| [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva] | |
|
+4Verónica Loxíar Elva Sergio 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Elva Brujah Antitribu
Mensajes : 4222 Fecha de inscripción : 24/12/2009 Edad : 31 Localización : En "La Cripta"
Hoja de personaje Salud: Ileso
| Tema: Re: [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva] Miér Dic 29, 2010 12:56 pm | |
| Me encojo de hombros. -Cuando eliges seguir a un grupo, aceptas todo; lo bueno y lo malo. Y el que más se acopla a tus intereses personales... Pero cuando eliges, lleva tu decisión hasta el final. No sigas con algo en lo que no crees -hago una pausa-. Bárbaros... sí, es cierto que no "respetamos" a los humanos tanto como la Camarilla... pero generalizar de esa manera tampoco es justo. No todos los Sabbat somos bárbaros, igual que no todos los Camarilla son mentirosos y traicioneros. | |
|
| |
Sergio Brujah Sheriff
Mensajes : 2050 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 35 Localización : Siguiendo tu rastro.
| Tema: Re: [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva] Miér Dic 29, 2010 1:06 pm | |
| Me encojo de hombros.
-Tal vez.
Pienso para mi mismo un momento.
Eres consciente que esto no puede acabar bien verdad, Melas no tendra reparos en torturarte, y al final te acabara sacando la informacion, estas agotada, si me dices lo que quiero saber puee que te pueda ayudar, pero si no, no se como va aterminar esto.
Me he jugado el cargo por ti, pero no puedo hacer nada mas.
La miro a los ojos. | |
|
| |
Elva Brujah Antitribu
Mensajes : 4222 Fecha de inscripción : 24/12/2009 Edad : 31 Localización : En "La Cripta"
| Tema: Re: [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva] Jue Dic 30, 2010 9:21 am | |
| Me quedo en silencio, mirándole, mientras él se mantiene pensativo. Finalmente, habla. Creo que ya me había dicho algo así antes... Asiento a sus palabras.
-Sí, lo sé... -digo con un suspiro. Luego, levanto la mirada y respondo-. ¿Qué quieres saber? | |
|
| |
Sergio Brujah Sheriff
Mensajes : 2050 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 35 Localización : Siguiendo tu rastro.
| Tema: Re: [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva] Jue Dic 30, 2010 9:34 am | |
| La jerarquia del Sabbat. Y su ubicación. Los componentes de las manadas que sepas que hay en Barcelona y sus refugios.
Si me lo dices me encargare de que no te toquen.
En ese momento me empiezo a dar cuenta, que frente a todas las barbaridades que hace un soldado en la guerra, lo que estoy haciendo con esta chica podria ser lo peor que haya hecho, pero la alternativa es que la torturen y no creo que se contenten con sacarle la informacion.
En ese momento parezco abatido
Quiero ayudarte.
Le digo mirandola a los ojos. | |
|
| |
Elva Brujah Antitribu
| Tema: Re: [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva] Sáb Ene 08, 2011 5:59 pm | |
| Me remuevo incómoda en el sillón. Una parte de mí quiere ayudar a Sergio... él quiere ayudarme... pero por otra parte, muy dentro de mí, algo me dice que es mala idea. Que no hable. -No sé si... -me muerdo el labio inferior, pensativa. Me hallo en un gran conflicto. Finalmente, un grito, desde lo más hondo de mi consciencia, me hace ver la realidad. Le miro fríamente, una mirada cargada de odio-. ¿Y así pretendes ayudarme?... Eres como los demás... un cerdo manipulador. Y echando mano de uno de mis poderes más útiles, siseo furiosa, tratando de acobardarle. *1 fdv para resistir presencia *Uso Presencia 2: Mirada aterradora | |
|
| |
| |
| |
Sergio Brujah Sheriff
| Tema: Re: [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva] Sáb Ene 08, 2011 6:29 pm | |
| Niego con la cabeza. Tanto las palabras como su mirada me golpean. Me siento inseguro y hay algo en ella que no me acaba de inspirar confianza. La miro fijamente. -Escuchame, estoy tratando de ahorrarte un calvario, pero si prefieres que te puteen eres libre de escoger, yo solo te ofrecia una alternativa que no implicaba el maltrato fisico o mental.
Si crees que yo soy manipulador te equivocas. Pero vas a tener tiempo de comprender tu error. Saco el movil. Le mando un sms a Melas https://barcelona-nocturno.superforo.net/t1822-sms-anastasia#61510.-Si necesitas algo dilo ahora, puede que esta sea la ultima muestra de respeto que recibas por parte de la camrilla | |
|
| |
Elva Brujah Antitribu
| Tema: Re: [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva] Dom Ene 09, 2011 9:24 am | |
| Siento como mi voluntad se vuelve a hundir en el fondo, y mi inutil intento de amedrentar al Sheriff desaparece con ella. Niego la cabeza ante su ofrecimiento y, simplemente, me hundo en el sofá. | |
|
| |
Sergio Brujah Sheriff
| Tema: Re: [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva] Dom Ene 09, 2011 10:46 am | |
| En ese momento el movil suena dos veces, con dos sms, me da el tiempo suficiente a leerlos. Cuando suena el Timbre.
Maldita sea.
Corro a abrir con la katana en la mano. Miro antes de abrir por la mirilla.
Suspiro aliviado al ver que es Carlos.
Abro la puerta. y tras de el aparecen 3 hombres y una mujer con ropa de pasano. Todos se cuadran y saludan.
El teniente Lawren y el capitan Carl Mayers me conocen de una mision.
Mayers toma la palabra.
Buenas noches teniente, ¿Que tal todo? estos son la teniente Chris Sanchez y el Coronel Alejandro Dariat, y ya conoce a Lawren El aludido saluda. Nos envia el general.
Le corto cuando termina las presentaciones.
-Buenas, me gustaria darles una bienvenida mas procedente pero tenemos 20 minuto spara salir de aqui, en nada van a atacar este piso. Siganme
Cojo un pañuelo que hay en la mesa, voy al sofa en el que esta Alexia y con cuidado le vendo los ojos, compreubo que no pueda ver nada.
No trates de huir. Le digo a Alexia confiando que la presencia ayude.
Llamo a Mia.
-MIAA. Cuando la joven baja se queda impactada por la escena, 5 soldados ademas de la prisionera estan en la sala.
-Mia, tenemos que irnos, estos son amigos mios, luego habra tiempo para presentaciones. Coge tu mochila y lo que te quieras llevar, solo lo indispensable. Inmediatamente obedece y se va a por los trastos.
-Lawren vigile a la cautiva. Mayers Sanchez Dariat conmigo, Carlos quedate con Lawrens, tened mucho cuidado.
Subo al piso de arriba Me dirijo derecho a la sala de armas.
Cojo las vainas y me las engancho, guarddo las katanas. Las fundas de las pistolas, las desert eagle. Cojo una bolsa negra que uso para transportar las armas,meto en ella la escopeta que tayler me trajo anoche a la reunion, la Itacah, 3 rifles de asaltolas granadas que quedan y varias berettas. Los soldados me ayudan, en 2 bolsas metemos todo lo que nos cabe. Los cargadores una escopeta y un rifle de asalto por hombre, 2 pistolas cada uno, y algunos cuchillos. Es menos de la mitad de lo que hay en la sala. Espero qu enola descubran, la puerta esta cerrada es de un grosor considerable de acero, y se habre con la llave magnetica que me llevo pero no se.
Una vez cerrada la habitacion y acctivado el codigo de seguridad, bajamos. Les hago esperar enb el salon y subo, cojo una mochila y meto una muda y algo de ropa, cojo la cartera las llaves el movil y una gabardina, aunque con la cantidad de armas que llevo d epoco serviria.
Cuadno todo esta listo miro el reloj, ya han pasado 10 minutos mierda.
Silbo y viene Apolo, el animal parece comprender y se queda quieto mientras Mia le pone la correa.
Cuando salimos por la puerta, bajamos en dos ascensores Mia, Apolo Sanchez, Dariat, y Carlos van en uno, en el otro bajamos Alexia, Mayers, Lawrence y yo. Al llegar al garage subimos los macutos en la furgneta de carlos y nos subimos la mitad en la fuegoneta, y el resto en mi coche.
Ambos veiculos se pierden lejos de la Torre Marcià
Última edición por Sergio el Lun Ene 10, 2011 4:07 am, editado 2 veces | |
|
| |
Elva Brujah Antitribu
| Tema: Re: [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva] Lun Ene 10, 2011 3:58 am | |
| OFF: Paaaaaaaara el carro, amigo Ese post es muy largo temporalmente y olvidas una cosita... no se llama Presencia por dementación del creador... Si no estás presente, no tiene efecto. Y según tu post tengo unos 7 u 8 minutos, quizá un pelín más sin su real PRESENCIA. Me gustaría actuar ^^ Edit: Con permiso del señor narrador (Jarko) posteo mis turnitos. De pronto, las cosas se precipitan. Llaman al timbre y Sergio corre a abrir la puerta. Sigo con los ojos su recorrido, sin moverme del sofá. Entran cinco tipos. Camarilla o ghoul. En fin, tanto da...
Tras unas breves palabras con ellos, en las que consigo escuchar que van a atacar el piso en breves (¿mis hermanos?), Sergio se acerca a mí y me venda los ojos con un pañuelo. Me "propone" amablemente que me quede quietecita. Asiento y se pone a dictar ordenes como un loco. Escucho con atención. Al privarme de la vista, es el único sentido con el que puedo saciar mi curiosidad en estos momentos... Escucho como Sergio ordena a dos de los soldados que se queden vigilándome, mientras él sale con los demás.
El cambio es instantáneo. Hacía a penas unos segundos que no pensaba mover ni un dedo, y ahora, lo único que sé es que tengo otra oportunidad de escapar... y no puedo desaprovecharla. Alexia, céntrate. En la puerta estuviste cerca... ahora hay muchos más enemigos, no puedes fallar...
Supuestamente, hay dos tipos conmigo (o eso es lo que he oído). Espero unos segundos, hasta que oigo los pasos del Sheriff y su séquito subir las escaleras. Entonces actúo. No quiero que los soldados que están conmigo llamen la atención del Sheriff. Se jodería todo. Así que, uso mis dotes de presencia, el don más útil de los que me legó Sophie, aunque el menos honorable.*Uso presencia 1: Fascinación | |
|
| |
Elva Brujah Antitribu
| Tema: Re: [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva] Lun Ene 10, 2011 4:04 pm | |
| Tirada: Carisma + actuar: dificultad 7 | |
|
| |
| Tema: Re: [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva] Lun Ene 10, 2011 4:04 pm | |
| El miembro ' Elva' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados'd10' : Resultados : | |
|
| |
Jarko GM-Perro
| Tema: Re: [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva] Lun Ene 10, 2011 4:08 pm | |
| No sientes ningún cambio en el ambiente y eso está bien, debe haber funcionado...aún que sigues sin poder ver nada.
Efectos de la pifia: No se podrá utilizar Fascinación durante el resto de la escena, crees que la fascinación ha surtido efecto. | |
|
| |
Elva Brujah Antitribu
| Tema: Re: [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva] Lun Ene 10, 2011 4:13 pm | |
| ¿Funcionó? Creo que sí... por si acaso, acerco despacio, sin movimientos bruscos la mano a la venda, para retirármela. | |
|
| |
Jarko GM-Perro
| Tema: Re: [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva] Lun Ene 10, 2011 4:21 pm | |
| Al ir a tocarte la venda sentiste una mano que te agarraba del antebrazo.
Quieta para! dijo con un tono algo joco uno de los soldados, que parecía comportarse de forma poco profesional contigo, aún que sus modales con sus superiores fueran excelentes. Capitán, que hacemos con ella? Inmovilizala hasta que baje Sergio. acto seguido el soldado te colocó unas esposas.
Off: Si quieres forcejear y cosas de esas solo dilo y tira | |
|
| |
Elva Brujah Antitribu
| Tema: Re: [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva] Lun Ene 10, 2011 5:02 pm | |
| Pues parece que no lo conseguí. El tipo que parece ser el jefe le dice a su compi que me inmovilice. Ah, no, eso sí que no, pienso, mientras me debato, aún a ciegas.
Destreza + pelea | |
|
| |
| Tema: Re: [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva] Lun Ene 10, 2011 5:02 pm | |
| | |
|
| |
Jarko GM-Perro
| Tema: Re: [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva] Lun Ene 10, 2011 5:05 pm | |
| El soldado puso ponerse encima tuya sin dificultad aún que en el proceso te dislocó un hombro debido a un mal movimiento tuyo, luego te colocó unas esposas...la verdad es que no te dolia por lo que no gritaste y el soldado ni se enteró de lo del hombro.
Efectos de la pifia: No consigues escapar, eres esposada en lugar de inmovilizada y no puedes usar tu brazo izquierdo hasta que gastes 2 puntos de sangre. | |
|
| |
sosi777 Gangrel Antitribu
| Tema: Re: [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva] Lun Ene 10, 2011 8:52 pm | |
| OFF: la ultima tirada no ha sido una pifia, aunque haya mas '1' que exitos, al haber en la tirada algún éxito se considera solamente fallo. ^^
Última edición por sosi777 el Lun Ene 10, 2011 11:17 pm, editado 3 veces | |
|
| |
Elva Brujah Antitribu
| Tema: Re: [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva] Miér Ene 12, 2011 11:36 am | |
| OFF: Entonces, ¿en qué quedamos? D_: | |
|
| |
Jarko GM-Perro
| Tema: Re: [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva] Jue Ene 13, 2011 12:04 pm | |
| Off: Sosi tiene razón, en mis partidas de mesa hay 3 niveles de "cagarla", el fracaso, la pifia y el fallo. Pero se me olvidaba que eso no es así en el foro. por lo que tu brazo está bien, pero las otras 2 acciones siguen aplicandose. Han visto que intentabas escaparte, por lo que te han colocado unas esposas, bastante más utiles que tenerte los brazos cogidos. | |
|
| |
Elva Brujah Antitribu
| Tema: Re: [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva] Jue Ene 13, 2011 12:26 pm | |
| OFF: Ok... veremos... xD
Me incorporo, con las esposas puestas, gruñendo por lo bajo, maldiciendo mi patosidad suprema. ¿Podría romperlas? Quizá, si mejora mi suerte... Escucho atentamente a mi alrededor, todos mis sentidos atentos, tratando de localizar a los dos soldados... y luego, tiro de las esposas con toda mi fuerza, tratando de romperlas, al tiempo que uso mi sangre para acelerar mis acciones*.
*Uso celeridad para quitarme la venda si consigo romper las esposas.
*-1 ps
*Tirada 1: Percepción+alerta *Tirada 2: Fuerza+potencia
| |
|
| |
| Tema: Re: [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva] Jue Ene 13, 2011 12:26 pm | |
| | |
|
| |
Jarko GM-Perro
| Tema: Re: [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva] Jue Ene 13, 2011 12:29 pm | |
| Prestando algo de atención pudiste intuir que los soldados se encontraban a un par de metros de ti, lo suficientemente lejos como para que si rompias las esposas y salias corriendo con toda la velocidad de tu cuerpo pudieras escapar si no encontrabas más obstaculos en tu huida, intentaste romper las esposas pero no lo conseguiste, estaban bastante duras. | |
|
| |
Elva Brujah Antitribu
| Tema: Re: [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva] Jue Ene 13, 2011 12:57 pm | |
| Mierda, pienso cada vez más furiosa. Primero la puerta, luego la cagada con la venda y las esposas... por dios, Alexia... ¡te cargaste una jodida puerta de metal! ¿Y te pueden unas esposas de mierda? Cogiendo un soberano impulso y ayudándome de la sangre sobrenatural que me legó mi sire, tiro de nuevo de las esposas, tratando de romperlas y quitarme la jodida venda para poder huír.
*Uso 1 ps para aumentar fuerza...
*Por Caín... <_< | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva] | |
| |
|
| |
| [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva] | |
|