Cristina Maier Serpientes de la Luz
Hoja de personaje Salud: Ileso
| Tema: ¡Feliz cumpleaños, Bill! Jue Feb 17, 2011 8:12 pm | |
| [Texto citado de Nueva York Nocturno]¡¡Ya van 26!! Veintiséis añazos que te acercan un poco más a los treinta, y por eso, como hoy es un día especial, ¡debes disfrutarlo a tope! Tenías tan sólo 24 cuando nos conocimos, ¿qué rápido pasa el tiempo, verdad? ¡Ya no eres un niño! Jaja (y quién soy yo para decir esto). Me alegra que no hayamos perdido el contacto durante todo este tiempo, y te agradezco eternamente toda la paciencia que has tenido conmigo. Por ello, te deseo realmente lo mejor. Espero que hoy pases uno de los mejores días del año y lo disfrutes muchísimo. ¡Ah! ¡Y no te olvides de cumplir mil trillones más! Pues eso, que me alegra que sigas siendo mi narrador desde el primer momento en el que entré a jugar, sabes que siempre serás mi favorito. ¡No cambies nunca! ¡¡Gracias por todo y feliz cumpleaños, bichoooo!! ¡¡Un besote muy grandeeee!! | |
|
Avicena Tremere
Mensajes : 335 Fecha de inscripción : 02/12/2010 Edad : 41 Localización : La Capilla
| Tema: Re: ¡Feliz cumpleaños, Bill! Jue Feb 17, 2011 8:36 pm | |
| | |
|
Erik Malkavian Antitribu
Mensajes : 221 Fecha de inscripción : 30/11/2010 Edad : 32 Localización : Al Borde del Abismo, pero un paso mas cerca de el que Riku
| Tema: Re: ¡Feliz cumpleaños, Bill! Jue Feb 17, 2011 9:12 pm | |
| | |
|
.Lucil. Brujah Antitribu
Mensajes : 822 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 80 Localización : Somewhere~
| Tema: Re: ¡Feliz cumpleaños, Bill! Jue Feb 17, 2011 9:22 pm | |
| FEEELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ...Cumple, Jeh~. Ya tendremos Oportunidad de Conocernos Mejor Seguramente. Armemos un Griterìo por tu Cumple `-´!!! | |
|
Alice Belkin Primogenita Brujah
Mensajes : 3674 Fecha de inscripción : 26/11/2009 Edad : 41 Localización : Arrancando farolas
| Tema: Re: ¡Feliz cumpleaños, Bill! Vie Feb 18, 2011 7:00 am | |
| | |
|
Bill Brujah
| Tema: Re: ¡Feliz cumpleaños, Bill! Vie Feb 18, 2011 9:37 am | |
| Oh yeah! Gracias a todos y todas!
Me siento un tipo importante! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Feliz cumpleaños, Bill! | |
| |