Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 juegos de pc y otras consolas

Ir abajo 
+3
mc_lek
Alice Belkin
saabh
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

juegos de pc y otras consolas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: juegos de pc y otras consolas   juegos de pc y otras consolas - Página 2 EmptySáb Jul 10, 2010 4:12 pm

Ese es uno de mis favoritos, junto con el FFVII. Qué juegazo.

Los juegos de computador que he jugado y que me han fascinado son Half Life (1, 2, episodios, Etc), Portal, Mechwarrior... Y alguno otro que no me acuerdo. Más juegos he jugado de consolas, y de emuladores de Super Nintendo...

Eso me recuerda cuando tuve un Super Nintendo y jugaba Super Metroid. ESE es mi juego favorito de todos los tiempos... Y Megaman X.
Ambos tenían cañones en el brazo.

En los cortos meses que dispuse de una Xbox 360(Después aparecieron las lucecitas rojas y fregó) mi juego favorito, que por cierto incluyo en mi listado de favoritos personales es el Fallout 3, junto con sus antecesores, por supuesto.

En fin.

Esop.
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
saabh
Gangrel
Gangrel
saabh


Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 35
Localización : bogota, colombia

Hoja de personaje
Salud: Ileso

juegos de pc y otras consolas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: juegos de pc y otras consolas   juegos de pc y otras consolas - Página 2 EmptySáb Jul 10, 2010 5:49 pm

yo actualmente tengo una 360 y ahi bastantes juegos interesantes,como el alan wake, o read dead redepmtion, pero hblando de los antaños de la consola de super nintendo uyy el power ranger jajajaja me gustaba mucho ademas era coperativo
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

juegos de pc y otras consolas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: juegos de pc y otras consolas   juegos de pc y otras consolas - Página 2 EmptySáb Jul 10, 2010 6:09 pm

Y el FABLE no me digáis que no está chulo Ojitos Tiernos

El Alan Wake está bien, pero se me hace un poco cansino siempre el mismo tipo de enemigo. Pero la trama del juego no está mal.
Volver arriba Ir abajo
saabh
Gangrel
Gangrel
saabh


Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 35
Localización : bogota, colombia

Hoja de personaje
Salud: Ileso

juegos de pc y otras consolas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: juegos de pc y otras consolas   juegos de pc y otras consolas - Página 2 EmptySáb Jul 10, 2010 6:11 pm

upa, tengo aqui una jugadora de 360
que juegos recomendarias tu de 360
?
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

juegos de pc y otras consolas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: juegos de pc y otras consolas   juegos de pc y otras consolas - Página 2 EmptySáb Jul 10, 2010 6:44 pm

La tengo hace solo dos meses, así que no sé gran cosa de juegos, hasta ahora me he chutado Fable, Asssasin´s Creed 3(por supuesto!) Alan Wake, Alone in the Dark, y uno con el que me reí muchíiiiismo es el Brutal Legend, uff tremendo, manejas a un heavy que va a combatir al mal.

Muy recomendable para los amantes del Metal y para los que no también, divertidísimo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
saabh
Gangrel
Gangrel
saabh


Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 35
Localización : bogota, colombia

Hoja de personaje
Salud: Ileso

juegos de pc y otras consolas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: juegos de pc y otras consolas   juegos de pc y otras consolas - Página 2 EmptySáb Jul 10, 2010 6:58 pm

assasin´s creed 3???? uy no sabia que ya habia salido hasta donde yo jugue solo estaba el dos, donde ezio mata a el papa

y a los del animus les toca salir corriendo porque los van a coger, en eso acaba el dos pero no sabia que el 3 ya habia salido
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

juegos de pc y otras consolas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: juegos de pc y otras consolas   juegos de pc y otras consolas - Página 2 EmptySáb Jul 10, 2010 9:24 pm

Es que no ha salido, quise poner el 2 y equivoqué al teclear el número Deditos No doy una ultimamente, eso me pasa por escribir deprisa y no releer. Pues eso, el dos.
Volver arriba Ir abajo
saabh
Gangrel
Gangrel
saabh


Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 35
Localización : bogota, colombia

Hoja de personaje
Salud: Ileso

juegos de pc y otras consolas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: juegos de pc y otras consolas   juegos de pc y otras consolas - Página 2 EmptySáb Jul 10, 2010 9:40 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa si yo si decia, me sentia mal por no saber que el 3 estaba, jugaste el resident evil 5, es buenismo porque se en coperativo
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

juegos de pc y otras consolas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: juegos de pc y otras consolas   juegos de pc y otras consolas - Página 2 EmptySáb Jul 10, 2010 10:53 pm

El RE 5 es el de Africa? Um no, es que ya el 4 no me causó gracia, demasiado estilo pegar tiros y poco más, echo de menos los puzles, etc. Se ha convertido en un Medal of Honor con zombies, y como que no me va.

Neutral
Volver arriba Ir abajo
saabh
Gangrel
Gangrel
saabh


Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 35
Localización : bogota, colombia

Hoja de personaje
Salud: Ileso

juegos de pc y otras consolas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: juegos de pc y otras consolas   juegos de pc y otras consolas - Página 2 EmptySáb Jul 10, 2010 10:59 pm

sipo es el de africa, pero en ese a diferencia del 4 ahi mas puzzles deberias mirarlo un poco
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

juegos de pc y otras consolas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: juegos de pc y otras consolas   juegos de pc y otras consolas - Página 2 EmptySáb Jul 10, 2010 11:12 pm

Me da hueva, demasiado estilo juego de guerra, quizá vea jugar a mi hermano o no sé, me aburren los juegos tan "militares".
Volver arriba Ir abajo
saabh
Gangrel
Gangrel
saabh


Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 35
Localización : bogota, colombia

Hoja de personaje
Salud: Ileso

juegos de pc y otras consolas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: juegos de pc y otras consolas   juegos de pc y otras consolas - Página 2 EmptySáb Jul 10, 2010 11:14 pm

jajajaja ok, entonces que tal un final fantasy xIII
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

juegos de pc y otras consolas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: juegos de pc y otras consolas   juegos de pc y otras consolas - Página 2 EmptySáb Jul 10, 2010 11:33 pm

Ya he intentado jugar los FF, lo he intentado mucho pero me parece que RPG´s puros con luchas por turnos tampoco acaban de llenarme... Lo más parecido que he jugado en este estilo es el Dragon Quest, que me gusta mucho, por lo demás, me vicié a los Pokemon en la DS, ¿Eso cuenta? ajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
saabh
Gangrel
Gangrel
saabh


Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 35
Localización : bogota, colombia

Hoja de personaje
Salud: Ileso

juegos de pc y otras consolas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: juegos de pc y otras consolas   juegos de pc y otras consolas - Página 2 EmptyDom Jul 11, 2010 12:09 am

si cuenta, claro que el pokemon que a mi mas me gusto fue el de gbc el cristal
y de pronto el rojo fuego de gba
Volver arriba Ir abajo
mc_lek
Super Administrador Malkavian
Super Administrador Malkavian
mc_lek


Mensajes : 3550
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 37
Localización : En el Planeta Melón

juegos de pc y otras consolas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: juegos de pc y otras consolas   juegos de pc y otras consolas - Página 2 EmptyDom Jul 11, 2010 8:31 am

En cuanto a los RE decir que el 5 es un "cagao" no me gusto nada, parecia mas el counter que el RE, el 4 esta muy bien con Leon S. Kennedy salvado a la hija del presidente en España jeje (era esa la historia no? jeje hace mucho que jugue) ese juego lo jugue en Game Cube.

En cuanto a los pokemon me pase el plata cuando salio... 65 horas de juego jeje. Y este ultimo me lo he intentado bajar pero no puedo grabar la partida en la DS no se porque, puedo jugar pero no grabar... y claro no puedo estar eternamente con la DS encendida jeje asi que lo he dejado por imposible.
Volver arriba Ir abajo
saabh
Gangrel
Gangrel
saabh


Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 35
Localización : bogota, colombia

Hoja de personaje
Salud: Ileso

juegos de pc y otras consolas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: juegos de pc y otras consolas   juegos de pc y otras consolas - Página 2 EmptyDom Jul 11, 2010 11:29 am

seria bueno jugar nuevamente algun pokemon en comun creo que ahi formas de cambiar pokemon en linea, para que asi evolucionen, aunque ya no se mucho de roms y emuladores de gba o gbc o mas cosas, lo juge hace bastante tiempo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





juegos de pc y otras consolas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: juegos de pc y otras consolas   juegos de pc y otras consolas - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
juegos de pc y otras consolas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» vinculos a otras realidades (links de cosas interesantes)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Chorradas :: Off-Topic-
Cambiar a: