| Feliz Año | |
|
+5Devil Doll saabh Roderick Eitan Hafez Tayrel 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Tayrel Ventrue
Mensajes : 1242 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 33 Localización : Below YOU
Hoja de personaje Salud: Ileso
| Tema: Feliz Año Vie Dic 31, 2010 7:49 pm | |
| Si mi reloj no me falla, creo que son las 11:46 en España, sino pss son las 10:46 xD!!
No mas para desearles Feliz Años a mis camaradas de foro, espero no vayan a morir por el atragantamiento de las uvas en 12 segundos.
Espero que para este año continuemos juntos roleando en este buen foro, de mi parte es todo y Feliz Año....
Del Ventrue mas Chulo de Barcelona, Tayrel Alias Tayler, Tyrel O Taylor | |
|
| |
Eitan Hafez Tremere
Mensajes : 2668 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Edad : 41 Localización : Laboratorio de la Capilla
| Tema: Re: Feliz Año Vie Dic 31, 2010 7:57 pm | |
| Pues me uno a los deseos del Venture mas megalomano del foro y espero que para siguiente año formar un PJ mas equilibrado y efectivo.
Aqui en México faltan 7 horas para año nuevo pero yo estoy preparando las bebidas je je je | |
|
| |
Tayrel Ventrue
Mensajes : 1242 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 33 Localización : Below YOU
| Tema: Re: Feliz Año Vie Dic 31, 2010 8:01 pm | |
| Hahahah a Webo hahaha yo ya ando haciendo estomago para la comida y los drinks que compramos hahahahahaha xD!!!!
Ya son las 12 en España, si mañana no conecta alguien sabremos que murio ahogado por una uva. | |
|
| |
Roderick Toreador
Mensajes : 1341 Fecha de inscripción : 02/10/2010 Edad : 34 Localización : No sé, me perdí D:
| Tema: Re: Feliz Año Vie Dic 31, 2010 8:05 pm | |
| ...o que está en coma etílico, Tay. Nunca se sabe xD 00:00 En España. 20:00 En Chile. Solo 4 horas de este puto año y ni siento que se esté acabando jajajaja Felicidades a todos! | |
|
| |
Tayrel Ventrue
| Tema: Re: Feliz Año Vie Dic 31, 2010 8:07 pm | |
| hahahaha como etilico hahaha es vdd Sergio le entra burda al mezcall si no regresa estara OWned xD
Felicidades a todos, disfrutando de la compañia de la novia de Norgad,
(Si le entendieron bueno sino pss ni modo xD, chiste local) | |
|
| |
Eitan Hafez Tremere
Mensajes : 2668 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Edad : 41 Localización : Laboratorio de la Capilla
| Tema: Re: Feliz Año Vie Dic 31, 2010 8:08 pm | |
| Si no me conecto mañana hay me van a reclamar en la pila de intoxicados que van a poner en el centro o bien en los separos de la policía, eso si me dejan divertirme | |
|
| |
Tayrel Ventrue
| Tema: Re: Feliz Año Vie Dic 31, 2010 8:18 pm | |
| No aseguro poder recogerte ya que no se como salgo yo de donde anda, si bien la cena familiar hasta las 1 y de apartir de alli haber a donde mi piro no se que me meta en mi organismo pero espero salir ileso del lugar xD!! | |
|
| |
Roderick Toreador
Mensajes : 1341 Fecha de inscripción : 02/10/2010 Edad : 34 Localización : No sé, me perdí D:
| Tema: Re: Feliz Año Vie Dic 31, 2010 8:21 pm | |
| jajaja yo, a diferencia de ustedes, estaré en muy buen estado mañana Es que siento tanto repudio por el año nuevo como El grinch por la navidad que no me dan ganas de hacer nada fuera de lo común. Es la única fiesta anual de la que no participo mas que por obligación :/ | |
|
| |
saabh Gangrel
Mensajes : 876 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 35 Localización : bogota, colombia
| Tema: Re: Feliz Año Vie Dic 31, 2010 8:26 pm | |
| yo solo tengo ganas de decir... nada!
si se preguntan entonces porque postee, pues... porque se me dio la gana!
pero pues para no ser tan tosco, saludos a todos y que hagan lo que se les de la gana y la pasen bien haciendo sus cosas ridículas y graciosas | |
|
| |
Tayrel Ventrue
| Tema: Re: Feliz Año Vie Dic 31, 2010 8:32 pm | |
| Yo solo un poco, no mas unos drunks, pero las llamadas comiezan y terminas en el lugar donde menos esperabas andar, hace como 2 años, yo tenia planeado estar en mi casa con la familia cenando y la webona.
Me llamo un amigo, "Wey vente pa XXX lado hay peda y yo" "ok", estando alla se armo un rave loco y termine en otra ciudad xD!! a unas horas de la mia claro xD | |
|
| |
Devil Doll Giovanni
| Tema: Re: Feliz Año Vie Dic 31, 2010 9:24 pm | |
| Feliz años a todos y los quiero a todos por igual, en especial a mi amigo ventrue preferido Tayrel. Ojala todos queden ebrios, lo pasen el descueve, la raja, chido y todas esas wea xd y que disfruten la ultima noche del año que nadie se enoja, y el primer día del año para seguir celebrando. | |
|
| |
Erik Malkavian Antitribu
Mensajes : 221 Fecha de inscripción : 30/11/2010 Edad : 32 Localización : Al Borde del Abismo, pero un paso mas cerca de el que Riku
| Tema: Re: Feliz Año Sáb Ene 01, 2011 12:11 am | |
| pasan 4 horas y 11 minutos del año nuevo en españa pero que mas da
FELIZ AÑO!
y bueno esas cosas, que todos lo disfruteis mas que el anterior pero menos que el posterior | |
|
| |
Damian Kreed Malkavian Antitribu
Mensajes : 1743 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Edad : 31 Localización : Sobre mis pies.
| Tema: Re: Feliz Año Sáb Ene 01, 2011 11:54 am | |
| Feliz año nuevo. Espero todos sobrevivan este año para sucumbir el 2012. | |
|
| |
Elva Brujah Antitribu
Mensajes : 4222 Fecha de inscripción : 24/12/2009 Edad : 31 Localización : En "La Cripta"
| Tema: Re: Feliz Año Sáb Ene 01, 2011 1:36 pm | |
| ¡¡FELIZ AÑO!! Debo decir... que es el primer año que comí las uvas enteras, sin quitarles las pepitas ni nada y sin morir ahogada XD ¡Y RIÉNDOME! Eso quiere decir que será un buen año! | |
|
| |
Sergio Brujah Sheriff
Mensajes : 2050 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 35 Localización : Siguiendo tu rastro.
| Tema: Re: Feliz Año Sáb Ene 01, 2011 2:08 pm | |
| Oo los augurios de Elva son de lo mas raros.
FELIZ AÑO A TODOS CHAVALES Y SEÑORITAS
Espero que os valla todo bien.
Un abrazo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Feliz Año | |
| |
|
| |
| Feliz Año | |
|