| Recomienda Tu Libro ; el Mejor que Hayas Leido . | |
|
+7iquanak Ilargi Alice Belkin Drow (Draykel) Marcus mc_lek Melas 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ilargi Tremere
Hoja de personaje Salud: Ileso
| Tema: Re: Recomienda Tu Libro ; el Mejor que Hayas Leido . Miér Abr 21, 2010 11:32 am | |
| estoy leyendo "Drácula, el no muerto" de Drake Stoker e Ian Holt, ya os contaré qué tal | |
|
| |
Melas Ventrue
| Tema: Re: Recomienda Tu Libro ; el Mejor que Hayas Leido . Miér Abr 21, 2010 12:06 pm | |
| - Ilargi escribió:
- estoy leyendo "Drácula, el no muerto" de Drake Stoker e Ian Holt, ya os contaré qué tal
Yo ese ya lo leí, abrí un hilo sobre él por el foro. | |
|
| |
Ilargi Tremere
| Tema: Re: Recomienda Tu Libro ; el Mejor que Hayas Leido . Lun Abr 26, 2010 9:34 am | |
| Lo he acabdo este finde. Bueno... no está mal. Sigue dejando final abierto, igual piensan en otra secuela más... | |
|
| |
iquanak Caitiff
Mensajes : 1060 Fecha de inscripción : 08/05/2010 Edad : 36 Localización : yo tambien quiero saber
| Tema: Re: Recomienda Tu Libro ; el Mejor que Hayas Leido . Jue Mayo 27, 2010 2:59 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recomienda Tu Libro ; el Mejor que Hayas Leido . Sáb Jun 12, 2010 1:50 pm | |
| Adoro las historias del marques de sade... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recomienda Tu Libro ; el Mejor que Hayas Leido . Sáb Jun 12, 2010 6:35 pm | |
| veo q teneis buenas recomendaciones ^^ algunas ya las lei
Yo recomiendo
Una trilogia xDD de Wilcox, Nicholas
-Trilogía templaria I. Los falsos peregrinos -Trilogía templaria II. Las trompetas de Jericó -Trilogía templaria III. La sangre de Dios. |
|
| |
Verónica Loxíar Primogenita Malkavian e Inquisidora
| Tema: Re: Recomienda Tu Libro ; el Mejor que Hayas Leido . Jue Jun 17, 2010 7:35 pm | |
| El Dador, adoro ese libro por encima de toooodas las cosas! | |
|
| |
Damian Kreed Malkavian Antitribu
Mensajes : 1743 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Edad : 31 Localización : Sobre mis pies.
| Tema: Re: Recomienda Tu Libro ; el Mejor que Hayas Leido . Jue Jun 17, 2010 7:47 pm | |
| Yo recomiendo...
Mundodisco. Cualquier libro de Mundodisco es divertidísimo, sobre todo si quieres reírte un buen rato.
Ahora, algo más serio... Mmmm... No lo he leído tampoco, pero mi hermano me anda recomendando leer unos libros que se llaman "Añoranzas y Pesares". Nombre del autor no recuerdo. De recomendar algo que yo haya leído, sería "El Viejo que Leía Novelas de Amor", de Luis Sepúlveda y "Cien Años de Soledad" De García Márquez. | |
|
| |
alfanumerico Giovanni
Mensajes : 508 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 35 Localización : badeba
| Tema: Re: Recomienda Tu Libro ; el Mejor que Hayas Leido . Miér Jun 30, 2010 11:00 pm | |
| para leer
a brave new wolrd de aldus huxley
espero les guste y como yo empiezen a celebrar navidad el 30 de julio | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recomienda Tu Libro ; el Mejor que Hayas Leido . Jue Jul 01, 2010 5:51 pm | |
| Mas platon y menos prozac muy muy bueno claramente no es una novela pero merece la pena hecharle un vistazo hace la comparacion entre la siquiatria la psicologia y la filosofia en temas de la acutualidad son historias cortas y como las resolveria basandonos en la filosofia son historias reales de personas con alguna duda cambio o conflicto ya sea por la sociedad por si mismo etc... y tratan con este filosofo para ayudarles a resolverlos. y luego las compara con siqui y psico |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recomienda Tu Libro ; el Mejor que Hayas Leido . Jue Jul 01, 2010 5:54 pm | |
| como novela diria yo que globalia ta muy muy bueno fantastico de aventuras y futurista lo recomiendo 100 % |
|
| |
Alice Belkin Primogenita Brujah
Mensajes : 3674 Fecha de inscripción : 26/11/2009 Edad : 41 Localización : Arrancando farolas
| Tema: Re: Recomienda Tu Libro ; el Mejor que Hayas Leido . Jue Jul 01, 2010 6:14 pm | |
| ¿Quién es el autor? No me suena... | |
|
| |
Hasmed Lasombra
Mensajes : 1419 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 39 Localización : Entre las sombras
| Tema: Re: Recomienda Tu Libro ; el Mejor que Hayas Leido . Dom Jul 04, 2010 12:13 am | |
| Cuando me siento romántico leo libros de Paulo Coelho. Los de Isabel Allende también son interesantes. Aunque el que me gusta bastante, es Cronica de una muerte anunciada...no se que tiene, que cada vez que puedo vuelvo a hojearlo.
Los de Sthepen King igual me gustan, cada vezque puedo me compro uno. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recomienda Tu Libro ; el Mejor que Hayas Leido . Mar Jul 06, 2010 6:25 pm | |
| pues el de mas platon y menos prozac es de lau marinoff el de globalia lo tengo q encontrar q estara porai. ya te comntare oks? |
|
| |
Alice Belkin Primogenita Brujah
Mensajes : 3674 Fecha de inscripción : 26/11/2009 Edad : 41 Localización : Arrancando farolas
| Tema: Re: Recomienda Tu Libro ; el Mejor que Hayas Leido . Mar Jul 06, 2010 6:42 pm | |
| - Hasmed escribió:
Los de Sthepen King igual me gustan, cada vezque puedo me compro uno. ¿Sí? Yo soy gran fan, bueno, más bien era gran fan, ahora ya soy medio fan. Eso sí, soy una yonki de La Torre Oscura Tiene muchos buenísimos y también tiene patatas, pero yo le sigo leyendo, aunque hace mucho que no toco un libro suyo, me compré (Y pagué una pasta) por el de Después del Anochecer, y vaya bodrio... Me llamó que eran relatos y Tito Steph siempre se luce ahí, pues pffff esta antología es una mierda como un piano La Hª de Lisey me alucinó, muy bueno. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Recomienda Tu Libro ; el Mejor que Hayas Leido . Miér Jul 07, 2010 7:48 pm | |
| la millaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa verdeeeeeeeeeeee jajaja la crem de la crem hablando del king XD el clan del oso cavernario muy conocido sin duda y muy buenooooooo bueno yo recomendo un libro taoista oks? i ching os suena de algo? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recomienda Tu Libro ; el Mejor que Hayas Leido . | |
| |
|
| |
| Recomienda Tu Libro ; el Mejor que Hayas Leido . | |
|