Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)

Ir abajo 
+3
.Lucil.
leopoldo dominic
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Renfield
Tremere
Tremere
Renfield


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33
Localización : Viena

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 4 EmptyLun Feb 07, 2011 5:50 pm

Le contesto a Lestat con un tono de voz amable y pacifico, haciendo un pequeño ademan con las manos un tanto ridículo y manteniendo una sonrisa en el rostro -mi nombre Kraven y mi apellido es Bravo es un honor conocerlo señor Lestat-

Trate de verme lo mas caballeroso ante mi presentación, aunque lo que agobiaba mi mente en ese momento era la interminable ola de destrucción y gritos a mi alrededor, y la otra cosa era ¿Quién era esta persona de las preguntas?

Sera que solo esos 10 minutos de mi retraso hubieran sido tan fundamentales para evitar todo esto, aunque no se por que me preocupo tanto ya que solo es el mundo del ganado el que se esta destruyendo.

Por fin encontramos pasado un rato a esa persona tan aclamado por mis pensares y oh por dios que era lo que veía, un hermoso semblante de una dama, -pero qué diablos- al parecer está siendo controlada con su bestia interna eso me explica todo de una forma que tan descabellada.

Luego escuche que Leopoldo y Lestat empezaron una conversación con la hermosa mujer aunque al parecer todas las palabras que salían de la boca de aquellos dos no serbia para nada y entonces fue cuando me lo propuse, mas que otra cosa, quería controlar a aquella hermosa chica consumida por la ira y dije:

-Pequeña creo que todos tenemos algo que ver con este sinvergüenza vampiro-señalando a Leopoldo-pero si crees en el destino tanto como alguien crédulo lo hace, estarás de acuerdo que todo pasa por algo- haciendo una cortes reverencia hacia la chica.
Volver arriba Ir abajo
.Lucil.
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
.Lucil.


Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 80
Localización : Somewhere~

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 4 EmptyMar Feb 08, 2011 12:37 am

Tiro FUerza de Voluntad: 6 d, Dif. 6
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 4 EmptyMar Feb 08, 2011 12:37 am

El miembro '.Lucil.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 4 06pi-1b80bd3
Resultados :
Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 4 52tj-1b80c05 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 4 47at-1b80c02 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 4 47at-1b80c02 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 4 79ch-1b80c11 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 4 79ch-1b80c11 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 4 47at-1b80c02
Volver arriba Ir abajo
.Lucil.
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
.Lucil.


Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 80
Localización : Somewhere~

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 4 EmptyMar Feb 08, 2011 1:23 am

...Tks...

Retrocedí ligera, sólo un paso duditativo. Algo en el idiota de Peinado con Gomina me daba mala espina. Fué mas su voz chillona lo que me irritó e hizo retroceder más que su estúpida muestra de Vigorisidad. No sé si sea prudente tener este tipo de pensamientos ahora en mente, pero...Si tuviese la oportunidad, gustaría mostrarle lo que es Golpear siendo de ejemplo, su afeminada Cara Europea. Aunque confieso que se dibujó una sutil sonrisa de manera natural al escuchar el comentario sobre El Rubio que un poco más y se escondía detrás de el por mi Intimidación, revelando la obviedad de que este sujeto, era EL sujeto que me había hecho entrar en Frenesí; hasta me dió su nombre y todo! Pobre Idiota.

..Cuida tu Lenguaje antes de referirte A MI, que tu Estupidez demuestra el por qué andas a la rastra del Idiota este..Leopoldo eh...?

Me cruzé de brazos ante la conversación, ladeando mi cabeza a un lado distrayendome al ver un brazo perdido en el cordón de la vereda de vaya a saber qué Pobre Diablo desafortunado pagó por mi Rabia, tratando de lucir lo más desinteresada posible de la Situación; aunque la verdad estaba en clara desventaja: estaba este, Leopoldo y su curiosa habilidad de Transformarse en cualquier Bosta Andante, el Tarado Alterado que reveló el nombre de su camarada, y luego estaba el Hombre de Negro que se presentaba bastante Sereno a pesar de tanto Descontrol y Ajetreo.

Le dirigí mi mirada, sólo por lucirse como la Criatura más Racional de este Encuentro, a pesar de aquel adjetivo tan humillante (para mi) con el que me había nombrado.


...Yo no quiero tener NADA que ver con este...Eh...Leopoldo. Y todo en mi vida sucede por el Karma supongo. Debo pagar todas las que me he madnado y sigo haciendo, por Cain...!

Suspiré con desdén ante mis comentarios, mirando desentendida aquella muestra de Etiqueta e Idiotez Absoluta e Inecesaria ante semejante Entorno. Ya se empezaban a escuchar las fuertes Sirenas de la Policía, y deduciendo por el gran numero de delay de estas, se puede presumir que vienen en camino varios de estos jodidos Humanos a seguir alterandome los nervios.


...Dejate de tanta Giripollada! Qué...Estamos en una Fiesta de Té y no me he enterado..?! CARAJO. Logré suprimir mis Impulsos, y podría haberme largado de este Despelote en un parpadeo, pero ahora, en vez de una Bastarda Chupasangre, por lo visto, ahora andan vagabundeando y divirtiendoce CUATRO Bastardos Chupasangre en plena Avenida con toda esta Escoria Palpitante alrededor. Por las Putas del Averno!! Ya la Mascarita se tiró a un lado definitivamente en esta Oportunidad. Y su compañerito no quería ser menos, no?-Acuso a su torpe camarada sólo con la mirada y mi tono de voz que bastante asqueroso sonó-...No sé qué van a hacer ustedes, pero yo me largo, no quiero más Contratiempos. Llegaron tarde para tratar de aprovechar la Situación en mi Estado 'Natural'. Jodance y Pierdanse!
Volver arriba Ir abajo
Lestat_Verdammtes
Assamita
Assamita
Lestat_Verdammtes


Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 36
Localización : Hollow Crow

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 4 EmptyMar Feb 08, 2011 3:39 am

¿A donde crees que vas? – La Chica con un desden de aqullos trata de alejarse de nosotros y escaparce, dejando su desmadre como si no le importara - ¡Oye tu! - me acerco a ella con grandes pasos y le tomo del brazo - tú de aquí no te vas sola. nos acompañaras, tengo un departamento a las afueras, es pequeño pero servirá para resguardarnos – miro a la chica hacer berrinche y medio – deja de ser tan agresiva y entiende, has matado a un mortal y eso no es bueno – la miro con ojos de inquisidor – ¿acaso crees que por tu tontería las vida de los demás son tu juguete ?

Miro a la ecena le señalo todo su desastre causado - ¿Que te crees? ¿Que eso es una graciosoada? ¿Que el mortal ese no tenia familia? - mis ojos se nublan recordando la impotencia de mi niñes humana al ver como un ventrue les corta la cabeza a mis padres y bebe de ella - ¡Mierda! - Suelto a la chica y me llebo las manos a los ojos para tayar las pocas lagrimas que me salieron - Vamonos de aqui - lo digo en tono bajo y melancolico: Empieso a caminar y algo me distrae, la sirena policiaca se acerca.

– ¡Joder! se puedo prestar mi departamento si quieren ¿Ok? – Empiezo a caminar hacia un callejón obscuro a seis metros del lugar, me detengo guardo mis dagas y me acerco a Leo para quitarle mi bajo de la espalda - la gabardina puedes quedartela - Empieso a caminar hacia la salida mas segura, el callejon paso al lado de la chica sin mirarla y le digo – Tu, mocosa ya hablaremos en otro lugrar. Si quieres te ofresco mi guarida para librarte de esta –

Miro hacia atrás y los dos idiotas inertes me desesperan – ¿y ustedes que esperan par de Idiotas? Dejen de manosearse y larguemonos de aqui - al mirarlos quietos dan ganas de dejarlos hai - malditos en que líos me he metido todo por culpa de ustedes – Hablo entre dientes. miro a un vagabundo escondido entre los botes de basura, me inclino a darle unos billetes – Es mejor que usted se valla de aqui señor. - miro a la chica y le dego con vos firme - no se te ocurra dañarlo

Aun esperando a que los dos tipos se muevan me levanto y con impaciencia digo - ¡Jodanse! Si me van a seguir bien y si no también, les ofrezco un lugar donde arreglar las cosas civilizadamente y ni puto caso hace – me paro y doy la vuelta – decídanse vienen conmigo o que los mortales y la camarilla se los jodan – doy vuelta y continuo caminando hacia mi guarida.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1000016835972
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 4 EmptyMar Feb 08, 2011 4:47 am


La vampiresa pregunta un par de veces por la dirección en el camino hasta llegar al lugar y al acercarse deja su moto en un lugar seguro y se aproxima mirando de reojo o Leopoldo y los tipos a su alrededor ... cuales de ellos serian los que se les unirían sus planes ..

Entonces Willow escucha las ultimas palabras del grupo alrededor de Leopoldo y acercandoce a estos les pregunto después de presentarse:

- Buenas noches, yo soy Willow Wallave, amiga de Leopoldo y me imagino que ustedes deben ser los "nuevos amigos de Leopoldo" - Girándose a Lucil le dijo - usted debe ser la chica que perdió el control en frenezi, me contó de ustedes por teléfono, ya tienen planeado organizar una fiestecita? o he llegado demasiado tarde? Por que nos agradaria proponerles una idea, si les interesa ....


Volver arriba Ir abajo
Lestat_Verdammtes
Assamita
Assamita
Lestat_Verdammtes


Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 36
Localización : Hollow Crow

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 4 EmptyMar Feb 08, 2011 5:08 am

En mi caminata en el callejon obscuro escuho una vos femenina, la curiosidad de ver quien puede ser me atrae a la calle.

Miro a una chica, ¿una monja? muy linda pero eso no me preocupa. Me acerco a ella y le digo interumpiendo su ultima frase, no llege a escuchar la conversasion.

Señorita sera mejor que se marche de aqui, este lugar no es seguro para una dama - miro a los otros Cainitas, esperando que ellos no la ataquen - Por Favor Marchese de aqui

Epero la respueste de la chica, pero las serenas se acercan - ¿ Rayos que ago ? no puedo dejar a un mortal con ellos cercas - pienso y extiendo la mano hacia la joven - ¿Me acompaña?, este lugar no es seguro yo la llevare a su casa... solo alejese de ellos ... por favor - mis ultimas palabras con un tono de suplica


Última edición por Lestat_Verdammtes el Mar Feb 08, 2011 5:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1000016835972
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 4 EmptyMar Feb 08, 2011 5:15 am


- Muchas gracias caballero, pero uno de ellos, Leopoldo es amigo mío y por otro lado creo que no serán mas peligrosos para mi que para usted cariño

La vampiresa mostró un momento el brillo de su colmillo, suponiendo que Lestat es no de los vampiros de los que hablabá Leopoldo
Volver arriba Ir abajo
Lestat_Verdammtes
Assamita
Assamita
Lestat_Verdammtes


Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 36
Localización : Hollow Crow

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 4 EmptyMar Feb 08, 2011 5:27 am

Sonrio ante tal Demostracion - vaya una cainitia - me hecho a reir - me tomaste el pelo - me toco el pelo y sigo sonriendo - bueno en ese caso, si quieres venir conmigo a un lugar un poco mas seguro, eres bienvenida - le cojo la mano, saco una pluma y le anoto un telefono.Por ultimo le beso la mano - me marcho ustedes quedense si quieren - le doy una mirada a la Chica y miro a la que empeso todo esto - Me Largo de aqui - suelto la mano y empieso a caminar - Chica Huracan, sera mejor que te tranquilise - le poso la mano en el hombro solo un segundo y me marcho de ahy dando vuelta por el callejon y antes de que mi vos se apage les digo sin mirar ni detenerme - llamenme si aceptan mi propuesta, mis puetas estan ab... - mi vos ya no le llega
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1000016835972
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 4 EmptyMar Feb 08, 2011 2:36 pm

off: lucil yo nunca dije que me escondia atras de nadie, asi que porfavor no pongas cosas que yo no hice ¬¬, ademas se supone que tu estas tan atemorizada de lestat como yo de ti -.- y no te ves muy atemorizada que digamos
----------------------------
miro a lucil incada de la frustracion y tomandose la cabeza con ambas manos al no poder tomar una decicion entre quedarse o irse, al parecer era demasiado dificil seguirnos su orgullo la detenia

temblorozo me acerco a ella y con un gran esfuerzo le grito (intidacion + manipulacion) - deja tu jodido orgullo a un lado y vamonos de aqui acaso quieres morir!, la policia no tarda en venir y obviamente la mascarada fue rota, asi que vamonos - estirandole la mano para ayudarla a levantarse

volteo y veo que willow llego a el lugar de la escena, mis ojos se iluminaron al verla - gracias a dios que llegaste!, willow ayudame a convenser a esta chica de que venga con nosotros, tu sueles ser muy persuasiva - guiñandole un ojo, esperando que entendiera mi indirecta
Volver arriba Ir abajo
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 4 EmptyMar Feb 08, 2011 6:44 pm

intimidacion + manipuacion = 5 -1 dado por que lucil me intimido = 4 dif 6
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 4 EmptyMar Feb 08, 2011 6:44 pm

El miembro 'leopoldo dominic' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 4 06pi-1b80bd3
Resultados :
Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 4 06pi-1b80bd3 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 4 83gz-1b80c18 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 4 10.9-1b80be9 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 4 25hy-1b80bf5
Volver arriba Ir abajo
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 4 EmptyMar Feb 08, 2011 11:51 pm


La vampiresa escucha al par de vampiros y mira de reojo al otro par, cuando se aleja Lestat toma su telefono y le manda un mensaje:

- Aunque no nos conocemos Leopoldo me ha hablado de ti y podriamos proponerte una idea interesante, así que voy a ver si les interesa al resto acompañarme a tu departamento para que hablemos con discreción

Entonces guarda su E-Phone en su hábito y se presenta con Lucil y Kraven con un pequeña reverencia:

- Buenas noches hermanos cainitas, me llamo Willow Wallace y apenas ayer conocí a Leopoldo, sin embargo me ha propuesto una interesante idea que nos gustaría plantearselas a ustedes en un lugar mucho mas privado, que podría ser el departamento del tipo que se acaba de retirar, si no les interesa nada les compromete, aunque sinceramente no creo que sea asi, pero decidanse rapido por favor, ya que será mejor que nos alejemos de este lugar, ya que han llamado demasiado la atención ...

Volver arriba Ir abajo
.Lucil.
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
.Lucil.


Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 80
Localización : Somewhere~

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 4 EmptyMiér Feb 09, 2011 4:05 am

...Eh...?!..P-pero qué Mierrrrrda te pensás que Sos..?!?!?

El muchacho Europeo se me amedrentó algo histérico, violento, tomandome de mi brazo diestro y llevándome contra voluntad con el. Traté de zafarme de su agarre, pero ya me había demostrado ser un Bastardo Bastante Fuerte y ya no me quedaban muchas Energías y no quería desperdiciarlas ahora.

Me jaló; me llevó de acá para allá y me limité a contemplarle con mi mejor cara de pocos amigos, manteniendome callada después de tanto griterío y puterio que al final de todo con estos sujetos no me sirvió de nada, asi que si, la mejor opción: callarse y fulminarlos con la mirada. En un momento empezó a sermonearme como Buen Pastor sobre mis Actos y trató de darme una Charla de Ética y Moral que muy poco y nada me Importó. Aunque me sentí algo desconcertada al ver un Momento de Quiebre en El. Me pareció incomprensible. No hallaba el motivo de su Angustia tan Exagerada (para Mí) y mucho menos en manifestar sus Traumas en este Momento.

Me liberó de su agarre en un momento, y parciera que estaba tán ofuscado por sus Frustraciones que se olvidó de mí y partió solo hacia el callejón. Escuché su ofrecimiento, aunque para Huir y Esconderme podría hacerlo en donde se me Dé la gana en verdad. Ya,un más calmada, me sentí con suerte al ver un atado de cigarros en el suelo. Vaya a saber quién lo perdió entre tanta Juerga. Dí sólo unos pasos, y lo recojí para dar Fin con una buena Bocanada tan necesaria después de tanta Mala Leche vivida. Entonces estrepitosa, se hizo Conocer una nueva Persona en esta Noche tan movida.


..Pero la Puta Madre, cuántos más Son?!Me preguntaba ya poniendome nerviosa de la Situación de encontrarme con tántos en mi Contra.

Callada observé la Escena entre el Tipejo Sencible y Brusco con esta nueva entidad. Era una mujer, y su Presencia logró Impactarme; era una de 'Nosotros', que claramente tras su Demostración de Caninos era una Vástaga Umbría. Encarnaba un Encanto que me era imposible Descifrar. Aquella Hija de Cain lucía tan Siniestra e Inmaculada con aquellas ropas de Religiosa, y no sabía como captar aquello que mostraba: O era una una de Esas Errantes Desposeídas, o era una Perversa Burla ante la Orden de La 'Luz', y aquel atuendo tán contrario a su verdadera Naturaleza no era más que una fachada Divertida. En fin, no me interesa cual sea su verdadera Intención, pero me Insitaba a Acercarme, a Conocerle...Quizás sea de Alguna Estirpe que me Fascina, por ello me intriga tanto, quizás....

En un momento se Presenta y se Identifica como Willow, y por lo visto también era una Secuáz del Idiota de Leopoldo. No supe qué contestar cuando se dirige a Mí, yo estaba entre Duditativa y Preocupada al no saber bién que hacer entre tántos Fenómenos de un Espectáculo de Horror y la Realidad Humana en donde lamentablemente tngo que Morar.
Pero me sobrexalté al escuchar un Grito serca mío trayendome al Tiempo Real de un Brinco: era Leopoldo, mandoneandome que huya con ellos para zafar de este Embrollo, y lucía extremadamente Serio y Tenaz, nada que ver con aquella imagen que me había mostrado en sus inicios.


Última edición por .Lucil. el Miér Feb 09, 2011 4:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
.Lucil.
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
.Lucil.


Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 80
Localización : Somewhere~

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 4 EmptyMiér Feb 09, 2011 4:05 am

Tiro Fuerza de Voluntad, 6 d. Dificultad 6
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 4 EmptyMiér Feb 09, 2011 4:05 am

El miembro '.Lucil.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 4 06pi-1b80bd3
Resultados :
Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 4 52tj-1b80c05 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 4 25hy-1b80bf5 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 4 47at-1b80c02 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 4 83gz-1b80c18 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 4 25hy-1b80bf5 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 4 36rg-1b80bf9
Volver arriba Ir abajo
.Lucil.
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
.Lucil.


Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 80
Localización : Somewhere~

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 4 EmptyMiér Feb 09, 2011 4:18 am

En mi rostro se enmarcaron mis cejas curvadas, luciendo en verdad algo exasperada e incontenida de la Situación. Gruñía para mis adentros, estando temblorosa ante la duda y aquel Grito que me había Desconcertado totalmente, rascandome la cabellera como mero Tic de nerviosismo, duditativa de responder o no.

...AGH!! Maldición! No me asustes así! No ves que estaba Abstraida en mis Problemas que tengo Gracias a Ustedes...Bah, en realidad, por TU culpa?! BIEN...Bien...bien...BUENO....Ok, ok, ok, ok y ok...Larguemonos de este Desastre de una Jodida Vez. Si tan gentilmente se Ofrece una Escapatoria Facil, mejor seguir la Corriente. Ya en el Dia de hoy no me Da La Cabeza ni el Ánimo para plantearme las cosas con fluidez. Además...Por lo visto no son Bastardos muy Fieles del 'Viejo Testamento'. Al menos en eso algo, compartimos. Ya no quiero más problemas. LARGEMONOS DE ESTE PUTO HOYO DE PROBLEMAS Y VISCERAS YA!

Tras mi explosión de Sinceridad taniendo que dejar mi Orgullo de lado, volteo hacia donde aquel muchacho Desapareció entre las Sombras del Mezquino Callejón, teniendo en mi rostro la preocupación Vigente. Al menos tenía dos Positivas: La primera, daba por terminada la Aventurilla en Medio de la Avenida, y segundo, Podría encontrarme con mayor Tranquilidad con aquella Cainita que tanto me Intrigaba...
Volver arriba Ir abajo
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 4 EmptyMiér Feb 09, 2011 6:26 pm

LARGEMONOS DE ESTE PUTO HOYO DE PROBLEMAS Y VISCERAS YA!

no pude evitar apartar mi mirada de ella mientras gritaba, en realidad se había ganado a pulso su apodo de chica huracán, una cesación de serenidad y tranquilidad me invadió en ese momento estaba contento de escuchar esas palabras

le tendí mi mano para ayudarla a ponerse de pie, después de todo ya había accedido a seguirnos, aunque en cualquier momento podría cambiar de opinión tenía que tener los ojos bien puestos en ella

voltee a ver a bravo con una sonrisa victoriosa en el rostro "me costó mucho trabajo, pero al fin pude reunirlos a todos" pensaba, alce mi mano derecha hacia el extendiendo mi pulgar hacia arriba, en mi rostro se notaba el cansancio de toda esta aventura no había sido algo sencillo pero de aquí en adelante todo sería más tranquilo (esperemos)

- jejeje, vamos - le dije - Lestat debe estarnos esperando no muy lejos de aquí -

realmente estaba agotado, le pedí ayuda a bravo rodeando su espalda con mi brazo para que me ayudara a seguir de pie, como un soldado de guerra

caminamos unas cuadras y efectivamente estaba esperándonos, sentado en una banqueta fumando un cigarrillo – gracias por esperarnos – golpeándome 2 veces el pecho y luego señalándolo con el puño, mire alrededor a todos muy entusiasmado – bien creo que estamos todos, a la carga!!!!, jajajajaja – levantando el puño hacia el cielo

-muy bien Lestat guíanos tenemos que largarnos de aquí – voltee a ver a Willow como nunca me habían visto, sin bromas y sin coqueteos algo extraño en la forma de ser de Leopoldo - will hay forma de cubrir nuestro rastro de alguna forma con tus poderes? – tome con un poco mas de fuerza a bravo – viejo podrías hacer una distracción con tu magia?, algún semi incendio o algo que distraiga a las autoridades? – volee a ver a la chica huracán esta vez sin intimidarla era una orden que le estaba dando y esperaba que la acatara por convicción – sigue a Lestat necesitamos una salida de aquí y si necesitan quitar algo del camino tu fuerza nos servirá

Me reincorporo soltando a bravo estaba a punto de temblar de la emoción, aplaudí 3 veces animando a el equipo – vamos chicos hay que movernos que el tiempo se nos acaba gogogo, jajajaja – la noche era joven la luna iluminado a estos vástagos, haciendo locuras y viviendo una pequeña aventura, Leopoldo estaba muy contento de haber encontrado a estos vástagos hace tiempo que no se sentía tan feliz, la emoción se notaba en su rostro y su cuerpo casi temblaba de la impaciencia por llegar al departamento de Lestat
Volver arriba Ir abajo
Renfield
Tremere
Tremere
Renfield


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33
Localización : Viena

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 4 EmptyJue Feb 10, 2011 1:34 am

Oh pero que pereza me dio escuchar hablar a Lestat como si fuera el líder de un gran batallón, me limite a opinar sobre él y solo ladee mi cabeza hacia algún lado sin hacer ningún tipo de expresión ni nada, después de un rato gracias al cielo decidió partir, aunque no me explico cómo es que de repente dejo a lucil, tal vez se arrepintió de sus acciones al último momento,

Haa esta chica Lucil cada vez me interesaba más, nuevamente me limite a guardar silencio en la escena que contemplaba hasta que una nueva ente apareció presentándose y enseñando sus colmillos, pienso que lo izo para que no hiciéramos nada brusco, después de todo estábamos metidos en un embrollo.

Conteste vagamente diciendo –Es un gusto conocerla Señorita- debido a que vi que no era el momento oportuno de una presentación a mi estilo, y oh por dios esta chica nueva llevaba unas ropas de monja, casi me muero de la risa aunque solo pensé para mis adentros, después de todos no quería echar abajo todo lo poco que se había logrado con esta rara reunión con mis absurdos pensamientos, simplemente solté una carcajada con una sonrisa tan poco común para esa situación, tal parece que Leopoldo reunió una convención de la gente más rara de Barcelona.

-jaja-

Leopoldo se acerco a mi puso su pulgar hacia arriba haciendo un ademan de triunfo y conformidad ante lo que estábamos viviendo, rápidamente lo tome por un brazo para evitar que este se callara por el cansancio y me dijo que lo ayudara a crear una distracción para movernos con más calma, para lo que respondí con una calma:

-A la orden-, mi cara denotaba tal emoción que dudo que alguien no la pudiera ver.
Volver arriba Ir abajo
Renfield
Tremere
Tremere
Renfield


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33
Localización : Viena

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 4 EmptyJue Feb 10, 2011 1:39 am

Tirada de taumaturgia lvl 3

3 + 3, dif 6
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 4 EmptyJue Feb 10, 2011 1:39 am

El miembro 'Renfield' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 4 06pi-1b80bd3
Resultados :
Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 4 83gz-1b80c18 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 4 66ql-1b80c0c Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 4 47at-1b80c02 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 4 06pi-1b80bd3 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 4 66ql-1b80c0c Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 4 52tj-1b80c05 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 4 06pi-1b80bd3 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 4 79ch-1b80c11 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 4 25hy-1b80bf5 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 4 25hy-1b80bf5
Volver arriba Ir abajo
Lestat_Verdammtes
Assamita
Assamita
Lestat_Verdammtes


Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 36
Localización : Hollow Crow

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 4 EmptyJue Feb 10, 2011 1:44 am

Me Encontraba sentado en la banqueta con un cigarro en la boca. Acababa de Leer el mensaje de la monja, suponía que era ella porque, seamos sinceros, tenia este pedazo de comunicador tecnológico pero no tenia quien me llamara, ocasionalmente me comunicaba con Vladimir pero, era el único.

Pero que nochecita – decía mientras pensaba en la noche tan rara que tuve hoy. Primero no obtengo un empleo para pagar la renta y arreglar ese vejestorio de moto, Y luego me meto en una pelea ajena donde termino enojado con una chica a quien ni conozco y ayudando a un grupo de vampiros liderados por un tzmisce bastante raro.

Y por si fuera poco les acabo de ofrecer mi departamento como refugio, joder si iris me viere seguro me daría unos golpes – Mi vida no se basaba en la compañía de otros y menos de unos Cainitas, podría haberme ido y dejarlos con sus problemas, pero por alguna razón no lo hice. Tal vez sea ese sujeto Leopoldo quien es un poco raro pero desprende confianza y carisma, cosas que yo no tengo, o tal vez solo sea necesidad de compañía la que me permitió quedarme a esperarlos

Contemplaba las estrellas cuando oigo pasos, son ellos les veo venir. Ahí estaban los ¿Cuatro? Me sorprendió bastante ver a la Chica Huracán con ellos sonrió levemente. Escucho a Leopoldo dar las gracias por esperarlos y le veo golpear el pecho dos veces, lo cual me recuerda a los saludos dados por los Raqifs.

Después que de Leopoldo dieras las primeras instrucciones diciéndome que los guie a mi “Guarida” - algo en el me recuerda a Hantz – pienso tras analizar su conducta como líder de grupo, me recordaba aquellas noches de expedición a Egipto con Hantz como líder. Tal vez por eso me quede, el en cierta forma me recuerda a Hantz

Estaba pensando y analizando la conducta de este Cainita cuando de prontro y por sorpresa me trago el cigarro – ¿Eh? – solo alcance a decir cuando escuche la ultima orden que le dio a la Chica Huracán - ¿Qué ella me siga? Este de seguro este esta loco – me decía mientras pensaba en las múltiples posibilidades en que ella me pudiera despedazar solo por mirarla mal o decirle un simple hola.

Voltee a ver a la chica y algo en mi no supo que hacer esquive su mirada y note que me había sonrojado – Ok Vámonos de aquí, acabo de ver un par de patrullas y una camioneta de los noticieros, esto se puso gordo. – les decía mientras acomodaba mi bajo en la espalda – por cierto Leopoldo. Por Dios ponte algo de ropa, no queremos llamar la atención ¿o si? – le miraba y con una mano en la mano en la cara me tapaba. Ya sentía vergüenza ajena.

Bien mi departamento no queda muy lejos solo apresúrense que necesitamos desaparecer ya.

Los guie por calles y callejones obscuros. Dando Vuelta en cada esquina, izquierda, Derecha luego nos metimos por una iglesia abandonada hasta salir por la parte sur de la ciudad, llegamos a un barrio marginal lleno de edificios mal cuidados , calles llenas de basura (bueno digamos que era un Barrio no muy lujoso) en tramos al edificio #302 – Bien señorita – le decía a la monja que todavía traía su moto con ella – Puede dejar la moto aquí – subimos las escaleras , hasta el tercer piso, saque mis llaves y un poco dudoso de si abrir o no, empujo la puerta un poco oxidada enseñándoosles mi humilde hogar[

Un departamento bastante pequeño con una cocina ala derecha y un alcoba a la Izquierda, en el centro una sala en mal estado y un Televisor en el con un balcón que daba al exterior. Estaba decorado con cosas egipcias, dagas del medio oriente y en el Fondo al lado de la entrada del dormitorio un sable de plata.

Y de bajo de el una motocicleta indian en aparente buen estado

Spoiler:

Me doy la vuelta y con una sonrisa y la cara sonrojada les digo: Bienvenidos a mi Humilde casa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1000016835972
Renfield
Tremere
Tremere
Renfield


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33
Localización : Viena

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 4 EmptyJue Feb 10, 2011 1:46 am

Mire un edificio que parecía abandonado y use un poco de mi magia incendiando todo el lugar mientras mis compañeros de aventuras caminaban con tranquilidad hacia el lado contrario de donde estaba

-Bien esto parece tan buena distracción que seguro se olvidan del incidente de la chica huracán-

Luego de eso Leopoldo por fin se soltó y dijo unas palabras que realmente me impresionaron ya que no eran propias de un ser con la personalidad que yo pensaba que tenia, parecía todo un orador, tanto como solo un líder contestaría ante tal situación y tal conmoción, después de esos tres aplausos que escuche de mi amigo el “poco común” me quede en silencio con el rostro sereno y con una calma y una sonrisa de las que tanto me gusta demostrar ante la gente.
Volver arriba Ir abajo
Renfield
Tremere
Tremere
Renfield


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33
Localización : Viena

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 4 EmptyJue Feb 10, 2011 1:51 am

Haa esta chica Lucil cada vez me interesaba más, nuevamente me limite a guardar silencio en la escena que contemplaba hasta que una nueva ente apareció presentándose y enseñando sus colmillos, pienso que lo izo para que no hiciéramos nada brusco, después de todo estábamos metidos en un embrollo.

Conteste vagamente diciendo –Es un gusto conocerla Señorita- debido a que vi que no era el momento oportuno de una presentación a mi estilo, y oh por dios esta chica nueva llevaba unas ropas de monja, casi me muero de la risa aunque solo pensé para mis adentros, después de todos no quería echar abajo todo lo poco que se había logrado con esta rara reunión con mis absurdos pensamientos, simplemente solté una carcajada con una sonrisa tan poco común para esa situación, tal parece que Leopoldo reunió una convención de la gente más rara de Barcelona.

-jaja-

Leopoldo se acerco a mi puso su pulgar hacia arriba haciendo un ademan de triunfo y conformidad ante lo que estábamos viviendo, rápidamente lo tome por un brazo para evitar que este se callara por el cansancio y me dijo que lo ayudara a crear una distracción para movernos con más calma, para lo que respondí con una calma:

-A la orden-, mi cara denotaba tal emoción que dudo que alguien no la pudiera ver.
[/quote]
Volver arriba Ir abajo
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 4 EmptyJue Feb 10, 2011 1:56 am

off: XD parece que puso 2 veses el post ignoren este ultimo xD va lucil y willow para que pongan distractores y continuamos en el departamento de lestat
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» [Día 3][Sarrià-Sant Gervasi] El postre antes de dormir (cerrado)
» [Dia 9 20:00][Calles de Barcelona] El Cuervo Digital (Abierto)
» [Día 1][Sarrià-Sant Gervasi]Buscando a Serrat(abierto)
» [Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)
» [Día 1][Sàrria-Sant Gervasi]Buscando una mascota(Damian, Darckmonk, Sosi)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Crónica :: Zona Mixta-
Cambiar a: