| algunos dibujos de saabh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
saabh Gangrel
Mensajes : 876 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 35 Localización : bogota, colombia
Hoja de personaje Salud: Ileso
| Tema: algunos dibujos de saabh Vie Jul 16, 2010 5:08 pm | |
| bueno estos son algunos dibujos que he echo no son tan buenos como los de dami, hace bastante no dibujo, el ultimo aaaaa carajo el ultimo se los muestro luego porque se lo regale ami novia y no le tome foto (sabia que algo me habia faltado) espero sean de su agrado se la regale a mi novia se daran cuenta que tengo la costumbre de quemar en los bordes los dibujos ese se lo regale a mi mejor amigo, por lo general no conservo los dibujos que hago este es uno de mis favoritos me lo quede un tiempo luego se lo regale a mi amigo me tomo mas de un mes hacerlo claro que el mas largo en dibujar fue el anterior luego subo mas... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: algunos dibujos de saabh Vie Jul 16, 2010 5:21 pm | |
| No soy fanatico del estilo japones en dibujo, pero destaco de ellos la movilidad que le dan y la indumentaria, asi como peinados y cosas, que el estilo americano no tiene. Me gusto mucho el gaara por sierto. tienes buen trazo, vendria bien que definas mas las lineas para resaltar los volumes y contorno como el gaara. veo que tambien te gusta mucho trabajar con luz y sombra para definir tus dibujos. te felicito. tengo libros interesantes sobre luz y sombra si te interesa me avisas y te los mando. saludos, lindos dibujos. el primero me gusto mucho y me lo imagino en oleo. quiero ver mas |
|
| |
Riku Malkavian
Mensajes : 1529 Fecha de inscripción : 14/07/2010 Edad : 32 Localización : Al Borde del Abismo
| Tema: Re: algunos dibujos de saabh Dom Jul 18, 2010 7:41 pm | |
| me gusta mucho el primer dibujo,los otros dos tambien estan muy bien dibujados pero esque no me gusta en absoluta la serie de naruto...
pero en serio los dibujos son magnificos. | |
|
| |
Damian Kreed Malkavian Antitribu
Mensajes : 1743 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Edad : 31 Localización : Sobre mis pies.
| Tema: Re: algunos dibujos de saabh Dom Jul 18, 2010 8:24 pm | |
| A mí no me gusta el animé, pero debo decir que dibujas bien. Una cosa es que no me guste, y otra distinta es negar el talento de una persona que obviamente lo tiene. Gracias por el halago indirecto, por cierto. A ver qué nos tienes para las próximas. Lo otro que debería decir es que podrías o remarcar los dibujos, o subir el contraste con el Photoshop o similares, así se nota más definido.
¡Espero ver otros dibujos tuyos! | |
|
| |
saabh Gangrel
Mensajes : 876 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 35 Localización : bogota, colombia
| Tema: Re: algunos dibujos de saabh Dom Jul 18, 2010 10:31 pm | |
| gracias, voy a decirle mi novia que le tome fotos o los escanee
las criticas son buenas ayudan a mejorar | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: algunos dibujos de saabh Lun Jul 19, 2010 2:51 am | |
| saabh, tienes algo de tu autoria ?... algun personaje que alguna tarde allas dibujado o algunas criaturas o cosas ?... el primero lo es ?... quisiera ver tu estilo y por supuesto que quiero ver mas.. y naruto consumo solo el anime.. tengo por ahi en mi hilo un shikamaru medio caricaturizado, es el pj que me agrada. |
|
| |
saabh Gangrel
| Tema: Re: algunos dibujos de saabh Lun Jul 19, 2010 11:34 am | |
| el primero lo es, y tengo otro mas, que es mas caricatura, mas tarde lo subo para que lo veas
| |
|
| |
Elva Brujah Antitribu
Mensajes : 4222 Fecha de inscripción : 24/12/2009 Edad : 31 Localización : En "La Cripta"
| Tema: Re: algunos dibujos de saabh Lun Jul 19, 2010 2:11 pm | |
| Más de un mes... O_______________________o Hay que admitir que es genial, y el sombreado de Naruto me encanta ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: algunos dibujos de saabh Vie Ago 06, 2010 2:19 am | |
| por lo que veo aqui..! todos son unos artistas jejeje te felicito excelentes trabajo saabh xD sigue asi amigo..! me gusta mucho las sombras que le das a los dibujos
PD: el primer dibujo me encanto de pana esta demasiado bueno |
|
| |
saabh Gangrel
| Tema: Re: algunos dibujos de saabh Vie Ago 06, 2010 2:38 am | |
| jeje gracias luego subo mas es que no he tenido tiempo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: algunos dibujos de saabh Vie Sep 10, 2010 7:12 pm | |
| yo tambien comencé mi pasion por el arte garcias al manga jajaja t kedaron muy bien |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: algunos dibujos de saabh | |
| |
|
| |
| algunos dibujos de saabh | |
|