| Este soy yo :) | |
|
+27alfanumerico Eitan Hafez Lestat_Verdammtes .Lucil. Peke iquanak Tayrel Esteban Mayo Elva Zaratustra Adabela Marco Giacomo darckmonk Riku Cristina Maier Rita Verónica Loxíar Jarko Damian Kreed saabh Sergio Alice Belkin Ilargi Marcus mc_lek Berit Ventrue Vampiria 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Este soy yo :) Sáb Ago 07, 2010 3:55 pm | |
| Pezones de gran calibre. Algún dia tengo que subir los mios.
P.D Casi te vemos el cisne, Jack. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Este soy yo :) Sáb Ago 07, 2010 4:09 pm | |
| XDDD el cisne? que cisne? es un cóndor xD!!
nah, nisiquiera se me ve el ombligo =) |
|
| |
Cristina Maier Serpientes de la Luz
Hoja de personaje Salud: Ileso
| Tema: Re: Este soy yo :) Miér Oct 13, 2010 7:30 pm | |
| Wow! ¡Al fin me pasan esto! Pues nada, yo también contribuyo a conocernos mejor ¡Preparaos para el horror de la deformidad! (PD: Mis ojos son casi negros, llevo lentillas de color y graduadas) - Spoiler:
Esta la puse en otro foro, algunos ya me habrán visto:
Ya subiré la del yate y las gafas de sol xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Este soy yo :) Miér Oct 13, 2010 8:11 pm | |
| xDD casi todos los que habeis posteado son invitados, vaya limpia que habeis hecho en el foro, que sepais que salis sublime en las fotos |
|
| |
Riku Malkavian
Mensajes : 1529 Fecha de inscripción : 14/07/2010 Edad : 32 Localización : Al Borde del Abismo
| Tema: Re: Este soy yo :) Miér Oct 13, 2010 8:50 pm | |
| ey ey nadie se pregunta como soy yo? - Spoiler:
si exacto soy el de mas a la derecha mirando desde la pantalla y que va de negro. y no no soy el gato negro que pasava por ahi XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Este soy yo :) Jue Oct 14, 2010 11:11 am | |
| Ya ha llegado el momento, el momento de descubrir porque me he puesto apariencia 1. - Spoiler:
Si, ese simpático muchachote con la boina y un perfil tan poco agradecido soy yo. Y efectivamente, le estoy oliendo la cabeza al de las bermudas, es decir, a Miguel ''Dios'' Noguera. Ese hombre de ahí, ESE HOMBRE es de los pocos humoristas a los que no les puedo predecir los gags, y por lo tanto, de los pocos que me hacen gracia. Además, es de mi tierra, lo que le da un bonus +2 de carisma conmigo xD El porque le estoy oliendo la cabeza es una historia muy larga... y decadente, sobretodo decadente. |
|
| |
Jarko GM-Perro
| Tema: Re: Este soy yo :) Lun Nov 01, 2010 10:46 am | |
| Riku y Nadie dejad de quejaros que seguro que ligais mas que Ted Mosby (Que Barney Stinson no...eso es imposible xD) Cristina, me acabo de enamorar que bellezas pueden llegar a nacer en la costa del Sol... | |
|
| |
darckmonk Ventrue Antitribu
| Tema: Re: Este soy yo :) Miér Nov 03, 2010 11:29 pm | |
| rebuscando en el blog de una exnovia por fin rescate una foto mia....jejeje aqui se las dejo normalmente no soy tan serio o eso creo. | |
|
| |
Riku Malkavian
Mensajes : 1529 Fecha de inscripción : 14/07/2010 Edad : 32 Localización : Al Borde del Abismo
| Tema: Re: Este soy yo :) Jue Nov 04, 2010 9:09 am | |
| ¬¬
no me tientes jarko no me tientes
que yo podria ligar mas que ted mosby(?)
si no lo hago es por que no quiero
XD | |
|
| |
Marco Giacomo Lasombra
| Tema: Re: Este soy yo :) Jue Nov 04, 2010 12:05 pm | |
| Ver para creer, todo el mundo es un bellezón ... donde dejáis la otra mitad del mundo en el foro de Madrid de Noche o qué XDDD (no sé si existirá y si he atinado, lo digo en broma) | |
|
| |
Adabela Lasombra
Mensajes : 455 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 43 Localización : Frente al espejo
| Tema: Re: Este soy yo :) Jue Nov 04, 2010 1:25 pm | |
| Riku, q decepción ¡no eres el gato!!!!!Con lo que a mi me gustan jajajaja | |
|
| |
Riku Malkavian
| Tema: Re: Este soy yo :) Jue Nov 04, 2010 1:44 pm | |
| no soy el gato no, pero casi, tengo 4 gatos en casa XD
SOY EL LOCO DE LOS GATOS! | |
|
| |
Adabela Lasombra
Mensajes : 455 Fecha de inscripción : 28/07/2010 Edad : 43 Localización : Frente al espejo
| Tema: Re: Este soy yo :) Jue Nov 04, 2010 3:18 pm | |
| Yo tengo 2 y pq no puedo tener más q si no... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Este soy yo :) Jue Nov 04, 2010 3:28 pm | |
| 4 gatos?xDD Esperemos que se porten bien porque sino....xD |
|
| |
Zaratustra Toreador Antitribu
| Tema: Re: Este soy yo :) Jue Nov 04, 2010 3:35 pm | |
| Adabela y tu no tienes foto? | |
|
| |
Damian Kreed Malkavian Antitribu
Mensajes : 1743 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Edad : 31 Localización : Sobre mis pies.
| Tema: Re: Este soy yo :) Jue Nov 04, 2010 5:58 pm | |
| Yo soy el loco de los perros entonces, mira que en mi casa hay como 25 la última vez que conté. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Este soy yo :) Jue Nov 04, 2010 7:27 pm | |
| Jarko, digamos que gracias a esa boina tuve (y todavia tengo) quien hacerme la foto.
Por lo demás, un gato y una perra xD |
|
| |
Riku Malkavian
| Tema: Re: Este soy yo :) Jue Nov 04, 2010 8:10 pm | |
| oye los malk hemos dementado el post o que ya no hay fotos solo comentarios sobre animales
mas fotos, colgad mas fotos
XD | |
|
| |
Adabela Lasombra
| Tema: Re: Este soy yo :) Vie Nov 05, 2010 5:57 am | |
| Yo tengo muchas Zara, pero no las voy a poner ¿y tú? Preguntale a Marco cómo soy | |
|
| |
Marco Giacomo Lasombra
| Tema: Re: Este soy yo :) Vie Nov 05, 2010 11:38 am | |
| Con todo el respeto, querida Sire,pero ya que lo pides respondo. Adabela es simplemente hermosa, es como un carísimo perfume, pequeñito, de aspecto precioso y delicado, pero sobre todo y lo más importante, con un interior magnífico... Realmente faltan palabras en el diccionario para describir tal belleza y si existen no las encuentro... es como intentar describir a alguien, el Nacimiento de Venus de Boticelli, hay que verlo para comprenderlo . | |
|
| |
Elva Brujah Antitribu
Mensajes : 4222 Fecha de inscripción : 24/12/2009 Edad : 31 Localización : En "La Cripta"
| Tema: Re: Este soy yo :) Vie Nov 05, 2010 12:21 pm | |
| El Lasombra nos nació poeta... Ada, tendrías que habérselo dejado a los Toreadores xD | |
|
| |
Adabela Lasombra
| Tema: Re: Este soy yo :) Vie Nov 05, 2010 12:48 pm | |
| jajajaja Gracias Marco, pero me lo voy a creer hasta yo!!!!Di más bien que soy chikitina y resultona, nada más | |
|
| |
Adabela Lasombra
| Tema: Re: Este soy yo :) Vie Nov 05, 2010 12:48 pm | |
| la verdad es q si Elva | |
|
| |
Esteban Mayo Brujah Antitribu
| Tema: Re: Este soy yo :) Vie Nov 05, 2010 7:58 pm | |
| Este foto se la dedico a todas las chicas del foro, para que os exeis unas risillas. - Spoiler:
| |
|
| |
Sergio Brujah Sheriff
Mensajes : 2050 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 35 Localización : Siguiendo tu rastro.
| Tema: Re: Este soy yo :) Vie Nov 05, 2010 8:00 pm | |
| JAAAJAJAJA LEK HAS SALIDO WAPISIMO quien es tu amigo el de la camiseta morada? xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Este soy yo :) | |
| |
|
| |
| Este soy yo :) | |
|