Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)

Ir abajo 
+3
.Lucil.
leopoldo dominic
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 EmptyLun Feb 14, 2011 3:24 am

Lestat regreso a la habitación semidesnudo, cosa que me pareció muy divertida, la noche era fría, aunque no tenía nada de espectacular, solo se podía escuchar el silencio de la noche y nuestras voces en ese lugar, Lucil fue al balcón a pensar supuse, estos chicos al parecer se lo estaban tomando enserio y por eso lo pensaban bien eso me agrado, espere a que tomara su decisión final con will, la tome de la mano y le sonreí, me agradaba la chica podía hablar con ella sin decir una sola palabra solo con la mirada, jugué con sus dedos un rato en lo que regresaba Lucil, después de unos minutos regreso y tomo la mano de will, estaba decidido, Lestat llego a la escena y después de un par de palabras comenzó a divagar en sus pensamientos "por dios este loco", dije alzando los ojos de forma reprobatoria, lo tome de la mano -hey, despierta!!- le dije con fuerza para sacarlo de su trance - Lucil, por favor tómalo de la mano vamos a comenzar -
Volver arriba Ir abajo
.Lucil.
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
.Lucil.


Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 80
Localización : Somewhere~

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 EmptyLun Feb 14, 2011 4:01 am

..EH?!-Voltee furtiva ante la Orden de Leopoldo. No veía la necesidad de tal accion teniendo tantas otras Manos de la cual agarrarse. Eso me pasa por entrometerme en cosas que no son Mías; por mí que se quede en su Retrospectiva hasta que se Muera, al menos moriría Felíz. Gruñia y maldecía entredientes, dedicandole una mirada de total desagrado a Lestat, terminando de tragar mis enojos tras una buena exhalada de Aire y extiendo al fin mi mano diestra, volteando hacia Lestat para dedicarle un Rostro de Completa Gelidez y Seriedad.

...Bien, basta de Juegos. Pensá que lo que hacés su verdadera Naturaleza es netamente Personal. Sacaremos provecho de Esto, creo...Si no, habrá Consecuencias.
Volver arriba Ir abajo
Lestat_Verdammtes
Assamita
Assamita
Lestat_Verdammtes


Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 36
Localización : Hollow Crow

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 EmptyLun Feb 14, 2011 4:12 am

Siento la asperesa de la mano de Leopoldo y la suavidas de la mano de Lucil.

Mi mente regresa a la actualidad. sotengo las dos manos esperando que empieze lo que parece un ritual. con una mirada vacia le dedico una sonrisa apagada Lucil, aun sabiendo que soy de su total desagrado. pero mis emociones no me engañan. el centir el contacto ajeno me produce tristeza, habia pasado un silgo desde la ultima ves que alguien me extendia la mano sin sentir repulcion. Sindarme cuento algo caliete brotaba de mis ojos para caer por mis mejillas. No estab llorando, solo fueron un par de lagrimas.

Sin decir nada aciento con la cabeza a Leopoldo dando señal para continuar con al seremonia
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1000016835972
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 EmptyLun Feb 14, 2011 4:27 am

Mire a mi alrededor, estos chicos iban a ser por hoy y para toda la eternidad parte de mi de este momento, toda mi vida antes de este momento iba a parecer un simple suspiro, asenté con la cabeza al grupo y cerré mis ojos concentrándome

cerré mis ojos, lentamente la adrenalina corría por mi cuerpo esto era algo sumamente emocionante, mi vitae pasaba mas y mas rápido por mi cuerpo un hormigueo indescriptible pasaba por mi piel, tome sus manos con fuerza incrustando mis células en las de ellos y las suyas en mi cuerpo fundiendo nuestras manos en 2 pedazos de carne, nuestros huesos seguían siendo íntegros, pero nuestras manos habían sido fusionadas, comencé con las de Willow y Lestat conectando nuestros sentidos nerviosos, una vez que tenia a Lestat y Willow unidos, con sus manos continúe hacia Lucil pase mi sangre hacia sus cuerpos y su sangre corría por el mío con fuerza sujetamos a Lucil fundiendo también sus manos con las nuestras, el proceso no era doloroso pero había un extraño éxtasis en el momento que la vitae de los 4 fluía por nuestros cuerpos, era como ser un solo ser, estar unidos en una sola entidad pudiera ser que tuviera repercusiones en nuestro comportamiento inclusive podríamos llegar a amarnos, no lo sé pero estaba feliz de estar en ese lugar y con ellos

Mi quijada se abrió de par en par mostrando mis colmillos, dando un gruñido suave

- bien hermanos ya no hay marcha atrás desde este momento nos bautizo como los hermanos de sangre -
-----------------------
las tiradas de las 4 manos con vicicitus las 2 mias con lestat y willow y las 2 de willow con lucil y lestat con lucil

son Destreza 7 + alteracion corporal 4 = 11 dif 5 ya que es una alreracion tosca
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 EmptyLun Feb 14, 2011 4:27 am

El miembro 'leopoldo dominic' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'd10' :
Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 06pi-1b80bd3
#1 Resultados :
Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 52tj-1b80c05 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 79ch-1b80c11 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 10wt-1b80bee Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 36rg-1b80bf9 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 83gz-1b80c18 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 83gz-1b80c18 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 83gz-1b80c18 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 79ch-1b80c11 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 10.9-1b80be9 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 66ql-1b80c0c Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 10.9-1b80be9

--------------------------------

#2 'd10' :
Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 06pi-1b80bd3
#2 Resultados :
Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 52tj-1b80c05 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 83gz-1b80c18 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 66ql-1b80c0c Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 10.9-1b80be9 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 10.9-1b80be9 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 10.9-1b80be9 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 36rg-1b80bf9 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 83gz-1b80c18 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 66ql-1b80c0c Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 10.9-1b80be9 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 36rg-1b80bf9

--------------------------------

#3 'd10' :
Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 06pi-1b80bd3
#3 Resultados :
Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 52tj-1b80c05 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 36rg-1b80bf9 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 25hy-1b80bf5 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 25hy-1b80bf5 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 83gz-1b80c18 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 25hy-1b80bf5 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 10.9-1b80be9 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 06pi-1b80bd3 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 52tj-1b80c05 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 36rg-1b80bf9 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 66ql-1b80c0c

--------------------------------

#4 'd10' :
Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 06pi-1b80bd3
#4 Resultados :
Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 52tj-1b80c05 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 52tj-1b80c05 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 47at-1b80c02 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 25hy-1b80bf5 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 36rg-1b80bf9 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 06pi-1b80bd3 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 06pi-1b80bd3 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 83gz-1b80c18 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 10.9-1b80be9 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 47at-1b80c02 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 66ql-1b80c0c
Volver arriba Ir abajo
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 EmptyLun Feb 14, 2011 4:30 am

okey en todas las tiradas fueron mas de 5 exitos fue la transmutacion de manos mas obsena que se a visto en la tierra xDDD, no solo las manos si no la muñeca y parte del antebrazo quedaron unidos en un muñon

primera tirada 8 exitos

segunda tirada 9 exitos

tercera tirada 6 exitos

cuarta tirada 7 exitos
Volver arriba Ir abajo
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 EmptyLun Feb 14, 2011 3:24 pm


La vampiresa aprovecando el momento en que no estaban Lucil y Lestat respondio un momento y vaciló un momento antes de que terminar se dirigió a Kraven:

- Lograr nosotros?, aun no logramos nada "hermano" los caminos de dios son en extremo misteriosos y este será apenas el primer paso, pero parece que ustedes han olvidado a nuestro quinto integrante, quien se ha mantenido callado en las sombras, debemos tener alguna respuesta de su parte o pedirle que sea testigo de lo que esta por suceder, esta de acuerdo señor ... como se llama ?

Mientras que estaba esperando su reuesta miró de reojo a Lestat y sus tatuajes y a Lucil fumando su cigarrillo en la terraza y ambas cosas se le antojaron por un momento pero resó fervientemente para quitar las distracciones de su mente y regresó al círculo de los vampiros para unirse en el lazo anteriormente descrito mientras que observaba a cada unos de los integrantes de su nuevo "club" de vampiros miró de reojo a Kraven tratando de adivinar lo que pasara por la mente de este
Volver arriba Ir abajo
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 EmptyLun Feb 14, 2011 5:58 pm

OFF: kraven se quedo impactado al verme convertido en monstruo supongo, la funcion deve continuar, despues veremos que fue de el, no podemos detenernos por eso, eres libre de redactar tus sentimientos al hacerse el ritual, tus viciones o lo que sea que desees exprezar, le mande mi preludio a lucil para que ella deractara los sentmientos de lestat y mios para que no fuera tedioso leer lo que los 4 pensaramos o sintieramos xD
Volver arriba Ir abajo
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 EmptyMar Feb 15, 2011 12:22 am


Willow se sujeto de los brazos e los cainitas aldedor de ella aunque ya no fuese necesrio por la vicisitud de Leopoldo solo para controlar el ligero sentimiento de miedo que fluia por el vitae que recorria el cuerpo de los otros tres cainitas con el de ella misma ... así como una serie de emociones que no sabía si eran suyas o de ellos y por un momento volteó a ver a cada uno de ellos, sintiendo una furia desmedida que provenía de Lucil y un orden maquiavelico de Lestat, hasta que por un momento creyo ver una felicidad sicótica proveniente de Leopoldo, que por un momento no supo distinguir de su sire ...entonces no pudo detenerlo ... un grito emergió de su boca

- Aaaaahhhhhhhh!!!

Volver arriba Ir abajo
.Lucil.
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
.Lucil.


Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 80
Localización : Somewhere~

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 EmptyJue Feb 17, 2011 3:30 am

La jornada ya se había puesto Extensa. La hora probablemente marcarían las Once de la noche bien Pasadas, escuchandoce ya de fondo el agetreo de las Calles bajas, tan cotidianos para aquellos 4 Desconocidos allí Reunidos a la Lumbre pálida de las Estrellas que alcanzaban a colarse por el Ventanal del Balcón en esa Velada tan Particular. Era extraño como el Destino había logrado entrelazar en Carne y Huesos a los Cuatro Hijos de Tinieblas que tenían Orígenes y Principios tan Distintos entre sí, siendo ahora Capaces de dejar de ser una Esencia Individual a ser un Conjunto de Emociones y Sensaciones Colectivas.

Fusionados desde sus Brazos con tal agarre que causaba un desagradable Impacto Visual
, los Vástagos experimentaban a traves de su union de Alma y Ambiciones un sinfin de Confusas Emociones y Memorias Agenas, desbordados completamente ante aquella Unión de Sangre, contemplandoce en cada Rasgo debilmente Iluminados por la Platinada Umbre una continua ida y Venida de Expresiones de las más Extremas.

La Cainita de Gracia Esclesiastica y Sombría connotaba Compasión, el 'Falso' Tzimisce mostraba una Seriedad Inmutable en el, el Assamita Europeo una expresión de Sociego y la Juvenil Brujah mostraba una Sanidad Inimaginable en su Faz. Y así mientras el pulso de Sangre aún latía con vigorisidad entre sí, estas emociones iban rotando de cara en cara como muchas más daban el Porvenir. Entre Gemidos y Risas, Llantos y Gritos, Bendiciones y Maldiciones, esta 'Logia Aficionada' daba sus Primeros Indicios hacia la Posteridad.


......


Estaba ya Completamente Privado de la Voluntad de mi Cuerpo. Acostado en su conocida Camilla no tenía más que esperar. Sólo podía distinguir un par de Runas Arcaicas y tallados de Anatomía que adornaban las Paredes húmedas del Escondite de mi Maestro, el cual escuchaba merodear cerca de mi cuerpo Desnudo y Vulnerable, surcando ante mi cara inesperadamente el brillo metálico de su Bisturí. A duras penas podía distinguir sus manos, mi vista también se hallaba algo obnuvilada ante el actual Estado, perdiendoce en un movimiento jugueton y angustiante sus manos y la tajante herramienta hacia mi pecho, sintiendo la punta de esta inconfundiblemente en el Incio de mi Torax.
Con suavidad empezó a cortar mi piel y carne, estremeciendome bajo un sutil gemido, sabiendo que esto aún ni Empezaba, llegando a percibir que dejó de cortarme hasta casi llegar a la Ingle. Cerré mis ojos tragando Fuerzas y Voluntad mientras sentía cómo me abría en dos, manoseando con Morbo mis Carnes, Huesos, Órganos y un poco más el Alma misma. A veces tenía despojos de mis Miembros, los cuales se contraían toscos ante las señales de Dolor Incontrolables que llegaban a sus músculos, no pudiendo hacer nada más. Igual no puedo Victimizarme, después de todo, yo accedí a toda esta Tortura, teniendo que quedar a plena Confianza de la Habilidad y Destreza en su Arte.
Aprendí a encontrar algo de Placer del Dolor al cual me sobrexponía, después de todo esto a Penas es un pequeño Ejercicio. Solo espero que todo este Calvario valga la Pena.


....

...Corrí y Corrí como si ya no hubiese un Mañana. Detrás mío me perseguían esos dos muchachos que no eran mucho más grandes que Yo, pero por el Amor de Dios los Percibí como si fueran el Mismo Diablo. Me escabullía entre las calles de Piedra con tanta Destreza que hasta le causaría Envidia a las Mismas Ratas. Mis pies Descalzos heridos del Hambre y del Frío aún me acompañaban con Modestia, sabiendo bien que las lastimaduras y golpes que ahora sufrían no significarían nada a Comparación de lo que me harían si me Atrapan. Había llegado demaciado Lejos y Sufrido tanto como para Morir ahora a manos de Comerciantes sin Alma ni Corazón. Se bien que ahora, NO es mi Momento.
Logré llegar entre jadeos y gemidos a las calles de mi Barrio que las conocía tan bien como mi Hogar, y no estaban lejos de ser eso después de todo. Mantenía bien aferrado mi tesoro bajo mis Andrajosas y Mugrientas Ropas, iluminandoce mi cara al distinguir en la Esquina la Antigua Tienda de Artilugios de la Vieja Dietlinde, girando con desesperación hacia la Derecha para poder llegar al estrello Callejón que me ha salvado de Muchas Ya. Mi olfato se dejó llevar por la Carnicería del Gordo Ulbrecht, logrando que casi siga de Largo hacia mi Esperanza de Vida.
Me deslizé con fludez por las paredes del callejon que se volvían tan estrechas que sabía que algún muchacho bien Nutrido le era Imposible entrar, volteando ya casi a la Salida de la otra Calle a Manera de Desafío hacia los Brabucones hijos del Comerciante, que a pesar de toda la Humanidad que poseo, no dejaban de ser mis Actos completamente Idecentes. Algo atascado en el final del pasillito de mohosa y fria piedra, achiqué mis pulmones para poder pasar, cayendo algo torpe entre la Basura de la Tienda de Remendones de Vekka, la linda Vekka, que siempre me contemplaba con ojos de Tierna Hermana Mayor al pasar ante la Vidriera, arreglandome inconsciente y envano mis Prendas y Cabellos que siempre estaban Sucios para no sacarle una Mueca de Tristeza de su gentil Cara.
Ya estaba en el Boulebard, tranquilo caminé entre la gente Invisible para todos aún algo faltante de Aliento, sintiendome descansar cuando estaba al Fin en mi Refugio Secreto y Sólo para Mi, dedicandome a comer aquella Hogaza de Pan que tánto me había Costado Conseguir. Me devoré sin disfrute alguno el Pan,surcando un mar de Lagrimas de Pena y Verguenza humedeciendo mis Curtidas mejillas, que, antes de Darme cuenta, mis manos se hallaban Vacías y el Hambre aún no Desaparecía.


......

''(...)...Eran las 22:00, y todo marchaba con serenidad a puertas cerradas en la Facultad, hasta que una ensordecedora explosión nos paralizó a todos. Habían violentado las puertas del edificio, y arrojado bombas lacrimógenas, creándose una ola espasmódica de gente retorciéndose entre lágrimas y arcadas. El retumbar de los botines pesados avanzó por todo el interior, y al libre albedrío empezaron a ‘reprimir y disolver’...(...).Me tomó por sorpresa debo confesar, mi muerte se presentó abrupta y fatal. Recuerdo lúcido ese momento; sentí un fuerte ardor en el pecho, y cómo se escapaba mi vida por el estómago. Mi visión se nublaba a medida que perecía, pero distinguí un brazo armado que me tomó como si fuera una bolsa de escorias, arrastrándome hasta esconder el moribundo cuerpo en un aula penumbrosa, dejando a mis pies un sendero de sangre e impotencia, hundiéndome en un mar de Odio y Cólera a toda esta mierda que me despojó de mis ilusiones, mis objetivos, de Oskar. Sólo me quedaba un aliento en el pecho, y lentamente ingerí esta última bocanada de vida, abandonada en la Oscuridad y Soledad.
Ya no escuchaba gritos, ni pasos, ni golpes, ni gatillazos. Mis sentidos se enfocaron en la sinfonía de la muerte; escuchaba mi corazón, suave y cálido, con todo fervor latir sin descanso, percatándome de que mis extremidades ya ni las sentía. Dejé al fin en paz mis ojos turbios, y me disponía a dejar ir mi existencia. Una voz penetrante y sobrenatural interrumpieron mis últimos pensamientos....(...).
Tiesa y pálida, la pulsante mordida me alejó de las puertas del Limbo, pero esa sensación de falta aire, de calor y vida no regresaron a este cuerpo; quedé como en medio de un Abismo de lo Natural y lo Irreal, y mis venas y paladar se nutrieron de esta esencia extraña, sobrenatural, mítica. Es imposible describirlo en palabras: un golpe de energía desconocida me otorgaba fuerzas, una electricidad y éxtasis reanimó mis entumecidos miembros, y llegué a la cúpula de un Placer y Goce que estremeció mis intimidades como en las más exquisita Fantasía. Parecía que el Tiempo en el Yo se detuvo y se quedaron alojadas todas estas sensaciones de manera infinita....(...).''


....

La misteriosa figura detras del tipo que acababa de dejar caer inerte al hermano Tobías en el suelo estacado me sonrió con un último despojo de vida, y me aferré extremadamente nerviosa al crucifijo que empuñaba como si de este dependiese mi vida. Me esforzé para mantenerme en calma para decirle amenazadoramente al vampiro que estaba frente a Mi:

- Dios esta de mi lado monstruos y mis hermanos rodean la casa y la iglesia abandonada, no tienen escapatoria, excepto que me ocupen .... de rehen para escapar, les soy mas útil viva que muerta

El tipo que soltó al hermano tobías rió burlonamente sin levantar demasiado la voz y casi sin hacerme caso caminó hacia Tobías y sin miramiento alguno robo su arma y le despojo de sus ropas para vestirse como este, mientras que la figura entre sombras de alguna manera manipuló las sombras que le rodeaban aterrandome con Desmoralizada Naturalidad. Sin pensarlo solté el Crucifijo y aún aterrada empezé a rezar con Desesperación; Hice como si me incara a recojer el crucifijo que se me había caido, para que, en realidad tomar la Pistola, pero antes de poder apuntarle y disparar la figura femenina que estaba frente a Mi simplmente me ordenó:

- Hermana, yo poseó la palabra de dios y con ella te ordeno que me entregues tu arma, nos sigas tranquila y nos indiques en donde estan el resto de tu hermanos, ya que los que ingresaron en la iglesia ya estan muertos, dimelo por el bien de todos los restantes

Mis músculos parecían seguir las ordenes de la oscura vampiresa sin que pudiese hacer mas al respecto; mi voluntad flaqueó demasiado rápido, pese al fuerte entrenamiento que había tenido antes de esta incursión, entregandole el arma y pese a los meses de preparación parecía que no solo no habían sorprendido al vampiro que habían estado siguiendo, sino que resulto ser una vampiresa mas la que se les adelantó y sin desearlo empezó a confesarle todo.

- Noosotros eraamos los refuerzos del grupo de asalto, pero el hermano Tobías tiene un transmisor, en el que si no nos comunicamos los miembros de la hermandad de ... Leopoldo en Madrid....


Fin del FlashBack


Última edición por .Lucil. el Dom Feb 20, 2011 9:16 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Peke
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Peke


Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 EmptyJue Feb 17, 2011 8:08 pm

OFF COMo tienes destreza 7 leo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 EmptyVie Feb 18, 2011 1:03 am

Peke, van varias ocasiones en las que se te pide que no te entrometas en eventos ajenos, Leopoldo tiene Destreza 7 por usar Forma Horrenda.
Volver arriba Ir abajo
Lestat_Verdammtes
Assamita
Assamita
Lestat_Verdammtes


Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 36
Localización : Hollow Crow

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 EmptySáb Feb 19, 2011 10:41 pm

Off-Rol ¿cuando volvemos a Rolear?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1000016835972
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 EmptyLun Feb 21, 2011 3:25 am

estuvimos 1 hora unidos creando vinculo entre todos, despues de la tortura uso vicicitud nuevamente para separar nuestras manos, quedando totalmente exausto me tendi sobre el sofa esperando las reacciones de los demas
Volver arriba Ir abajo
Lestat_Verdammtes
Assamita
Assamita
Lestat_Verdammtes


Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 36
Localización : Hollow Crow

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 EmptyLun Feb 21, 2011 4:10 am

Miro al reloj eran las 00:01 aproximadamente, la luz de mi amada luna deja ver poco las expresiones de mis acompañantes, poco me importara en realidad, la dicha tortuosa de ser juntado y amasado por lo brazos provocaron repulsión en mi. Imaginarme unido a un grupo de vástagos, ver sus memorias insípidas y poco interesantes me carcomía el alma. Me jodia saber que también vieron mi recuerdo de aquel día donde la desesperación casi me hizo tirar la toalla – Que mierdas le importa a ellos saber de mi infancia –mis ojos no dejaban duda de mi ira, mire a la mocosa con complejo de diva esperando que dijera una sola palabra referente a mis recuerdos para tajarle la cabeza, algo me decía que no guardaría respeto hacia mis recuerdos.

Era seguro que me soltaría una mierda de palabras insultantes para terminar con una sonrisa burlona, sus acciones anteriores no dejaban duda que ella carecía de respeto hacia los demás, insultando y blasfemando como si todos fueran peor que ella. Solo buscaba una palabra, la que fuera a relacionarse con mi niñez, al primero que dijera: niño, calle, pan, hambre, tristeza, sufriría mil tormentos, peores que los inquisidores renacentistas le hacían a sus victimas de brujería condenándolos a un infernal fina lleno de agónicos gritos y sonrisas sádicas de quienes eran Hijos del Señor.

Estaba claro que recordar lo que casi olvido me cargo, estaba que me cargaba a todo mundo. no toleraba la presencia inmunda de vástagos que ni puta idea tenían de mi vida, que me llevo a ser como soy, solo son falsos jueces de una moral que engaña, “matar o ser matado” patrañas, no saben que encierran esas palabra, ni por sus cabezas pasa la idea de ver morir a un niño de hambre sin que nadie le tendiese la mano o incluso no saben lo que es tener 8 años y matar a un hermano a golpes solo por un mugriento trozo de pan hediondo, en pleno estado de descomposición. Esta claro que ellos tuvieron una vida mortal digna, una infancia mejor que la mía. Eso no justifica sus acciones de matar a inocentes mortales, simplemente me dan pena verles creerse los amos y dueños del universo.

Me paro como alma que lleva el diablo, entro a mi habitación y cojo una camisa negra esta ves no me llevo la gabardina, mis botas sin abrochar, paso por la sala a coger mis dos dagas, mi bajo, inclinándome para tomar mis llaves miro todos detenidamente
– cierran la puerta cuando se vayan y si se quedan, pueden dormir en la habitación – tomo mis pertenencia y salgo del lugar rombo al cuervo digital, el único lugar donde no temo ser juzgado. Por hoy no quería saber mas de Cainitas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1000016835972
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 EmptyMar Feb 22, 2011 3:34 am


Viendo que al parecer nuestro nuevo amigo Lestat tenía complejo de Cenicienta y empezaba a preparar dejar su zapatilla en su abrupta huida de su propio departamento le alcanzó Willow cuando se hubó reestablecido un poco del intenso esfuerzo "físico" y "emocional" al ver imágenes que no supo si compartió con los demás, entonces alcanzó a Lestat para tocarle el hombro y susurrarle al oido:

- Ya que quiero ganarme su confianza caballero, permitame ofrecerle un posible contacto o "jefe" que le pueda ofrecer un pago justo a sus servicios, le contactare y le propondré la idea hoy mismo, si le interesa se lo haré sabermandandole un mensaje a su celular para no importunarlo

Entonces observó de reojo a la figura del par restante allí y les preguntó con una sonrisa ligeramente meliciosa, para regrear a una mirada inocente:

- Ustedes dos ¿tienen algun plán o algo pensado que hacer después? Para saber si nos podemos poner de acuerdo ahorita o mas adelante para conversar, sobre todo con usted Lucil, para conocernos un poco mas ... tengo un par de cosas que advertirle con respecto a mi

Volver arriba Ir abajo
.Lucil.
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
.Lucil.


Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 80
Localización : Somewhere~

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 EmptyMar Feb 22, 2011 11:24 pm

Sentía una extraña Languidez en el profanado Estómago. Miré is brazos y manos que estaban como si nada, extrañada y dispersa ante todo lo vivido y sentido en una maraña de Emociones Individuales como Agenas. Se me notaba agitada, perdida contemplando sin mirar realmente de brazo en brazo, teniendo un sin fin de pensamientos y planteos ante aquello que Nunca en mi No-Vida había experimentado.

Apreté la quijada al arañar mis antebrazos entre sí. Necesitaba salir de aquella mezcolansa. Ya era Pasado. Yo no puedo estar en el Pasado. Siempre Íntegra al Presente que vivía en Mí.

Me dejé caer sobre el sillón que se hallara más próximo, aún algo conmocionada. No presté atención al resto de la Compañía: aún estaba Abstraída en Mis Pensares, apoyando el codo de mi brazo diestro sobre el posabrazos del sillón, dejando descansar mi cabeza en la palma firme, acariciando mis sienes distraidamente. Parpadee algo adormilada al escuchar la voz de la LaSombra, percatandome de que el Dueño de Casa se las Tomaba como si nada, viendo los Intentos de Willow por Persuadirle. Es verdad, aún no hemos hecho nada de lo que en verdad se Tenía Pactado. Espero que en su Brevedad LEopoldo diga algo al Respecto. Ya esaba bastante confunsa y cabreada de Revelar Intimidades y Haber 'casi' vivido Flashbacks Externos. Me jodió verdaeramente la Actitud del Assamita, mostrando una falta de Responsabilidad ante la Cosa. Y para que yo opine así de alguien cuando uno anda medio Carente en esos Aspectos Personales connotaba una grave falla que hasta yo sería Incapaz de Hacer.


...Mirá Loco. Me parece que te estás yendo cuando todavía La Verdadera Intención de Todo este Calvario ni siquiera Asoma ni siquiera un Pelo. HAcé lo que quieras, yo soy del Mismo Palo, Che. Pero me parece que si te las tomás ahora habrás perdido Tiempo Soberanamente al Pedo. Perdoná mi Expresión, pero no puedo hacerlo de Otra Manera Chiquito.

Traté de sonar lo más Serenamente Posible, aunque en ciertas palabras una cuota de Irritación y Pugna a sus acciones Brotaron. Suspiré ante la irresponsabilidad Agena, dedicandole una mirada de Extrañez a la Cainita, torciendo un poco mi Postura para dedicarle mayor atención a su Hablar.

....Conocernos Mejor...? Mhhh...La verdad no puedo decir que me desagradaría porque no Puedo Mentirle a una Vástaga como Usted, Hermana Willow...Se nota demaciado que estoy Fascinada por sus Sombras...Haha...Jeheje...AHhahAHHAHH!!!- Un soplo de Risa invadió mis Emociones, descargando toda aquella Tensión que entumecía mis músculos. A veces tener un Caracter tan Ciclotímico era de ayuda para escapar de Situacines así. Mordí mi lengua, torciendo una Sonrisa no apta para una Criatura que se jacte de estar en sus Cabales, afilando mi Mirada en su Rostro Femenino, teniend aún un ligero Vestigio de risillas ahogadas en la Garganta.

..Descuida Will, creo que también hay Aspectos míos que nos Dificultará en Nuestra Relación..Awww...Seamos Sinceras...Lo Nuestro será un Amor Platónico..JAH!!!
Volver arriba Ir abajo
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 EmptyMiér Feb 23, 2011 3:40 am

me sentia sobnoliento, una extraña embriagues me tenia adormitado, el torbellino de pensamientos y emociones que acababa de experimentar simplemente no era algo rapido de superar, y al parecer los chicos sentian lo demas, uno se volvio paranoico, dejando el lugar, y otra se volvio pervertida, un cambio evidente estaba sucediendo

trate de enfocar mi mirada en ellos con mis ojos aun desorvitados, poco a poco mi transformacion comenzo a revertirse hasta recuperar mi forma original,

- chicos esto posiblemente sea todo por hoy, nesesito un poco de adrenalina - hice una pausa, comense a tronar mi cuello y brasos - a quien de aqui no se le apetece una pelea amistoza, willow, hace tiempo me dijiste que conosias una bodega abandonada en las afueras de la ciudad, ¿seria posible que me dijeras la hubicacion? - volteando luego a ver a lucil - hey lucil vamos sera divertido un poco de violencia nos ayudada a despejarnos - sonriendole animandola a acompañarme
Volver arriba Ir abajo
Lestat_Verdammtes
Assamita
Assamita
Lestat_Verdammtes


Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 36
Localización : Hollow Crow

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 EmptyMiér Feb 23, 2011 4:01 am

Me detuve al cerrar la puerta, no se por que pero me sentía incomodo al dejar mi departamento de una forma poco cortes. No importaba si los Cainitas de adentro me revolvieron las tripas, pero como caballero al menos debía de responder a sus preguntas.

Entre de nuevo al departamento y escuche a Leopoldo hablar de peleas e invitando a las otras dos al botadero de energías
– pero que infantil – pensé mientras abría mi boca para decir unas palabras mas amenas.


Disculpen mi comportamiento camaradas pero en serio necesito tomar un respiro, todo este collage de emociones trasmitidas en imágenes de acontecimiento ajenos al mío y la vergüenza de saber que han visto una de mis etapas mas humillantes, me han dejado un poco perturbado - miro a los tres con una leve sonrisa – bueno, me retiro a despejar mi mente, si les interesa saber estaré en el Cuervo Digital – mientras cogía mi vieja moto un leve susurro al odio de Willow – señorita déjeme pensar su oferta – sin decir mas, solo asentir con mi cabeza y dando mi mejor sonrisa ahora si me propuse dejar la zona y dirigirme a un lugar mas tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1000016835972
.Lucil.
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
.Lucil.


Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 80
Localización : Somewhere~

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 EmptyMiér Feb 23, 2011 10:05 pm

Viendo com iban Marchando las cosas, por lo visto era lo mejor irse de alli si no había Porpósito alguno. Me levanté, suspirando con desgano, acomodandome ligeramente el abrigo de cuero que ni siquiera tuve tiempo de siquiera sacarmelo, por lo visto a lo único que atinés fué a dejar mi Bajo allí en la Cocina junto al Café.

Sacudí tenue mis ropas y descarriada Cabellera. Fuí a buscar en la brevedad el Avandonado Instrumento, teniendole una vez mas a mis espaldas. Me recargé contra el Marco de la Puerta de la Cocina, cruzada de brazos dedicando una última charla para el Resto de los Vástagos en esta Velada.


...Bien, si no se hará más nada me deberán Disculpar pero me Largo. Si alguien gusta de un Aperitivo antes de sus Asuntos Pendientes podríamos Compartir los Gastos, jeh~-comenté divertida, esperando que se diera a Entender a lo que me Refería-...Y...Lestat-cito, creeme que hay Personas que la han pasado Peor que todas nuestra Tristes y Traumáticas Historias. Dejate ya de seguir con lo Mismo, superalo querés? Te doy un Contacto, un Psicólogo Amigo Mio..Mira lo Bien que me ha Dejado de la Cabeza...Jahaha...Jeheh...NyYAhAHAh-----!!!!

Ahogé mi Risa entre mis palmas y paladar. Hasta casi una lágrima se asomaba ante mi Divertimiento que no tenía en verdad ni la más mínima Intención de Perjudicar, fué sólo un Chascarrillo. Tocí algo abrupta ante la Atorada de Carcajadas Inconclusas, gruñiendo un Poco para acomodar la Postura.

Ay...Bien, Bien, BIEN. YA...Basta, basta....Mi Móbil es 02972-150xxx-xxx-969. El que tenga Memoria se acordará, si no, Pues, que la No-Vida nos Encuentre como en esta Ocasión. Aps...Will....Para Usted...-me detuve unos momentos, jalando el estuche hacia delante, buscando algo en aquel bolsillo delantero que poseía, sonriendo tras el éxito de mi búsqueda, y aún más ante la grata Sorpresa de encontrarme allí mi Extraviado Atado de Cigarros-...Tome, para Usted; espero que volvamos a Cruzarnos y así Conversar y Conocernos Mejor~-extendí la diestra hacia la Cainita que ya estaba casi en el Umbral de la Puerta de Entrada del Departamento, revelando que entre los dedos índice y medio se hallaba una Tarjeta de mi Banda, 'Harto Artaud', estando allí mi número de Celular junto a otros Medios de Comunicación Posibles con el Grupo. Una vez entregada acomodé nuevamente el estuche tras de mí, esperando a que se descongestione el Camino de Salida.

...Bueno, por lo Visto nos vamos Todos de tu Nidito Lest, será mejor que Dejes con llave, no vaya a ser que Le Profanen y Despojen de tus Recuerdos en Egipto. Leo, no lo tomes a mal..Pero en la Noche de Hoy ya tuve Suficiente de vos como para Estar con la Fiera directamente sin Collar ni Correa. No tengo más ganas de que sigas hinchandome las Venas de la Sien sin Sentido. Yo ya dije lo que iba a hacer, y...ahg...Acepto Compañía de cualquiera de Ustedes. Mientras no pase a ser un Estorbo, todo O.K
Volver arriba Ir abajo
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Despedidas   Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 EmptyVie Feb 25, 2011 5:21 am


Cuando escucho de la vampiresa Willow hace como si se apenase un poco por el comentario de sus sombras y lo del amor platónico le simpatizó, provocandole una sonrisa que no se molesto en cubrir; entonces meditó la idea de una amistosa pelea que le proponía el malkavian, recordando ese termino de "amistoso" tan ajeno a ella ... o el de pelear sin tener el motivo de conseguir un objetivo predeterminado y negó una vez con la cabeza, para voltear a mirar hacia Leopoldo, entonces escucho que le preguntaba por cierta bodega y ella le clavó su mirada para responderle:

- Yo no dije exactamente que conocia una en específico, sino que sabía que había bodegas y sótanos poco llamativos en las afueras que pudiesen sernos de utilidad, pero si te parece podríamos ir a buscar un lugar así en un par de horas, mientras que aprovecha para hace un par de cosas

La vampiresa Laombra observó que regresó Lestat, como un poco apenado por su abrupta despedida como si estuviese apenado por su reacción un tanto infantil, solo para despedirse un momento después para decirme en un susurro le respondí:

- En caso de que no quiera aprovechar la oportunidad que le consiga tendre que ocuparla yo, para no quedar en deuda con el cainita q uien le quiero proponer sus servicios, vaya al Cuervo digital, tal vez lo alcance mas adelante

Detrás de este se despide Lucil y después de decir su celular rapdamente le da su tarjeta, entonces aprovecha la oportunidad para acariciar su mano con el dorso de la suya y sonreirle coquetamente, mientres que le dice:

- Querida hermana me agradaría tomar en cuenta su idea para conseguir un aperitivo y platicar un poco mientras que compartimos los ... gastos, te parece?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» [Día 3][Sarrià-Sant Gervasi] El postre antes de dormir (cerrado)
» [Dia 9 20:00][Calles de Barcelona] El Cuervo Digital (Abierto)
» [Día 1][Sarrià-Sant Gervasi]Buscando a Serrat(abierto)
» [Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)
» [Día 1][Sàrria-Sant Gervasi]Buscando una mascota(Damian, Darckmonk, Sosi)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Crónica :: Zona Mixta-
Cambiar a: