Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lestat_Verdammtes
Assamita
Assamita
Lestat_Verdammtes


Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 36
Localización : Hollow Crow

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) Empty
MensajeTema: [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto)   [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) EmptyLun Feb 21, 2011 7:06 pm

Salía de mi departamento dejando a los invitados dentro, saque mi vieja “Indio” cargándola tres pisos hasta la salida, saludando a Javier el único humano que quedaba despierto en esta zona llena de criminales, drogadictos, hombres sin hogar; no me incomodaba en ambiente, mas bien me sentía como viviendo en una zona tan humilde escasa de lujos con las calles cubierta de basura, y sobre la basura hombres cubriéndose del frio; tanta nostalgia me traía este barrio, recuerdos de mi niñez que no puedo olvidar.

Por las calles de Barcelona iluminadas con esa luz artificial que tanto me agradaba, mi ser deseaba tanto ver una ves mas la luz del sol, no importaba si era el mismo día de mi gran final, me sentiría honrado ser acabado por los rayos solares; seguro moriría con una sonrisa en la cara.

El trayecto duro 15 minutos, por fin llegaba al único lugar donde podía sentirme tranquilo, esta noche están asqueado del contacto Cainita, mi alma necesitaba descansar, dejar el mundo sobrenatural, quería estar cerca de los mortales, los únicos que no me juzgaban por ser un producto defectuoso de mi Clan. Tanto tiempo he llevado el estigma de ser una escoria del clan Assamita, yo no tengo la culpa, mi piel no se obscurece, mi orgullo cono Hijo de Haqim siempre a sido pisoteado, trate de ser el mejor, pero ¿como puedes llegar al ser respetado? Cuando me niegan las mejores misiones solo por no ser un sarraceno, un moreno Hijo de Haqim. Mi apariencia Cainita es despreciada entre los míos, quisiera ser como mis hermanos y hermanas, pero debo admitir que soy débil, un ser que no merece ser probado por el Califa.

El tumulto en la entrada al Cuervo Digital era común, parecían perros queriéndose comer el mejor trozo de carne, sin afán de molestar a humanos y a posibles Cainitas me escabullí entre la población que concurría el lugar, con sonrisa me plante ante el guardia
– Hola camarada, ¿puedo pasar? – el guardia quien ya me conocía por mis viajes contantes a las penumbras del lugar mas famoso de la zona me dejo entrar; de nuevo me sentía asombrado por la cantidad de humanos en el lugar (y posibles predadores), parecía un nido de hormigas con problemas de sobrepoblación, me dirigí a la mesa mas alejada, pasando entre las personas, pidiendo permiso, tratando de no perturbar la diversión de otros con incómodos empujones. Mire de reojo a la Hermosa Dueña del lugar, por alguna razón mi timidez me impedía acercarme a ella, por varios días he sido como un admirador con orden de restricción, deseando acercarse a su musa, pero con un muro de músculos entre ellos, pero en mi caso el muro se dibuja imaginario hecho de ladrillos de inseguridad y miedo al rechazo.

Al fin pude llegar a mi mesa favorita, no tardo mucho en aparecer la joven camarera de antemano mi respuesta fue dictada con el movimiento negativo de mi cabeza; no importaba si como inmortal podía o no beber alcohol sin sentirse morir en vida, ni en mis días mortales me deje envenenar por el elixir embriagante de una bebida alcoholizada.

Mi tortura placentera se reducía a prender un cigarro dejar que este calme mi alma a toscos golpes de metralla dejando mi ser hecho añicos. Dicho de mejor forma; en cada bocanada de humo mi lama pedía a gritos un poco mas de angustiante dolor. No es que fuese masoquista ni mucho menos, esta era mi única forma de sentirme mortal de nuevo.

-----------------------------------------------------------------------------------

Offrol: Cualquiera que guste conocer a mi personaje esta invitado a mi mesa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1000016835972
Baltazor
Humano
Humano
Baltazor


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 40
Localización : en la soledad de las sombras

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto)   [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) EmptyLun Feb 21, 2011 7:40 pm

off: en cuanto termine de narrarme Tunguska en mi otro evento me paso aquí Lestat, precisamente estaba intentando llegar al Cuervo Digital
Volver arriba Ir abajo
Lestat_Verdammtes
Assamita
Assamita
Lestat_Verdammtes


Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 36
Localización : Hollow Crow

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto)   [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) EmptyLun Feb 21, 2011 7:47 pm

Offrol: si XD estaba leyendo que te perdiste ... usa tu GPS ... o.o
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1000016835972
Tunguska
Humano
Humano
Tunguska


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 44

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto)   [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) EmptyMar Feb 22, 2011 7:05 pm

Off: Baltazor puedes intervenir desde ya, aparte de lo ajetreado que te haga el camino. No hay problema, se pueden llevar varios eventos al mismo tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Baltazor
Humano
Humano
Baltazor


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 40
Localización : en la soledad de las sombras

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto)   [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) EmptyMar Feb 22, 2011 7:12 pm

Off: Ok gracias Tunguska. ¿El evento mio de Despertar se cierra ya entonces al haber llegado al Cuervo Digital?, lo digo porque como no era para otra cosa más que para hacer la entrada.
Volver arriba Ir abajo
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto)   [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) EmptyMar Feb 22, 2011 9:44 pm


Después de la llegada del par de cainitas al Cuervo Digital aparece una chica vestida como colegiala, de cabellera rubia, ojos azules tez clara y piel suave, con un tatuaje aba del ajustado escote de su traje y mientras que mira a su alrededor coquetamente busca un lugar estratégico para poder ver quien entra al lugar sin ser vista desde la entrada y se encamina hacía allí con un caminar sensual y natural ..

[Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) Images?q=tbn:ANd9GcRh7wsM4VLdavCf7pDmdPJsAPPQUk9PpesZ4Lu7xge0nAwdiczq_w
Volver arriba Ir abajo
Baltazor
Humano
Humano
Baltazor


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 40
Localización : en la soledad de las sombras

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto)   [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) EmptyMiér Feb 23, 2011 7:57 am

Después de salir de aquel lúgubre polígono industrial me sumergí en el mar de luces que inundaban la calles de la noche barcelonesa y no tardé en llegar al famoso '' Cuervo Digital ''. Efectivamente el lugar hacia honor a su fama, un aglomerado bullicio de gente se extendía desde la entrada al exterior. Este era el lugar indicado para conocer algún que otro vástago sin duda.
No podía esperar a ser el ultimo en la alargada cola para acceder al local así que, tras aparcar la moto, me escabullí entre la marea humana con suma discreción para que nadie me increpara y evitar así situaciones desagradables, y me planté frente al gorila de la puerta - Buenas noches (hago una pausa) verás...soy nuevo en la ciudad, he quedado aquí con un viejo amigo y llego tarde, ¿te importa si paso? - le dije al tipo con tono amable pero firme.


manipulación+subterfugio=3
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto)   [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) EmptyMiér Feb 23, 2011 7:57 am

El miembro 'Baltazor' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) 25hy-1b80bf5 [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) 47at-1b80c02 [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) 66ql-1b80c0c
Volver arriba Ir abajo
Tunguska
Humano
Humano
Tunguska


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 44

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto)   [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) EmptyMiér Feb 23, 2011 8:42 pm

Off: La tirada es la que determine el narrador, ruego que el resto de los jugadores se abstenga de arbitrar en mil offroles que enturbian el evento.
Volver arriba Ir abajo
Tunguska
Humano
Humano
Tunguska


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 44

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto)   [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) EmptyMiér Feb 23, 2011 8:46 pm

Evidentemente, la falta de discrección en el vestir de la señorita Wallace atrajo todas las miradas. Y es que ir vestida de "inocente" colegiala en minifalda por la calle era algo que no dejaba de llamar la atención, por lo que pronto estuvo captando las miradas de todos los hombres del lugar, y alguna que otra mujer, sin el más mínimo interés por el género masculino.

El gorila de la puerta simplemente estiró la mano con discrección hacia Baltazor. Si quería saltarse la cola iba a tener que dejarse los billetes. O eso o esperaba junto al resto de muchachada de botellón que no hacía más que decirle piropos de tono subido a la "colegiala".
Volver arriba Ir abajo
Lestat_Verdammtes
Assamita
Assamita
Lestat_Verdammtes


Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 36
Localización : Hollow Crow

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto)   [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) EmptyMiér Feb 23, 2011 9:53 pm

Con mis ojos clavados en una servilleta mi mente se alejaba de mi cuerpo, mis manos sin pensarlo dibujaban hadas y angeles transformados en un sinfin de letras, las escribia de tal forma que pareceria un poema sin serlo.

"Entre caminates me encuentreo
viajando sin rumbo alguno
la esfera planetaria me consume
las esperansas de seguir estacado
a este lugar terrenal me carcome
las ganas de probar la muete..."


esta era mi forma de recordar las enseñansas de Hantz - Que aburrimiento - pensaba mientras algo campto mi atencion, era una hermosa mortal de ojos verdes y sonrisa seductora, instintiva mente baje la mirada -
¡Rayos! creo que me acaba de mirar - trate de esconder mi verguenza bajo la mesa.

En serio; para ser un inmortal era bastante Timido. Esta noche se presentaba larga y el aburrimiento me esta ahogando. Estab a Punto de dejar la timidez a un lado y lansarme a conversar con la Joven mortal


Última edición por Lestat_Verdammtes el Vie Feb 25, 2011 4:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1000016835972
Baltazor
Humano
Humano
Baltazor


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 40
Localización : en la soledad de las sombras

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto)   [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) EmptyJue Feb 24, 2011 2:09 pm

El vigilante de la entrada, como no, se redujo a extenderme sutilmente la mano a modo, obviamente, de que le dejara caer algunos euros. Metí la mano en el bolsillo interior de mi gabardina y de ella saqué discretamente un par de billetes de 10 y de 20 respectivamente que pose sobre la mano del tipo, - Aquí tienes colega - le dije sin ni si quiera mirarle y continué hacia el interior, no sin antes fijarme en una llamativa chica que iba vestida como una sexy colegiala, no pude evitar que por un momento mis ojos se cruzaran con los de ella como si el tiempo se hubiera detenido en ese instante y seguidamente entre en el local, entre mis planes no estaba el ligar con chicas de instituto...tengo necesidades mayores, además...quien iba a querer liarse con un tipo con la cara cortada...
Volver arriba Ir abajo
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto)   [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) EmptyVie Feb 25, 2011 5:36 am


La chica miró curiosamente al tipo con la cara cortada un momento y parecio ser intimidada por la mirada de este y le sonrió tibiamente contoneandose un momeento para ver a su alrededor mientras que le pedía al guardia del lugar que la dejase entrar:

- Vamos cariño recomiendame donde poder esperar a un tipo y observarlo ingresar al lugar, por favor guapo
Volver arriba Ir abajo
Tunguska
Humano
Humano
Tunguska


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 44

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto)   [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) EmptyVie Feb 25, 2011 3:09 pm

- A la cola - dijo, el gorila a Willow tras echarle una mala mirada, y seguir atendiendo al resto de gente que esperaba. Evidentemente, era todo profesionalidad. - Ahí vas a poder ver todo de putísima madre

Junto al gorila, y la gran fila de gente, una chica preciosa vestida de forma moderna y sensual aguardaba con una pequeña carpeta, junto a la entrada VIP. En ese lado de la entrada no había nadie, salvo unos cordones de tercipelo gruesos que guardaban un pequeño camino y la entrada de la gente realmente importante. Al otro lado de la chica, un mulato corpulento de largas rastas esperaba, vestido de forma impecable para recibir a los "VIP".

Ese lado estaba mucho más tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Baltazor
Humano
Humano
Baltazor


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 40
Localización : en la soledad de las sombras

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto)   [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) EmptyVie Feb 25, 2011 4:12 pm

Ya en el recibidor pude advertir el acceso a la zona VIP, que estaba bastante más tranquilo y menos obstruido que la entrada principal, sin duda si quería encontrarme con algún kafir importante de la ciudad ese era el lugar indicado. Delimitada por un elegante cordón de terciopelo rojo, la entrada de la zona VIP la custodiaban una espectacular chica que portaba una carpeta con los nombres de los VIP probablemente y otro fornido gorila de aspecto jamaicano. Me dirigí hacia la chica - Buenas noches, la zona del rebaño no es lo mio - dije sin bacilar con aire confiado incluso algo prepotente para mi gusto - ¿cuanto? - le pregunté esta vez más amablemente dejando escapar una liviana pero intensa mirada al segurata de las rastas.
Volver arriba Ir abajo
Lestat_Verdammtes
Assamita
Assamita
Lestat_Verdammtes


Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 36
Localización : Hollow Crow

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto)   [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) EmptyVie Feb 25, 2011 4:35 pm

Me levante aburrido, esta noche no pintaba para ser la noche que yo buscaba, primero esa extraña reunion con esos abominables Cainitas y luego este lugar estaba a reventar, no sabia que hacia exactamente aqui. La musica era buena y el ambiente tambien, pero miras a todos lados y vez personas conversando, bailando y quien sabe que mas cosas hagan a escondidas.

Me dirijo hacia la salida pasando entre estrechos caminos siendo aplastado por la multitud en su estado animal, lo humanos eran comparables a animales en selo pavoneandose por todo el lugar para ver quien conseguia la mejor pareja.

Todo el tumulto me empezaba a molesta ni podias pasar tranquilamente. Estaba por estallar cuando golpee contra algo o alguien, el golpe me saco de mis pensamientos. cuando vi eso que impedia mi paso me asombre un poco. Hacia tiempo que no veia una cara tan familiar y desconosida a la vez, este sujeto con cara cortada me recordaba a alguien
- Disculpa ¿Nos conocemos? - Mire a mi alrededor, de alguna forma entre empujones y mi falta de atencion a las cosas termine a la entrada de la zona VIP juntoa este sujeto de cara cortada, una chica atractiva y el otro tipo que no me da buena pinta


Última edición por Lestat_Verdammtes el Vie Feb 25, 2011 5:10 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1000016835972
Tunguska
Humano
Humano
Tunguska


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 44

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto)   [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) EmptyVie Feb 25, 2011 4:41 pm

Off: Eso está justo en la entrada, que se encuentra dividida. Dentro Baltazor se encuentra en la oscuridad de una pequeña estancia con el guardarropas, y una puerta que da a un pasillo distribuidor con la que se accede a las 5 salas. Lestat. No ves nada, ya que eso está justo en la puerta. Indica en qué sala estás. Esto es una discoteca, un club enorme lleno de gente. No es fácil encontrarse con alguien entre el abundante público, la escasa iluminación y las luces parpadeantes.
Volver arriba Ir abajo
Baltazor
Humano
Humano
Baltazor


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 40
Localización : en la soledad de las sombras

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto)   [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) EmptyVie Feb 25, 2011 4:48 pm

Off: yo me había extrañado, por un momento me he desubicado xd, bueno estoy a la espera que editeis de nuevo el post y prosigamos
Volver arriba Ir abajo
Lestat_Verdammtes
Assamita
Assamita
Lestat_Verdammtes


Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 36
Localización : Hollow Crow

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto)   [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) EmptyVie Feb 25, 2011 5:04 pm

off-Rol: Editado ...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1000016835972
Baltazor
Humano
Humano
Baltazor


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 40
Localización : en la soledad de las sombras

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto)   [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) EmptyVie Feb 25, 2011 6:12 pm

Antes que a la chica de la carpeta le diera tiempo a contestarme un tipo tropezó bruscamente contra mi costado, mostrando gran asombro al verme al levantar la vista como si hubiera visto a un fantasma, estos malditos humanos embriagados por sus lúdicas sustancias pensé, pero...un momento...hay algo en este tipo...que me resulta tan...familiar...no es que su cara me suene de nada en particular es algo más...identificativo...si...es eso, hay algo en él que me recuerda a mi mismo...no sé...su forma de estar, incluso su ropa...pero lo que más que me llama la atención de este tipo es su fría y decidida mirada...sería posible que este individuo fuera un vástago y además un hermano Assamita, algo dentro de mi ser me lo sugería, y solo había una manera de saberlo pero no podía ser aquí delante de estos humanos. - Discupa, ¿nos conocemos? - dijo el tipo. Siendo en ese momento la mejor y única carta que tenía, debía tantear al tipo para descubrir si estaba en lo cierto o no, - Disculpado estás, podría ser...tú tambien me resultas extrañamente familiar, si te parece podríamos hablar de ello en un lugar menos concurrido - le dije con tono cordial haciendo un gesto hacia la zona VIP, confiando en que accediera a mi proposición.
Volver arriba Ir abajo
Lestat_Verdammtes
Assamita
Assamita
Lestat_Verdammtes


Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 36
Localización : Hollow Crow

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto)   [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) EmptyVie Feb 25, 2011 6:46 pm

Sin pensarlo dos veses le sonrei al tipo, me sentia confiado, trasmitia confiansa como si de un Hermano se tratara -Claro, por mi no hay problema, solo deberiamos pedirle "un pase" a estos dos de alli - me acerque a la chica y le mostre unos billetes (los unicos que me quedaban) 2 de a 100 euros y uno de 50 euros. Dando mi mejor sonrisa esperando que ella entendiera mi peticion.

Mientras tanto volte a ver al tipo de la Cicatriz
- ¿No tendras un poco mas de efectivo? que me quede sin Cambio y al pereser ellos buscan un "Pase especial" - esperando que el tipo pagara el "pago amistoso por un trato especial" y asi no tener que soltar mis preciados billetes que buena falta me hacen
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1000016835972
Baltazor
Humano
Humano
Baltazor


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 40
Localización : en la soledad de las sombras

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto)   [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) EmptyVie Feb 25, 2011 7:13 pm

Sin inmutarme ante su petición saqué el pequeño fajo del bolsillo de mi gabardina y me acerqué a la muchacha extendiéndole la cantidad requerida para el ''pase especial'' de ambos- Claro, ¿por qué no?, el dinero no es problema colega - le dije a mi nuevo amigo mientras admiraba el delicado rostro de la muchacha para seguidamente volverme hacia él y decirle no pudiendo evitar una ligerisima mueca casi imperceptible en mi labio superior - Cuando quieras, te sigo...estaría bien que en este lugar el trato especial sea el adecuado para mis apetencias -


Última edición por Baltazor el Vie Feb 25, 2011 7:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Baltazor
Humano
Humano
Baltazor


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 40
Localización : en la soledad de las sombras

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto)   [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) EmptyVie Feb 25, 2011 7:16 pm

Off: por qué sigo siendo una vulgar bolsa de zumo andante xd?. Soy un Assamita por la gloria de Haqim xd Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Lestat_Verdammtes
Assamita
Assamita
Lestat_Verdammtes


Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 36
Localización : Hollow Crow

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto)   [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) EmptyVie Feb 25, 2011 7:23 pm

No pude evitar reirme al ver su cara un tanto depravada de Scar (cicatriz, su nuevo apodo)- Ok mejor te sigo "camarada" - poniendo especial atencio a mi ultima palabra y dando un tono sutil, esperando que el entendira lo que trataba de decirle - si el es lo que pienso que es, entendera lo que siginifica camarada -sonrei un poco, esperando no equivocarme y hacer el ridiculo de mi vida; ademas nada me asegurava que siendo en "camarada" no tenga la necesidad de cortarme el cuello por ser un Desposeido.

Sera mejor que nos senraramos por alla a esperar la respuesta de la señorita, ¿no cree Camaarda? - señalando un par de bancos cerca de la entrada VIP.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1000016835972
Baltazor
Humano
Humano
Baltazor


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 40
Localización : en la soledad de las sombras

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto)   [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) EmptyVie Feb 25, 2011 7:57 pm

- Ok, mejor te sigo camarada - dijo.
Al tipo parecía haberle resultado divertido mi comentario, lo que sugería tener mis mismos apetitos. No estuvo de acuerdo en que yo le siguiera a él, algo muy inteligente ya que podría cortarle el cuello antes de que pudiera ni si quiera pestañear, pero para nada era esa mi intención...eso de camarada dejó bastante claro lo que insinuaba pero...que raro no tenía el aspecto ni el carácter de un Hermano. Mis ojos desafiantes esperando ver un atisbo de furia se clavaron en los suyos como intentando descifrar la historia que estos habían contemplado - ¿Qué clase de anfitrión es un Hermano que después de ser invitado no se presta a guiar a su igual? - dije sin dejar ver emoción alguna tratando de que captara ambas, la directa y la indirecta para a continuación andar a su par hacia los asientos para esperar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto)   [Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Dia 9][00:15 - Cuervo Digital] Conociendo a un Hermano (Abierto)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)
» [Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto)
» [Dia 8] [22:30 hrs] Entrevista de Trabajo en el Cuervo Digital (abierto)
» [Dia 9 20:00][Calles de Barcelona] El Cuervo Digital (Abierto)
» [dia 9][El cuervo digital - 00:00] Compañeros de negocios. (Abierto)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Crónica :: Zona Mixta-
Cambiar a: