Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]

Ir abajo 
+4
Verónica Loxíar
Elva
Sergio
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Elva
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Elva


Mensajes : 4222
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30
Localización : En "La Cripta"

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]    [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 4 EmptyMar Dic 14, 2010 4:58 pm

-Que yo sepa, no llevo un cartel en la cabeza que diga "Soy un vampiro sediento de sangre". Y tampoco me he puesto a imprimir folletitos para la causa... -digo tranquilamente-. Además, tú mismo admitiste que para llegar a la paz, es necesaria la guerra... pace billum y todo eso. Y no me vengas ahora de santo, que aquí nadie se lava las manos.

PD: Sergio, es "bellum", no "vellum" XD
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]    [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 4 EmptyMar Dic 14, 2010 5:21 pm

Si, pero me siento orguyoso de decir que practicamente nunca mato sin una buena razon.

No he dicho que lo seas, solo digo uq esi los hay, y un organismo que permite la violencia sin ton ni son, no debe gobernar, por el bien de todos.

Es una lastima, si no shubieramos conocido de otra forma podriamos haber sido amigos
Volver arriba Ir abajo
Elva
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Elva


Mensajes : 4222
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30
Localización : En "La Cripta"

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]    [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 4 EmptyMar Dic 14, 2010 5:24 pm

Me encojo de hombros. No tengo nada más que añadir a eso. La conversación está tomando ya una circularidad absurda que resulta muy molesta.

-Quizá en otras circumstancias- acepto con una sonrisa-. ¿Y bien? ¿Al fina cómo termina todo ésto?
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]    [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 4 EmptyMar Dic 14, 2010 5:28 pm

Conociendome, yo dejandote salir de aqui y matandome el principe, o intentandolo.

Perdona si te molesto. No tienes por que soportarme si no quieres. Puedo ser muy coñazo.

¿Puedes contarme algo sobre ti? diento curiosidad por conocer a mi enemigo
Me acomodo en la silla y dejo a un lado la katana, lejos e tu alcance
Volver arriba Ir abajo
Elva
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Elva


Mensajes : 4222
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30
Localización : En "La Cripta"

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]    [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 4 EmptyMiér Dic 15, 2010 11:29 am

-Eso estaría bien... aunque no sé si creérmelo -quizá debería. Sergio ya ha demostrado ser un hombre bastante particular.

Me remuevo incómoda, frente a la nueva pregunta.

-¿Qué quieres saber?
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]    [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 4 EmptyMiér Dic 15, 2010 11:51 am

-Mmm pienso por un momento. ¿que quieres saber? Todo, nada. No se

Cuentame tu historia, quien eras y porque eres lo que eres.
Parece interesado.
Volver arriba Ir abajo
Elva
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Elva


Mensajes : 4222
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30
Localización : En "La Cripta"

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]    [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 4 EmptyMiér Dic 15, 2010 12:11 pm

-Bueno... yo era y soy Alexia... -me detengo unos segundos, pensativa. ¿Debería seguir hablando? Después de todo, es un Camarilla, y es el enemigo. Cualquier cosa comprometida que le diga puede ser muy perjudicial para mí... en fin-. Nací en esta misma ciudad... luego me mudé a Francia y perdí toda relación con mi família humana... pero a cambio, encontré otra família -sonrío-. Sigo pensando que gané con el cambio.

Me cruzo de brazos, mientras repaso mentalmente mis palabras, asegurándome que no he dado ninguna información que pueda comprometer a mi sire, o cualquiera de mis hermanos.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]    [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 4 EmptyMiér Dic 15, 2010 12:19 pm

Me encojo de hombros

Yo nunca he tenido familia, bueno miento, hasta los 17 años tuve, era de Valencia, luche en la guerra de independencia por la republica, mis padres murieron por defenderme, fueron fusilados ves como aprieto con furia el puño, los nudillos blancos.

Despues me fui a Moscu, alli mi familia fue el ejercito rojo, y mas tarde mi sire, un buen hombre, el general de mi destacamento.

Me pase medio siglo luchando contra Alemanes, americanos, vivi como espia del kgb.

Y volvi a Valencia, de alli me mandaron aqui, y de momento estoy como me ves.

A que aspiras en esta vida?
Volver arriba Ir abajo
Elva
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Elva


Mensajes : 4222
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30
Localización : En "La Cripta"

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]    [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 4 EmptyMiér Dic 15, 2010 12:32 pm

-La guerra rige tu vida y tu no vida, ¿eh? -digo con una sonrisa. Luego ladeo la cabeza levemente, antes de responder a su siguiente pregunta.

-Cuando desperté la primera noche, me sentí más viva de lo que lo había estado nunca. Mi sire me descubrió el mundo de la noche, y yo decidí luchar por los ideales de la secta -cierro los ojos un momento, recordando a mi sire. La última vez que hablé con ella, la llamada se cortó... no sé nada de ella desde hace una semana-. Luchar por mi nueva família, y porque mi sire se sienta orgullosa de mí.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]    [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 4 EmptyMiér Dic 15, 2010 12:38 pm

Parece una buena mujer. Me gustaria conocerla

La miro evaluandola.

No pareces una loca, tienes tus motivos para hacer lo que haces. Nos parecemos mas de lo que crees.

Aunque no me has contestado que mejoraria. Pero bueno se puede aceptar.

Tal vez lleguemos a entendernos, si consigo que no nos maten.
Hago una mueca, todo el mundo parece querer la cabeza de Alexia.

Una pregunta, por que te pusiste el pelo azul? es como llevar una pancarta de soy yo.
Volver arriba Ir abajo
Elva
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Elva


Mensajes : 4222
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30
Localización : En "La Cripta"

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]    [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 4 EmptyMiér Dic 15, 2010 12:45 pm

Sonrío. Loca. Se usa ese adjetivo tan a la ligera... Baltazar lo usaba mucho con Damian... aunque lo llamaba lunático... me molestaba muchísimo. Bueno, ahora ya no podrá decírselo más.

-¿Nos? -puntualizo, curiosa, cuando dice "nos maten". "Te maten", quizá hubiera sido más normal.

Su siguiente pregunta me resulta muy graciosa, y no puedo evitar soltar una pequeña carcajada. Cuando consigo callar, aún con la sonrisa en los labios, respondo.

-Ésa era la idea. Además, me gusta el color azul... aunque creo que me lo voy a tener que replantear, eso de llevar una flecha luminosa en la cabeza que diga "soy Sabbat, ven a por mí" me ha traído ya varios problemas...
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]    [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 4 EmptyMiér Dic 15, 2010 12:50 pm

Si hija NOS matem Marco el nos tengo a la mitad de la camarilla pidiendo que te torture para sacrte informacion, y tal vez deberia estar haciendolo, pero no se me da la gana.

Y tengo que explicarle a Melas que si te estoy sacando informacion, aunque de momento no es mucha
se encoge de hombros Y cuando me oponga a que te interrogue otro la vamos a tener y no pequeña, y si, yo tambien tengo enemigos que quieren mi puesto.

Seria un detalle que me dieras algo de informacion si te la pido, para que no me maten y eso, aunque no sea demasiado relevante, tengo otras fuentes de informacion, de hecho ya conozco un par de vuestros refugios.
Volver arriba Ir abajo
Elva
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Elva


Mensajes : 4222
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30
Localización : En "La Cripta"

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]    [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 4 EmptyMiér Dic 15, 2010 12:56 pm

-¿Te han dicho alguna vez que eres un Camarilla muy raro? -digo tranquilamente.

Luego me cruzo de brazos, sin añadir nada más. No diré nada que ponga en peligro a mis compañeros. Nada.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]    [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 4 EmptyMiér Dic 15, 2010 12:57 pm

Si, un par de veces. Pero suele ir seguido de un puñetazo o de una costilla rota, otra hermana que tiene muy mala leche cuando quiere

Y por que te parezco tan raro si se puede saber, mi Guerrera azulada?
Volver arriba Ir abajo
Elva
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Elva


Mensajes : 4222
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30
Localización : En "La Cripta"

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]    [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 4 EmptyMiér Dic 15, 2010 1:02 pm

Suelto un suspiro. Guerrera azulada. ¿Cuántos jodidos motes van en una semana? Creo que Alexia es un nombre suficientemente corto para recordárlo...

-Sí, dices que quieres ayudarme, aunque eso te cause problemas. Aunque soy tu enemiga. Eso es raro.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]    [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 4 EmptyMiér Dic 15, 2010 1:06 pm

Se llaman principios, y no me da la gana romperlos. No t ehe visto hacer nadaaun, para mi ser sabbat no es motivo para matar, ahora si ese sabbat ataca ya es otro tema me encojo de hombros

Si las cosas fieran al reves, si tu fueras mi captora, como me tratarias? habla sin tapujos no voy a cambiar de parecer.
Volver arriba Ir abajo
Elva
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Elva


Mensajes : 4222
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30
Localización : En "La Cripta"

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]    [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 4 EmptyMiér Dic 15, 2010 1:10 pm

Me encojo de hombros.

-No lo sé, dependería de la situación... pero te aseguro que así no -digo seriamente-. Además, mi casa no es tan bonita -digo con un deje irónico.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]    [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 4 EmptyMiér Dic 15, 2010 1:17 pm

-¿Bonita? ¿este zulo? Yo no soportaria estar aqui encerrado, todo blanco, parece un hospital.

Pero si me hacen que alguien venga a ver como estas, puedo tirar sangre en las paredes y da la sensacion de que t eetsoy torturando, en ese caso te rompere la ropz, te hare un par de cortes y te atare a un potro, tranquila sera solo fachada no te hare daño.

Supongo que nuestras acciones marcan nuestro ser, no tengo necesidad de sacarte informacion, podria averiguar cuantos sois, y poco mas. Pero tengo otras formas menos sadicas de hacerlo.

Si creo que puedo sacarte informacion solo tengo que mezclarte suero de la verdad en la sangre, por experiencia se que funciona bastante bien en vastagos. y aun a malas si se complica todo y es la unica forma de solventarlo si, me temo que tendre que torturarte.

Pero eso solo ocurrira si tus hermanos se ponen a matar civiles a diestra y siniestra, y es la unica salida, rompo todas las reglas para salvaguardar el bienestar del pueblo. Pero creeme no es probable.
Volver arriba Ir abajo
Elva
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Elva


Mensajes : 4222
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30
Localización : En "La Cripta"

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]    [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 4 EmptyMiér Dic 15, 2010 1:33 pm

¿Suero de la verdad? Miro desconfiada el termo de sangre que Sergio trajo consigo y que aún está en la mesilla.

-Según eso, deduzco que voy a estar aquí mucho tiempo, ¿no? -digo con voz indiferente.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]    [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 4 EmptyMiér Dic 15, 2010 1:37 pm

No lo se, podria ser mucho o acabar mañana mismo. Depende de muchas cosas.

Tranquila no te he metido nada en el termo, si te doy suero te lo dire. Aun asi no vas a poder evitarlo si me pongo, pero ya te he dichoque no creo.

De momento no te he tratado tan mal tanto te cuesta confiar un poco, se que tu situacion no es facil pero creo que ya te he demostrado que no soy tan cabron.
Volver arriba Ir abajo
Elva
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Elva


Mensajes : 4222
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30
Localización : En "La Cripta"

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]    [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 4 EmptyMiér Dic 15, 2010 1:41 pm

Aparto la mirada del termo y le miro fijamente.

-Sí, es muy difícil confiar en alguien cuando la situación depende de tantas cosas... -me tomo unos segundos para luego proseguir-. No hace ni dos días, me encontraba conversando tranquilamente con un tipo muy simpático en una fiesta de máscaras, cuando de pronto, me encontré rodeada por un montón de Camarillas armados...

Vejes tu, quina sort! (Menuda suerte).
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]    [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 4 EmptyMiér Dic 15, 2010 1:44 pm

Mi intencion era que la fiesta fuera tranquila, de hecho la organice yo, pero tus amiguetes les dio pro estropearme el chiringuito.

Mira si salimos de esta y no quieres arrancarme la cabeza te invito a una cerbeza.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]    [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 4 EmptyJue Dic 16, 2010 6:32 am

Divertirse (Tirada carisma+empatia dif 6)


Última edición por Sergio el Jue Dic 16, 2010 6:38 am, editado 3 veces (Razón : Estoy cernicalo y me habia equivocado con la tirada)
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]    [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 4 EmptyJue Dic 16, 2010 6:32 am

El miembro 'Sergio' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 4 06pi-1b80bd3
Resultados :
[20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 4 10wt-1b80bee [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 4 10.9-1b80be9 [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 4 10wt-1b80bee
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]    [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 4 EmptyJue Dic 16, 2010 6:35 am

eran 5 dados ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]    [20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]   - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[20:00][Torre Marcià ]Interrogatorio[Sergio Elva]
Volver arriba 
Página 4 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» [Dia 6][Torre Marciá] Palabras y espadas ( Mia, Alice, Sergio,)
» [Dia1][Torre Marciá] Hablando con el General Iban (Sergio)
» Tres semanas trágicas (:P elva)
» [Día 1] [Refugio de Alexia] La llamada misteriosa (Elva) [cerrado]
» Taller de Firmas "Alice y Elva" (Pide aquí tu firma)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Zona Mixta-
Cambiar a: