Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 algunos dibujos de saabh

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
saabh
Gangrel
Gangrel
saabh


Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 35
Localización : bogota, colombia

Hoja de personaje
Salud: Ileso

algunos dibujos de saabh Empty
MensajeTema: algunos dibujos de saabh   algunos dibujos de saabh EmptyVie Jul 16, 2010 5:08 pm

bueno estos son algunos dibujos que he echo no son tan buenos como los de dami, hace bastante no dibujo, el ultimo aaaaa carajo el ultimo se los muestro luego porque se lo regale ami novia y no le tome foto (sabia que algo me habia faltado)

espero sean de su agrado


algunos dibujos de saabh Escanear0001er

se la regale a mi novia se daran cuenta que tengo la costumbre de quemar en los bordes los dibujos

algunos dibujos de saabh Img007tz

ese se lo regale a mi mejor amigo, por lo general no conservo los dibujos que hago

algunos dibujos de saabh Img002or

este es uno de mis favoritos me lo quede un tiempo luego se lo regale a mi amigo me tomo mas de un mes hacerlo claro que el mas largo en dibujar fue el anterior


luego subo mas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



algunos dibujos de saabh Empty
MensajeTema: Re: algunos dibujos de saabh   algunos dibujos de saabh EmptyVie Jul 16, 2010 5:21 pm

No soy fanatico del estilo japones en dibujo, pero destaco de ellos la movilidad que le dan y la indumentaria, asi como peinados y cosas, que el estilo americano no tiene. Me gusto mucho el gaara por sierto. tienes buen trazo, vendria bien que definas mas las lineas para resaltar los volumes y contorno como el gaara.
veo que tambien te gusta mucho trabajar con luz y sombra para definir tus dibujos. te felicito.
tengo libros interesantes sobre luz y sombra si te interesa me avisas y te los mando.

saludos, lindos dibujos. el primero me gusto mucho y me lo imagino en oleo.

quiero ver mas Smile
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

algunos dibujos de saabh Empty
MensajeTema: Re: algunos dibujos de saabh   algunos dibujos de saabh EmptyDom Jul 18, 2010 7:41 pm

me gusta mucho el primer dibujo,los otros dos tambien estan muy bien dibujados pero esque no me gusta en absoluta la serie de naruto...

pero en serio los dibujos son magnificos.
Volver arriba Ir abajo
Damian Kreed
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Damian Kreed


Mensajes : 1743
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 31
Localización : Sobre mis pies.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

algunos dibujos de saabh Empty
MensajeTema: Re: algunos dibujos de saabh   algunos dibujos de saabh EmptyDom Jul 18, 2010 8:24 pm

A mí no me gusta el animé, pero debo decir que dibujas bien. Una cosa es que no me guste, y otra distinta es negar el talento de una persona que obviamente lo tiene.
Gracias por el halago indirecto, por cierto.
A ver qué nos tienes para las próximas.
Lo otro que debería decir es que podrías o remarcar los dibujos, o subir el contraste con el Photoshop o similares, así se nota más definido.

¡Espero ver otros dibujos tuyos!
Volver arriba Ir abajo
http://el-guishe.deviantart.com
saabh
Gangrel
Gangrel
saabh


Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 35
Localización : bogota, colombia

Hoja de personaje
Salud: Ileso

algunos dibujos de saabh Empty
MensajeTema: Re: algunos dibujos de saabh   algunos dibujos de saabh EmptyDom Jul 18, 2010 10:31 pm

gracias, voy a decirle mi novia que le tome fotos o los escanee

las criticas son buenas ayudan a mejorar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



algunos dibujos de saabh Empty
MensajeTema: Re: algunos dibujos de saabh   algunos dibujos de saabh EmptyLun Jul 19, 2010 2:51 am

saabh, tienes algo de tu autoria ?... algun personaje que alguna tarde allas dibujado o algunas criaturas o cosas ?... el primero lo es ?... quisiera ver tu estilo Very Happy y por supuesto que quiero ver mas.. y naruto consumo solo el anime.. tengo por ahi en mi hilo un shikamaru medio caricaturizado, es el pj que me agrada.
Volver arriba Ir abajo
saabh
Gangrel
Gangrel
saabh


Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 35
Localización : bogota, colombia

Hoja de personaje
Salud: Ileso

algunos dibujos de saabh Empty
MensajeTema: Re: algunos dibujos de saabh   algunos dibujos de saabh EmptyLun Jul 19, 2010 11:34 am

el primero lo es, y tengo otro mas, que es mas caricatura, mas tarde lo subo para que lo veas
Volver arriba Ir abajo
Elva
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Elva


Mensajes : 4222
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 30
Localización : En "La Cripta"

Hoja de personaje
Salud: Ileso

algunos dibujos de saabh Empty
MensajeTema: Re: algunos dibujos de saabh   algunos dibujos de saabh EmptyLun Jul 19, 2010 2:11 pm

Más de un mes... O_______________________o
Hay que admitir que es genial, y el sombreado de Naruto me encanta ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



algunos dibujos de saabh Empty
MensajeTema: Re: algunos dibujos de saabh   algunos dibujos de saabh EmptyVie Ago 06, 2010 2:19 am

por lo que veo aqui..! todos son unos artistas jejeje te felicito excelentes trabajo saabh xD sigue asi amigo..! me gusta mucho las sombras que le das a los dibujos

PD: el primer dibujo me encanto de pana esta demasiado bueno
Volver arriba Ir abajo
saabh
Gangrel
Gangrel
saabh


Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 35
Localización : bogota, colombia

Hoja de personaje
Salud: Ileso

algunos dibujos de saabh Empty
MensajeTema: Re: algunos dibujos de saabh   algunos dibujos de saabh EmptyVie Ago 06, 2010 2:38 am

jeje gracias luego subo mas es que no he tenido tiempo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



algunos dibujos de saabh Empty
MensajeTema: Re: algunos dibujos de saabh   algunos dibujos de saabh EmptyVie Sep 10, 2010 7:12 pm

yo tambien comencé mi pasion por el arte garcias al manga jajaja t kedaron muy bien Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





algunos dibujos de saabh Empty
MensajeTema: Re: algunos dibujos de saabh   algunos dibujos de saabh Empty

Volver arriba Ir abajo
 
algunos dibujos de saabh
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis Dibujos
» dibujos de ozi.
» Dia veinticuatro, y algunos de sus subsiguientes.
» [dia 2][las calles de competencias]en busca de un aliado en particular(saabh y oskar)
» [dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Chorradas :: Dibujomanía-
Cambiar a: