Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [23:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (TUN)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[23:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (TUN)  Empty
MensajeTema: [23:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (TUN)    [23:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (TUN)  EmptyMiér Dic 22, 2010 6:32 pm

"el cuervo digital... asi que aqui es..."

camine a la entrada tranquilo, entre y lo primero que hice fue preguntar a quien fuera por el trabajo

- hola disculpa vengo por el puesto de barman, con quien tengo que hablar? -
Volver arriba Ir abajo
Tunguska
Humano
Humano
Tunguska


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 44

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[23:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (TUN)  Empty
MensajeTema: Re: [23:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (TUN)    [23:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (TUN)  EmptyMiér Dic 22, 2010 7:22 pm

Los guardas de seguridad. Un par de tipos con traje, miraron al tipo que acababa de aparecer. Uno alzó una ceja, cerrando la mano para señalar con pulgar hacia adentro del local, mientras el otro tipo, grandote se echaba a un lado haciéndose a un lado.

- Ve al reservado de la primera sala.
- fue lo único que le dijo.

Ante Leo se extendía la oscuridad de un pasillo y un grandísimo estruendo.
Volver arriba Ir abajo
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[23:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (TUN)  Empty
MensajeTema: Re: [23:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (TUN)    [23:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (TUN)  EmptyMiér Dic 22, 2010 7:26 pm

" se ve acojedor " mirando de un lado a otro mientras caminaba por el pasillo hasta llegar a la primera sala, toque la puerta antes de entrar y pase

- con permiso? -
Volver arriba Ir abajo
Tunguska
Humano
Humano
Tunguska


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 44

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[23:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (TUN)  Empty
MensajeTema: Re: [23:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (TUN)    [23:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (TUN)  EmptyMiér Dic 22, 2010 8:20 pm

Tocó, y abrió. Una sala enorme repleta de gente sin importarle que fuese un lunes, estaba de fiesta. El gran estruendo de la música se mezclaba con el olor a tabaco y el de las máquinas de humo. Había otros olores menos legales, pero eso, quizás le pasara desapercibido.

Por supuesto, había menos gente que un sábado, un viernes o un jueves, pero aún así, molestaban al caminar. Las camareras trabajaban deprisa para servir las copas a los clientes.

Entonces divisó un hombre vestido de traje. Grande y fornido, permitía dejar pasar a la escalera que conducía a la zona VIP.
Volver arriba Ir abajo
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[23:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (TUN)  Empty
MensajeTema: Re: [23:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (TUN)    [23:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (TUN)  EmptyMiér Dic 22, 2010 8:45 pm

suspire profundamente, cerrando los ojos en signo de inconformidad "lo que hago para ganarme la vida" pense

camine hacia el tipo enorme y pregunte nuevamente - disculpe vengo por el trabajo de barman, con quien puedo hablar? - alzando la voz un poco por la musica
Volver arriba Ir abajo
Tunguska
Humano
Humano
Tunguska


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 44

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[23:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (TUN)  Empty
MensajeTema: Re: [23:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (TUN)    [23:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (TUN)  EmptyJue Dic 23, 2010 8:55 am

El tipo inclinó la cabeza hacia Leo, orientando hacia el Malkavian la oreja que no llevaba pinganillo. Sin cambiar de expresión, el tipo se hizo a un lado cuando escuchó su petición. Simplemente señaló hacia arriba, y luego fijó la mirada en la sala, encargándose de que todo fuese bien.

Al final de la escalera, se asomaba Tunguska, con el pelo cayéndole desordenado por la cara y los ojos verdes fijos con curiosidad en el muchacho que venía a verla.
Volver arriba Ir abajo
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[23:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (TUN)  Empty
MensajeTema: Re: [23:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (TUN)    [23:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (TUN)  EmptyVie Dic 24, 2010 6:55 pm

mi rostro era serio y con una mirada profunda sobre la señorita. de la nada le sonrei cerrando los ojos y abriendo los labios dejando ver toda mi dentadura, era una sonriza exagerada pero no era fingida, el realidad era una genuina y bizzara conriza de... "alegria?"

camine hacia la chica (habia 2 opciones o ella era la del trabajo o me habia sacado la loteria esta noche, cualfuera la respuesta mi comortamiento seria el mismo) - hola... como quieras llamarme para mi esta bien asi que no importa mi nombre y el tuyo? -

Volver arriba Ir abajo
Tunguska
Humano
Humano
Tunguska


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 44

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[23:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (TUN)  Empty
MensajeTema: Re: [23:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (TUN)    [23:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (TUN)  EmptySáb Dic 25, 2010 3:07 pm

Alzó una ceja, con incredulidad y luego el ceño se frunció levemente.

- Me han dicho que vienes por el trabajo, como compenderás tu nombre es necesario. - dijo, dándose la vuelta, y caminando hacia los sofás de cuero. Al llegar frente a ellos, señaló uno y tras aquello se sentó. - ¿Por qué puesto vienes?
Volver arriba Ir abajo
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[23:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (TUN)  Empty
MensajeTema: Re: [23:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (TUN)    [23:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (TUN)  EmptySáb Dic 25, 2010 6:57 pm

alse la ceja con incredulidad y luego frunci el seño levemente y usare vicicitud para tomar la apariencia de Tunguska
----------
percepcion + alteracion corporal dif 8
-------------
lentamente mi cuerpo comienza a cambiar y no soy muy meticulozo con los detalles, asi que solo bajo mi estatura, mi rostro lo transformo en el de ella, el tono de piel no era muy diferente y la figura igual a la de una mujer pero no con las medidas exactas de la chica, a simple vista era una reproduccion casi exacta almenos en una multitud podria pasar como ella amenos que me vieran detenidamente

tomo asiento y me coloco tal cual ella esta sentada pero de forma opuesta como un espejo

hablando con mi voz propia - pues vine por el puesto de barman y sobre mi nombre podria ser quien sea pero por lo general soy Leopoldo Dominic -


Última edición por leopoldo dominic el Sáb Dic 25, 2010 7:08 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[23:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (TUN)  Empty
MensajeTema: Re: [23:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (TUN)    [23:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (TUN)  EmptySáb Dic 25, 2010 6:57 pm

El miembro 'leopoldo dominic' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[23:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (TUN)  06pi-1b80bd3
Resultados :
[23:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (TUN)  36rg-1b80bf9 [23:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (TUN)  10.9-1b80be9 [23:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (TUN)  66ql-1b80c0c [23:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (TUN)  47at-1b80c02 [23:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (TUN)  10.9-1b80be9 [23:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (TUN)  25hy-1b80bf5
Volver arriba Ir abajo
Tunguska
Humano
Humano
Tunguska


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 44

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[23:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (TUN)  Empty
MensajeTema: Re: [23:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (TUN)    [23:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (TUN)  EmptyDom Dic 26, 2010 12:44 am

Su expresión fue de sorpresa, luego la mirada se revistió de curiosidad. Era la primera vez que veía Vicisitud usada así, para recrearla a ella, en vez de para provocar dolor o crear engendros y seres estrafalarios e innaturales.

Se levantó, paseandose a su alrededor en círculo. Observaba la piel con curiosidad, los rasgos que intentaban acercarse a los suyos propios y estuvo tentada de tocarlo, recorriendo el rostro que se asemejaba a ella.

- Así que eres Tzimisce.
- dijo, mientras continuaba inspeccionandolo. Cuando se cansó de mirar los detalles se alejó, dejándose caer en el sofá. - Tienes unos modales muy peculiares para ser del clan que eres. Bien - señaló de nuevo el sofá - Toma asiento Leopold, y cuéntame tu experiencia como barman, porque no buscamos un transformista.

Con aquel despliegue de habilidades la había dejado un poco confusa sobre qué tipo de trabajo quería desarrollar.
Volver arriba Ir abajo
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[23:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (TUN)  Empty
MensajeTema: Re: [23:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (TUN)    [23:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (TUN)  EmptyDom Dic 26, 2010 2:45 am

uso vicicitud para regresar a mi apariencia original
----------
percepcion + alteracion corporal dif 8
----------

lentamente mi cuerpo regresa a su estado original, giro mi cuello a la derecha y a la izquierda haciendo tronar mis huesos

- sobre mi clan no me proclamaria tzismice, seria algo mas como malkavian o... tal ves ravnos? - mirando hacia arriba como buscando una respuesta - no lo se - volviendo a verla, coqueteandole como lo hacen los niños pequeños cuando les agrada alguien mayor, curveandose hacia un lado y sonriendo muy inocentemente

- soy nuevo en la ciudad, y sobre bebidas no se mucho, pero creeme aprendo rapido, sonriendole, tu dime que deseas que haga y sin chistar lo hare, si no me crees pruevame - guiñandole un ojo - vine por este puesto y no me voy a ir sin el -


Última edición por leopoldo dominic el Dom Dic 26, 2010 4:36 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[23:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (TUN)  Empty
MensajeTema: Re: [23:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (TUN)    [23:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (TUN)  EmptyDom Dic 26, 2010 2:45 am

El miembro 'leopoldo dominic' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[23:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (TUN)  06pi-1b80bd3
Resultados :
[23:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (TUN)  25hy-1b80bf5 [23:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (TUN)  25hy-1b80bf5 [23:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (TUN)  06pi-1b80bd3 [23:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (TUN)  79ch-1b80c11 [23:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (TUN)  83gz-1b80c18 [23:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (TUN)  06pi-1b80bd3
Volver arriba Ir abajo
Tunguska
Humano
Humano
Tunguska


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 44

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[23:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (TUN)  Empty
MensajeTema: Re: [23:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (TUN)    [23:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (TUN)  EmptyMar Dic 28, 2010 8:57 am

Lo miró con incredulidad. Se ahorró cualquier mirada de fingida humanidad. Los ojos verdes se clavaron, con una mirada bestial, que analizaba al vástago frente a ella.

- Bien. - dijo, con serenidad tras su exámen - Me dices que no posees experiencia alguna en el sector del ocio nocturno pero que aún así debería contratarte por que puedes adoptar formas ajenas...

Hizo una pausa.

- Dime, ¿qué sabes de El Cuervo? ¿A qué facción perteneces? ¿Cuál es tu clan? ¿Por qué debería contratarte? ¿Qué puedes aportar al Cuervo?
Volver arriba Ir abajo
leopoldo dominic
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
leopoldo dominic


Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[23:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (TUN)  Empty
MensajeTema: Re: [23:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (TUN)    [23:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (TUN)  EmptyMar Dic 28, 2010 5:01 pm

entrecerre los ojos, al parecer ella no capto lo que le quise decir, - le repito mi nueva ama, no vine a aqui por que cambio de forma vine aqui por el trabajo y aprender lo que sea para mi no es problema aprendo rapido -

relajandome - del cuervo solo se lo que desia el anuncio llegue hoy a barcelona, no pertenesco a ninguna faccion, orgullozo puedo desirle que soy de el clan malkavian - se tomo unos segundos - por que deveria contratarme? - se repitio a si mismo - a lo largo de mi vida e trabajado de cientos de cosas estoy costumbrado a tener que aprender el oficio, soy bueno y rapido con las manos por eso preferi barman que seguridad, me gusta poner ambiente en cualquier lugar en donde estoy, ademas que tengo un oido y unos ojos mas agudizados de lo normal, conseguir informacion dentro del lugar o estar atento a disputas asi como ladrones, pillos, buscapleitos, borrachos, y de mas no es problema para mi, y sobre fuerza para ayudar en caso de emergencia no me falta - sonriendole - sobre aportarle al cuervo digital, creo que ya lo dije anteriormente -
Volver arriba Ir abajo
Tunguska
Humano
Humano
Tunguska


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 44

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[23:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (TUN)  Empty
MensajeTema: Re: [23:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (TUN)    [23:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (TUN)  EmptyDom Ene 16, 2011 12:20 pm

- Bien. Vuelva usted mañana, señor Domenic. Visto que ha presentado su candidatura para un puesto que no está en los que ofertamos, deberá hablar con uno de los socios del local que se encarga del departamento al que opta - dijo con fría formalidad, encaminándose hacia las escaleras, sin mirarle siqueira.- Venga mañana a las 22 horas y pregunte por el señor Mayo, aunque le aconsejería, que si de veras desea causarla una buena impresión, se vista y comporte de manera adecuada. Eso es todo.

Dicho aquello, bajó las escaleras y se perdió entre la multitud.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[23:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (TUN)  Empty
MensajeTema: Re: [23:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (TUN)    [23:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (TUN)  EmptyLun Ene 17, 2011 1:00 pm

Eventos del pasado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[23:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (TUN)  Empty
MensajeTema: Re: [23:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (TUN)    [23:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (TUN)  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[23:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (TUN)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [21:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (Abierto)
» [Dia 8] [22:30 hrs] Entrevista de Trabajo en el Cuervo Digital (abierto)
» [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)
» [Día 1 - El Cuervo Digital] Amienemigos [Hasmed]
» [Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Zona Mixta-
Cambiar a: