Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)

Ir abajo 
+3
.Lucil.
leopoldo dominic
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
.Lucil.
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
.Lucil.


Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 80
Localización : Somewhere~

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 2:51 am

De nuevo me dejó hecha un manojo de incertidumbre y furia. No sé que Carajos se le rayó en la cabeza, pero se 'hizo el ofendido' y ahi vá, entre el ganado indiferente que nos rodea. Más allá que siempre logra que me trague mis palabras, relajé mis hombros, suspirando algo agobiada de la situación vivida con semejante personaje. Ya está, anda a saber que le pintaba pero por lo menos dejó de joderme.

Retorné la búsqueda de los cigarros, tratando de olvidarme a Semejante Idiota que aún perduraba en mis pensamientos.
...Hay algo que no me deja tranquila...Noté que tenía alguna jugarreta escondida bajo su cara de Niño Tarado...AGH, LA PUTA MADRE, DÓNDE SE HABRÁ IDO?!De buena o mala manera, este tipejo estaba atravesado en mi Conciencia. Aunque desgraciadamente para mi Pazz Mental, lo tenía clavado como una jodida espina por motivos Molestos. Empezé a correr entre la multitud de Mierdas, atropellando a quién hiciera falta, buscando con euforia al Bastardo que ni siquiera fué capaz de darme su Nombre

-------------------------

Tiro Percepción + Alerta = 5d. No sé cual sería el rango de Dificultad, un 6 iría bien?
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 2:51 am

El miembro '.Lucil.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 2 06pi-1b80bd3
Resultados :
Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 2 52tj-1b80c05 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 2 79ch-1b80c11 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 2 52tj-1b80c05 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 2 10.9-1b80be9 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 2 06pi-1b80bd3
Volver arriba Ir abajo
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 5:55 am

una ves terminada mi transformacion doy la media vuelta y comienzo a buscar a la chica, aun tenia sorprezas para ella, me moria de ganas por ver la exprecion en su rostro al verme transformado en ella

percepcion + alerta para buscarla
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 5:55 am

El miembro 'leopoldo dominic' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 2 06pi-1b80bd3
Resultados :
Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 2 66ql-1b80c0c Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 2 36rg-1b80bf9 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 2 47at-1b80c02 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 2 66ql-1b80c0c Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 2 10wt-1b80bee
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 12:13 pm

Aunque es de noche, no es tan tarde y hay una cantidad moderada de gente en las calles de Barcelona, sin embargo, no es muy difícil dar con el paradero de cada uno, el Malkavian no se movió mucho mientras cambiaba su aspecto, aunque lo delataba su ropa, algo que lucil detallo muy bien mientras conversaba con él, ahora están caminando el uno al otro, pero para sorpresa de la brujah... ese tipo no es el de antes, de hecho, es ella... esto podría enojarle bastante, es casi una humillación para una cainita que vive sus emociones al extremo.

Off: Segun lo que leo de tu ficha lucil, considero que debes hacer una tirada de frenesí dif 10
Volver arriba Ir abajo
.Lucil.
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
.Lucil.


Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 80
Localización : Somewhere~

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 6:56 pm

...Por todas las Putas del Averno...QUÉ CARAJ----....A LA MIER---D-D-..

Me quedé sin aliento para lo que estaba contemplando; mi párpado izquierdo enloqueció, teniendo en la cara una expresión de vacío y desentendimiento. ESTE TIPO SE HABÍA TRANSFORMADO EN MI!!!

Tenía ERRORES muy groseros que solo yo sería capaz de captar. Qué horrible y vulgar me hacia ver!!! Ya, no podía más, necesitaba una más de este Infelíz para que se fatigue la Bestia. Ya no podía ignorarlo.

Sus atrevimientos y descaro enardecieron mis Emociones, palpando a la Ira casi en la punta de mi lengua. Mi musculatura empezó a contraerse de manera brusca, resaltandoce vigorosamente multitudinarias venas de todo mi Ser. Las más visibles eran las de mi Sien, Cuello y Brazos: parecían pequeñas vívoras de lo hinchadas que estaban.

Ante la ceguedad de mis Emociones, una voz intangible me gritaba a lo lejos, muy desde las entrañas, que Tratara de Aferrarme a la Moral y Razón.
''....Acá no es el momento adecuado, sabés bien. No te parece que este Fracasado es una Rotura de la Mascarada Andante...?...Podría ser un Hermano, Recapacitá Bestia!''

Era un eco, que debilmente iba tomando terreno en mi obnuvilada Conciencia. Aunque La Sed de Violencia ya pulsaba en mis venas....

------

Off: debo tirar ahora Autocontrol (3d)? Dudo que tenga éxito si la tirada es de dificultad 10, por más dados que tenga...Ufff...Leo, te las veo Negras ´-´u...


Última edición por .Lucil. el Lun Ene 31, 2011 12:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 7:34 pm

pues tira xD nesesito saver si entraste en frenezy o no para mi accion jajajaja
Volver arriba Ir abajo
.Lucil.
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
.Lucil.


Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 80
Localización : Somewhere~

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 8:17 pm

Autocontrol (3 Dados) Dif. 10
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 8:17 pm

El miembro '.Lucil.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 2 06pi-1b80bd3
Resultados :
Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 2 52tj-1b80c05 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 2 79ch-1b80c11 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 2 10wt-1b80bee
Volver arriba Ir abajo
.Lucil.
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
.Lucil.


Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 80
Localización : Somewhere~

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 8:18 pm

OFF: DDD:!!!...Y Ahora...??? xDDDD
Volver arriba Ir abajo
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 1:21 am

pues entras en frenezy por el tiempo que desee el master y eres una bestia incontrolable jajajaja

camine hacia ella con una sonriza juguetona en el rostro, justo al toparme con ella mi sonriza poco a poco se vonritio en una completa cara de panico, con los ojos abiertos de par en par

" que demon..."

la chica estaba totalmente enfurecida

" es...to no es bueno..."

al parecer esta broma pesada se habia escapado de mis manos era tiempo de la gracioza huida

(utilizo vicisitud lvl 5 y me hago sangre por completo, todo mi cuerpo, dejando mis ropas en el suelo obviamente)

una ves que mi cuerpo se volvio sangre, comense a observar la funcion y obviamente no perder jamas de vista a mi actriz favorita
Volver arriba Ir abajo
.Lucil.
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
.Lucil.


Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 80
Localización : Somewhere~

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 7:47 pm

...Todo mi cuerpo empezó a Temblar, había perdido el control Absoluto de todos mis miembros y mi Conciencia. Mi vista empezó a teñirse de rojo, hasta obnuvilar completamente Todos mis Dominios Mentales y Físicos. Ahora, está 'la Bestia' en absoluto control de mi Ser....


---------------------------------------------------------------------------------------------------------


Tras un Grito traído del Mismo Infierno, explotó de la garganta de aquella mujer en medio de la Avenida. Se retorcía, gruñía, teniendo un grupillo de transeuntes a su alrededor, preguntando si podían ayudarle en algo. Un hombre se acercó un poco más a fuerza de Voluntad y Empatía, lo suficientemente para palmearle un hombro ante su preocupación.

No alcazó a preonunciar palabra; de un movimiento furtivo aquella joven le había arrancado sus cuerdas vocales y malherido de muerte, se tambaleó entre la multitud espantada en busca de auxilio, desplomandoce al fin tras su Violenta Desdicha, naciendo una ola de sangre, gritos y desesperación. Aquella multitud empezó a huir despavorida, mientras esta Bestia, poseída ante la Rabia que Emanaba, empezó a correr de maner Errática, con una destreza y agilidad Sobrehumana, pareciendo que no era más que un Suspiro en el Tiempo.

La furia que encarnaba se explayaba en la destrucción de varios Postes dela Iluminación de la Calle, varios automóviles y el desmembramiento al azar de aquel pobre Infelíz que se se hallaba a su alcance. Parecía que algo Buscaba, pero esta Entidad que claramente ya no era Humana, se halla Confundida, Perdida. Y la violencia y sangre que la empapaban parecían no calmar sus Ansias.

¿Será posible detener a esta Criatura? Sólo el Caos y la Muerte rondaban ahora por la Avenida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 2 EmptyMiér Feb 02, 2011 10:42 am

Off: Pueden continuar.

Por cierto, dado que especificaron un distrito o zona, voy a suponer que están donde yo quiera de Barcelona.
Volver arriba Ir abajo
.Lucil.
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
.Lucil.


Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 80
Localización : Somewhere~

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 2 EmptyVie Feb 04, 2011 6:41 pm

Gasto un Punto de Fuerza de Voluntad para poder Entrar en Lucidez, al menos, por unos momentos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Como de la nada, al fin sentía que volvía en Mi. Mi cabeza daba vueltas, y se me era imposible saber Dónde y Cómo estaba. El aroma a Sangre y gasolina mezcladas lograron darme una guía, que al dirigir la mirada al suelo, logré saber el por qué de aquella Pestilencia. La voz de la Razón quedó resonando con templanza en mi Conciencia, percatandome que no había tiempo para titubear. Estoica y fúrica, clavé mi mirada de Ira hacia todos lados, preparandome con una gran bocanada de aire para vociferearle al Idiota y asegurarme de que pueda oirme.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Gasto un Punto de Sangre para usar Potencia y así magnificar mi Grito, aunque no sé que rango de distancia podría llegar a adquirir.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

.....INFELÍZ! SERÁ MEJOR QUE TE ESCONDAS ENTRE LA PEOR MIERDA Y BAJAS ESCORIAS DE LA CIUDAD. REZÁ...REZÁ, LA PUTA MADRE, PARA QUE NO TE ENCUENTRE...!!!

Grité a la nada con toda la Fiereza y Agresividad que pude. Quería espantar al Estúpido este. Sabía bien que sus acciones tán despreocupadas con su naturaleza y el Ganado habría de ser uno del Sabbat, debía de ser así, ya me había auntoconvencido. Qué ERROR sería atacarle, y peor, matarle!!! Para colmo La Bestia se había Liberado en un Lugar así, que Locura. Seré Brujah, pero no Estúpida. Hay un Lugar y un Momento para Todo.

Me incliné brusca, temblorosa, agarrandome firme la cabeza con ambas manos que nuevamente empezada a dar vueltas. Sabía que iba a venir después. Todo aquel alvoroto a mi Alrededor me ponía Colérica para variar. Me agitaba de lado a otro, negando la situación, tratando de encontrar la amnera de poder Encadenar mi Verdadera Naturaleza lo más antes Posible. Ya no quería más contratiempos.
Volver arriba Ir abajo
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 2 EmptySáb Feb 05, 2011 3:09 pm

en cuanto ella comenzo a tituviar y controlarse supe que estaba teniendo una lucha interna, no lo pense ni un segundo y casi por inercia sali corriendo de ese lugar sin dejar rastro, en ese mismo instante un grito ensordecedor de hira emano de la chica, "no tienes que desirlo 2 veses" pense mientras corria alejandome de ese lugar, tenia que buscar la manera de detenerla pero tenia que ser astuto no quera ser preza de esa fiera, corri lo mas lejos que pude mientras ella se agitaba y caminaba sin rumbo intentando controlar sus demonios internos

(pasaremos este evento a zona mixta por que invitamos a un jugador mas a la escena espero no haya objecion)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 2 EmptySáb Feb 05, 2011 3:13 pm

Tema movido
Volver arriba Ir abajo
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 2 EmptySáb Feb 05, 2011 3:26 pm

gente corriendo por todos lados sin rumbo alguno el lugar era un caos total por una parte una mancha de sangre moviendose por las calles y por otro lado una mujer frenetica, y totalmente descontrolada

"por el amor de dios, no crei que fuera a enfurecerse de tal manera, tengo que actuar rapido... rapido... rapido..."

un remolino de pensamientos pasaban por mi cabeza, atormentandome me escurria lejos de la bestia alejandome poco a poco de su rango de vicion, encontrarla no seria mucho problema solo tenia que seguir el rastro de destruccion el problema era COMO DIABLOS DETENERLA, seguia alejandome de la zona de peligro, cuando choque contra algo firme como un muro salpicando un poco, lo mire (no pregunten como) y lentamente me hice hacia atras alejandome de el sin quitarle la mirada de ensima, "llamenme paranoico pero no seria la primera bestia andando por ai tras mi pellejo"

increiblemente el obstaculo con el que habia chocado era un hombre y a diferencia de todo el mundo el no parecia atonito al ver una maza sanguinea deslizarse por entre sus pies...

(NOTA1: el hombre que me tope es lestat xD
NOTA2: en este momento soy un charco de sangre feo jajaja xD)

EDIT: xD correjido n.n


Última edición por leopoldo dominic el Sáb Feb 05, 2011 6:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 2 EmptySáb Feb 05, 2011 3:54 pm

Nota: De hecho, señor leopoldo dominic, usted es una masa de sangre andante. Yo debería armar un escandalo a su alrededor, pero lastimosamente estoy muy ocupado en este momento.

Tenga eso en cuenta en su narración
Volver arriba Ir abajo
Lestat_Verdammtes
Assamita
Assamita
Lestat_Verdammtes


Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 36
Localización : Hollow Crow

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 2 EmptyDom Feb 06, 2011 4:12 am

Otro día más en Barcelona y no tengo suerte de conseguir el suficiente dinero para arreglar la vieja Moto y adelantar el alquiler de este mes - Me decía mientras salía sin suerte de un local donde hasta hace 15 min parecía el mejor lugar para un músico desempleado – Deberían de cambiar su jodido letrero ¡Bastados de Mierda!- Grite esperando ser oído pero el ruido interior de aquel loca impedía escuchar

! Mierda ¡- dije con frustración, otro día buscando un trabajo en el mundo mortal, otro día de desilusión, no importaba cuanto mejorara en el arte de la música, al parecer nadie necesita a un Bajista – Tal ves deba ir con los chicos de la otra vez- buscaba en mis bolsillos la tarjeta de aquellos parias de la otra noche que me ofrecieron unirme a su Banda – ¡Que va ¡ ¿tocar con unos mortales? – una sonrisa sarcástica broto de mi cara, trataba de tapar mi tristeza con una sonrisa, - ¡Rayos! Como la extraño, esto no seria igual si ella estuviera aquí; incluso puede y siguiera siendo un Lealista- mi vos se apagaba a cada paso.

Ser un Desposeído es una joda, por lo menos antes no tenia la preocupación por conseguir dinero o la necesidad de encontrar un techo fijo, entre misión y misión no había tiempo de pensar en esas banalidades, pero ahora, no se que mierda hacer, en tres días cumplo un mes de estar en este maldito lugar y ni una jodida pista de donde esta ese bastardo

-¡Mierda!- doy un grito ahogado mientras busco en mis bolsillos un cigarro –¿donde mierdas esta?- busco pero desafortunadamente nada, - ¿debería de vender este bajo?- miro la caja de mi Bajo con ganas de intercambiarlo por algo de dinero –no, eso es imposible, es lo único que ella me Dejo- reacomodo la funda encajonada de mi bajo (en forma de ataúd) a mi espalda, trato de apagar mis pensamientos tarareando una canción, -hasta ahora todo es una mierda- pienso

Caminado por estas calles, aun no obscurece y algo llama mi atención. Una escena típica de un viernes a las 12 de la noche, donde un barbaján ebrio y petulante acosa a otra chica. Miro a mi alrededor y por lo menos hay dos o tres personas cotilleando sobre aquella escena; “que si el esta ebrio a estas horas”, “Que por que nadie la ayuda” y “Bala, bla, bla” – realmente no me interesa, no soy metiche para ver esto- digo en voz alta, tres personas me miran con cara de “¿Y este Mamon?” pero les doy por su lado.

Reanudo mi caminata y miro de nuevo a la pareja, algo me para en seco, algo en eso dos no es normal, miro como la chica se pone cada ves mas cabreada, pienso en ayudarla -no es justo que un bastardo ofenda a una chica- estaba dispuesto a ayudarle, pero recordé que es pleito de mortales, los iba a mandara a la mierda cuando veo que ese “ebrio” empieza a alejarse de ella, mi sonrisa burlona aparecía mientras pensaba –te dieron por culo- pero algo inusual en ese tipo me llamo la atención

Estaba tan clavado mirando a ese hombre con su sombrero tapando su rostro que no me di cuenta cuando la chica se marcho, algo andaba mal, la chica en pocos minutos había regresado y el tipo volteo a verla se quito el sombrero y de pronto ¿Era la chica? ¿Dos chicas? ¿Pero que mierda? Mierda el bastardo era un Cainita, se acerco a la chica y de pronto se ¿Volvió sangre? Y ahora la chica, ¿Qué le pasaba? Conozco esa reacción estaba en frenesí, empezó a dar golpes y destrozar todo lo que se interponía a su paso, mato a un Mortal y empezó una lucha contra el otro Vástago

Miro como la mancha de Sangre se escurre de la escena, emprendo la persecución, logro adelantarme a el un poco, lo suficiente para toparla antes de que cruzara la calle hacia el callejón. Algo en mi pensó que era buena idea parar a esa cainita antes de que matara a otro humano; Tal vez era mi deber protegerlos de esa bestia, ¿Acaso eso no dicta la Ley de Protección de Haqim?

Me le paro en frente, miro al suelo, le sonrio y digo – ¿Oye Cainita? ¿Necesitas Ayuda?- miro la mancha de sangre y le muestro mis colmillos - parece que en tu estado no podras con ella - dejo mi bajo en el suelo y saco mis dagas de la parte tracera de mi cintura

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1000016835972
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 2 EmptyDom Feb 06, 2011 6:29 am

"increible, definitivamente dios existe" pense

lentamente vuelvo a tomar una forma humana pero esta ves seria un nuevo personaje

tirare percepcion + alteracion corporal dif 8 para convertirme en kraven
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 2 EmptyDom Feb 06, 2011 6:29 am

El miembro 'leopoldo dominic' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 2 06pi-1b80bd3
Resultados :
Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 2 06pi-1b80bd3 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 2 25hy-1b80bf5 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 2 10.9-1b80be9 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 2 83gz-1b80c18 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 2 79ch-1b80c11 Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 2 52tj-1b80c05
Volver arriba Ir abajo
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 2 EmptyDom Feb 06, 2011 6:38 am

la sangre comenso a tomar forma escribiendo un texto

" gracias, te devo una, mi nombre es..."

rapidamente la sangre comienza a tomar forma, cuajarse y crear la imagen apariencia del hombre que conosi la noche anterior

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 2 321-63

"espero esto sirva, estupido bravo si hubiera llegando antes no abria pasado esto" pense

me giro hacia este nuevo personaje presentandome

-Leopoldo Dominc, creo que estamos contra el tiempo, luego te explico los detalles, lo importante es detener a esa chica -

mi rostro se torno un poco abochornado despues de la seriedad con la que hablaba al darme cuenta que estaba desnudo

- emmmm, te molesto si me prestas tu gabardina - dije haciendo un puchero con la boca
Volver arriba Ir abajo
Lestat_Verdammtes
Assamita
Assamita
Lestat_Verdammtes


Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 36
Localización : Hollow Crow

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 2 EmptyDom Feb 06, 2011 6:54 am

Miro como ante mi aparece un tipo desnudo ....

No tenias que pedirla - Me quito la Gabardina y se la doy - Me la tendras que lavar - me tapo la cara con una mano sintiendo Vergüensa ajena

Mi Nombre es Lestat y Necesitamos trazar un buen plan pero antes - tomo una daga y se la ofresco a el chico semidesnudo - sabes que, mejor toma mi bajo - le retiro la daga y señalo mi bajo encajonado - Pesa 25kg asi que te puede servir para golpear, pero ten cuidado con mi bajo

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1000016835972
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 2 EmptyDom Feb 06, 2011 7:00 am

sin pensarlo tomo la gabardina y me la pongo

- no te preocupes soy mejor peleando con las manos -

tomo el bajo y me lo pongo en la espalda, era algo pesado pero no habia problema para cargarlo, precabidamente salimos del callejon lestat y yo teniendo como unica arma la improvizacion

Rol OF: y asi fue como lestat y leopoldo se uninieron en su lucha interminable para rescatar a la princeza lucil jajajaj

una ves fuera del callejon le hago un ultimo comentario a lestat - olle por cierto no quiero que la lastimes porfavor, tenemos que calmar a su bestia pero la nesesito intacta ¿esta bien?, ¿puedes con ello? -
Volver arriba Ir abajo
Renfield
Tremere
Tremere
Renfield


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33
Localización : Viena

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 2 EmptyDom Feb 06, 2011 7:20 am

Llegue al lugar acordado la noche anterior con un ligero retraso de la hora convenida, mi amigo el impaciente debería de estar ya furioso.

Al llegar al lugar me sorprendí debido a que había una tremenda ola de destrucción de unas cuatro calles
-Mierda pero que paso aquí, jaja creo que mi buen amigo se puso a jugar más de la cuenta y se a pasado un poco-

Al caminar una cuadra más me di cuenta de que la ropa que tenia puesta la noche anterior Leopoldo yacía en el suelo envuelta de sangre cosa que me dio mucha mala espina -¿pero qué carajo ha pasado aquí?- tomando la ropa entre mis brazos.

Comencé a correr en la misma dirección que venía caminando hasta que de pronto me encontré, no espera que diablos está pasando aquí soy yo ¿? Pero cómo es posible esto.

-A menos que… a esto te referías viejo loco-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)    Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Día 9 [19:00] [las calles de barcelona - Sarrià-Sant Gervasi ] gracioza huida (lucil,lestat,kraven,willow) (cerrado)
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» [Día 3][Sarrià-Sant Gervasi] El postre antes de dormir (cerrado)
» [Dia 9 20:00][Calles de Barcelona] El Cuervo Digital (Abierto)
» [Día 1][Sarrià-Sant Gervasi]Buscando a Serrat(abierto)
» [Día 2][Sarrià-Sant Gervasi] Revisando el lugar (Colmenero y Esteban)
» [Día 1][Sàrria-Sant Gervasi]Buscando una mascota(Damian, Darckmonk, Sosi)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Crónica :: Zona Mixta-
Cambiar a: