Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [04:00](Corts-Pedralbes) Una visita sorpresa.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Anibal
Lasombra
Lasombra
Anibal


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[04:00](Corts-Pedralbes) Una visita sorpresa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [04:00](Corts-Pedralbes) Una visita sorpresa.   [04:00](Corts-Pedralbes) Una visita sorpresa. - Página 2 EmptyDom Dic 19, 2010 1:16 pm

me mantengo en absoluto silencio mintras Torrence responde, analizando sus palabras, podria percivirse una ansiedad incipida e informe en sus palabras, en el fndo de su ser desea que algo ocurra, aquel trato no significa para el no agredir a la camarilla, solo significa hacerlo sin que ellos lo sepan.
- Comprendo - mi tono es meditabundo, como si estuviene pesando sus palabras - Vera, lo que nesesito de vosotros es simple, quiero que entregen un mensaje...
Volver arriba Ir abajo
Devil Doll
Giovanni
Giovanni
Devil Doll


Mensajes : 1465
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[04:00](Corts-Pedralbes) Una visita sorpresa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [04:00](Corts-Pedralbes) Una visita sorpresa.   [04:00](Corts-Pedralbes) Una visita sorpresa. - Página 2 EmptyDom Dic 19, 2010 2:08 pm

Torrance quedo sorprendido por la petición de Anibal, el cree que "la familia" son palomas mensajeras o algún servicio de encomienda.
La camarilla no es de su agrado, como su estúpida mascarada... pero entregar mensajes...
quizás sea una broma de pésimo gusto.
-Signor Anibal, non siamo messaggeri... (señor Anibal, no somos mensajeros... ) dice Torrance sin ninguna muestra de emoción en sus palabras.
Volver arriba Ir abajo
Anibal
Lasombra
Lasombra
Anibal


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[04:00](Corts-Pedralbes) Una visita sorpresa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [04:00](Corts-Pedralbes) Una visita sorpresa.   [04:00](Corts-Pedralbes) Una visita sorpresa. - Página 2 EmptyDom Dic 19, 2010 9:38 pm

Asiento ante las palabras de Torrence
- Siento si exprese mal mi idea, no fue mi intencion hacerlos pasar por mensajeros - Me recuesto en el repaldo de la silla y medito con un poco mas de cudiado mis palabras esta vez - Mi intencion es hacer llegar cierta informacion a la Camarilla, por supuesto, si un sabbat entregase dicha informacion directamente a la Camarilla, estos no lo creerian... - Guardo un segundo de silencio - Pero, si vosotros vendeis dicha informacion a la camarilla...
Volver arriba Ir abajo
Devil Doll
Giovanni
Giovanni
Devil Doll


Mensajes : 1465
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[04:00](Corts-Pedralbes) Una visita sorpresa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [04:00](Corts-Pedralbes) Una visita sorpresa.   [04:00](Corts-Pedralbes) Una visita sorpresa. - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 1:54 pm

Torrance asiente a las palabras de Anibal, toma su tiempo para responder.
y habla en italiano -E uh supporre che tali informazioni siano false... (y eh de suponer que esa información es falsa) da un pequeño silencio para peinar su cabello -Parte del contratto non è quello di partecipare alla Yihad (parte del acuerdo es no participar en su Yihad) como representante de la familia principal en Barcelona, Torrance tiene que cuidar sus palabras, es cierto que para la familia aquel acuerdo es una estupidez y es "flexible" para los Giovanni.
-Ma poiché questo è un business, e siamo liberi di negoziare ... che abbiamo vinto (pero como esto es un negocio, y tenemos libertad para negociar... que ganamos nosotros).
Volver arriba Ir abajo
Anibal
Lasombra
Lasombra
Anibal


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[04:00](Corts-Pedralbes) Una visita sorpresa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [04:00](Corts-Pedralbes) Una visita sorpresa.   [04:00](Corts-Pedralbes) Una visita sorpresa. - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 1:58 pm

Me mantengo sentado, con el semblante apacible mientras el Giovanni mide mis palabras.
- Se equivoca Don Torrence, la información es completamente verdadera - Mi entonación permanece tranquila a pesar del peso de lo que digo - Quiero que usted venda a la camarilla la verdadera ubicación de su mayor enemigo, el Obispo de Barcelona...
Volver arriba Ir abajo
Devil Doll
Giovanni
Giovanni
Devil Doll


Mensajes : 1465
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[04:00](Corts-Pedralbes) Una visita sorpresa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [04:00](Corts-Pedralbes) Una visita sorpresa.   [04:00](Corts-Pedralbes) Una visita sorpresa. - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 2:51 pm

Torrance mira un tanto extrañado, no esperaba un tipo de negocio como este.
-lealtà verso i suoi superiori non è una consuetudine in mezzo a voi... (la lealtad a sus superiores no es una costumbre entre ustedes...) Torrance mira la habitación, su mirada se pierde en la nada, como si el estuviera viendo "algo" vuelve la vista a Anibal -Mi piace la sua linea, possono giocare i giochi della tribù, e secondo come riferito sono origini italiane... (su linaje me agrada, saben jugar los juegos de la estirpe, y según se dice son de orígenes italianos...).
Es una información de valor, pero un tanto peligrosa.
-Il signor Anibal... è una informazione preziosa e un po 'pericoloso, vuol dire che io sono per garantire il benessere e la sicurezza della famiglia e Barcelona, qual è la mia garanzia di sicurezza... e che l'informazione è reale... (señor Anibal... es una información de valor y un tanto peligrosa, usted entenderá que tengo que velar por el bien y la seguridad de la familia en Barcelona, cual es mi garantía de seguridad... y que la información es real...) da una pausa -Come faccio a sapere che non ci tradirà... (Como sabre que usted no nos traicionara...).
Dice Torrance, con dudas... sabe que entre los sabbat quien dice ser de dicha secta su palabra tendrá mas valor que la de un clan independiente.
Volver arriba Ir abajo
Anibal
Lasombra
Lasombra
Anibal


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[04:00](Corts-Pedralbes) Una visita sorpresa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [04:00](Corts-Pedralbes) Una visita sorpresa.   [04:00](Corts-Pedralbes) Una visita sorpresa. - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 3:15 pm

No pierdo detalle de sus reacciones y gestos, por un fugas momento la mirada del Giovanni se fue hacia la nada, o al menos, donde yo no podría ver nada.
- Es absolutamente comprensible que desee una prueba de la veracidad de la información, pero estoy seguro que cuenta usted con los medios para comprobarlo - digo mirando hacia el punto donde Torrance miro hace algunos segundos, aunque no soy capas de ver nada alli - ¿puede usted ver a través del velo sin necesidad del uso e su disciplina?
Volver arriba Ir abajo
Devil Doll
Giovanni
Giovanni
Devil Doll


Mensajes : 1465
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[04:00](Corts-Pedralbes) Una visita sorpresa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [04:00](Corts-Pedralbes) Una visita sorpresa.   [04:00](Corts-Pedralbes) Una visita sorpresa. - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 4:00 pm

Torrance asiente a las palabras de Anibal.
-Si... tiene razón, pero esperaba una muestra de su parte... Ante la pregunta de Anibal, Torrance queda un tanto sorprendido... el visitante es una caja de sorpresas. -No imaginaba que tuviera un conocimiento en las artes oscuras... y del mundo de los muertos Señor Anibal. Hay otras de formas ver lo que no se quiere ver, o no se puede ver. se queda en silencio unos pocos minutos.
-Vuelvo a repetir señor Anibal... es una información de valor y un tanto peligrosa, usted entenderá que tengo que velar por el bien y la seguridad de la familia en Barcelona da una pausa -Sea cual sea el resultado de la camarilla con tal información, como aseguro el bien estar de mi familia? da una pausa, quita el cabello de su rostro -En un supuesto que la camarilla ataque a su Obispo y tenga resultados... ¿como tendré la seguridad que el sabbat no atacara a mi familia,? o en el caso de aquel ataque falle... el sabbat buscaría a los culpables... entiende a que me refiero...
-Necesito la seguridad de mi familia...
Volver arriba Ir abajo
Anibal
Lasombra
Lasombra
Anibal


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[04:00](Corts-Pedralbes) Una visita sorpresa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [04:00](Corts-Pedralbes) Una visita sorpresa.   [04:00](Corts-Pedralbes) Una visita sorpresa. - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 4:07 pm

Asiento ante su razonamiento.
- No debe preocuparse por eso, Don Torrance, ya tengo un conejillo de indias para eso, una persona que sera culpado de traición y sentenciado por el peso de las pruebas en su contra... Falsas pruebas, por supuesto - Me acomodo en el asiento - En cuanto a su otra pregunta, no soy un profundo conocedor de vuestra arte, poco o nada se de vuestros métodos para comunicaros con los habitantes del otro lado del Velo, pero si podría declararme un conocedor de ellos, yo mismo camine en su mundo en alguna ocacion, hace mucho tiempo - Mis palabras fluyen con naturalidad, como si declarar que yo mismo he pisado la umbra fuese una simple anécdota....
Volver arriba Ir abajo
Devil Doll
Giovanni
Giovanni
Devil Doll


Mensajes : 1465
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[04:00](Corts-Pedralbes) Una visita sorpresa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [04:00](Corts-Pedralbes) Una visita sorpresa.   [04:00](Corts-Pedralbes) Una visita sorpresa. - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 4:28 pm

"Sin duda Anibal es un astuto vampiro que sabe jugar los juegos de la estirpe, pero como tal debe cuidarse, y con conocimiento del mundo de los muertos... sin duda hubiese sido un miembro útil en la familia, pero no tuvo la fortuna de nacer en la familia principal o las menores" pensaba Torrance, -Espero que a si sea Señor Anibal... igual me gustaría contar con una especie de seguro.
Y si su Obispo muere... ¿Quien ocupara su lugar? no creo que dejen sin líder a su secta en una guerra contra la odiosa y despreciable Camarilla.
"Quizás Anibal quiera convertirse en el nuevo líder del sabbat, de ser a si... mejoraría la relacion Sabbat Giovanni"
-Que interesante... no es común encontrarse con otros Cainitas con experiencia y gusto por el mundo de los muertos que no sean de la familia.
Volver arriba Ir abajo
Anibal
Lasombra
Lasombra
Anibal


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[04:00](Corts-Pedralbes) Una visita sorpresa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [04:00](Corts-Pedralbes) Una visita sorpresa.   [04:00](Corts-Pedralbes) Una visita sorpresa. - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 7:47 pm

- Comprendo - digo ante las palabras de Torrence - Claro que no pensaria en dejar a la secta sin lider, si todo sale tal como lo espero, llegare a ser el lider de la secta dentro de poco - Observo a Torrence con cuidado, parece ser del tipo de personas que toman en cuenta el valor de la palabra, no quiero que se lleve una equivocada imprecion de mi - No piense mal de mi por favor, no deseo el puesto por pura avaricia, sino por debocion a la secta, nuestro actual lider no es apto para guiar a la secta, y bajo su guia, pronto caeremos acabados ante la camarilla - No podia distinguirse odio alguno en mi voz cuando me refiero a la secta rival - Si encontrase a un lider más apto que yo, no dudaria en dejarle el puesto a el, pero me temo no tener tiempo de conocer a profundidad a mis hermanos antes de terminar acabados en esta guerra.
Mi mirada se dirige hacia el libro que eh regalado al Giovanni - En cuanto a la otra cuestión, mi interés en la muerte es previa a mi abrazo, no es algo corriente en mi clan - Luego guardo silencio algunos segundos más - De hecho, tengo algunos otros conocimientos que no son propios de mi clan...
Volver arriba Ir abajo
Devil Doll
Giovanni
Giovanni
Devil Doll


Mensajes : 1465
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[04:00](Corts-Pedralbes) Una visita sorpresa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [04:00](Corts-Pedralbes) Una visita sorpresa.   [04:00](Corts-Pedralbes) Una visita sorpresa. - Página 2 EmptyMar Dic 21, 2010 12:51 am

Torrance escucha atento las palabras de Anibal, sin perder detalle -Entiendo... Entiendo. Torrance cruza sus brazos -Espero quien resulte ser el futuro líder de su secta de un transito libre a la familia Giovanni, no nos entremeteremos en sus asuntos... y ustedes en lo de nosotros. espero que el futuro Obispo no olvide sus palabras.
Y que mejoren las relaciones y negociaciones, y esta conversación nunca ocurrió
dice Torrance mientra nota como la mirada de Anibal se pierde en el libro -El interés en la muerte es tan poco común fuera de las lineas de la familia, me sorprende encontrar a alguien mas ajeno a la familia con estos gustos. da una pequeña pausa. la muerte hay que estudiarla... hay que comprender sus misterios, sus caprichos, su propósito... la voz de Torrance cambio por una fría y sin emociones, al igual que su rostro, como si hubiese dejado de fingir de encontrarse bajo una cámara, reflectores o una pasarela.

De un momento a otro Torrance vuelve a como acostumbra a comportarse, -Usted es una caja de sorpresa... como que conocimientos señor Anibal? si es que se puede saber... claro esta.
Volver arriba Ir abajo
Anibal
Lasombra
Lasombra
Anibal


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[04:00](Corts-Pedralbes) Una visita sorpresa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [04:00](Corts-Pedralbes) Una visita sorpresa.   [04:00](Corts-Pedralbes) Una visita sorpresa. - Página 2 EmptyMar Dic 21, 2010 1:10 am

Mi mirada regresa a los ojos del Giovanni.
- Creo que el conocimiento podría ser motivo de otro intercambio entre nosotros - Hasta el momento, nuestra conversación a transcurrido en dos direcciones paralelas, a ninguno de los dos parece causarnos problemas seguirla de esa forma, pero es hora de cerrar algunos asuntos antes de que el amanecer me alcance lejos de mi refugio - Estoy seguro que en otra ocasión podría visitarlo nuevamente, y conversar más a fondo de ese tema, por el momento, me gustaría saber su impresión sobre mi propuesta...
Volver arriba Ir abajo
Devil Doll
Giovanni
Giovanni
Devil Doll


Mensajes : 1465
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[04:00](Corts-Pedralbes) Una visita sorpresa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [04:00](Corts-Pedralbes) Una visita sorpresa.   [04:00](Corts-Pedralbes) Una visita sorpresa. - Página 2 EmptyMar Dic 21, 2010 1:27 am

Torrance solo asiente a las primeras palabras dichas por Anibal, el tiempo pasa volando cuando uno se divierte. -Espero que sea una visita avisada con anticipación, me ah pillado desprevenido y no eh podido darle una bienvenida apropiada de la hospitalidad italiana. Torrance se toma su tiempo para responder, mientra acomoda su cabello hacia atrás. -Es una propuesta un tanto peculiar, ya se de sus ganancias, pero no se cuales son las ganancias para nosotros... no las tengo claras... señor Anibal
Volver arriba Ir abajo
Anibal
Lasombra
Lasombra
Anibal


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[04:00](Corts-Pedralbes) Una visita sorpresa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [04:00](Corts-Pedralbes) Una visita sorpresa.   [04:00](Corts-Pedralbes) Una visita sorpresa. - Página 2 EmptyMar Dic 21, 2010 10:42 am

Una media sonrisa se dibuja en mi rostro cuando el Giovanni hace el ultimo comentario.
- Seré sincero con usted Don Torrence, no es mucho lo que puedo ofreceros en mi posición actual - hago un pequeño hincapié en la palabra actual - Debe pensar usted que podrá vender a buen recaudo la información que yo le daré, regalarla seria sospechoso para la camarilla, ademas, os puedo ofrecer mi ayuda incondicional la próxima vez que usted la necesite

OFF: en caso de que aceptes, habría que hablar con Jarko para que te anote un punto de Aliados...
Volver arriba Ir abajo
Devil Doll
Giovanni
Giovanni
Devil Doll


Mensajes : 1465
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[04:00](Corts-Pedralbes) Una visita sorpresa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [04:00](Corts-Pedralbes) Una visita sorpresa.   [04:00](Corts-Pedralbes) Una visita sorpresa. - Página 2 EmptyMar Dic 21, 2010 12:27 pm

Primera ves que Torrance ve sonreír al visitante, fingió no importarle o darle mucho importancia. -Acepto su oferta de "negocio" señor Anibal.
Torrance suponía que si los vencedores de esta guerrilla eran los Sabbat los beneficios que pueda lograr no serian a largo plazo, pero si era necesario todo esto para sacar a la piedra en el camino que representa la Camarilla.
-Ojala todo resulte como espera Señor Anibal, ¿cerramos el acuerdo? dice Torrance mientra se pone de pie ofreciendo su mano para cerrar el acuerdo de forma simbólica, Torrance a pesar de tener una apariencia bastante joven tenia algunas costumbres antiguas, no usadas por la juventud de hoy.
Torrance esperaba que fuera Anibal quien le diera la información que el vino a ofrecer.


@off: Ok, le enviare un pm. con el link del topic.
Volver arriba Ir abajo
Anibal
Lasombra
Lasombra
Anibal


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[04:00](Corts-Pedralbes) Una visita sorpresa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [04:00](Corts-Pedralbes) Una visita sorpresa.   [04:00](Corts-Pedralbes) Una visita sorpresa. - Página 2 EmptyMar Dic 21, 2010 12:38 pm

Me levanto sin prisa, es importante para mi estricto sentido de la cortesía. Sujeto la mano del Giovanni con firmesa, pero sin fuerza excesiva, el acuerdo estaba cerrado.
Una vez soltada su mano, saco del bolsillo de mi chaqueta dos papeles pulcramente doblados y los dejo sobre la mesa.
- Uno contiene el numero telefónico necesario para contactarme, el otro, la información en cuestión - recojo mi sombrero que había dejado a un costado de la silla - Ah sido un verdadero placer conversar con usted, y espero me permita el placer de su compañía en otra ocasiona.
Volver arriba Ir abajo
Devil Doll
Giovanni
Giovanni
Devil Doll


Mensajes : 1465
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[04:00](Corts-Pedralbes) Una visita sorpresa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [04:00](Corts-Pedralbes) Una visita sorpresa.   [04:00](Corts-Pedralbes) Una visita sorpresa. - Página 2 EmptyMar Dic 21, 2010 1:25 pm

Torrance miro como Anibal dejaba 2 papeles bien doblados sobre la mesa, -me asegurare que dicha información llegue a buen puerto... Señor Anibal. hizo un gesto con la mano y el ghoul se acerco a Ellos, Torrance mira al Ghoul.
-Louis acompañe al señor hasta la puerta, y le entrega mi numero personal.
Torrance vuelve la atención a Anibal. -Ah sido una reunión agradable, para ser algo improvisada... Y las puertas estarán abiertas a su visita señor Anibal, ah sido un placer... espero que se repita. Una noche común y corriente para Torrance se ha vuelto el inicio, y la espera de muchos frutos para las noches venideras... ya es parte de los juegos de la Yihad... como siempre, quien en verdad se traga la charlanateria de la neutralidad de la familia? la camarilla es un poco ingenua... -Hasta pronto Señor Anibal, Espero verlo pronto...
Volver arriba Ir abajo
Anibal
Lasombra
Lasombra
Anibal


Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[04:00](Corts-Pedralbes) Una visita sorpresa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [04:00](Corts-Pedralbes) Una visita sorpresa.   [04:00](Corts-Pedralbes) Una visita sorpresa. - Página 2 EmptyMar Dic 21, 2010 2:15 pm

Pongo de regreso mi sombrero en su lugar, y hago una pequeña inclinación en señal de despedida.
Acompaño a Louis a la puerta de salida, despidiéndome de el con la misma formalidad con que tuve con Torrence, recibo el numero telefónico y lo guardo. El primero paso a sido dado, es solo cuestión de tiempo antes que todos los hilos se tensen, y la cabeza del obispo ruede por el piso.
Volver arriba Ir abajo
Devil Doll
Giovanni
Giovanni
Devil Doll


Mensajes : 1465
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[04:00](Corts-Pedralbes) Una visita sorpresa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [04:00](Corts-Pedralbes) Una visita sorpresa.   [04:00](Corts-Pedralbes) Una visita sorpresa. - Página 2 EmptyMiér Dic 22, 2010 4:05 pm

Evento Terminado. puede ser Cerrado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[04:00](Corts-Pedralbes) Una visita sorpresa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [04:00](Corts-Pedralbes) Una visita sorpresa.   [04:00](Corts-Pedralbes) Una visita sorpresa. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[04:00](Corts-Pedralbes) Una visita sorpresa.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» [Día 9] La gran sorpresa de Miss Belkin (Alice)
» visita inaplazable
» Una visita cordial desde la Eternidad en Esmel.
»  [Dia 3][Les Corts] ¡A entrenar! (cerrado)
» [Dia 4][Les Corts][La escena del Crimen][cerrado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Zona Mixta-
Cambiar a: