| Taller de Firmas "Alice y Elva" (Pide aquí tu firma) | |
|
+15Ballack Vans-Taiga Anibal Avicena Lucero saabh Iruga Roderick sosi777 alfanumerico Verónica Loxíar Devil Doll Elva Marco Giacomo Alice Belkin 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alice Belkin Primogenita Brujah
Mensajes : 3674 Fecha de inscripción : 26/11/2009 Edad : 41 Localización : Arrancando farolas
Hoja de personaje Salud: Ileso
| Tema: Taller de Firmas "Alice y Elva" (Pide aquí tu firma) Vie Nov 05, 2010 5:51 pm | |
| Dado que he recibido bastantes pedidos de firmas estos días, me decido a abrir el taller para que me dejéis aquí las peticiones, ¿Vale? Así no los pierdo cuando la bandeja de entrada me reviente XD Elva y yo atenderemos los pedidos a la mayor prontitud posible, e intentaremos que sea por orden de llegada, osea, posteo P.D. El cartel me ha salido más propio de Changeling que de vampiro Ay que fastidiarse, qué poca seriedad. Quien quiera una firma tendrá que tener la ficha y pje aceptado, color y clan, siendo así, podrá dejar la siguiente información, por favor: - Imágenes que queréis que use. - Nombre del Pje - Clan. - Otros (Si quereis frase, o queréis que aparezca o no el logo del clan, colores etc.) LISTA DE PEDIDOS:1.- Iruga (Servido) 2.- Esteban Mayo (Lek) (Servido) 3.- Drácula (Jack) (Servido) 4.- Marco Giacomo (Servido) 5.- Mireille Loxiar (firma y avatar) (Servida) 6.- sosi777 (firma y avatar) (Servido) 7.- Iruga (Servido) 8.- Shaab (Serv) 9.- Lucero (serv) 10.- Peke (you got served) 11.- Avicena (served) 12.- Anibal (Servido) 13.- Vans-Taiga (servido) 14.- Ballack 15.- poqe 15.- Armando Casas (Arquitecto XD) 16.- Damian (solo avatar)
Última edición por Alice Belkin el Vie Dic 31, 2010 9:17 am, editado 31 veces | |
|
| |
Marco Giacomo Lasombra
| Tema: Re: Taller de Firmas "Alice y Elva" (Pide aquí tu firma) Vie Nov 05, 2010 9:10 pm | |
|
Última edición por Marco Giacomo el Vie Nov 05, 2010 9:13 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Marco Giacomo Lasombra
| Tema: Re: Taller de Firmas "Alice y Elva" (Pide aquí tu firma) Sáb Nov 06, 2010 9:38 am | |
| | |
|
| |
Mensajes : 3674 Fecha de inscripción : 26/11/2009 Edad : 41 Localización : Arrancando farolas
| Tema: Re: Taller de Firmas "Alice y Elva" (Pide aquí tu firma) Sáb Nov 06, 2010 10:00 am | |
| Hale, por suerte aún no me había puesto con tu firma, si la tengo hecha y me cambias la img te mato, literalmente. XD Nah, es broma | |
|
| |
Marco Giacomo Lasombra
| Tema: Re: Taller de Firmas "Alice y Elva" (Pide aquí tu firma) Sáb Nov 06, 2010 10:11 am | |
| No te preocupes Alice si me matas, intentaré resucitar para ver lo chula que se va a quedar mi firma . Ánimo artistaza y matame las veces que sea necesario... todo sea por la firma Ya cuando te pongas con la mía, si necesitas preguntarme sobre que tamaños o eso me mandas mp. Nus vemus y mil gracias | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de Firmas "Alice y Elva" (Pide aquí tu firma) Sáb Nov 06, 2010 1:23 pm | |
| El cartel.... ¡LOL! Me iba a poner con la firma de Lek y me ha salido el cartel que solo falta una imagen de Elva y otra de Alice en plan Haditas con sus alas y sus varitas mágicas JAJAJAJAJAJAJA | |
|
| |
Elva Brujah Antitribu
Mensajes : 4222 Fecha de inscripción : 24/12/2009 Edad : 31 Localización : En "La Cripta"
| Tema: Re: Taller de Firmas "Alice y Elva" (Pide aquí tu firma) Dom Nov 07, 2010 12:26 pm | |
| Marco, estoy con tu firma... cuando consiga bajarme el photoshop en condiciones decentes, te pongo el símbolo de clan (no soy tan artistaza del ps como Alice, no me matéis D:)
PD: Usé la imagen número 1, porque por cuestiones de tamaño, la 3 que mandaste, no se puede poner en firmas, entre otras cosas xD | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de Firmas "Alice y Elva" (Pide aquí tu firma) Dom Nov 07, 2010 1:09 pm | |
| Firma de Dracula terminada, se la envío por mp. | |
|
| |
Marco Giacomo Lasombra
| Tema: Re: Taller de Firmas "Alice y Elva" (Pide aquí tu firma) Dom Nov 07, 2010 1:30 pm | |
| Muchas gracias, Dama del Este por encargarte tú de mi firma . Y cuando hablaba de la tercera daba por hecho de que era muy grande, por eso había pensado cuando le fueran a meter mano, de decir que se recortara y la imagen se centrará en la zona de los ojos, que está chulisima eso de ver la sangre chorreando XDD. No te preocupes Elva, esperaré pacientemente a que el photoshop se te descargué ^^. Un saludín | |
|
| |
Devil Doll Giovanni
| Tema: Re: Taller de Firmas "Alice y Elva" (Pide aquí tu firma) Dom Nov 07, 2010 1:30 pm | |
| En Diciembre a fines de diciembre les saldrá competencia ;D para hacer firmas ;D como consejo podrían colgar en un post con los diseños que han hecho a si los que quieren firmas se entusiasman. | |
|
| |
Verónica Loxíar Primogenita Malkavian e Inquisidora
| Tema: Re: Taller de Firmas "Alice y Elva" (Pide aquí tu firma) Lun Nov 08, 2010 6:32 pm | |
| | |
|
| |
Elva Brujah Antitribu
Mensajes : 4222 Fecha de inscripción : 24/12/2009 Edad : 31 Localización : En "La Cripta"
| Tema: Re: Taller de Firmas "Alice y Elva" (Pide aquí tu firma) Mar Nov 09, 2010 12:07 pm | |
| D: No sé porqué, pero siempre se me baja con errores el photocuak... a ver si ésta vez se me baja bien... >___ | |
|
| |
Marco Giacomo Lasombra
| Tema: Re: Taller de Firmas "Alice y Elva" (Pide aquí tu firma) Mar Nov 09, 2010 4:25 pm | |
| No te preocupes Elva, Brujahita Sabbat, tú cuando se te descargue el potochop ^^. Ánimoooooo!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de Firmas "Alice y Elva" (Pide aquí tu firma) Vie Nov 12, 2010 3:41 pm | |
| Bueno, acabo de terminar la de Lek, si Elva quiere, me encargo de firma y avatar de Mireille | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de Firmas "Alice y Elva" (Pide aquí tu firma) Vie Nov 12, 2010 4:50 pm | |
| Ihhhhh!!!!^^ qué emoción!!*.* | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de Firmas "Alice y Elva" (Pide aquí tu firma) Vie Nov 12, 2010 4:58 pm | |
| Verónica, ¿Te importa si uso alguna imágen más para la firma o quieres solo esa en exclusiva? | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de Firmas "Alice y Elva" (Pide aquí tu firma) Vie Nov 12, 2010 6:11 pm | |
| Tienes libertad para experimentar, mientras sea foto bonita xd | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de Firmas "Alice y Elva" (Pide aquí tu firma) Vie Nov 12, 2010 9:25 pm | |
| Las fotos de esta niñita siempre son bonitas, es lindísima *.* | |
|
| |
Elva Brujah Antitribu
| Tema: Re: Taller de Firmas "Alice y Elva" (Pide aquí tu firma) Sáb Nov 13, 2010 7:51 am | |
| Encárgate tú >_< Ya tengo bastante con hacer esperar a Marco xD | |
|
| |
alfanumerico Giovanni
Mensajes : 508 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 35 Localización : badeba
| Tema: Re: Taller de Firmas "Alice y Elva" (Pide aquí tu firma) Sáb Nov 13, 2010 2:13 pm | |
| yo siempre quise que me hicieran una firma
me la pasaba en el chat y los foros viendo como se ofrecian a hacercelas a los nuevos y a mi nada
creo que alice y elva no me quieren ya vi
pero bueno
ya puse manos a la obra y entre paint y word hice mi propia firma
se que esta tosca brusca grande y fea ... pero la hice yo solito con erramientas que la mayoria ni tocaria
asi que como el doctor frankenstain liverando a su criatura yo portare mi firma con orgullo jaja
y ahora abren un taller
que mal plan | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de Firmas "Alice y Elva" (Pide aquí tu firma) Sáb Nov 13, 2010 2:21 pm | |
| Si querías una firma te bastaba con haberla pedido como hicieron otros, Alfa, yo nunca dije que no a nadie De todas formas bien que te hayas animado a probar, a mi me gusta, solo te diría que disminuyeses un poquito el tamaño, por lo demas, no está nada mal. Saludos ^^ | |
|
| |
sosi777 Gangrel Antitribu
| Tema: Re: Taller de Firmas "Alice y Elva" (Pide aquí tu firma) Sáb Nov 13, 2010 3:16 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de Firmas "Alice y Elva" (Pide aquí tu firma) Sáb Nov 13, 2010 3:39 pm | |
| Solo para que yo me aclare, cuando pedís avatares, ¿Qué es exactamente lo que queréis? ¿Que solo recorte la foto para hacerla del tamaño adecuado? ¿Que les ponga marco? ¿Que les ponga el nombre? ¿El símbolo de clan....? Contadme, porque sosi me pone la misma foto que tiene ahora de avatar y no sé si quiere que añada algo. Saludos. | |
|
| |
alfanumerico Giovanni
Mensajes : 508 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 35 Localización : badeba
| Tema: Re: Taller de Firmas "Alice y Elva" (Pide aquí tu firma) Sáb Nov 13, 2010 3:42 pm | |
| tal vez quiere que lo acomodes para que tenga apariencia uno y concuerde con su ficha
(eso seria genial) | |
|
| |
Roderick Toreador
Mensajes : 1341 Fecha de inscripción : 02/10/2010 Edad : 34 Localización : No sé, me perdí D:
| Tema: Re: Taller de Firmas "Alice y Elva" (Pide aquí tu firma) Sáb Nov 13, 2010 3:50 pm | |
| si, dibujale verrugas que supuren y cicatrices en la cara xDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Taller de Firmas "Alice y Elva" (Pide aquí tu firma) | |
| |
|
| |
| Taller de Firmas "Alice y Elva" (Pide aquí tu firma) | |
|