| Desde las sombras os mando mis respetos. | |
|
+8mekhet`s Blood Bill Roderick Tayrel Avicena Alice Belkin Devil Doll L Lawliet 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
L Lawliet Humano
Hoja de personaje Salud: Ileso
| Tema: Re: Desde las sombras os mando mis respetos. Jue Ene 27, 2011 7:24 pm | |
| Predicible? Si puedo que lo sea... Pero tambien puedo que digiera lo que digiera yo tu dirias eso... Yno es que sea predecible es algo simplemente logico... y dejemos el tema comobien dijo Cain si quieres continuemos por privados... | |
|
| |
mekhet`s Blood Giovanni
| Tema: Re: Desde las sombras os mando mis respetos. Jue Ene 27, 2011 7:28 pm | |
| ok, solo recuerda que cuando tratas de confundir a alguien al menos debes escribirlo de forma correcta. la gracia es confundir con el significado, no con la ilogica de las frases. L no es asi en death note independiente de si tratas de parecerte a él o no... | |
|
| |
L Lawliet Humano
| Tema: Re: Desde las sombras os mando mis respetos. Jue Ene 27, 2011 7:45 pm | |
| Lo siento hace tiempo que no hablo español... y aparte de eso soy algo torpe con el teclado, te pido disculpas por mi falta de entendimiento... | |
|
| |
mekhet`s Blood Giovanni
| Tema: Re: Desde las sombras os mando mis respetos. Jue Ene 27, 2011 7:49 pm | |
| Espero que sepas hayar tu lugar en este castillo...
you must lead yourself by the moonlight... good luck Foreigner
Última edición por mekhet`s Blood el Jue Ene 27, 2011 11:08 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Damian Kreed Malkavian Antitribu
Mensajes : 1743 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Edad : 31 Localización : Sobre mis pies.
| Tema: Re: Desde las sombras os mando mis respetos. Jue Ene 27, 2011 9:29 pm | |
| Paren el desvirtuosismo. Además es "Foreigner".
No me he presentado ante el ya-no-tan-nuevo, pero lo haré ahora. Saludos, me alegra saber que no eres aspirante a la Camarilla, aunque te hubiese preferido como un Pander en el Sabbat. Me caen mejor que los simples Pander, ¡son tan monos!
En fin, eso. ¡Saludos! | |
|
| |
L Lawliet Humano
| Tema: Re: Desde las sombras os mando mis respetos. Vie Ene 28, 2011 7:33 am | |
| Oh Damian... Cuanto tiempo, tu ami no me conoces pero yo ati si... Antes de que me fuera de este foro simpatice con tigo y con erik-riku, sigue el en el foro? ah se me olvidaba... Gracias por la bienvenida a todos... | |
|
| |
Lucero Toreador Antitribu
| Tema: Re: Desde las sombras os mando mis respetos. Vie Ene 28, 2011 9:35 am | |
| Sea bienvenido...
Confío en que será de su completo agrado el foro... Que sea una placentera estancia...Saludos Cordiales...
à bientôt | |
|
| |
Damian Kreed Malkavian Antitribu
Mensajes : 1743 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Edad : 31 Localización : Sobre mis pies.
| Tema: Re: Desde las sombras os mando mis respetos. Vie Ene 28, 2011 8:51 pm | |
| ¡Oh, mi Luci, tan educada!
Sí, L, Riku sigue por aquí. Pero no te diré nada más para no desvirtuar mucho.
¡Disfruta! | |
|
| |
.Lucil. Brujah Antitribu
Mensajes : 822 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 80 Localización : Somewhere~
| |
| |
Lestat_Verdammtes Assamita
Mensajes : 689 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 37 Localización : Hollow Crow
| Tema: Re: Desde las sombras os mando mis respetos. Mar Feb 01, 2011 2:24 pm | |
| L .... Me has caido bien ... ya que somos Independientes seria bueno que nos runieramos para planear algo bueno XD ... Que bien el que no te dejes de naide XD ... Saludos ... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desde las sombras os mando mis respetos. | |
| |
|
| |
| Desde las sombras os mando mis respetos. | |
|