Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Día 5- Refugio de Alice] Temas pendientes (Alice y Sergio)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 5- Refugio de Alice] Temas pendientes (Alice y Sergio) Empty
MensajeTema: [Día 5- Refugio de Alice] Temas pendientes (Alice y Sergio)   [Día 5- Refugio de Alice] Temas pendientes (Alice y Sergio) EmptyDom Nov 07, 2010 12:29 pm

[Día 5- Refugio de Alice] Temas pendientes (Alice y Sergio) Apartmentq

Salí de la cama sintiendo que no había descansado lo suficiente, todavía me daba vueltas en la cabeza la nueva situación de Sergio con su chiquilla... Fue tan inesperado y tan repentino que creo que no lo tomé nada bien.

Me pareció una completa insensatez por su parte abrazar a alguien así, el momento equivocado y los motivos equivocados, pero era su decisión y yo debería haberme mostrado más comprensiva y menos... Menos desquiciada.

Él tenía razón en algo; vino aquí buscando apoyo y ayuda y yo le di justo lo que no necesitaba, no sé bien por qué reaccioné de un modo tan brusco, bueno, sí lo sé, pero procuro no tener que pensar en ello, maldita sea. Suspiro y cojó el teléfono móvil de la mesilla, en algún momento tendré que llamarle para preguntar qué tal va todo con Mia.
Mi moto estaba aparcada en su plaza de garaje poco después de que se la llevase, pero no había vuelto a hablar con él desde que se marchó de mi refugio la noche anterior, y lo único que había recibido de su parte había sido un mensaje al móvil pidiéndome que me quedase con Mia mientras él salía a resolver unos asuntos.

Busqué su número en la agenda y marqué mientras con la mano libre me masajeaba las sienes y esperaba a que contestara, cuando lo hizo, hablé:

- ¿Podrías venir a mi casa? Tenemos que hablar.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 5- Refugio de Alice] Temas pendientes (Alice y Sergio) Empty
MensajeTema: Re: [Día 5- Refugio de Alice] Temas pendientes (Alice y Sergio)   [Día 5- Refugio de Alice] Temas pendientes (Alice y Sergio) EmptyDom Nov 07, 2010 12:40 pm

Llevaba desde antes del anochecer despierto, estube como media hora embelesado mirando a Mia dormir, la conocia menos de 24 horas y la queria, no se bien por que pero disfrutaba con verla feliz.

Me levante de la cama sin despertarla y me fui a la sala de estar, me cambie con la raopa que llevaria a la fiesta y "desayune"

Estarian mejor con galletas

digo embelesado.

Suena el movil lo cojo y es Alice, al parecer el mensage que le envie le ha llegado.

Claro en un cuarto de hora estare alli.

Al girarme veo a Mia salir de la habitacion bostezando

Buenas noches dormilona, que tal estas?
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 5- Refugio de Alice] Temas pendientes (Alice y Sergio) Empty
MensajeTema: Re: [Día 5- Refugio de Alice] Temas pendientes (Alice y Sergio)   [Día 5- Refugio de Alice] Temas pendientes (Alice y Sergio) EmptyDom Nov 07, 2010 1:07 pm

Mia salió de la habitación, su cuerpo parecía más bello que la noche anterior... vuestras miradas se cruzaron y lograste ver en la expresión de sus ojos duda y miedo pero no lo expresava al mundo exterior, ante ti era una mujer formada y tranquila, culta, ella intentaba sobreponerse a una situación claramente inhumana, extraña y chocante.

Bien, tengo muchisima hambre... dijo mientras se rascaba con su dedo indice un ojo.


Última edición por Jarko el Dom Nov 07, 2010 1:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 5- Refugio de Alice] Temas pendientes (Alice y Sergio) Empty
MensajeTema: Re: [Día 5- Refugio de Alice] Temas pendientes (Alice y Sergio)   [Día 5- Refugio de Alice] Temas pendientes (Alice y Sergio) EmptyDom Nov 07, 2010 1:13 pm

Te he dejado un termo en la repisa, tranquila no tardaras en regularlo, mira tengo que ir a casa de Alice a hablar con ella, he hecho que tee traigan perfume maquillage, laca y esas cosas, las tienes en els eevicio. Arreglate para la fiesta y en un rato vengo yo, tranquila en elste piso estas protegida. Nadie sabe donde vivo.

Me acerco a ella le doy un beso en la frente y me voy a por el coche.

No tardo mucho en llegar, aparco en la puerta y toco al timbre de Alice esperando respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 5- Refugio de Alice] Temas pendientes (Alice y Sergio) Empty
MensajeTema: Re: [Día 5- Refugio de Alice] Temas pendientes (Alice y Sergio)   [Día 5- Refugio de Alice] Temas pendientes (Alice y Sergio) EmptyDom Nov 07, 2010 1:25 pm

La puerta se abre, subes en el ascensor hasta la planta donde está el piso de Alice, ella te espera en la puerta, una vez estáis dentro, te ofrece asiento y se sienta ella.

- ¿Qué tal con Mia? ¿Cómo lo vais llevando? - Digo mirándole, la verdad es que últimamente me cuesta más de la cuenta controlar mi humor y eso me preocupa más de lo que estoy dispuesta a admitir- ¿Esos asuntos de los que vas a ocuparte tienen que ver con el ataque de esos pandilleros en mi zona? ¿Qué tienes pensado?
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 5- Refugio de Alice] Temas pendientes (Alice y Sergio) Empty
MensajeTema: Re: [Día 5- Refugio de Alice] Temas pendientes (Alice y Sergio)   [Día 5- Refugio de Alice] Temas pendientes (Alice y Sergio) EmptyDom Nov 07, 2010 1:34 pm

Me asiento a su lado y hablo como si la noche anterior no me hubiera roto una costilla

Bien, mejor de lo que imaginaba, es muy valiente y lista, me recuerda a ti. la he dejado arreglandose apra la fiesta.

Veras, resulta que esos pandilleros eran amigos de Chupa de Cuero, y claro este quiere venganza, y la va a tener pero con calma, me parece que es una trampa y es mas una provocacion.

He encargado que investigue a un Nosferatu, y tengo pensado reunir a los azotes para eliminar este problema de raiz, nos apollara un peloton de fuerzas especiales que llegaron el otro dia, estan ayudando a la construccion del cuartel de Montcada.

Queiro que sea un escarnio general, voy a cocinarlo vivo si hace falta.

y bueno tu de que querias hablarme
digo mirandola como siempre
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 5- Refugio de Alice] Temas pendientes (Alice y Sergio) Empty
MensajeTema: Re: [Día 5- Refugio de Alice] Temas pendientes (Alice y Sergio)   [Día 5- Refugio de Alice] Temas pendientes (Alice y Sergio) EmptyDom Nov 07, 2010 1:50 pm

Le miro y tomo aire.

- Precisamente de azotes - Le digo- Yo seré el Azote de nuestro clan.

No es una sugerencia, ni una proposición, tampoco una pregunta, y mi tono no admite réplica.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 5- Refugio de Alice] Temas pendientes (Alice y Sergio) Empty
MensajeTema: Re: [Día 5- Refugio de Alice] Temas pendientes (Alice y Sergio)   [Día 5- Refugio de Alice] Temas pendientes (Alice y Sergio) EmptyDom Nov 07, 2010 2:05 pm

Me quedo como parado no me lo esperaba, suelto un pequelo Ein?

-Alice estas segura de esto, va a ser peligroso, vastante es ser primogenita.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 5- Refugio de Alice] Temas pendientes (Alice y Sergio) Empty
MensajeTema: Re: [Día 5- Refugio de Alice] Temas pendientes (Alice y Sergio)   [Día 5- Refugio de Alice] Temas pendientes (Alice y Sergio) EmptyDom Nov 07, 2010 2:13 pm

- No espero vivir en la casa de la Pradera, Sergio. Somos vampiros ¿Acaso hay algo que no sea peligroso para nosotros? - Le digo y miro hacia otro lado - Además, precisamente porque es peligroso no voy a dejar que la chiquilla se encargue de eso. Tienes un don para cagarla, hermano, ella parece aún menos guerrera que yo. Yo al menos he aprendido a disimularlo pero ella...

Resoplo con fuerza y niego.

- En fin, es lo que hay, seré Primogénita y Azote. Eso era lo que quería decirte, te aconsejo prudencia con el tema del ataque en mi zona, es una provocación y lo más problable es que sea una trampa, no caigas en el error de convertir esto en un escarnio público, y por Caín Sergio, intenta usar más la cabeza y menos la fuerza, ahora tienes a alguien a tu cargo, ella te necesita, así que procura mantenerte vivo.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 5- Refugio de Alice] Temas pendientes (Alice y Sergio) Empty
MensajeTema: Re: [Día 5- Refugio de Alice] Temas pendientes (Alice y Sergio)   [Día 5- Refugio de Alice] Temas pendientes (Alice y Sergio) EmptyDom Nov 07, 2010 2:20 pm

pero que tabano os a picado a las dos, no voy a dejarme matartan facilmente.

Es tu decision, si quieres ser mi azote solo hasta que alguien pueda ocupar el cargo, y si lo se, Mia no puede luchar, aun asi voy a enseñarle.

La idea que tengo para el problema es que un independiente que he contratado averigüe donde duerme ese idiota, y que mis chocos le prendan fuego a la casa, es mas sutil, la reunion de los azotes es para conocernos, y poruq emucho me teno que esto solo es el principio
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 5- Refugio de Alice] Temas pendientes (Alice y Sergio) Empty
MensajeTema: Re: [Día 5- Refugio de Alice] Temas pendientes (Alice y Sergio)   [Día 5- Refugio de Alice] Temas pendientes (Alice y Sergio) EmptyDom Nov 07, 2010 2:32 pm

- Desde luego que solo es el principio, vamos a entrar en guerra - Digo estirándome en el sillón - Bien, pues por mi parte está todo dicho, solo quería que supieras que Mia no tiene que cargar con el puesto, al menos hasta que ella no quiera, cuando esté capacitada, si desea serlo, con mucho gusto le cederé mi lugar, a mi esto me viene un poquito grande.

Suspiro y me aparto el pelo de la frente con una mano.

- Sé que eres un hombre ocupado, así que no te entretengo más, gracias por venir tan rápido.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 5- Refugio de Alice] Temas pendientes (Alice y Sergio) Empty
MensajeTema: Re: [Día 5- Refugio de Alice] Temas pendientes (Alice y Sergio)   [Día 5- Refugio de Alice] Temas pendientes (Alice y Sergio) EmptyDom Nov 07, 2010 2:39 pm

He metido la pata bien esta vez he hermana
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 5- Refugio de Alice] Temas pendientes (Alice y Sergio) Empty
MensajeTema: Re: [Día 5- Refugio de Alice] Temas pendientes (Alice y Sergio)   [Día 5- Refugio de Alice] Temas pendientes (Alice y Sergio) EmptyDom Nov 07, 2010 2:52 pm

Me dispongo a ponerme de pie, cuando sus palabras, y sobretodo su tono, me hacen volver a arrellanarme en el sillón para mirarle a los ojos.

- Es tu marca personal, pero sí, creo que esta vez te has superado - Bromeo con media sonrisa quitándole importancia al asunto - No irás a decirme que te arrepientes ¿Verdad? Las chica me gusta, tiene aptitudes, y es más lista que tú, te conviene tener a alguien así al lado, que evite que te lies a cabezazos con todas las paredes.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 5- Refugio de Alice] Temas pendientes (Alice y Sergio) Empty
MensajeTema: Re: [Día 5- Refugio de Alice] Temas pendientes (Alice y Sergio)   [Día 5- Refugio de Alice] Temas pendientes (Alice y Sergio) EmptyDom Nov 07, 2010 2:59 pm

Alice,, si algo me gusta de mi vida, es que si pudiera no cambiaria nada.

Y si a mi tambien me gusta, se parece demasiado a ti para no gustarme, y si es mucho mas lista que yo, l ehe cogido cariño
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 5- Refugio de Alice] Temas pendientes (Alice y Sergio) Empty
MensajeTema: Re: [Día 5- Refugio de Alice] Temas pendientes (Alice y Sergio)   [Día 5- Refugio de Alice] Temas pendientes (Alice y Sergio) EmptyDom Nov 07, 2010 3:05 pm

Sonrío y asiento.

- Eso está bien, porque así ha de ser. Eres un buen hombre, Sergio, eso lo tengo claro, y seguro que serás un gran sire para ella. Tú le enseñarás y ella también te enseñará a ti - Hago una pausa para tomar aire - Te debo una disculpa por mi reacción de ayer, me lo tomé demasiado a la tremenda, la verdad es que no me esperaba verte aparecer con una chiquilla recién abrazada. Casí logras que me de un soponcio... Aunque supongo que se dio así. Ahora solo me queda decirte que puedes contar conmigo si necesitas una mano. Me quedaré con ella cuando vayas a la misión - Desvío la mirada, me cuesta decir aquello - Más vale que no te pase nada, pero si te pasara, yo miraré por ella. Cuenta con eso también.

Dicho lo cual, me cruzo de brazos y le lanzo una mirada de medio advertencia, si se le ocurre bromear, le romperé otra costilla.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 5- Refugio de Alice] Temas pendientes (Alice y Sergio) Empty
MensajeTema: Re: [Día 5- Refugio de Alice] Temas pendientes (Alice y Sergio)   [Día 5- Refugio de Alice] Temas pendientes (Alice y Sergio) EmptyDom Nov 07, 2010 3:10 pm

No se que haria sin ti cielo, bueno voy a ver si me arreglo para la fiesta, te veo alli en un rato

Me acerco a donde esta ella

No se que haria sin ti princesa

Le cojo la cara le doy un beso en la mejilla y me preparo para irme
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 5- Refugio de Alice] Temas pendientes (Alice y Sergio) Empty
MensajeTema: Re: [Día 5- Refugio de Alice] Temas pendientes (Alice y Sergio)   [Día 5- Refugio de Alice] Temas pendientes (Alice y Sergio) EmptyDom Nov 07, 2010 3:17 pm

"La fiesta... Es verdad, casi... Joder, casi lo había olvidado, soy un maldito desas..."

Sergio me toma el rostro con las manos y me da un beso en la mejilla, abro los ojos como platos. Me pongo de pie como un resorte justo cuando él se da la vuelta para irse.

- Posiblemente buscarte a otra a la que sacar de sus casillas... - Respondo intentando bromear como si tal cosa, no sé si me sale muy bien. Le acompaño hasta la puerta - Nos vemos en la fiesta, espero que no haya ningún problema allí, por cierto, ¿sabes si ha habido algún problema más después del altercado entre Sansblo y Rabius el día de la reunión? Joder, cómo aluciné con aquello... - Suelto una risita- Creo que Rabius se ganó mi corazoncito con esa demostración de lanzamiento de piruleta, ¡Qué puntería!
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 5- Refugio de Alice] Temas pendientes (Alice y Sergio) Empty
MensajeTema: Re: [Día 5- Refugio de Alice] Temas pendientes (Alice y Sergio)   [Día 5- Refugio de Alice] Temas pendientes (Alice y Sergio) EmptyDom Nov 07, 2010 3:22 pm

Jajajja no creo que encontrara una tan guapa, ninguno de los dos me aprecen tan cabrones, Rabius es un buen tipo, un poco asquerosete pero bueno, lo lleva de serie, y Sansblo es un estirado, pero lo cortes no quita lo valiente, aun no puedo opinar. Anoche mismo me consiguio un sastre jajaj. bueno luego te veo hermana

Saldo de la casa y me vuelvo al coche


Última edición por Sergio el Dom Nov 07, 2010 3:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 5- Refugio de Alice] Temas pendientes (Alice y Sergio) Empty
MensajeTema: Re: [Día 5- Refugio de Alice] Temas pendientes (Alice y Sergio)   [Día 5- Refugio de Alice] Temas pendientes (Alice y Sergio) EmptyDom Nov 07, 2010 3:26 pm

Levanto una mano y sonrío.

- Sí, nos vemos... Hasta luego.

Empujo la puerta y esta se cierra con un chasquido metálico a mi espalda. Ahora solo tengo que pensar qué coño voy a ponerme para esa fiesta, ¿Y de dónde carajos saco yo una máscara?

Frunzo el ceño al darme cuenta de algo.

¿Un sastre? ¿Sergio buscando un sastre? Buuufff.... Lo que nos llega a cambiar la paternidad.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 5- Refugio de Alice] Temas pendientes (Alice y Sergio) Empty
MensajeTema: Re: [Día 5- Refugio de Alice] Temas pendientes (Alice y Sergio)   [Día 5- Refugio de Alice] Temas pendientes (Alice y Sergio) EmptyDom Nov 07, 2010 3:32 pm

El perro

Bajo corrieno al coche y saco una caja miro dentro y lo veo juguetear, menos mal que aun estaba bien, que cabeza la mia

Lo cojo con cuidado subo al piso de Alice y llamo al timbre

Cuando abre encuentra esto:

[Día 5- Refugio de Alice] Temas pendientes (Alice y Sergio) Thump_5474495430137502

Casi lo olvido, es para ti.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 5- Refugio de Alice] Temas pendientes (Alice y Sergio) Empty
MensajeTema: Re: [Día 5- Refugio de Alice] Temas pendientes (Alice y Sergio)   [Día 5- Refugio de Alice] Temas pendientes (Alice y Sergio) EmptyDom Nov 07, 2010 3:39 pm

El timbre de la puerta vuelve a sonar al cabo de unos minutos, frunzo el ceño, y voy a abrir, cuando lo hago, veo a Sergio con un hermoso cachorrito de Husky entre los brazos que me mira con ojitos brillantes.
Compongo una expresión de sorpresa y lo cojo para abrazarlo.

- Es precioso... - Miro al Brujah y sonrío- Muchas gracias, hermanito. Ya me contarás a qué viene el regalo, creo que le llamaré Zeús.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 5- Refugio de Alice] Temas pendientes (Alice y Sergio) Empty
MensajeTema: Re: [Día 5- Refugio de Alice] Temas pendientes (Alice y Sergio)   [Día 5- Refugio de Alice] Temas pendientes (Alice y Sergio) EmptyDom Nov 07, 2010 3:41 pm

A nada, es un regalo, luego te veo


Le guiño un ojo y me voy a casa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Día 5- Refugio de Alice] Temas pendientes (Alice y Sergio) Empty
MensajeTema: Re: [Día 5- Refugio de Alice] Temas pendientes (Alice y Sergio)   [Día 5- Refugio de Alice] Temas pendientes (Alice y Sergio) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Día 5- Refugio de Alice] Temas pendientes (Alice y Sergio)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Día 7 - Refugio Alice] Tras la tempestad llega la calma...¿O no? (Sergio)
»  [Dia2][Despacho de Alice] Planes (Sergio, Alice)
» [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)
» [Día 2 - Cuervo Digital] Encuentro con Alice (Alice y Marco)
» FELIZ CUMPLEAÑOS ALICE!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Camarilla-
Cambiar a: