| Proximamente ¡Pandermonio! | |
|
+8dracula Tayrel Devil Doll Eitan Hafez Roderick Willow Wallace Spawn alfanumerico 12 participantes |
|
Alfanumerico podria narrar una partida | si | | 20% | [ 3 ] | no | | 0% | [ 0 ] | en sus sueños | | 0% | [ 0 ] | con fe y esfuerzo | | 40% | [ 6 ] | no me intereza la pregunta | | 0% | [ 0 ] | 2+2=4 | | 27% | [ 4 ] | seria mejor que se dedicara a crear zombies | | 13% | [ 2 ] | prefiero no opinar | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 15 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
alfanumerico Giovanni
Mensajes : 508 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 35 Localización : badeba
Hoja de personaje Salud: Ileso
| Tema: Proximamente ¡Pandermonio! Miér Dic 29, 2010 2:50 pm | |
| PRIMERA LLAMADA bien primero que nada... soy medio masoquista (entenderan la razon mas tarde) en segundo lugar ... no me gusta que la gente se la pase quejandose... asi que tras ver que todos nuestros amados narradores se la viven quejandose de que es mucho trabajo pense... que tan dificil puede ser narrar y he ahi como nacio mi proposito de año nuevo... me convertire en narrador
paso seguido corri a la seccion de biblioteca descargue libro tras libro y en el transcurso de este mes me los devore uno tras otro hasta que me senti lo suficientemente seguro para organizar una partida off-roll
esta es por tanto mi primer intento por narrar una partida formal de vampiro la mascarada... no esperen que sea tan bueno como riku o veronica o como cualquieraa de los buenos muchachos de verde... sean pasientes conmigo por que yo sere exigente conmigo mismo
asi que esta es la Primera Llamada ... hay 15 lugares para jugar una partida dirigida por mi.... por motivos de simpatia dare prioridad a aquellos que esten en lista de espera (me deprime su caso... me trae recuerdos de cuando drow se tardo mes y medio en aparecerse y validar mi ficha)
como sera una partida del sabbat dare prioridad a los jugadores de la camarilla (para que prueven las galletas de las que siempre habla elva) pero hay muchos lugares asi que en general toddos seran admitidos
ok primera llamada vallanse apuntando despues dare detalles de la historia y los requisitos que voy a establecer para los personajes etc
anexo mi correo para que me agreguen todos los interezados
walking_entropy@live.com | |
|
| |
Spawn Malkavian
| Tema: Re: Proximamente ¡Pandermonio! Miér Dic 29, 2010 2:53 pm | |
| | |
|
| |
Willow Wallace Lasombra Antitribu
Mensajes : 677 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 40 Localización : Cripta
| Tema: Re: Proximamente ¡Pandermonio! Miér Dic 29, 2010 5:09 pm | |
| Hola amigo, si me lo permite te ofrezco mi cabeza en bandeja de plata, ... ya que tu seras el narrador de esta historia ... quiero participar, pero como va a estar la organización?
| |
|
| |
Roderick Toreador
Mensajes : 1341 Fecha de inscripción : 02/10/2010 Edad : 34 Localización : No sé, me perdí D:
| Tema: Re: Proximamente ¡Pandermonio! Jue Dic 30, 2010 12:25 am | |
| | |
|
| |
Eitan Hafez Tremere
Mensajes : 2668 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Edad : 41 Localización : Laboratorio de la Capilla
| Tema: Re: Proximamente ¡Pandermonio! Jue Dic 30, 2010 1:09 am | |
| Puesto que hoy tengo un aparente lapso maníaco acepto la oferta de una partida como sabbath y me uno a la pregunta de la hermana Willow ¿Como se va a organizar? | |
|
| |
Devil Doll Giovanni
| Tema: Re: Proximamente ¡Pandermonio! Jue Dic 30, 2010 1:33 am | |
| Como ya dije, guarda me un cupo, tengo una idea de un sabbat infernalista mosntruo | |
|
| |
Tayrel Ventrue
Mensajes : 1242 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 33 Localización : Below YOU
| Tema: Re: Proximamente ¡Pandermonio! Jue Dic 30, 2010 3:29 am | |
| Yo entrare ya que la partida de Vero se quedo detenida.
Pero oie me da ladilla pensar en un pj xD | |
|
| |
Mensajes : 677 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 40 Localización : Cripta
| Tema: Re: Proximamente ¡Pandermonio! Jue Dic 30, 2010 4:41 am | |
| Por que no ingresas con el tuyo Tayrel, como lo hare yo misma, pero como si fuese Sabbat
| |
|
| |
Tayrel Ventrue
Mensajes : 1242 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 33 Localización : Below YOU
| Tema: Re: Proximamente ¡Pandermonio! Jue Dic 30, 2010 4:46 am | |
| Imposible cariño, este mono es puro Camarilla, seri aun insulto hacerlo Sabbat, mira no mas la chulada de viejo xD OSea yo XD | |
|
| |
alfanumerico Giovanni
Mensajes : 508 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 35 Localización : badeba
| Tema: Re: Proximamente ¡Pandermonio! Jue Dic 30, 2010 4:19 pm | |
| segunda llamada querian organizacion... aqui esta todo lo que tienen que saber para crearse a sus personajes --------------------------------------------------------------------------- los Rompehuesosregistro historico de la manada por gregori (sacerdote pander) 26/11/1990: no se por que estamos aqui... al parecer un viejo estirado se dio a la tarea de juntar a todos los panders de la region... estubieran en manadas nomadas o cofradias aqui estamos todos... esto no me huele nada bien... me suena a mision suicida08/12/1990: hemos sido agrupados para formar una nueva manada... al parecer nos uniremos a una partida de guerra contra algun nosferatu o algo así... el sujeto que nos reunio un obispo tzimice viejo enemigo personal del nosferatu nos reunio especialmente para esta partida hemos elegido el nombre de "Rompehuesos"... ... 12/04/1993: han pasado ya algunos años desde que los rompehuesos estamos juntos hemos recorrido el continente participando en cazerias y asedios... devo adminir que dudaba de esto en un principio pero como unidad hemos demostrado ser vastante eficazes... por desgracia nuestros numeros estan menguando... muy pronto aran falta nuevos reclutas26/04/1993: ok ok se que yo dije que ocupabamos nuevos reclutas pero Lemort si que se exedio esta vez... si no supiera que es un pander pensaria que un malkavian nos dirige esto de abrazar a 60 personas en una noche en tiempos de paz... no se que tenga en mente el tipo27/04/1993: los chicos nuevos salieron hoy... tan pronto como se alimentaron se fueron... fran esta cada vez mas raro... mando llamar a todas las manadas con las que mantenemos "amistad" parece que los nuevos reclutas seran entrenados por ellas un rato antes de devolvernosla no se que plates tiene nuestro jefe (o su mentor) pero seguramente es grande... ... 27/03/1996: hoy revisando mis vitacoras de años pasado recorde la desconfianza con la que solia tener en aquellos dias a lemort... pero los años y las batallas me han hecho comprenderlo... siembre y cosecha es lo que el solia decir... es hora de ir a cosechar26/04/1996: los nuevos reclutas estan por llegar todo esta preparado para la prueva de fuego... es hora de ver si luego de todos estos años estan listos para ser verdaderos sabbats...to be continued ------------------------------------------------------------------------ ok eso es suficiente preambulo sobre la organizacion a la que pasaran a formar parte ahora las generalidades si leyeron atentamente pueden deducir algunas cosas primero que nada... todos los miembros de la manada son Panders los miembros de la manada son sus sires ergo Sus personajes seran Pander (caitiff del sabbat) la cronica empezara el 26 de abril del 1996 sus personajes fueron abrazados el 26 de abril del 1993 ergo sus personajes llevan como vampiros 3 años fueron enviados con distintas manadas para ser entrenados estan a punto de tomar sus ritos de iniciacion ergo no son conciderados verdaderos sabbat nunca han participado en un rito y lo mas seguro es que los hayan tratado como escoria peor que caitiff todos estos años seguiria asi pero me esta empezando a aburrir asi que aqui van las lineas generalez a seguir pueden crearse cualquier personaje (siempre cuando tenga sentido) y cumpla los siguentes requisitos ser panderhaber nacido entre 1980 y 1940 (no es muy normal ver a una niña de trece o a un tipo de 50 recorriendo la carreteras con pandilleros pero si asi lo quieren) encontrarse en madrid españa el 26 de abril de 1993 y ser abrazado durante el abrazo colectivo de los rompehuesos ser llevado a una hubicacion desconocida hacia el dia 26 de abril de 1996 (algo cool como ser amordazado y arrojado a la cajuela de un coche sirve) sumar un minimo de 7 puntos en defectos (los panders no tienen defectos a explotar asi que asi hacemos mas divertidas las cosas) usaremos las fichas standar del foro deje mi correo en el primer post... aun hay puestos vacantes si cualquiera quiere inscribirse por el momento inscritos spawn willow wallace roderick hobstar devil doll tayrel | |
|
| |
| Tema: Re: Proximamente ¡Pandermonio! Jue Dic 30, 2010 6:44 pm | |
| Alfa si me permites decirlo estas enfeermooooo!!!
Pero me agradó tu idea .... mmmhhh no se mucho del Sabbat, como mi personaje spongo ... así que me recomiendas que lea algo para tu historia?
| |
|
| |
| Tema: Re: Proximamente ¡Pandermonio! Jue Dic 30, 2010 6:46 pm | |
| puedo usar a Willow Wallace .... solo que abarazad por el Sabbat .... casi igualita, pero con humanidad ...
| |
|
| |
Tayrel Ventrue
| Tema: Re: Proximamente ¡Pandermonio! Jue Dic 30, 2010 6:54 pm | |
| | |
|
| |
alfanumerico Giovanni
| Tema: Re: Proximamente ¡Pandermonio! Jue Dic 30, 2010 7:07 pm | |
| deve ser pander ... puedo trabajar con una monja... pero olvidate de la sociedad de leopoldo...
preferiria que te hicieras un personaje fresco y diferente
eres un pander del sabbat...osea ... no hay limites
lee todos tus libros favoritos agarra ideas que nunca conseviste juntaas y golpealas unas contra otras hasta que el resultado sea a la vez repulsivo y hermoso
y deja que la pluma fluya
y si... estoy enfermo... bien venida a mi mundo | |
|
| |
dracula Malkavian Antitribu
| Tema: Re: Proximamente ¡Pandermonio! Jue Dic 30, 2010 8:51 pm | |
| | |
|
| |
Enigmas Tzimisce
| Tema: Re: Proximamente ¡Pandermonio! Jue Dic 30, 2010 8:53 pm | |
| Interesante trasfondo para una crónica...Mucho, sin duda.
Me apunto, cuenta conmigo. | |
|
| |
alfanumerico Giovanni
| Tema: Re: Proximamente ¡Pandermonio! Vie Dic 31, 2010 5:50 pm | |
| gracias por el detalle enigmas me complase... apuntados dos mas a la lista 1-spawn 2-willow wallace 3-roderick 4-hobstar 5-devil doll 6-tayrel 7-dracula 8-enigmas ocho con lo que restan 7 lugares apenas recivi una ficha a mi correo lo agrego de nueva cuenta Walking_entropy@live.comcualquier duda agregadme al msn enviarme un PM o lo que se les ocurra feliz año a todos | |
|
| |
Tayrel Ventrue
| Tema: Re: Proximamente ¡Pandermonio! Vie Dic 31, 2010 5:59 pm | |
| Tayrel llega cubierto con una bufanda estilo ninja y le avienta un huevo a alfa para posteriormente salir corriendo del lugar.
wayusai!! | |
|
| |
alfanumerico Giovanni
| Tema: Re: Proximamente ¡Pandermonio! Vie Dic 31, 2010 7:53 pm | |
| esquiva el huevo con la omnipotencia del narrador observa como este se estrella en la pared saca su libreta y una pluma roja y escribe "TAYREL" en la parte de arriba de la hoja con letras grandes se lee "MORIRAN PRIMERO" | |
|
| |
Tayrel Ventrue
| Tema: Re: Proximamente ¡Pandermonio! Vie Dic 31, 2010 7:56 pm | |
| Creo que falta mi bloodbrother
Saabh no???
| |
|
| |
saabh Gangrel
Mensajes : 876 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 35 Localización : bogota, colombia
| Tema: Re: Proximamente ¡Pandermonio! Vie Dic 31, 2010 8:22 pm | |
| aqui aqui yo yo el bro de tayerl
done! | |
|
| |
Tayrel Ventrue
| Tema: Re: Proximamente ¡Pandermonio! Vie Dic 31, 2010 8:26 pm | |
| otro apodo
Tayler, Tyrel Taylor
Tayerl se oie como Taller | |
|
| |
Devil Doll Giovanni
| Tema: Re: Proximamente ¡Pandermonio! Vie Dic 31, 2010 9:20 pm | |
| Taller? quien dijo Taller? noooooooooo tengo pesadilla con Taller D: | |
|
| |
alfanumerico Giovanni
| Tema: Re: Proximamente ¡Pandermonio! Vie Dic 31, 2010 11:04 pm | |
| como fregados tienes pesadillas con taller??? llaves asesinas??? gatos hidraulicos gigantes??? mecanicos rabiosos?
-vuelve a sacar su libreta va a la hola titulada "ideas" y escribe en letras claras taller | |
|
| |
| Tema: Re: Proximamente ¡Pandermonio! Lun Ene 03, 2011 3:16 pm | |
| Golpear ideas hermosas y repulsivas ... y batirlas ... interersante, feliz año y besos!!
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Proximamente ¡Pandermonio! | |
| |
|
| |
| Proximamente ¡Pandermonio! | |
|