Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

  [Dia2][Despacho de Alice] Planes (Sergio, Alice)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

 [Dia2][Despacho de Alice] Planes  (Sergio, Alice)   Empty
MensajeTema: [Dia2][Despacho de Alice] Planes (Sergio, Alice)     [Dia2][Despacho de Alice] Planes  (Sergio, Alice)   EmptyDom Oct 17, 2010 4:10 pm

Hacia 2 horas que habia llamado a Alice para preparar un encuentro y en cuanto me lo confirmo habia salido montado en la moto hacia alli.

Al llegar al edificio toque al timbre y me Abrio ella misma, es increible que esta mujer no halla contratado una secretaria o algo.


Al subir al despacho pude observar la mejora de mi hermanita, lo cual fue patente en cuanto me abrio la puerta del despacho
subir imagenes

Lo cierto es que ella estaba tan guapa como siempre.

-Buenas noches primogenita. Le digo haciendo una reverencia
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

 [Dia2][Despacho de Alice] Planes  (Sergio, Alice)   Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Despacho de Alice] Planes (Sergio, Alice)     [Dia2][Despacho de Alice] Planes  (Sergio, Alice)   EmptyDom Oct 17, 2010 4:19 pm

Sergio llegaba puntual, aún me estaba acostumbrando a los cambios que habían tenido y estaban teniendo lugar en mi vida debido a mi nuevo cargo, era todo demasiado extraño y novedoso, acostumbrada a vivir sin lujos ni grandes responsabilidades, ahora me veía un poco sobrepasada por todo lo que estaba sucediendo.

El nuevo senescal me había cedido un despacho, tenía guardia personal las 24 horas, y un montón de gente que se empeñaba en ir detrás de mí a todas partes. Había dado largas a la ghoul que querían asignarme como secretaria, en cuanto a la guardia, no podía hacer mucho, además, no quise subestimar su servicio, yo no era invencible y ahora que era primogénita, no venía mal algo de ayuda extra.
En cuanto al despacho... Lo detestaba con toda mi alma. Era todo lujo y comodidad, no me pegaba para nada, comparado con mi refugio, esto era otro mundo, un mundo que no iba con mi forma de ser, pero tendría que acostumbrarme.

Llamaron al timbre y abrí la puerta, Sergio pasó sonriente y me hizo una reverencia que estuvo de más, sabía que me molestaba tanto protocolo, y por eso lo hacía, me trataba como a la reina de Saba y luego se reía de mí abiertamente, así que ya no me molestaba en pedirle que dejase los modales para quien le importasen.

Señalé uno de los sillones.

- Buenas noches, Sheriff, póngase cómodo, ¿Desea beber algo? - Él no era el único que podía pasar por educado.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

 [Dia2][Despacho de Alice] Planes  (Sergio, Alice)   Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Despacho de Alice] Planes (Sergio, Alice)     [Dia2][Despacho de Alice] Planes  (Sergio, Alice)   EmptyDom Oct 17, 2010 4:26 pm

Ante la respuesta no puedo más que reirme, la pobre pese a ser probablemente la Brujah mas perspicaz que hay en toda Barcelona parecia un pez que se habia salido del agua

Veo que sigues sin hacerte a todo esto, dejate de tonterias anda

sin más le doy un abrazo, despues de haber acabado con un asesino juntos con Fer y haber luchado codo con codo en la fiestecita de mascaras le habia cojido mucho cariño. Cuando la suelto pongo pose de devilidad levantando las manos y encojiendome:

Esta vez sin puletazos de los tuyos
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

 [Dia2][Despacho de Alice] Planes  (Sergio, Alice)   Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Despacho de Alice] Planes (Sergio, Alice)     [Dia2][Despacho de Alice] Planes  (Sergio, Alice)   EmptyDom Oct 17, 2010 4:35 pm

El lujo no es lo mío, el contacto físico tampoco, así que el abrazo de Sergio me coge desprevenida, aunque no hago más que esperar a que se separe para mirarle como si le hubiese salido otra cabeza.
Entrecierro los ojos ante su petición para que no le golpeé (otra vez) y decido que le dejaré vivir un poco más.

- No, esto no es lo mío, tanto protocolo me hace sentir fuera de lugar - Respondo dejándome caer en el sillón frente a él - Pero no me queda otra, yo quería largame y tener mi huerto, solo acepté esto porque si no lo hacía, iba a buscarte problemas muy grandes, así que no me toques las narices.

Hago una pausa y cojo una buena bocanada de aire.

- Dime, ¿Qué te trae ante mí? Ya tienes permiso para cazar en mis dominios, ¿Ha sucedido algo?
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

 [Dia2][Despacho de Alice] Planes  (Sergio, Alice)   Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Despacho de Alice] Planes (Sergio, Alice)     [Dia2][Despacho de Alice] Planes  (Sergio, Alice)   EmptyDom Oct 17, 2010 4:45 pm

Me sinteo en el sillon q hay justo delante de Alice y cruzo una pierna:

-Lo se no creas que no tengo en cuenta que todo esto es un un coñazo para ti, y que parte de culpa es mia, pero no te preocupes, te prometo que te comprare un huerto de patatas, aunque sigo sin saber para que narices las quieres pero bueno

Ante las caras de falsa desaprobacion de Alice no puedo mas que sonreir, la chica es unica desde luego.

Na no tiene nada que ver con la zona de caza, a todo esto si yo no cazo, bueno da igual, es otro tema, empiezo a estar algo preocupado por un tema que te atañe descruzo las piernas y me inclino hacia delante enlazando mis manos. Me preocupas tu, los demas primogenitos estan bien cuidados por sus clanes, no me cabe duda, pero el nuestro no es precisamente famoso por lo hermanados que estamos meneo la cabeza de un lado a otro Alice en unos meses podriamos estar en una guerra habierta en contra de esos perros y no creo que la defensa que a puesto Melas sea suficiente, llamame loco, y lo peor de todo, los nuestros parece que no se enteran, chupa de cuero y los sullos siguen haciendo ruido cuando les rota, y he detectado un par de focos mas que no paran de darme faena, tienen potencial, por el amor de Dios son la fuerza más temible de Barcelona y estan malgastandose traficando con drogas y gritando como idiotas. Si tuvieran un lider serian imparables. Alice reunamos un griterio, toma las riendas de los tuyos
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

 [Dia2][Despacho de Alice] Planes  (Sergio, Alice)   Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Despacho de Alice] Planes (Sergio, Alice)     [Dia2][Despacho de Alice] Planes  (Sergio, Alice)   EmptyDom Oct 17, 2010 5:00 pm

Una sonrisa se dibuja en mis labios cuando Sergio vuelve a repetirme que no entiende para qué quiero yo un huerto, creo que le vuelve loco ver a una Brujah anhelando una vida tranquila y solitaria y plantando patatas, es algo que le resulta tan extraño como un elefante con alas, pero en fin, nunca me he considerado típica y mucho menos tópica, y mi sueño es tener una parcelita y un huerto con una casa pequeña y vivir feliz y tranquila.

Clavo mis ojos en los del Sheriff cuando la conversación gira hacia derroteros más serios. Le escucho con atención y cuando termina asiento.

- No voy a llamarte loco por preocuparte por mi bienestar, y mucho menos por querer organizar a nuestro clan en la ciudad. Tienes toda la razón, no hacen más que portarse como vulgares delincuentes de poca monta, parece que se hayan olvidado de lo que son y de lo que nuestro clan representa. Somos algo más que pandilleros, y no valemos solo como fuerza de asalto. Pero creo que no será fácil convencerles, aunque estoy dispuesta a intentarlo. Alzaré la voz para intentar organizarlos, y que empiecen a darse cuenta de lo que se nos viene encima.

Suspiro pensando en cómo llevar a cabo todo esto.

- La pregunta es obligada ¿Tienes pensado como iniciar todo esto? ¿Tal vez convocando una reunión?
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

 [Dia2][Despacho de Alice] Planes  (Sergio, Alice)   Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Despacho de Alice] Planes (Sergio, Alice)     [Dia2][Despacho de Alice] Planes  (Sergio, Alice)   EmptyDom Oct 17, 2010 5:11 pm

-Si algo tenia pensado, estaba pensando en montar una fiestecita privada en una discoteca que hay en las afueras esta en un poligono, he conseguido el numero de el dueño y dice que no hay problema, he encargado que venga un Dj que no me pidas que te diga como se llama porque conozco a muchos rusos cuyo nombre se pronuncia mas facil que el suyo. Lo tengo anunciandose en la maxima y los 40 todo el dia, una radio y va a ir una barbaridad de gente, la idea es reunirnos en una nave que ya he preparado para la ocasion, si ya se que lo tengo demasiado avanzado pero esque Carlos se aburria y me parecio buena idea, te manda saludos, casi le da un ataque cuando le dije tu nuva posicion me rio.

-la he llamado Bacanal en Cartago eso ya los pone sobre aviso, pero voy a haceer una visita a todos los jefes de pandillas y a miembros importantes para que lo vallan anunciando, ¿que te parece? Miro fijamente los preciosos ojos dee mi compañera
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

 [Dia2][Despacho de Alice] Planes  (Sergio, Alice)   Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Despacho de Alice] Planes (Sergio, Alice)     [Dia2][Despacho de Alice] Planes  (Sergio, Alice)   EmptyDom Oct 17, 2010 5:53 pm

Una nueva sonrisa asoma a mis labios, desde que conozco a Sergio tengo clara una cosa, es impulsivo. Cuando quiere algo, lo quiere ya, y es como si de pronto el suelo quemase y él no pudiese pararse quieto, como un niño ansioso por un juguete.
Alzo una mano para pedirle calma.

- No podemos hacer todo esto sin consultar a los de arriba - Le digo- Más concretamente al de arriba, o a su inmediato inferior. En cualquier caso, antes de nada, habría que contar con la aprobación del Príncipe ¿No crees?
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

 [Dia2][Despacho de Alice] Planes  (Sergio, Alice)   Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Despacho de Alice] Planes (Sergio, Alice)     [Dia2][Despacho de Alice] Planes  (Sergio, Alice)   EmptyDom Oct 17, 2010 6:00 pm

Una sonrisa asoma en mi cara, siempre mirando todos los contratiempos, es increible.

Cuando venia he informado a la oficina del principe de mis intenciones, he llamado por telefono, me han dicho que en cuanto puedan se lo notificaran para que de el visto bueno

Y si no les parece bien celebraremos una fiesta sin más entre amigos digo encogiendome de hombros.

Off: Hay que notificarlo a Leck y esta gente para que den el visto bueno, la idea es que cuando lo vean me manden un privado como si me llamaran para confirmarmelo o algo por el estilo.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

 [Dia2][Despacho de Alice] Planes  (Sergio, Alice)   Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Despacho de Alice] Planes (Sergio, Alice)     [Dia2][Despacho de Alice] Planes  (Sergio, Alice)   EmptyDom Oct 17, 2010 6:18 pm

Off: Ok, pues que los jefes confirmen si les parece o no la "reunión de amigos" XD

___


Asiento y dejo escapar el aire entre los dientes a modo de risita irónica.

- Hermano... Más de dos Brujah reunidos en un lugar nunca es una reunión de amigos, es un problema seguro para alguien - Respondo mirándole a los ojos- Por mí está bien, si Melas da el visto bueno, ¿Qué día se llevaría a cabo el evento? - Arqueo una ceja- ¿Tengo que preparar algún discurso? Se me da mejor improvisar... Aunque no tengo muy claro qué debo decirles, realzaré sus virtudes y acrecentaré su ego, eso siempre funciona, ¿Verdad?
Bromeo.

- A parte de esto, ¿Hay algo más que quieras comentarme? ¿Todo bien por la ciudad?
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

 [Dia2][Despacho de Alice] Planes  (Sergio, Alice)   Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Despacho de Alice] Planes (Sergio, Alice)     [Dia2][Despacho de Alice] Planes  (Sergio, Alice)   EmptyDom Oct 17, 2010 6:29 pm

-Pues tenia pensado hacerlo el fin de semana, esta todo previsto en realidad solo nos falta la luz verde. Ademas la fiesta va a ser legendaria Me rio como poco.

Y nada la ciudad es un verdadero hervidero de problemas, los sabbat estan desatados en sus nuevos territorios, y no son la unica parte del problema, falta estavilidad, ¿Y tu que tal cuentame que tal te va todo? ¿te tratan bien por aqui?
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

 [Dia2][Despacho de Alice] Planes  (Sergio, Alice)   Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Despacho de Alice] Planes (Sergio, Alice)     [Dia2][Despacho de Alice] Planes  (Sergio, Alice)   EmptyDom Oct 17, 2010 6:41 pm

Me encojo de hombros y desvío la vista hacia la ventana.

- Me tratan con no más que cortesía, algo a lo que estoy poco o nada acostumbrada, pero aún no conozco mucho al resto de primogénitos - Le digo con algo de nostalgia- Muchas noches las paso aquí en aburridísimas reuniones, poniéndome al día de todo, y de la nueva política que Melas quiere ejercer. Creo que a todos les interesa menos a mí, intento poner atención, pero... También él está preocupado por la guerra que se avecina, no es ningún secreto que el Sabbat ha aprovechado todos los cambios en el poder para ganar terreno. Y a pesar de todo, creo que Melas será un Príncipe conveniente, es un cabrón, justo lo que debe ser un Príncipe, y no le tiembla el pulso a la hora de hacer constar su autoridad. Es un líder, eso no se lo niego, tan solo espero que eso nos dé ventaja en lo que está por venir.

Suspiro.

- Y poco más, echo de menos salir a divertirme sin más preocupaciones que la de que me pille el día lejos del refugio. - Le señalo- Tú y Fernando aún me debéis un baile, no me he olvidado.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

 [Dia2][Despacho de Alice] Planes  (Sergio, Alice)   Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Despacho de Alice] Planes (Sergio, Alice)     [Dia2][Despacho de Alice] Planes  (Sergio, Alice)   EmptyDom Oct 17, 2010 6:50 pm

Jajajaj sisi no se me olvida, a mi Melas me parece el indicado, es lo mejor que tenemos, ya me he encontrado con un para de perros, perdona esque llamo asi a los niñatos que me encuentro del sabat, ladran mucho y muerden poco o nada, una cosa, las cosas se podrian poner muy feas, si crees que puede pasar algo llamame, y ni se te ocurra decirme que no o tonterias varias, es en serio, en nada puedo venir aqui o donde rallos estes, y me da igual si tengo que traer un peloton de fusileros. Ademas no quiero que te quedes toda la diversion apra ti sola, mira hagamos un trato si lo del finde semana sale bien te invito a un vaile
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

 [Dia2][Despacho de Alice] Planes  (Sergio, Alice)   Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Despacho de Alice] Planes (Sergio, Alice)     [Dia2][Despacho de Alice] Planes  (Sergio, Alice)   EmptyDom Oct 17, 2010 7:01 pm

Arqueo una ceja ante sus palabras.

- Ese trato es muy conveniente para ti, según veo. No pierdes nada y ganas mucho ¿No hermanito? - Sonrío ante su expresión - No te preocupes, soy orgullosa pero no estúpida, si estoy en dificultades y necesito a un Sheriff cerca, te llamaré a ti y a quien haga falta. Lo mismo te digo, si necesitas algo de mi parte y está en mi mano ayudarte, lo haré. Igualmente si necesitas hablar o tratar con cualquier otro de los primogénitos, si no tienes cómo comunicar con ello, puedo servirte de enlace. No hay problema con eso.

Hago una pausa antes de preguntar.

- ¿Sigues teniendo el mismo refugio en el mismo lugar, o te has mudado?
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

 [Dia2][Despacho de Alice] Planes  (Sergio, Alice)   Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Despacho de Alice] Planes (Sergio, Alice)     [Dia2][Despacho de Alice] Planes  (Sergio, Alice)   EmptyLun Oct 18, 2010 2:33 am

Miro distraido por la ventana:
Bah, sabes de sobraque los jueguecitos de poder no me interesan, pero no todos son niñatos, la peor cara aun no se ha mostrado y esto puede ponerse feo, es la misma sensacion que otras veces, cuando se ha estado en guerra tanto tiempo se puede ver como ceniza en el aire, y esta ciudad parece estar oscureciendose por momentos. Ademas, asi igual me gano un vaile con mi primogenita favorita Sonrio y vuelva a mirarla A y no te preocupes, si me veo en apuros siempre puede pegar un bombazo. y no te quejes, si esto sale bien tendras a tu disposicion un ejercito, cuando me pregunta por el refugio se me ilumina la mirada, pues anteayer terminamos de colocar los trastos en mi nuevo piso, estoy enamorado de ese sitio, esta en la plaza Francesc Marciá en la torre Marciá he comprado los cinco pisos de arriba, 3 son oficinas, el atico me lo he quedado, es increible se ve toda Barcelona, y el mar. A y me han mandado a Apolo por fin.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

 [Dia2][Despacho de Alice] Planes  (Sergio, Alice)   Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Despacho de Alice] Planes (Sergio, Alice)     [Dia2][Despacho de Alice] Planes  (Sergio, Alice)   EmptyLun Oct 18, 2010 8:48 am

Suelto una risita al escucharle y ver su cara de emoción cuando le pregunto por su refugio.

- Vaya, así que te has montado toda una fortaleza para ti solito, todo es poco para el Sheriff de Barcelona, por supuesto - Hago una pausa y frunzo el ceño -¿Apolo? ¿Es alguna mascota? ¿Un Ghoul? - Pregunto interesada - No sabía que tuvieras ninguna de las dos cosas, bueno, alguna noche, cuando mis obligaciones me permitan salir del Eliseo, iré a hacerte una visita.

Miro hacia uno de los grandes armarios que hay junto a la pared.

- ¿En serio no quieres beber nada? Puedo ofrecerte sangre en botella y en embase original, es un alucine, viene un ghoul y te ofrece el cuello como si fuera lo más normal del mundo, ni se queja ni nada, es... Raro. A mí me dijeron que puedo vivir en el Eliseo, es lo ideal, pero yo me resisto a dejar mi refugio fuera de aquí, lo que sí he tenído que hacer es trasladarlo para estar lo más cerca posible del Eliseo, pero sigue siendo un discreto apartamento de 80 metros cuadrados - Suelto una risita- Y así es como me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

 [Dia2][Despacho de Alice] Planes  (Sergio, Alice)   Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Despacho de Alice] Planes (Sergio, Alice)     [Dia2][Despacho de Alice] Planes  (Sergio, Alice)   EmptyLun Oct 18, 2010 9:01 am

-Es verdad tu no lo conoces, Apolo es mi perro es un pastor aleman blanco y mi ghoul pero lo de darle sangre es más por que este sano, no lo meto en peleas ni nada, es mas empalagoso, desde que llego se ha empeñado en despertarme a lametazos. cuando me ofrece sangre sonrio Alice voy a confesarte algo que de saberse me traeria problemas, por extraño que parezca el sheriff de Barcerolona no se alimenta de humanos a menos que sea necesario. Para mi la sangre es gasolina, me niego a malgastar vidas inocentes por mi disfrute, vastantes vidas siego sin tener que alimentarme una expresion sombria aparece en mi rostro durante una fraccion de segundo
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

 [Dia2][Despacho de Alice] Planes  (Sergio, Alice)   Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Despacho de Alice] Planes (Sergio, Alice)     [Dia2][Despacho de Alice] Planes  (Sergio, Alice)   EmptyLun Oct 18, 2010 9:27 am

Suelto una risita cuando lo imagino siendo despertado a lametazos, pero mi humor desaparece al oír su siguiente confesión, le miro.

- Lo entiendo mejor de lo que crees, pero esto no es como matarlos, creo que de algún modo extraño y retorcido, esos humanos quieren que nos alimentemos de ellos, porque quieren llegar a ser como nosotros. Alimentarse de un humano no significa matarlo, de hecho, en el Eliseo se procura mantener el control, es... De muy mala educación matar a un ghoul por no ser capaz de parar en el momento adecuado - Vuelvo a sonreir- De todas formas, entiendo que no quieras beber directamente del envase, durante muchos años, yo misma me negué a hacerlo y me gané grandes e intensas represalias por ello.

Hago un gesto con la mano.

- También tengo sangre en botella...
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

 [Dia2][Despacho de Alice] Planes  (Sergio, Alice)   Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Despacho de Alice] Planes (Sergio, Alice)     [Dia2][Despacho de Alice] Planes  (Sergio, Alice)   EmptyLun Oct 18, 2010 10:01 am

-Na no tengo ganas, gracias Alice, No es por matarlos o no matarlos es una decision propia, a ver me he alimentado de humanos cuando no he tenido otra pero no me apetce eso es todo, supoongo que oen mi fase de quinceañera vegetariana como decia el general. A y he instalado un billar por si te apetece venir un dia y jugar una partida

pero si queires toma algo no me importa, antes de salir ya he cenado por cierto sabes algo de como han quedado los demas clanes con todo esto, tenia pensado visitar uno por uno a los Primogenitos, ya sabes meros formalismos
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

 [Dia2][Despacho de Alice] Planes  (Sergio, Alice)   Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Despacho de Alice] Planes (Sergio, Alice)     [Dia2][Despacho de Alice] Planes  (Sergio, Alice)   EmptyLun Oct 18, 2010 3:02 pm

Off: Nos quedamos sin reunión social, la reunión somos tú y yo, espero que te diviertas XD


- ¡Un billar! Genial, será entretenido apalizarte - Miro alrededor- ¿Crees que si le digo a Melas que quiero poner una mesa de billar aquí me dejará? - Centro mi atención en él- Pues al resto de los Primogens ya los viste en la reunión del Eliseo, no sé demasiado sobre cómo están los otros clanes, hemos tenido muchas bajas todos por causa de las revueltas y del cambio de Príncipe ¿Quieres saber sobre alguno en concreto?
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

 [Dia2][Despacho de Alice] Planes  (Sergio, Alice)   Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Despacho de Alice] Planes (Sergio, Alice)     [Dia2][Despacho de Alice] Planes  (Sergio, Alice)   EmptyLun Oct 18, 2010 3:15 pm

-JAjajaja supongo que si, no creo que le importara demasiado.

No, por ninguno en particular, es cierto que hemos tenido demasiadas bajas, tengo que hablar con Melas de eso, creo que deveriamos mover ficha, o antes que despues lo haran ellos. Diablos necesito ayuda con todo esto, como espera que nos defendamos de un ataque si somos cuatro gatos desorganizados
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

 [Dia2][Despacho de Alice] Planes  (Sergio, Alice)   Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Despacho de Alice] Planes (Sergio, Alice)     [Dia2][Despacho de Alice] Planes  (Sergio, Alice)   EmptyLun Oct 18, 2010 3:31 pm

Me pongo a reir ante su impaciencia, él me mira frunciendo el ceño, me inclino hacia su posición y le pongo una mano sobre el hombro.

- Ey, tranquilo, tienes que relajarte un poco, apenas llevamos tiempo en el cargo y tú ya quieres lanzarte encima del enemigo - Le digo- Acabamos de cambiar de príncipe, Sergio, estamos tratando de organizarnos, pero no se puede conseguir todo en una noche, ten paciencia.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

 [Dia2][Despacho de Alice] Planes  (Sergio, Alice)   Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Despacho de Alice] Planes (Sergio, Alice)     [Dia2][Despacho de Alice] Planes  (Sergio, Alice)   EmptyLun Oct 18, 2010 3:47 pm

-Me preocupa mas que se nos abalancen encima, si aparezco con el coche lleno de cacharros y el perro sube que nos vamos a Cancun a pasar unos dias, que luego no se podra salir de esto jajaja

La mano de Alice se siente extrañamente calida en mi hombro, si estuviera vivo se me subirian los colores, miro a otro lado tratando de disimular torpemente.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

 [Dia2][Despacho de Alice] Planes  (Sergio, Alice)   Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Despacho de Alice] Planes (Sergio, Alice)     [Dia2][Despacho de Alice] Planes  (Sergio, Alice)   EmptyLun Oct 18, 2010 3:56 pm

Me echo a reir sin poder evitarlo, dejándome caer de nuevo contra el respaldo del sillón, de pronto me lo imagino con el coche cargado, con todo y perro en plan moro y parado en la puerta del Eliseo dando voces y llamándome.

- Jaaaaajaajajaaa, ¿A Cancún? ¿No hay un sitio más soleado y caluroso? - Pregunto entre risas - Oye, ¿Cómo acabó la misión de proteger a aquella chiquilla humana? ¿La hija de...? No me acuerdo. ¿Fue todo bien?
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

 [Dia2][Despacho de Alice] Planes  (Sergio, Alice)   Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Despacho de Alice] Planes (Sergio, Alice)     [Dia2][Despacho de Alice] Planes  (Sergio, Alice)   EmptyLun Oct 18, 2010 4:03 pm

No te gustaria?, por la noche paseando por la playa los dos solos bajo la luz de la luna tamando margaritas rojos jajaja

-¿Mia?, pues lo cierto esuq eaun estoy en ello, es la tataraneita de mi general, es un tipo curioso, y bien la chica esta bien de momento, vive justo en la plaza, no le quito el ojo de encima me preocupa que se descubra
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 [Dia2][Despacho de Alice] Planes  (Sergio, Alice)   Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Despacho de Alice] Planes (Sergio, Alice)     [Dia2][Despacho de Alice] Planes  (Sergio, Alice)   Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Dia2][Despacho de Alice] Planes (Sergio, Alice)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [Día 5- Refugio de Alice] Temas pendientes (Alice y Sergio)
» [Dia2][Casa Milá] Reunion con Melas (Sergio cerrado)
» [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)
» [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)
» [Día 7 - Refugio Alice] Tras la tempestad llega la calma...¿O no? (Sergio)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Camarilla-
Cambiar a: