| Taller de Firmas "Alice y Elva" (Pide aquí tu firma) | |
|
+15Ballack Vans-Taiga Anibal Avicena Lucero saabh Iruga Roderick sosi777 alfanumerico Verónica Loxíar Devil Doll Elva Marco Giacomo Alice Belkin 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alice Belkin Primogenita Brujah
Mensajes : 3674 Fecha de inscripción : 26/11/2009 Edad : 41 Localización : Arrancando farolas
Hoja de personaje Salud: Ileso
| Tema: Re: Taller de Firmas "Alice y Elva" (Pide aquí tu firma) Sáb Nov 13, 2010 3:50 pm | |
| Jaaaaaaaajajajajaaaa ¿Le pinto cuernos y un bigote?? XD Yo no sé afear fotos, aviso. Pero... A ver si esto te ayuda Sosi: http://makemezombie.com/XD | |
|
| |
Verónica Loxíar Primogenita Malkavian e Inquisidora
| Tema: Re: Taller de Firmas "Alice y Elva" (Pide aquí tu firma) Sáb Nov 13, 2010 5:18 pm | |
| vaaamos a ver, que apa 1 es feo, no mostruoso. Creo que todos conocemos gente fea y son bastante normalitos xd | |
|
| |
sosi777 Gangrel Antitribu
| Tema: Re: Taller de Firmas "Alice y Elva" (Pide aquí tu firma) Sáb Nov 13, 2010 5:21 pm | |
| pues haz solo la firma ok? y lo de mi avatar podeis verlo como una representación, mi PJ es de la estatura de Jared Padalecki, tiene el pelo =, los ojos del mismo color,...y un largo etcetera, pero es mas feo el pobre. Si es nada mas que para que eso el avatar xD
Lo dicho, solo la firma Alice, y si te falta informacion dimelo ok? Gracias otra vez ^^ | |
|
| |
Elva Brujah Antitribu
Mensajes : 4222 Fecha de inscripción : 24/12/2009 Edad : 31 Localización : En "La Cripta"
| Tema: Re: Taller de Firmas "Alice y Elva" (Pide aquí tu firma) Dom Nov 14, 2010 7:24 am | |
| Creo que se refiere a ponerle algún efecto o algo... Yo es que soy de poner muchos efectos en el avatar... xD | |
|
| |
Iruga Pander
| Tema: Re: Taller de Firmas "Alice y Elva" (Pide aquí tu firma) Mar Nov 23, 2010 6:28 pm | |
|
Última edición por Iruga el Mar Nov 23, 2010 7:15 pm, editado 1 vez | |
|
| |
saabh Gangrel
Mensajes : 876 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 35 Localización : bogota, colombia
| Tema: Re: Taller de Firmas "Alice y Elva" (Pide aquí tu firma) Mar Nov 23, 2010 7:04 pm | |
| eeee yo me apunto Alice he visto esa capacidad que tiene para estos temas, sin quitarle merito a elva... muy buen trabajo por parte de las dos asi que pues va - imagen:
-Saabh Dylan Rusher -Gangrel -frase: "sacia tu sed, sucumbe a mi mirada..." - y por ultimo deseo que salga el logo del clan...mmm colores a tu criterio se que haran lo mejor saludos a las dos | |
|
| |
Lucero Toreador Antitribu
| |
| |
Avicena Tremere
Mensajes : 335 Fecha de inscripción : 02/12/2010 Edad : 41 Localización : La Capilla
| Tema: Re: Taller de Firmas "Alice y Elva" (Pide aquí tu firma) Jue Dic 02, 2010 6:35 pm | |
| Hola Alice, me gustaria que me hicieses una firma, si no tienes mucho lio
El nombre es "Avicena" y las imagenes que puedes usar pues me da igual, eligelas tu libremente, a mi me gusta la mezcla del negro con el rojo.
El clan es el Tremere, asi que si sale su simbolo de la era moderna o el de la antigua pues mejor.
No tengo ninguna frase favorita ni dada por el estilo.
Muchas gracias por tu tiempo.
Un saludo.
| |
|
| |
Mensajes : 3674 Fecha de inscripción : 26/11/2009 Edad : 41 Localización : Arrancando farolas
| Tema: Re: Taller de Firmas "Alice y Elva" (Pide aquí tu firma) Jue Dic 02, 2010 6:54 pm | |
| Avicena, la frase puede ser la de tu firma.
En cuanto a las imágenes, podemos hacer dos cosas:
1.- Hacértela con la imagen que tienes ahora en el avatar.
2.- Si quiere alguna otra de actor, cantante, famoso en general o de donde sea, decírmelo para montarla con ella.
Me dices y te pongo a la lista ^^ | |
|
| |
Avicena Tremere
Mensajes : 335 Fecha de inscripción : 02/12/2010 Edad : 41 Localización : La Capilla
| Tema: Re: Taller de Firmas "Alice y Elva" (Pide aquí tu firma) Vie Dic 03, 2010 1:09 am | |
| Ok, con la imagen que tengo de avatar me gustaria, y la frase de la firma tambien me vale. Tu ya le das el aspecto que quieras, yo nunca he sido muy bueno con eso de los montajes.
Gracias
| |
|
| |
| Tema: Re: Taller de Firmas "Alice y Elva" (Pide aquí tu firma) Vie Dic 03, 2010 7:27 am | |
| De acuerdo, pues en cuanto acabe las otras y te acepten en la partida, me pongo a ello | |
|
| |
Anibal Lasombra
| Tema: Re: Taller de Firmas "Alice y Elva" (Pide aquí tu firma) Jue Dic 09, 2010 10:14 pm | |
| | |
|
| |
Vans-Taiga Tremere
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 25/11/2010 Edad : 35 Localización : bogota, Colombia
| Tema: Re: Taller de Firmas "Alice y Elva" (Pide aquí tu firma) Dom Dic 12, 2010 12:05 pm | |
| hola alice y elva, yo tmbn quiero una firma con esta imagen - Spoiler:
que diga como frase "sangre, dinero, poder y sexo...que mas se le puede pedir a la vida" que tanga mi nombre de pnj"roddiack" y con el símbolo del clan tremere gracias por la atención | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de Firmas "Alice y Elva" (Pide aquí tu firma) Miér Dic 15, 2010 8:28 am | |
| Firma de shaab enviada, voy con la siguiente ^^ | |
|
| |
Ballack Tremere
| Tema: Re: Taller de Firmas "Alice y Elva" (Pide aquí tu firma) Miér Dic 15, 2010 4:57 pm | |
| muy buenas tardes, no se como funcione veo que todos les piden asi como asi, me presento mi nombre es Ballack Enoch
me gustaria una firma con mi nombre o sea Ballack Enoch el simbolo del clan tremere la imagen que tengo actualmente en mi firma y la frase que tengo actualmente
perdon las molestias pero ahi que aceptar que tienen talento | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de Firmas "Alice y Elva" (Pide aquí tu firma) Jue Dic 16, 2010 8:58 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de Firmas "Alice y Elva" (Pide aquí tu firma) Vie Dic 17, 2010 1:09 pm | |
| Lucero servida, a otra cosa, mariposa ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de Firmas "Alice y Elva" (Pide aquí tu firma) Dom Dic 19, 2010 7:11 am | |
| Peke servido, siguiente: Avicena.
Por cierto, no me estáis ingresando los puntos de exp. como pago por las firmas, sepáis que si en el plazo de una semana no están en mi cuenta, las firmas se autodestruirán.
XDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de Firmas "Alice y Elva" (Pide aquí tu firma) Lun Dic 20, 2010 7:15 am | |
| Avicena servido.
A por el siguiente, que lo estamos dando, que lo estamos regalando... ^^ | |
|
| |
Avicena Tremere
| Tema: Re: Taller de Firmas "Alice y Elva" (Pide aquí tu firma) Lun Dic 20, 2010 11:27 am | |
| Ya la estoy usando, muchas gracias. | |
|
| |
Anibal Lasombra
| Tema: Re: Taller de Firmas "Alice y Elva" (Pide aquí tu firma) Lun Dic 20, 2010 3:49 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de Firmas "Alice y Elva" (Pide aquí tu firma) Miér Dic 22, 2010 6:48 am | |
| Enviada la firma de Anibal, voy a por la siguiente. | |
|
| |
Armando Casas Gangrel Antitribu
| Tema: Re: Taller de Firmas "Alice y Elva" (Pide aquí tu firma) Jue Dic 23, 2010 4:08 am | |
| Hola,, es grandioso este espacio señoritas por lo que he visto saben hacer algo para lo que mucho (yo) somo algo negados jejee, en fin.. quisiera pedirles una firmita La imagen que quisiera es esta .. http://3.bp.blogspot.com/_j6QQQOewacQ/S7ZMQC3q_OI/AAAAAAAABz4/iowqUWkItNg/s1600/payaso+Buf%C3%B3n+-+eDreams.jpgCreo que los tonos blanco y negro estan perfectos, aunque si me recomiendan otros tonos ustedes son las expertas jeje, quiero que lleve el simbolo del clan en rojo, y la siguiente frase tambien en rojo, o en un tono que sobresalga, en fin dejo todo a su criterio jejeje esta es la frase " estoy hablando con el dueño del circo , no con los payasos" | |
|
| |
Elva Brujah Antitribu
Mensajes : 4222 Fecha de inscripción : 24/12/2009 Edad : 31 Localización : En "La Cripta"
| Tema: Re: Taller de Firmas "Alice y Elva" (Pide aquí tu firma) Jue Dic 23, 2010 5:00 am | |
| <_< Creo que tendré pronto el ps, Alice... pero me da palo, que tus firmas molan mucho u_u | |
|
| |
Armando Casas Gangrel Antitribu
| Tema: Re: Taller de Firmas "Alice y Elva" (Pide aquí tu firma) Jue Dic 23, 2010 10:43 pm | |
| Quede de ultimo en la lista jejejee, bueno sera esperar, las cosas buenas llevan su tiempo jeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Taller de Firmas "Alice y Elva" (Pide aquí tu firma) | |
| |
|
| |
| Taller de Firmas "Alice y Elva" (Pide aquí tu firma) | |
|