento, sus condiciones no eran muy dificiles de cumplir de hecho pienso que seria parte de tener la organizacion en secreto ya que no podemos dejar nuestras "actividades" diarias

lestat habia aceptado y fue a tomar un baño al parecer, cosa que no me sorprendia todos nesesitabaos relajarnos un poco, tome a will de la mano suavemene

- lo logramos al parecer - estirando los musculos de mi rostro a los lados simulando una muy tenebroza sonriza, despues me dirigi a lucyl - sobre el inicio de esto lo haremos lo mas pronto posible, relajense y sientense porfavor - extendiendo mi brazo invitandolas a sentarse en los muebles de la pequeña sala - lestat no deve tardar mucho una ves llegue aqui les voy a pedir que nos tomemos de las manos y cerremos los ojos si no es mucha molestia -
Volver arriba Ir abajo
Lestat_Verdammtes
Assamita
Assamita
Lestat_Verdammtes


Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 36
Localización : Hollow Crow

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 5 EmptyDom Feb 13, 2011 9:07 pm

Salgo de la habitación, con un pantalón obscuro, mis botas sin amarrar y una toalla en los hombros. Me llama la atención el verlos agarrados de las manos como señoritas en reunión de Te.

Ya veo que la Mocosa agarro confianza - le Hago la señal de "Peace & Love" - Ttranquila no te morderé, al menos no hoy - trato de sonreír, pero no tengo ganas de seguir con la actitud del "buen tipo". Esperando saber de que mierda va todo esto, lo único que me llaga a la mente es la idea de ser un peón de estos Bastardos. - Bueno, Ya veremos quien se jode al ultimo - tal ves mis años de soledad vagando por el mundo y mas de un siglo de edad me han dejado con la nesesidad de desconfiar de todo aquel que me tienda la mano, es tanta mi necesidad de seguir Solo sin mi compañera. Que incluso la precensia de otro ser produce en mi un desagrado total.

Toda la mierda de la eternidad te pesa cuando sabes que puedes vagar eternamente envidiando a los humanos por su mortalidad, ellos al menos disfrutan cada minuto de su vida, nosotros, nosotros solo malgastamos el tiempo por que este no nos importa en absoluto, Decimos que los Gusanos son ellos y no vemos que nosotros somos los paracitos. No Importa cuanto caminemos por el mundo, nunca aprenderemos el Valor de la vida.

Mi cabeza viaja entre el pasado y el presente, comparando mi infancia con mi actual estado de no-vida, es irónico recordar la veces que desee morir cuando era niño; no soportaba la vida que tenia, mis padres habían muerto y en ese tiempo al igual que ahora, nadie se preocupaba por un huérfano infestado de piojos usando ropa vieja, mugrosa con fragancia natural a mierda, vivir en la inmundicia no era del agrado ajeno, solo era un delincuente para ellos, un ser indecente quien no merecia vivir. cuantas veces fui golpeado por pedir dienro en las calles, cuantas veces humillado. aun recuerdo las risas de aquella vez, que obligado por el hambre me vi en la necesidad de comer del suelo como vil animal, mientras los hijos de aquellos nobles se reian de mi diciendome "Perro". Tener que sobrevivir entre calles infestadas de ratas, peleando por un trozo de pan, y al caer la noche, cuidarse para no ser "cazado" por los vendedores de cuerpos.

Mi mente viajaba entre recuerdo, no le prestaba atención a los personajes a mi alrededor. Con una mirada fija en el punto externo al departamento, observando las estrellas. Sabiendo que ellas son mi unica compañía en mis noches. - al menos se que ellas jamás me abandonaran - Realmente me importaba poco lo que pasaba en mi sala, solo tenia ganas de estar solo otra vez. Con mirada Triste contemplo el infinito espacio deseando ser llevado lejos por la soledad y el silencio. Poco a poco me quedo dormido.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1000016835972
.Lucil.
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
.Lucil.


Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 80
Localización : Somewhere~

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 5 EmptyLun Feb 14, 2011 2:40 am

..Ja-ja-ja...Tiene usted un Sentido del Humor Bárbaro, Monsieur~. Mejor dediquese a Saquear Tumbas que por lo Visto le va muy bien-le repliqué con completa naturalidad teniendo en mí quizás una expresión de desafío ante la ligera sonrisa que vestían el carmesí de mis labios. Aunque mis rasgos se borraron al percatarme de un Detalle...Lufy...? Quién Mierda es Lufy?!. Ni siquiera tenía la 'educación' de aprenderse Bien un Nombre. Si no es más que un Careta, como todos los de su Clase. Qué Basofia.

...Ten la delicadeza de al Menos aprenderte Bien nuestros Nombres, dale Lestat-sito..?...LUCIL...Para que se te meta bien en el Cerebelo...Y..q-qué...?..'Dama y Caballeros'...Jeh....Ehhehe....NyaAAAaaAhahAHHAHAhahHAHAHAH!!!!

No pude evitar que me agarre un ataque de Risa ante el supuesto Comentario Pelonero del Sujeto. Tenía dos Opciones de su Verdadera Intencionalidad: la primera, que ni siquiera me consideraba una Mujer por ser Tan mal Hablada o que se yo, y segunda (que es la que más me simpatizaba y ante mi Imaginación Efímera y Latente es el motivo del por qué mis Risotadas), que me Mostraba vil y agresiva como si fuera un Tipo con Vestido y me consideraba un 'marimacho'. Qué Risa, por Cain!!! Tardé unos momentos en Recomponer mi Postura Indiferente y Cortante, ante un vago suspiro y un ladear de cabeza, pareciendo que en mi no había quedado secuela alguna de aquel desliz de risa y divertimiento que había vivido.

Miré de reojo como se despojaba de sus Ropas. Creo que tenía el Afan de Lucir el Tatuaje de su Espalda, mirandole sin mucha sorpresa, pensando que sean una clásica Prueba de 'Fiereza', significando los Símbolos de aquellas Estirpes que lucía una 'tachada menos' de tipos de Vástagos por Asesinar. Qué Predecible.


...En fin, al menos esto se pondrá en marcha después de tanto parloteo; si me disculpan, me iré a Cortarme la Garganta y los Pulmones unos Momentos.

Dije sin más, dirigiendome hacia aquel balcón Iluminado entre la Tristeza de la Marginidad y la Luz Misericordiosa de aquellos Astros Blancos que con completa Misericordia otorgaban su Palidez a quién le Dedicase sólo una Mirada. Tomé con algo de atrevimiento uno de los cigarros del Assamita que les dejó sobre la pequeña mesita que ocupaba el Centro del Living, pensando el Por Qué siempre se me Pierden mis Cigarros. Era un Misterio y no hay Caso luchar con esa Suerte, siempre termino con un Encendedor que al final termina sin tener nada para Prender.

Entrecerraba la mirada algo herida ante mis Vicios, que aunque sonara mazoquista era una de mis Distracciones de los Disturbios, sintiendome en la Nada y con Compañía de mi Misma en esos 10 minutos que me llevaba terminar con aquel Cigarrillo.

Luego, volví en Compañía del Resto de la Extraña Manada en donde me había Metido por esas cosas Raras del Destino, mirando con un severo fruncir de Cejas delatando que no me gustaba la Idea de tener contacto con Ellos, al menos no Aún. No tenían mi Confianza, no la suficiente como para Tocarme siquiera. Entendía que era (quizás) la ünica manera de llevar a Cabo el Rito. Procedimientos, son Procedimientos, por más Snob y Clichés que puedan parecer, qué le vamos a hacer.

Medité unos momentos para decidir de qué manos Agarrarme, y terminé por tomar la decisición de tomarle la Mano disponible a la Cainita Willow, hasta me permití aquel capricho. Sin dudas era una velada Llena de Altibajos. Al poco tiempo volvío en Escena el Rubio a medio vestir. Qué, trataba de lucir sus Dotes Masculinos? Qué Ridículo, como si tuviera algo que no hallamos visto aún, pero bueno, cada uno, con la suya. Estaba algo diferente de actitud a comparación de Momentos Anteriores. Tenía un caracter Ciclotímico similar al Mio por lo Visto.

]...Callate Estúpido, como si Pudieras hacerlo. Te pensás que esto me Resulta Divertido, qué Atrevido.

Le contesté ante su comentario de aires desafiantes de manera sencilla y autoritaria. Le miré con Recelo, escapandoce un gruñido entre mis dientes para tratar de Traerlo a la Realidad ya que se había colgado en su Mundo y Empezaba a ponerse Incómoda la cosa. Como no funcionó, chasqueé los dedos de mi mano Libre, largando un contundente y Seco Sonido, a ver si se Despierta de una vez.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» [Día 3][Sarrià-Sant Gervasi] El postre antes de dormir (cerrado)
» [Dia 9 20:00][Calles de Barcelona] El Cuervo Digital (Abierto)
» [Día 1][Sarrià-Sant Gervasi]Buscando a Serrat(abierto)
» [Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)
» [Día 1][Sàrria-Sant Gervasi]Buscando una mascota(Damian, Darckmonk, Sosi)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Crónica :: Zona Mixta-
Cambiar a: