| [1:30][Cuervo Digital] Encargandose de la pasma (cerrado) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Esteban Mayo Brujah Antitribu
Hoja de personaje Salud: Ileso
| Tema: [1:30][Cuervo Digital] Encargandose de la pasma (cerrado) Lun Ene 17, 2011 1:44 am | |
| Esteban había visto como la furgoneta partía, no parecían haber tenido problema, pero seguía habiendo uno y quién sabe hasta donde podía llegar... la policía aún rondaba los alrededores del Cuervo y Esteban no tenía la intención de quedarse quieto.
Antes de nada se dirigió al interior del Cuervo por la puerta por la que habia salido y se dirigió a la entrada principal por dentro del local. Una vez allí salió y se acercó al primer policia que encontró para dirigirse a él - Buenas noches señor agente, estoy viendo que hay mucho revuelo por la zona esta noche ¿puedo preguntarle a que se debe? - | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [1:30][Cuervo Digital] Encargandose de la pasma (cerrado) Lun Ene 17, 2011 1:00 pm | |
| |
|
| |
Jarko GM-Perro
| Tema: Re: [1:30][Cuervo Digital] Encargandose de la pasma (cerrado) Mar Ene 25, 2011 2:45 pm | |
| El policia no contestó ninguna de tus preguntas, es más empezó a preguntarte a ti, seguramente se trataría de un procedimiento habitual o algo por el estilo.
¿Ha visto usted algo raro, podría decirme si en la última hora ha sucedido por aquí algo fuera de lo habitual? | |
|
| |
| Tema: Re: [1:30][Cuervo Digital] Encargandose de la pasma (cerrado) Mar Ene 25, 2011 4:30 pm | |
| - La verdad es que no he visto nada fuera de lo comun agente. Aunque ya sabe lo que ocurre a estas horas por aqui, la gente se pasa con el alcohol y muchas veces no saben ni donde coño estan, ya me entiende. - Dijo Esteban intentanod sonar algo amistoso. - De todas maneras si hay algo que pueda hacer por usted, trabajo en la seguridad de El Cuervo Digital ya sabe que estamos a su disposición. - | |
|
| |
Jarko GM-Perro
| Tema: Re: [1:30][Cuervo Digital] Encargandose de la pasma (cerrado) Miér Ene 26, 2011 6:41 am | |
| Nos han informado que ha habido un altercado bastante sangriento aquí, mis compañeros han conseguido averiguar que bastante gente parece haber visto "cosas" pero los sucesos son demasiado extraños. ¿Podríamos tener acceso a las grabaciones del local que graben la calle? Quizás eso aclararía algunas cosas. | |
|
| |
| Tema: Re: [1:30][Cuervo Digital] Encargandose de la pasma (cerrado) Miér Ene 26, 2011 8:46 am | |
| - Estaria encantado señor pero me temo que si no ocurrió nada en el interior no podré ayudarlo. En el interior es en el único lugar que grabamos, pero si quiere puedo echar un vistazo por si acaso ha habido algúna discusión en el interior y que no hayamos detectado en el momento. - | |
|
| |
Tunguska Humano
| Tema: Re: [1:30][Cuervo Digital] Encargandose de la pasma (cerrado) Jue Ene 27, 2011 10:32 am | |
| El policía miró sin inmutarse a Esteban. La mirada fría e indiferente parecía examinarlo.
- Por supuesto, comprenderá que podemos obtener acceso a las cámaras con la pertinente orden judicial, así como de registro de este... - dijo, con una sonrisa ladina e interesada - ... "local". Esos violentos altercados - negó con la cabeza - Es más que posible que sean debido a alguna sustancia ilegal. ¿Verdad? Un negocio de ocio nocturno... | |
|
| |
| Tema: Re: [1:30][Cuervo Digital] Encargandose de la pasma (cerrado) Jue Ene 27, 2011 2:40 pm | |
| - Por supuesto señor, por eso ofrecemos nuestro total compromiso a la ayuda de los cuerpos de seguridad. - Sabia que podrían obtener la información que hubiese dentro pero aunque Esteban no sabia si realmente habia grabación para entonces ya no existirian - Y le puedo asegurar que en este local no se vende ni trafica con ningún tipo de sustancia y que luchamos contra el consumo, aunque como usted sabrá el ojo no alcanza a todos los rincones, pero cada vez que encontramos un caso hacemos lo posible para que la ley se haga cargo de estas personas. - | |
|
| |
Tunguska Humano
| Tema: Re: [1:30][Cuervo Digital] Encargandose de la pasma (cerrado) Jue Ene 27, 2011 5:13 pm | |
| - No sé yo, no sé yo... - dijo, mesándose la barbilla. - Lo mismo tenemos que hacer un engorroso registro. Todo sea por la salud pública, claro está.
Aquel hombre tenía un traje de corte antiguo, calva y un bigote feísimo, propio de la época franquista. Al menos debería rozar los cincuenta. Junto a él, dos mossos.
- Pero lo mismo, pueda hacer algo para que no tenga tantas preocupaciones con toda esa gente de mal vivir. ¿No cree?
Extendió la mano, con disimulo. | |
|
| |
| Tema: Re: [1:30][Cuervo Digital] Encargandose de la pasma (cerrado) Vie Ene 28, 2011 7:15 am | |
| - Claro compañero. - Dijo en voz normal viendo la mano que insinuaba un soborno "Lo que hace uno por mantener un local manda huevos, por eso no tengo propiedades..." pensaba mientras Esteban - ¿Y de cuantos pollos hablamos agente? llevo poco en este gallinero y no me manejo bien con el cambio. - Acababa de llegar a España y no tenía ni puta idea de cuanto dinero sería el lógico para un soborno... nunca habia entendido de esas cosas, lo suyo era dar palizas... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [1:30][Cuervo Digital] Encargandose de la pasma (cerrado) | |
| |
|
| |
| [1:30][Cuervo Digital] Encargandose de la pasma (cerrado) | |
|