Bueno..desde pequeño mi pasion es el dibujo, en mi adolescencia esto estaba mas a flor de piel y ya lo tomaba mas que un hoobye, Luego pensaba alla por los 14 años.. HUU QUIERO VIVIR DE ESTO. con el tiempo esto se fue borrando, no por mi, sino por los inconvenientes en la vida, empezar a trabajar estudiar..y ver que muchachillos de mi edad ya eran casi profecionales. y ahi ya empezaba a dejar las intenciones. y lo tomaba solo como hobiee.. hasta el dia de hoy a mis 25 años ya no dibujo, deje el lapiz hace unos años atras, para meterme en el campo de las esculturas. pero creo que fue un aprendisaje unico ya que el dibujo y esculturas van de la mano. y algun dia les mostrare mis obras y trabajos. por otro lado el dibujo lo tomo como descanso y lo llevo adentro todavia, no soy profeciones ni muy bueno, pero si con pasion y ganas. es relajante para mi y desconectarme de la vida tirar un par de lineas en una hoja.
aqui deje algunos que he encontrado y escaneado, tengo carpetas y carpetas, pero ya no se bien por donde andan. ahora cuando tengo ganas de dibujar solo lo hago en paint, o fotoshop bocetenado algo rapido. y dejo unos videos que hise hace un tiempo en la pc.
por cierto, al iniciarme en este foro vi un potencial increible para sacarle frutos, tengo un projecto que mas adelante dare a conocer para el foro y con el foro, necesitare colaboradores varios y con ganas. y todo gratis
espero que les guste.
esta la cree alla por la bella adolecencia. mis 15 añitos..jaaaaaaaa a plena flor de piel . para la muchachada.
boceto color de mi vampirito.
Última edición por ozart el Sáb Jul 24, 2010 12:25 am, editado 2 veces
Damian Kreed Malkavian Antitribu
Mensajes : 1743 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Edad : 31 Localización : Sobre mis pies.
Hoja de personaje Salud: Ileso
Tema: Re: dibujos de ozi. Vie Jul 16, 2010 5:36 pm
¡Dibujas bien! El de Wolverine no lo entiendo mucho, no se puede leer muy bien. Quizá necesite lentes. Pero está todo muy bien.
Invitado Invitado
Tema: Re: dibujos de ozi. Vie Jul 16, 2010 5:45 pm
gracias damian, el de wolverine jajaja..lo puse para cubrir otro estilo, en una epoca estaba con el humor grafico, y colaboraba para una revista barrial haciendo dibujos de humor grafico , como en los periodicos. y bueno eso de wolverine era una saga de historietas que eran los heroes detras del telon, la vida cotidiana absurda de cada uno de ellos. pero eso eran para mi, no para esa revista.
Berit Ventrue Primogenita Ventrue
Hoja de personaje Salud: Ileso
Tema: Re: dibujos de ozi. Vie Jul 16, 2010 6:27 pm
que olvide postear XD... en fin, me gustaron tus dibujos =3
Invitado Invitado
Tema: Re: dibujos de ozi. Vie Ago 06, 2010 2:16 am
oye ozart no sabia que dibujaras tan bien la verdad te felicito..! por tu talento a mi tambien me encanta dibujar pero al igual que tu no tengo mucho tiempo que se diga para este hobby xD
Invitado Invitado
Tema: Re: dibujos de ozi. Vie Sep 10, 2010 7:30 pm