Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

  [Dia2][Despacho de Alice] Planes (Sergio, Alice)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

 [Dia2][Despacho de Alice] Planes  (Sergio, Alice)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Despacho de Alice] Planes (Sergio, Alice)     [Dia2][Despacho de Alice] Planes  (Sergio, Alice)   - Página 2 EmptyMiér Oct 20, 2010 7:35 am

Me suena el telefono, lo cojo disculpandome de Alice un momento, asiento Gracias cuelgo,

Tengo malas noticias, parece ser que todos los Brujah leales a la camarilla han desaparecido de la ciudad, apollaban a Fernando, rayos, a y lo peor no es eso, el unico que queda es "Chupa de Cuero" tendre que hablar con el de este tema, maldicion, preparare lo de la fiesta igualmente, me esta reportando ya unos buenos veneficios, pero habrá que invitar a mas clanes si queremos que aparezca alguien Me recuesto abatido, las cosas no han ido como esperaba
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

 [Dia2][Despacho de Alice] Planes  (Sergio, Alice)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Despacho de Alice] Planes (Sergio, Alice)     [Dia2][Despacho de Alice] Planes  (Sergio, Alice)   - Página 2 EmptyMiér Oct 20, 2010 8:09 am

La noticia de Sergio sobre los Brujah en la ciudad me deja sorprendida. Entrecierro los ojos y le miro.

- ¿Sólo somos tres en Barcelona? Vaya... En ese caso sí, amplía la fiesta a todo el mundo, al menos no echarás a perder los preparativos - Suspiro- En fin, supongo que nuestra idea de reunión social se va al carajo, una lástima.

Me pongo de pie y me acerco a una de las ventanas para mirar la ciudad.

- Supongo entonces que el sábado volveremos a vernos en la fiesta ¿No?
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

 [Dia2][Despacho de Alice] Planes  (Sergio, Alice)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Despacho de Alice] Planes (Sergio, Alice)     [Dia2][Despacho de Alice] Planes  (Sergio, Alice)   - Página 2 EmptyMiér Oct 20, 2010 11:30 am

Supongo, antes tengo que ir a "invitar a "Chupa de Cuero" al bar y acuerdate la que lie la ultima vez que fuimos, si es que eres una mala influencia, ya veremos como me lo monto. Maldita sea, vamos a tener que ponernos a hacer brujahs querida, somos una expecie en extincion digo levantando una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

 [Dia2][Despacho de Alice] Planes  (Sergio, Alice)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Despacho de Alice] Planes (Sergio, Alice)     [Dia2][Despacho de Alice] Planes  (Sergio, Alice)   - Página 2 EmptyMiér Oct 20, 2010 4:16 pm

Me giro hacia él y le lanzo una mirada cargada de sorna.

- Hay varios errores en tu discurso, hermano - Levanto un dedo- Primero, yo no fui quien tuvo la fantástica idea de sacar un artefacto en medio de un bar repleto de animales sin cerebro y hacerlo pasar por una bomba para inmolarnos a todos - Levanto otro dedo - Segundo: Espero que eso de "Hacer Brujahs" sea otra de tus bromas de mal gusto o vas a estar escupiendo dientes una semana y no precisamente por la boca.

A pesar de mis palabras no puedo evitar sonreir a medias.

- Esta es una buena oportunidad para hacer las paces con Chupa de Cuero, ahora tú eres el sheriff y yo la primogénita, si le invitas a la fiesta y se niega, será un gesto muy feo por su parte, y más teniendo en cuenta que del clan solo nos tiene a ti y a mi en la ciudad. No creo que sea tan estúpido como para pasar eso por alto, y si lo es, allá él, estará muerto antes de lo que cree.- Hago una pausa y vuelvo a mirarle - ¿Quieres que vaya contigo a hacerle la visita?
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

 [Dia2][Despacho de Alice] Planes  (Sergio, Alice)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Despacho de Alice] Planes (Sergio, Alice)     [Dia2][Despacho de Alice] Planes  (Sergio, Alice)   - Página 2 EmptyMiér Oct 20, 2010 4:31 pm

-Por supuesto si queires estas invitada veo que sus palabras dicen cosas diferentes de su cara Pero tendra que ser antes, en la fiesta todos llevaremos la cara tapada, y se nos asignara a una sala al azar, sera divertido, por supuesto trucare los numeros para que me toque contigo, tal vez me de por besarte quien sabe digo con cara de broma.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

 [Dia2][Despacho de Alice] Planes  (Sergio, Alice)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Despacho de Alice] Planes (Sergio, Alice)     [Dia2][Despacho de Alice] Planes  (Sergio, Alice)   - Página 2 EmptyMiér Oct 20, 2010 5:45 pm

Arqueo una ceja de manera inquisitiva ante sus palabras, algún día tendré que hablar seriamente con él sobre algunos temas.

- Hacer trampas en tu propia fiesta está feo, sobretodo si tu premisa principal es que el resto de los invitados se comporte según las normas - Le digo mientras vuelvo a mirar por la ventana- Además, dudo que vayas a saber quién soy...

Le saco la lengua en un gesto infantil.

- Avísame cuando vayas a invitar formalmente a Chupa de cuero, si no estoy ocupada, iré contigo.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

 [Dia2][Despacho de Alice] Planes  (Sergio, Alice)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Despacho de Alice] Planes (Sergio, Alice)     [Dia2][Despacho de Alice] Planes  (Sergio, Alice)   - Página 2 EmptyMiér Oct 20, 2010 5:56 pm

Ante el comentario y el jesto solo puedo sonreir distraido y miro tambien por la ventana, Esta bien jugare limpio y caere donde me toque, eso si si te veo te reconocere, tu figura es inconfundible querida Digo en tono sincero, mas como un cumplido que una provocacion pero seria una lastima que me perdiera con alguna colegiala en la noche teniendo una increible hermana en las cercanias no te parece le saco la lengua.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

 [Dia2][Despacho de Alice] Planes  (Sergio, Alice)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Despacho de Alice] Planes (Sergio, Alice)     [Dia2][Despacho de Alice] Planes  (Sergio, Alice)   - Página 2 EmptyMiér Oct 20, 2010 6:42 pm

- Tal vez no me veas - Bromeo apoyando la frente sobre el cristal - No sabía que estuvieras buscando pareja con tanto fervor- El tono de mi voz cambia ligeramente, es más serio- Oye Sergio, ahora que has alcanzado tu meta de ser Sheriff, ¿Qué piensas hacer? Quiero decir, ¿Tienes planes de futuro además de tu trabajo?
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

 [Dia2][Despacho de Alice] Planes  (Sergio, Alice)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Despacho de Alice] Planes (Sergio, Alice)     [Dia2][Despacho de Alice] Planes  (Sergio, Alice)   - Página 2 EmptyMiér Oct 20, 2010 6:53 pm

No me urge, aunque dependiendo con quien no me importaria

Pues no se, mi mision en Barcelona a sido desde el primer momento proteger a la chica, pero ahora que estoy aqui, quiero salvar esta ciudad del descontrol del Sabbat, la gente merece un sitio donde poder sentirse comoda, no solo vastagos, los humanos deverian de poder vivir sus vidas, y imagino que ahora mi cometido es ese, y que hhay de ti, aun sigues pensando en el huerto?
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

 [Dia2][Despacho de Alice] Planes  (Sergio, Alice)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Despacho de Alice] Planes (Sergio, Alice)     [Dia2][Despacho de Alice] Planes  (Sergio, Alice)   - Página 2 EmptyMiér Oct 20, 2010 7:12 pm

Bajo la mirada.

- Sé que da risa oir a una Brujah hablar de retirarse de la sociedad y vivir una vida hermitaña en una casa con un huerto. - Le digo- Se nos presupone un clan entregado a alguna causa, luchadores, violentos, apasionados y... manipulables. Creo que yo no encajo en ninguna de esas descripciones, sé cómo tú y la mayoría me describiría, pero yo no soy así, simplemente finjo serlo porque es lo que se espera del clan al que pertenece el hombre que me abrazó - Hago una pausa- Ahora soy Primogénita y me veo todavía más fuera de lugar que cuando llegué.

Sonrío y me aparto de la ventana.

- Me gusta que creas que los humanos merecen vivir sus vidas sin que nosotros les controlemos, yo siempre he pensado que hay que protegerles y ayudarles, no utilizarlos, ni masacrarlos como ganado. Creo que eres el primero que comparte esa misma idea conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

 [Dia2][Despacho de Alice] Planes  (Sergio, Alice)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Despacho de Alice] Planes (Sergio, Alice)     [Dia2][Despacho de Alice] Planes  (Sergio, Alice)   - Página 2 EmptyJue Oct 21, 2010 4:03 am

bah, lo que se espera y lo que no se espera, eso es una tonteria, se tu misma o estarias mejor muerta Alice, yo puedo pretender ser un panadero, pero no puedo dejar de ser un soldado cada vez mas torpe, encajo mejor dentro de los canones brujah, soy impulsivo bruto y pasional, pero mi historia no pueden quitarmela, lo que soy, lo que he sido me pertenece, no pierdas lo que te hace unica. Y lo de apreciar a los humanos, piensa esto, lo lei hace tiempo del diario de un compañero caido, ”ante el peor de los horrores he visto desnudos a los hombres, los corazones muestran su mas noble yo, pero tambien el mas oscuro secreto, he visto hombes llorar como niñas ante el sonido de los bombardeos, y novatos maleridos levantarse para salvar a una niña de unos escombros, he visto muerte, y vida como caras de una moneda". hago una pausa Los vastagos estamos condenados, creemos que los dominamos, nos sabemos poderosos, pero no tenemos mas que pecados que expiar. por un momento pongo una cara de sombria, que se ve rota por una carcajada, tengo que dejar de decir estas tonterias, acabo perdiendo el norte
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

 [Dia2][Despacho de Alice] Planes  (Sergio, Alice)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Despacho de Alice] Planes (Sergio, Alice)     [Dia2][Despacho de Alice] Planes  (Sergio, Alice)   - Página 2 EmptyJue Oct 21, 2010 2:51 pm

- Sí, dejémoslo por hoy, creo que ambos estamos perdiendo el norte, y lo que menos nos conviene ahora es no tener clara nuestra posición.

Le miro y sonrío.

- Me alegra haberte visto, hermano, espero que volvamos a encontrarnos pronto, y confío en que la fiesta vaya bien.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

 [Dia2][Despacho de Alice] Planes  (Sergio, Alice)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Despacho de Alice] Planes (Sergio, Alice)     [Dia2][Despacho de Alice] Planes  (Sergio, Alice)   - Página 2 EmptyJue Oct 21, 2010 4:18 pm

Pues nada quedamos asi te llamo para lo del bar, me levanto de la silla y mepreparo para salir Buenas noches primogenita le digo sacandole la lengua le doy un beso en la mejilla y me voy.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

 [Dia2][Despacho de Alice] Planes  (Sergio, Alice)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Despacho de Alice] Planes (Sergio, Alice)     [Dia2][Despacho de Alice] Planes  (Sergio, Alice)   - Página 2 EmptyJue Oct 21, 2010 6:00 pm

Sonrío ante su último gesto y le hago un gesto con la cabeza para despedirme.

- Hasta pronto, sé bueno... - Cierro la puerta una vez ha salido y vuelvo con lo que estaba haciendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 [Dia2][Despacho de Alice] Planes  (Sergio, Alice)   - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Despacho de Alice] Planes (Sergio, Alice)     [Dia2][Despacho de Alice] Planes  (Sergio, Alice)   - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Dia2][Despacho de Alice] Planes (Sergio, Alice)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» [Día 5- Refugio de Alice] Temas pendientes (Alice y Sergio)
» [Dia2][Casa Milá] Reunion con Melas (Sergio cerrado)
» [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)
» [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)
» [Día 7 - Refugio Alice] Tras la tempestad llega la calma...¿O no? (Sergio)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Camarilla-
Cambiar a: