| Proximamente ¡Pandermonio! | |
|
+8dracula Tayrel Devil Doll Eitan Hafez Roderick Willow Wallace Spawn alfanumerico 12 participantes |
|
Alfanumerico podria narrar una partida | si | | 20% | [ 3 ] | no | | 0% | [ 0 ] | en sus sueños | | 0% | [ 0 ] | con fe y esfuerzo | | 40% | [ 6 ] | no me intereza la pregunta | | 0% | [ 0 ] | 2+2=4 | | 27% | [ 4 ] | seria mejor que se dedicara a crear zombies | | 13% | [ 2 ] | prefiero no opinar | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 15 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Devil Doll Giovanni
Hoja de personaje Salud: Ileso
| Tema: Re: Proximamente ¡Pandermonio! Lun Ene 03, 2011 7:20 pm | |
| Me refiero a taller de la universidad, unos ramos reciben el nombre de "taller" a ese tipo de taller me refiero xD primo Alfa. | |
|
| |
Lestat_Verdammtes Assamita
Mensajes : 689 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 37 Localización : Hollow Crow
| Tema: Re: Proximamente ¡Pandermonio! Miér Ene 05, 2011 2:56 am | |
| | |
|
| |
Tayrel Ventrue
Mensajes : 1242 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 33 Localización : Below YOU
| Tema: Re: Proximamente ¡Pandermonio! Miér Ene 05, 2011 3:11 am | |
| Se pide compromiso,no habra problema??? | |
|
| |
Mensajes : 689 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 37 Localización : Hollow Crow
| Tema: Re: Proximamente ¡Pandermonio! Miér Ene 05, 2011 3:27 am | |
| claro que no ... a menos que la luz se corte o muera accidentalmente por tratar de probar la teoria de si un hombre cae mas rapido que un gato ... | |
|
| |
Tayrel Ventrue
Mensajes : 1242 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 33 Localización : Below YOU
| Tema: Re: Proximamente ¡Pandermonio! Miér Ene 05, 2011 5:26 am | |
| | |
|
| |
Avicena Tremere
Mensajes : 335 Fecha de inscripción : 02/12/2010 Edad : 41 Localización : La Capilla
| Tema: Re: Proximamente ¡Pandermonio! Miér Ene 05, 2011 6:22 am | |
| Si todavia queda hueco me gustaria participar. | |
|
| |
Tayrel Ventrue
| Tema: Re: Proximamente ¡Pandermonio! Miér Ene 05, 2011 7:28 am | |
| Dale Avicena, tienes hasta el 10 de este mes para hacer la ficha con historia para poder jugar......... leeete las instrucciones del Deltadigital para poder jugar.
Cuantos faltan Alfa?? 5?? | |
|
| |
Avicena Tremere
Mensajes : 335 Fecha de inscripción : 02/12/2010 Edad : 41 Localización : La Capilla
| Tema: Re: Proximamente ¡Pandermonio! Miér Ene 05, 2011 7:35 am | |
| Creada y enviada...
Se poco de los Panders, pero eso tendre que remediarlo rapidamente. | |
|
| |
Tayrel Ventrue
| Tema: Re: Proximamente ¡Pandermonio! Miér Ene 05, 2011 7:36 am | |
| No mas ponlo que es un TROLL mata cosas y ya, sino no sobreviviras por lo que parece hahahaha xD | |
|
| |
alfanumerico Giovanni
Mensajes : 508 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 35 Localización : badeba
| Tema: Re: Proximamente ¡Pandermonio! Miér Ene 05, 2011 2:41 pm | |
| es bueno alfin estar reciviendo fichas ... y aunque mas adelante dare algunos zapes por privado para las correcciones me encantaria recordarles ... o enseñarles a todos un pequeño detalle
los pander son un clan del sabbat y el sabbat reparte 4 puntos en disiplinas y ninguno en trasfondos
se que la mayoria de ustedes son camarillas y no estan familiarizados a jugar sin trasfondos... pero cuando eres una manada nomada del sabbat que se enfrenta a la muerte a la cara... los trasfondos son dificiles de cultivar ... aun asi podran comprarlos con puntos gratuitos
si las sendas de la iluminacion los tientan... no las tomen... son neonatos de 3 años aun tienen mucha de su humanidad intacta y adoptar una senda requiere mucho tiempo de estudio y dedicacion (y un maestro)
la historia estara llena de accion si... pero tambien habra otro tipo de eventos... seran personajes complejos para una cronica completa no una sola mision profundicen un poco ...
son panders pueden tener las disiplinas que su retorcidamente mas se les antojen... una linda niña inocente de 15 con daimonion tanatosis y obtenebracion si quieren.... no se limiten a potencia fortaleza y celeridad
mmm creo que eso seria todo lo general... luego hago adecuaciones particulares por MP... los que se sientan aludidos ... en especiall en lo de los trasfondos modifiquen y envien de nuevo | |
|
| |
Avicena Tremere
| Tema: Re: Proximamente ¡Pandermonio! Miér Ene 05, 2011 3:35 pm | |
| Entonces perdon, modifico y vuelvo a mandar.... | |
|
| |
Willow Wallace Lasombra Antitribu
Mensajes : 677 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 40 Localización : Cripta
| Tema: Re: Proximamente ¡Pandermonio! Miér Ene 05, 2011 4:39 pm | |
| Ok, me siento aludida ..... aunque la ignorancia no es disculpa, corrijo y mando la ficha de nuevo pronto, besos!
| |
|
| |
Eitan Hafez Tremere
Mensajes : 2668 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Edad : 41 Localización : Laboratorio de la Capilla
| Tema: Re: Proximamente ¡Pandermonio! Miér Ene 05, 2011 6:34 pm | |
| Ja Ja Ja lo de ser sabbath no se da tan fácilmente pero siendo el tercer aludido me pondré a corregir. | |
|
| |
Tayrel Ventrue
| Tema: Re: Proximamente ¡Pandermonio! Miér Ene 05, 2011 7:16 pm | |
| Hahahaha los fulminaste Alfa xD!! | |
|
| |
Mensajes : 677 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Edad : 40 Localización : Cripta
| Tema: Re: Proximamente ¡Pandermonio! Jue Ene 06, 2011 1:55 am | |
| OK alfa, ya esta terminada la ficha y espera de tu aprobación, te la envie por correo y adjunte el archivo, disculpa el retraso, besos!
| |
|
| |
Eitan Hafez Tremere
Mensajes : 2668 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Edad : 41 Localización : Laboratorio de la Capilla
| Tema: Re: Proximamente ¡Pandermonio! Jue Ene 06, 2011 2:06 am | |
| También mi ficha ha sido reenviada espero que esta vez si entre en los estatutos de aprobación | |
|
| |
Roderick Toreador
Mensajes : 1341 Fecha de inscripción : 02/10/2010 Edad : 34 Localización : No sé, me perdí D:
| Tema: Re: Proximamente ¡Pandermonio! Vie Ene 07, 2011 2:10 am | |
| Yo me salvé de sentirme aludido porque pregunté antes muahahahaha xD En fin. Tengo mi ficha casi lista, nada mas me falta terminar bien la historia, de la que tengo solo la idea xD ahora viene la 'divertida' parte de redactarla .___. Espero me tengas paciencia, alfa D: Me imagino que la termino para mañana o por ahi. | |
|
| |
| Tema: Re: Proximamente ¡Pandermonio! Sáb Ene 08, 2011 4:33 am | |
| Yo quiero saber si me quedo o no =.= creo que mi ficha esta medio bien pero medio mal. | |
|
| |
alfanumerico Giovanni
Mensajes : 508 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 35 Localización : badeba
| Tema: Re: Proximamente ¡Pandermonio! Sáb Ene 08, 2011 2:55 pm | |
| Ok uno por uno aquí vamos
Spawn: todo bien
Saabh: sin historia
Avicena: salvo por el asunto disiplina/trasfondos todo esta bien si usas tu punto en disiplina para sustituir el gratuito y los 7 que recuperas te dan para los 5 de trasfondos y sobran dos… tu diras
Lestat: no se que rayos… usa puntos rojos para distinguir lo que compraste con puntos gratuitos porfa por que no le entendí ni pio parece que compraste uno en diciplinas y dos en trasfondos… esos son 9 pero que onda con los otros 13 no los quieres?
Hobstar: tu ya terminaste
Tayler: sigo esperando esa historia
Willow: o no me la has enviado o no me llego el punto es que no la tengo
Roderick: igual… lo ultimo que supe te faltaba la historia pero no me la has dado
Devil doll: hecho
Dracula: no he sabido nada de ti
Enigmas: lo mismo
| |
|
| |
| Tema: Re: Proximamente ¡Pandermonio! Lun Ene 10, 2011 9:26 pm | |
| Ya te la envie nuevamente ayer por correo de nuevo y por PM, espero que ya te haya llegado, seguimos en contacto
| |
|
| |
| Tema: Saludos amigo Lun Ene 10, 2011 9:28 pm | |
| Ya te envie Alfa nuevamente ayer por correo de nuevo y por PM, si no te llega pasame otra dirección de correo; espero que ya te haya llegado, seguimos en contacto y gracias por tu comentario Toreador amigo mío
Última edición por Willow Wallace el Miér Ene 12, 2011 12:29 am, editado 2 veces (Razón : Redacción y ortografía ..) | |
|
| |
Roderick Toreador
Mensajes : 1341 Fecha de inscripción : 02/10/2010 Edad : 34 Localización : No sé, me perdí D:
| Tema: Re: Proximamente ¡Pandermonio! Mar Ene 11, 2011 5:32 pm | |
| Willow, existe el botón "editar" .__.
Por cierto alfa, te llegó mi ficha?? es que no recibí respuesta hasta ayer y hoy no he mirado el correo. Lo miro en un segundo y si me enviaste respuesta ahí solo olvida mi pregunta xD | |
|
| |
alfanumerico Giovanni
| Tema: Re: Proximamente ¡Pandermonio! Miér Ene 12, 2011 3:39 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Proximamente ¡Pandermonio! Jue Ene 13, 2011 2:27 am | |
| Zarpamos los camarillas que queremos probar un poco de la "Hospitalidad Sabbat"
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Proximamente ¡Pandermonio! | |
| |
|
| |
| Proximamente ¡Pandermonio! | |
|