Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Devil Doll
Giovanni
Giovanni
Devil Doll


Mensajes : 1465
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)    [Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)   - Página 2 EmptyMar Dic 07, 2010 1:00 am

@offrol: Norgad me ah quedado una duda, según lo que yo leo es que, me lleve el cadáver junto con Alfa? la idea de lo que yo escribí es que yo solo me llevara el cadáver, y alfa se llevaría mi bolso.
igual alfa tiene 1 exito seguro por el punto de FV. que gasto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)    [Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)   - Página 2 EmptyMar Dic 07, 2010 1:03 am

si ya edite eso Devil tu eres el q lleva el zombi sólito. y lo del éxito seguro lo tengo en cuenta, no dije a Alfa le pasara algo malo pero tiene dos 1s.

On: Alfa se para y con todo su esfuerzo comienza a caminar lentamente por la cueva, pero sigue habiendo un problema están perdidos, ya q el mapa no funciona y cuando comenzaron a ser guiados por un wraith ya se encontraban en la mitad del segundo nivel. la otra mitad no saben como recorrerla.
Volver arriba Ir abajo
Devil Doll
Giovanni
Giovanni
Devil Doll


Mensajes : 1465
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)    [Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)   - Página 2 EmptyMar Dic 07, 2010 1:39 am

@off: Ok Vale, Gracias Norgad Very Happy entendido Smile



Torrance miro a su primo, se encontraban perdido y el sol estaba por salir, el mapa ya no les era de utilidad y no tenían tiempo como para invocar un wraiths para que les indique el camino, -Faresti meglio a passare la giornata qui, noi, a turno, andare in un posto sicuro (Sera mejor pasar el día aquí, nos turnaremos vamos por un lugar seguro) dijo Torrance, dejo el cadáver en el suelo, camino hacia su primo, Torrance tomo sus pertenencia -cerchiamo un posto sicuro, e comunicare con i vostri bambini a prendersi cura di noi il sonno (vamos busquemos un lugar seguro, y comunícate con tus chicos para que nos cuide el sueño) Torrance miro a su primo.

poso su mano derecha sobre el auricular del comunicador inalambrico -Louis passare la notte qui, farsi carico della cura per il nostro riposo e che nessuno entra in questo luogo (Louis pasaremos la noche aquí, encárgate de cuidar nuestro descanso y que nadie entre a este lugar) Torrance mientra esperaba la respuesta de Louis, su Ghoul que los esperaba a las afuera del lugar comenzaba a mirar en busca de un lugar seguro, donde no les llegue el sol.
Volver arriba Ir abajo
alfanumerico
Giovanni
Giovanni
alfanumerico


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 35
Localización : badeba

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)    [Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)   - Página 2 EmptyMar Dic 07, 2010 11:47 am

hise la llamada propia a mis chicos para que algunos de ellos vinieran a montar guardia al cementerio mientras camine de regreso al fondo de la cueva donde seria casi imposible llegue la luz del sol
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)    [Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)   - Página 2 EmptyMar Dic 07, 2010 11:23 pm

la señal de los comunicadores no funcionaba desde hace rato, aunque lo volvieran a intentar sus comunicadores no servían. No había manera de comunicarse con los demás.
Volver arriba Ir abajo
Devil Doll
Giovanni
Giovanni
Devil Doll


Mensajes : 1465
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)    [Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)   - Página 2 EmptyMar Dic 07, 2010 11:53 pm

Los medios normales de comunicación no eran de utilidad...
-Artur dobbiamo utilizzare altri mezzi di comunicazione... più affidabili... (Artur tendremos que usar otros medios de comunicación... mas confiables... )
Torrance cerro los ojos y se concentro para para sentir o ver la presencia de un wraiths usando su don de médium.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)    [Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)   - Página 2 EmptyMar Dic 07, 2010 11:59 pm

el lugar se encontraba solitario, no había algún wraith, al parecer algo también había movido el mundo espiritual ya que la zona ya no tenia tantos wraiths como cuando llegaron. Desde el terremoto todo había cambiado ¿que habría sido ese terremoto en realidad?

La cueva estaba muy oscuro y el silencio los envolvía, no había mucho que hacer que esperar.
Volver arriba Ir abajo
Devil Doll
Giovanni
Giovanni
Devil Doll


Mensajes : 1465
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)    [Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)   - Página 2 EmptyMiér Dic 08, 2010 12:30 am

Las cosas no salían del todo bien, la dama destino no favoreció a Torrance esta noche, solo le quedaba una opción, no era algo que le gustara... no lo veía hace varias noches, aquel ser lo acompaña desde su infancia... fue su primer encuentro con lo que hoy es su vida.
Torrance cerro los ojos, movió los músculos de su pecho imitando un suspiro o un lamento
-Conde Dorian de LeDimora Io ti invoco in mia presenza, invoco in questo luogo desolato, invoco Conde Dorian de LeDimora, io Torrance Giovanni Ti chiamo (Conde Dorian de LeDimora yo te invoco en mi presencia, yo te invoco en este lugar desolado, yo te invoco Conde Dorian de LeDimora, yo Torrance Giovanni te llamo) dijo Torrance, de cierta forma Torrance era un grillete para Dorian, y quizás parte de sus pasiones.


Última edición por Devil Doll el Miér Dic 08, 2010 12:35 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Devil Doll
Giovanni
Giovanni
Devil Doll


Mensajes : 1465
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)    [Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)   - Página 2 EmptyMiér Dic 08, 2010 12:33 am

[Nigromancia-Senda del Sepulcro-Invocar Espíritu Percep. + Oculstismo Dif: 7 ó la Fuerza de Voluntad del fantasma, si el Narrador la conoce]
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)    [Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)   - Página 2 EmptyMiér Dic 08, 2010 12:33 am

El miembro 'Devil Doll' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)   - Página 2 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)   - Página 2 52tj-1b80c05 [Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)   - Página 2 79ch-1b80c11 [Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)   - Página 2 52tj-1b80c05 [Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)   - Página 2 66ql-1b80c0c [Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)   - Página 2 36rg-1b80bf9 [Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)   - Página 2 52tj-1b80c05
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)    [Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)   - Página 2 EmptyMiér Dic 08, 2010 1:23 pm

Off: No se bien como narrar la aparición de un fantasma así que usare mi conocimiento colectivo de estos Razz.

ON: una ligera briza soplo por un segundo en donde se encontraban, todo se quedo en silencio por un momento, cuando Torrance miro al su lado estaba el conde, este parecía sentado, como sobre una silla que no se podía ver. El wraith abrió los ojos y te vio.

-¿pero mira quien es? el Giovvani. !¿quien te crees que eres para llamarme?! !Que insolencia!

El conde se levanto, si es que estaba sentado, y movió su cabeza como si mirara el lugar.

-Que es este lugar?! es un chiquero. ah! es tu nueva casa?! de seguro lo es, demuestra la cucaracha que eres. EL fantasma pego una risita un tanto odiosa.
Volver arriba Ir abajo
alfanumerico
Giovanni
Giovanni
alfanumerico


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 35
Localización : badeba

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)    [Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)   - Página 2 EmptyMiér Dic 08, 2010 5:15 pm

-mantube mi vision del manto activa pero no permiti que el fantaasma me viera venia tras torrance... por dios el lo habia llamado... seria divertido verlo interactuar con este sujeto "ve y aprende" pense yo asi que solo contemple la situacion mientras preparaba las cosas para pasar la noche
Volver arriba Ir abajo
Devil Doll
Giovanni
Giovanni
Devil Doll


Mensajes : 1465
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)    [Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)   - Página 2 EmptyMiér Dic 08, 2010 6:07 pm

@off: Nor. me gusto tu narración de la llegada del fantasma, y esa arrogancia del Conde me ah gustado. Smile

On:

El conde no tardo en llegar con la arrogancia de sus años, Torrance sabia que jugaba con fuego, estaba obligado hacer bien las cosas.
-Mi sembra più comodo il vostro vecchio castello... (Me parece mas acogedor que tu viejo castillo...) dijo Torrance abriendo ambos brazos señalando el lugar, Torrance se contuvo ante las palabras del Conde y su risita molesta, mostrar sentimientos es una debilidad, era una lucha de ego y arrogancia, entre el Conde y Torrance, -pero vi piaccia... passare una notte in questo luogo (Espero que lo disfrutes... pasaras una noche en este lugar) dijo Torrance agregando una reverencia a sus palabras, Torrance no podía mostrarse débil ante un fantasma en presencia de su primo, la arrogancia y el ego de pertenecer a la familia principal, y ser un Giovani de pura sepa no se lo permitia, y se enfrentaba a la arrogancia del Conde y sus años.

Torrance miro al conde haciendo uso de sus artes oscuras -Conde Dorian de LeDimora consegnare un messaggio al mio ghoul (Conde Dorian de LeDimora entregaras un mensaje a mi ghoul ) dijo Torrance dando una pequeña pausa entre palabras, -dillo Louis passare la notte in questo luogo, a chi importa il nostro riposo. (dile a Louis que pasaremos la noche en este lugar, que cuide nuestro descanso.) dijo Torrance finalizando su orden -essere facili da riconoscere, è situato sulla parte esterna del luogo... un veicolo, è un Giovanni... conoscere e riconoscere... (sera fácil reconocerlo, se encuentra a las afuera del lugar... en un vehículo, es un Giovanni... ya sabes reconocernos... )
Volver arriba Ir abajo
Devil Doll
Giovanni
Giovanni
Devil Doll


Mensajes : 1465
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)    [Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)   - Página 2 EmptyMiér Dic 08, 2010 6:10 pm

[Nigromancia-Senda del Sepulcro-Ordenar Espíritu-Mani. + Ocul Dif: Fuerza de voluntad del fantasma gasto 1 FV para éxito seguro]
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)    [Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)   - Página 2 EmptyMiér Dic 08, 2010 6:10 pm

El miembro 'Devil Doll' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)   - Página 2 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)   - Página 2 36rg-1b80bf9 [Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)   - Página 2 66ql-1b80c0c [Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)   - Página 2 10wt-1b80bee [Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)   - Página 2 79ch-1b80c11 [Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)   - Página 2 52tj-1b80c05 [Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)   - Página 2 10wt-1b80bee
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)    [Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)   - Página 2 EmptyJue Dic 09, 2010 2:12 pm

El conde se queda un segundo pensando, como si estuviera confundido. -¿Quien te crees para mandarme? Sabes solo lo haré porque es mejor estar lejos de ti. En ese momento el espíritu parte a darle el mensaje a tu ghoul.

Se quedan en silencio esperando (pueden narrar que hablan si quieren mientras que regresa) después de unos minutos el conde regresa.

-Que lugar mas feo me has traído, me iré ya ya ya... no me aguanto esto. Tu esclavo ese ya esta informado, es un tanto grosero, pero es mejor que tu. Bueno adiós.
Volver arriba Ir abajo
Devil Doll
Giovanni
Giovanni
Devil Doll


Mensajes : 1465
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)    [Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)   - Página 2 EmptyJue Dic 09, 2010 4:05 pm

Torrance se alivio que el Conde cumpliera su orden, se quedo en silencio esperando su regreso, cuando el conde volvió informando la entrega del mensaje Torrance se relajo completamente.
Miro a su primo -Dobbiamo aspettare... (debemos esperar) dijo Torrance a su primo, -nelle prime ore della notte che voglio chiamare i vostri bambini, ripulire questo posto, è meglio non lasciare traccia (a primera hora de la noche quiero que llames a tu chicos, limpiaremos este lugar, es mejor no dejar rastro) dijo mientras arreglaba su cabello y sus ropas -è meglio non dare ragioni per Prince (es mejor no darle motivos al príncipe).

-trovare un posto per riposare. (busquemos un lugar donde descansar.)
Volver arriba Ir abajo
alfanumerico
Giovanni
Giovanni
alfanumerico


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 35
Localización : badeba

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)    [Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)   - Página 2 EmptyJue Dic 09, 2010 4:11 pm

en silencio y con una sonrisa en el rostro disfruto la lucha de egos de mis acompañantes mientras "juego" un poco con uno de los tantos cadaveres que habian por ahi analizando cualquier resto del ritual que se uso para resusitarlos


esta bien sera mejor ir camara abajo mientras mas adentro de la cueva estemos menos nos molestaran los rayos del sol despues de todo es una serie de laberintos dudo que llegue algun rayo hasta la ultima camara


estudiando un cadaver (inteligencia+ocultismo)



Última edición por alfanumerico el Sáb Dic 11, 2010 1:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)    [Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)   - Página 2 EmptyJue Dic 09, 2010 4:11 pm

El miembro 'alfanumerico' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)   - Página 2 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)   - Página 2 83gz-1b80c18 [Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)   - Página 2 79ch-1b80c11 [Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)   - Página 2 10.9-1b80be9 [Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)   - Página 2 06pi-1b80bd3 [Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)   - Página 2 79ch-1b80c11 [Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)   - Página 2 25hy-1b80bf5 [Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)   - Página 2 10wt-1b80bee [Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)   - Página 2 83gz-1b80c18 [Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)   - Página 2 66ql-1b80c0c
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)    [Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)   - Página 2 EmptySáb Dic 11, 2010 3:35 pm

Talvez por el momento de silencio, tu concentracion era tan alta que te diste cuenta que el zombie, tiene marcado en la piel la G giovvani, debio ser alguna marca q el dejo sin darse cuenta Ginno. Deberia ser de un anillo o algo asi y no era un anillo cualquiera, tenia algo de magia ya que la marca parece haberle quemado la piel.
Volver arriba Ir abajo
alfanumerico
Giovanni
Giovanni
alfanumerico


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 35
Localización : badeba

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)    [Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)   - Página 2 EmptyDom Dic 12, 2010 5:35 pm

con calma saco mi bisturi y corto la parte de la piel del zombie con la marca la guardo en el bolsillo de mi camisa y despues voy a donde las cenizas de gino buscando entre estas el anillo que dejo esta huella

buscando

Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)    [Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)   - Página 2 EmptyDom Dic 12, 2010 5:35 pm

El miembro 'alfanumerico' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)   - Página 2 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)   - Página 2 10wt-1b80bee [Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)   - Página 2 79ch-1b80c11 [Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)   - Página 2 47at-1b80c02
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)    [Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)   - Página 2 EmptyDom Dic 12, 2010 6:02 pm

no encuentras nada las cenizas siguen hay pero no hay nada en el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Devil Doll
Giovanni
Giovanni
Devil Doll


Mensajes : 1465
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)    [Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)   - Página 2 EmptyLun Dic 13, 2010 3:01 pm

Torrance algo aburrido de la situación sigue a su primo al cuarto de Gino, ya en el cuarto ignora lo que Artus busca, Torrance por su lado comienza a buscar algún rastro de cabello rubio como el que vio en los ojos del zombie, fibras de ropas o algo, con el poco tiempo es mejor buscar en el mundo de la piel antes que en el mundo de los muertos.

Percepción + investigación.
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)    [Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)   - Página 2 EmptyLun Dic 13, 2010 3:01 pm

El miembro 'Devil Doll' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)   - Página 2 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)   - Página 2 36rg-1b80bf9 [Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)   - Página 2 79ch-1b80c11 [Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)   - Página 2 79ch-1b80c11
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)    [Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)   - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Dia3 y 4][afuera de Barceloan y casa de Torrance]el final (Devil Doll y Alfanumerico)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» [Dia3][Casa de Devil Doll] Carta y contacto con Alfanumerico (Devil Doll y Alfanumerico)
» [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll)
» [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) combate
» [Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto)
» [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Independientes-
Cambiar a: