Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [dia 2][las calles de competencias]en busca de un aliado en particular(saabh y oskar)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vans-Taiga
Tremere
Tremere
Vans-Taiga


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 34
Localización : bogota, Colombia

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[dia 2][las calles de competencias]en busca de un aliado en particular(saabh y oskar) Empty
MensajeTema: [dia 2][las calles de competencias]en busca de un aliado en particular(saabh y oskar)   [dia 2][las calles de competencias]en busca de un aliado en particular(saabh y oskar) EmptyVie Nov 26, 2010 4:24 pm


recuerdo muy bien haberlo visto compitiendo aqui, es bueno y tal vez me sirva para empezar una de victoria, asi aumento mis relaciones sociales en esta ciuidad despues de todo ya conoci a mi excelente comunidad eso es un avanze

-pense mientras manejaba mi moto justo a donde habia encontrado en varias ocaciones a Saabh, al llegar a el lugar mire a los autos pero no observe nada...
sera mejor preguntarle a alguien o quizas espero un poco la paciencia es una virtud bastante interesante pensaba mientras esperaba en la moto...
Volver arriba Ir abajo
saabh
Gangrel
Gangrel
saabh


Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 35
Localización : bogota, colombia

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[dia 2][las calles de competencias]en busca de un aliado en particular(saabh y oskar) Empty
MensajeTema: Re: [dia 2][las calles de competencias]en busca de un aliado en particular(saabh y oskar)   [dia 2][las calles de competencias]en busca de un aliado en particular(saabh y oskar) EmptyVie Nov 26, 2010 4:30 pm

luego de despertar esa noche me diriji a la zona de competencias tenia mucho en que pensar, esa noche no iba correr después de todo no puedo ya correr con el corola seria una pelea perdida... tengo que conseguir otro auto pensaba mientras llegaba a la zona... me detuve y salí del auto como esperando conocer a alguien tal como había conocido a Rosmel, tal ves alguien a quien pueda volver mi ghoul y tomar su auto no se algo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[dia 2][las calles de competencias]en busca de un aliado en particular(saabh y oskar) Empty
MensajeTema: Re: [dia 2][las calles de competencias]en busca de un aliado en particular(saabh y oskar)   [dia 2][las calles de competencias]en busca de un aliado en particular(saabh y oskar) EmptyVie Nov 26, 2010 6:15 pm

Bueno si me necesitan para alguna tirada o algo me pueden mandar un MP

¿Cuales calle de competencia?
Volver arriba Ir abajo
Vans-Taiga
Tremere
Tremere
Vans-Taiga


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 34
Localización : bogota, Colombia

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[dia 2][las calles de competencias]en busca de un aliado en particular(saabh y oskar) Empty
MensajeTema: Re: [dia 2][las calles de competencias]en busca de un aliado en particular(saabh y oskar)   [dia 2][las calles de competencias]en busca de un aliado en particular(saabh y oskar) EmptySáb Nov 27, 2010 1:23 am

off: las calles donde se competian eran en la calle o carrera d´arago puedes narrarnos como nos vimos o maso menos en que situacion estabamos porfavor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[dia 2][las calles de competencias]en busca de un aliado en particular(saabh y oskar) Empty
MensajeTema: Re: [dia 2][las calles de competencias]en busca de un aliado en particular(saabh y oskar)   [dia 2][las calles de competencias]en busca de un aliado en particular(saabh y oskar) EmptySáb Nov 27, 2010 1:28 am

El lugar estaba desolado, ya era tarde para los humanos, habia un pequeño grupo de jovenes que pasaban por hay. El frió de la noche era intenso y el cielo estab despejado dejando ve runa gran luna nueva. El lugar era un poco oscuro ya que muchas farolas estan dañadas por alguna razon. habia en un anden unas sillas hechas en concreto para la gente que pasara por esos lados y quisieran parar o descansar. Era realmente una zona nueva de la ciudad un tanto deshabitada.

off: Preguntaba para hacer eso exactamnete saber q clase de lugar es el q se encuentran ya q no se bien q es las calles de competencias :S
Volver arriba Ir abajo
saabh
Gangrel
Gangrel
saabh


Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 35
Localización : bogota, colombia

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[dia 2][las calles de competencias]en busca de un aliado en particular(saabh y oskar) Empty
MensajeTema: Re: [dia 2][las calles de competencias]en busca de un aliado en particular(saabh y oskar)   [dia 2][las calles de competencias]en busca de un aliado en particular(saabh y oskar) EmptySáb Nov 27, 2010 1:36 am

con el coche parqueado y las luces apagadas no era muy fácil distinguirme pero yo tenia la oportunidad de hacer algo ami favor aprovechando la oscuridad extraña que acompañaba a el lugar me pude sentar en unas sillas de cemento casi sin ser visto... esperando algo que me ayudase
Volver arriba Ir abajo
Vans-Taiga
Tremere
Tremere
Vans-Taiga


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 34
Localización : bogota, Colombia

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[dia 2][las calles de competencias]en busca de un aliado en particular(saabh y oskar) Empty
MensajeTema: Re: [dia 2][las calles de competencias]en busca de un aliado en particular(saabh y oskar)   [dia 2][las calles de competencias]en busca de un aliado en particular(saabh y oskar) EmptySáb Nov 27, 2010 1:38 am

el lugar estaba vastante solo no pasaba mucha gente...sera que no correran hoy? esa idea me recorria la cabeza asi que hize lo unico que podia hacer y espera a que mis habilidades me ayudasen

tirada de auspex 1 (sentidos agudizados)

off:nogard dejo a tu imaginacion lo que pueda percibir jiji
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[dia 2][las calles de competencias]en busca de un aliado en particular(saabh y oskar) Empty
MensajeTema: Re: [dia 2][las calles de competencias]en busca de un aliado en particular(saabh y oskar)   [dia 2][las calles de competencias]en busca de un aliado en particular(saabh y oskar) EmptySáb Nov 27, 2010 1:54 am

Tus ojos lograron percibir mas luz como un gato, podrias ver mejor en la oscuridad, podías escuchar mejor a los jovenes , los cuales hablaban que la carrera se habia movido a otro lugar ya que era una carrera de mayor nivel e iba a usar una pista profesional.

Mientras que caminabas lograste distinguir a alguien sentado a una de las bancas de concreto tenia un aspecto familiar miraste mejor era sabahh

OFF: sobrenetendi q ya se conocian
Volver arriba Ir abajo
Vans-Taiga
Tremere
Tremere
Vans-Taiga


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 34
Localización : bogota, Colombia

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[dia 2][las calles de competencias]en busca de un aliado en particular(saabh y oskar) Empty
MensajeTema: Re: [dia 2][las calles de competencias]en busca de un aliado en particular(saabh y oskar)   [dia 2][las calles de competencias]en busca de un aliado en particular(saabh y oskar) EmptySáb Nov 27, 2010 11:38 am

justo lo que pense, no habrian carreras pero a eso no era exactamente a lo que habia venido, a lo que vine y a lo consegui encontrarme con ese corredor llamado saabh, me acerque a el con determinación, este sujeto podria servirme para conseguir informacion en las calles despues de todo es un simple humano, a asi que vastaria tan con volverlo mi ghoul seria sencillo... al estar frente a el lo salude con completa descencia no queria tirarmele encima muy buenas noches Saabh mientras le sonreia de manera extraña
Volver arriba Ir abajo
saabh
Gangrel
Gangrel
saabh


Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 35
Localización : bogota, colombia

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[dia 2][las calles de competencias]en busca de un aliado en particular(saabh y oskar) Empty
MensajeTema: Re: [dia 2][las calles de competencias]en busca de un aliado en particular(saabh y oskar)   [dia 2][las calles de competencias]en busca de un aliado en particular(saabh y oskar) EmptySáb Nov 27, 2010 11:40 am

quien es este tipo, no lo recuerdo pero sabe mi nombre...mmm y tan tarde y casi sin nadie en las calles, podria alimentarme de el tengo un poco de hambre, bueno voy a esperar a que me diga que quiere quien es usted y porque sabe mi nombre pregunte de forma tosca y cortante
Volver arriba Ir abajo
Vans-Taiga
Tremere
Tremere
Vans-Taiga


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 34
Localización : bogota, Colombia

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[dia 2][las calles de competencias]en busca de un aliado en particular(saabh y oskar) Empty
MensajeTema: Re: [dia 2][las calles de competencias]en busca de un aliado en particular(saabh y oskar)   [dia 2][las calles de competencias]en busca de un aliado en particular(saabh y oskar) EmptySáb Nov 27, 2010 11:43 am

justo lo que pensaba un tipo tosco y rudo de la calle bastate ordinario...mi nombre es RODDIACK VANS-TAIGA y lo conozco ya que alguna vez lo observe competir en esta misma calle... me detuve para ver su reaccion pero ya no iba a darle largas a esto ...
Volver arriba Ir abajo
saabh
Gangrel
Gangrel
saabh


Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 35
Localización : bogota, colombia

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[dia 2][las calles de competencias]en busca de un aliado en particular(saabh y oskar) Empty
MensajeTema: Re: [dia 2][las calles de competencias]en busca de un aliado en particular(saabh y oskar)   [dia 2][las calles de competencias]en busca de un aliado en particular(saabh y oskar) EmptySáb Nov 27, 2010 11:45 am

ya ni me importaba si me conocía yo a el no lo recuerdo y ese era el punto pero antes tengo algo que probar...

off: tirada de auspex 1 (sentidos agudizados)

queria ver que tenia en su sangre...licor, droga...o muerte

off: nogard tu narras lo sentido por auspex
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[dia 2][las calles de competencias]en busca de un aliado en particular(saabh y oskar) Empty
MensajeTema: Re: [dia 2][las calles de competencias]en busca de un aliado en particular(saabh y oskar)   [dia 2][las calles de competencias]en busca de un aliado en particular(saabh y oskar) EmptySáb Nov 27, 2010 8:34 pm

el olor que despedía el hombre era a muerto, como si hubiera estado escavando una tumba o revolcadose en lodo, también había un ligero olor a humo, pero ningún olor que revelara alguna información precisa de el. (el olor es el de la capilla Tremere) Cuando lo miraste bien viste que sus ojos no tenian brillo, algo que tambien logro persivir OSKAR de sabaah. Oskar recibio un olor a sangre y exosto de sabbah. Era todo un revuelto e olores lo que se percibía en ese momento sumándole el olor a tierra mojada y gasolina quemada del lugar.
Volver arriba Ir abajo
saabh
Gangrel
Gangrel
saabh


Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 35
Localización : bogota, colombia

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[dia 2][las calles de competencias]en busca de un aliado en particular(saabh y oskar) Empty
MensajeTema: Re: [dia 2][las calles de competencias]en busca de un aliado en particular(saabh y oskar)   [dia 2][las calles de competencias]en busca de un aliado en particular(saabh y oskar) EmptyDom Nov 28, 2010 10:47 am

justo lo que pensé, es un sujeto bastante pulcro y limpio en aparecia para tener esse olor no lo creooo!, era algo mas que un humano asi que en un momento di un salto atras y saque mis dos armas y le apunte en la cabeza de forma rapida diciendole que eres y que carajos quires???!!
Volver arriba Ir abajo
Vans-Taiga
Tremere
Tremere
Vans-Taiga


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 34
Localización : bogota, Colombia

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[dia 2][las calles de competencias]en busca de un aliado en particular(saabh y oskar) Empty
MensajeTema: Re: [dia 2][las calles de competencias]en busca de un aliado en particular(saabh y oskar)   [dia 2][las calles de competencias]en busca de un aliado en particular(saabh y oskar) EmptyDom Nov 28, 2010 10:51 am

era algo imprevisto sorprendido por el salto del hombre solo se me pudo ocurrir una cosa ademas tenia una pistola apuntandome a la cabeza y yo no queria matarlo responde con completa serenidad tranquilo, soy de los tuyos por lo que veo, algo que acabo de descrubrir para serte sincero...y sentandome en la silla dandole la espalda segui hablando al parecer somos vampiros tu y yo, y al ver que no me has disparado asumo que somos de la camarilla ambos, bueno los planes cambian un poco, no vengo a comenzar una pelea, algun tiempo atras vi lo bueno que eres para correr coches y hable contigo, no fue algo importante...voltee mi cara y le hize un gesto para que se sentarapara ser franco no conozco muchos vampiros aparte de mi clan asi que vine a conseguirte como aliado
Volver arriba Ir abajo
saabh
Gangrel
Gangrel
saabh


Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 35
Localización : bogota, colombia

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[dia 2][las calles de competencias]en busca de un aliado en particular(saabh y oskar) Empty
MensajeTema: Re: [dia 2][las calles de competencias]en busca de un aliado en particular(saabh y oskar)   [dia 2][las calles de competencias]en busca de un aliado en particular(saabh y oskar) EmptyDom Nov 28, 2010 10:53 am

haciendo un esfuerzo recorde su rostro en una competencia asi que nos conocemos dije cuando hizo el gesto para sentarme, me sente y cuando parecia haber terminado su relato pregunte y cual es mi beneficio en todo esto?
Volver arriba Ir abajo
Vans-Taiga
Tremere
Tremere
Vans-Taiga


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 34
Localización : bogota, Colombia

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[dia 2][las calles de competencias]en busca de un aliado en particular(saabh y oskar) Empty
MensajeTema: Re: [dia 2][las calles de competencias]en busca de un aliado en particular(saabh y oskar)   [dia 2][las calles de competencias]en busca de un aliado en particular(saabh y oskar) EmptyDom Nov 28, 2010 10:54 am

era algo de esperar, no esperaba que me hiciera el favor asi como asi...bueno puede que tengas cosas pendintes yo podria ayudarte no sabia si era conveniente revelar mi clan, pero queria que confiara en mi soy un tremere soy habil con bastantes cosas, ademas de eso puedo ayudarte en lo que necesites, que dices?
Volver arriba Ir abajo
saabh
Gangrel
Gangrel
saabh


Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 35
Localización : bogota, colombia

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[dia 2][las calles de competencias]en busca de un aliado en particular(saabh y oskar) Empty
MensajeTema: Re: [dia 2][las calles de competencias]en busca de un aliado en particular(saabh y oskar)   [dia 2][las calles de competencias]en busca de un aliado en particular(saabh y oskar) EmptyDom Nov 28, 2010 10:55 am

bueno la propuesta al parecer era justa asi que decidi saber de que iba todo esto bueno, de que se trata y ademas de eso no se su nombre y al parecer utd si sabe el mio...
Volver arriba Ir abajo
Vans-Taiga
Tremere
Tremere
Vans-Taiga


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 34
Localización : bogota, Colombia

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[dia 2][las calles de competencias]en busca de un aliado en particular(saabh y oskar) Empty
MensajeTema: Re: [dia 2][las calles de competencias]en busca de un aliado en particular(saabh y oskar)   [dia 2][las calles de competencias]en busca de un aliado en particular(saabh y oskar) EmptyDom Nov 28, 2010 10:57 am

recorde mi acto de groseria no habia dado mi nombre disculpe usted mi nombre es Roddiack Vains-taiga, bueno es sencillo todo se reduce a que mi sire esta perdida eso pienso yo y no se que paso quiero averiguar lo que sucedio, me ayudara? lo hice extendiendo mi mano para trazar el trato
Volver arriba Ir abajo
saabh
Gangrel
Gangrel
saabh


Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 35
Localización : bogota, colombia

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[dia 2][las calles de competencias]en busca de un aliado en particular(saabh y oskar) Empty
MensajeTema: Re: [dia 2][las calles de competencias]en busca de un aliado en particular(saabh y oskar)   [dia 2][las calles de competencias]en busca de un aliado en particular(saabh y oskar) EmptyDom Nov 28, 2010 10:59 am

observe su mano pero no todo era tan rapido bueno curiosamente yo tambien estoy buscando algo con mi sire pero al parecer la mia ya esta muerta o eso me hicieron creer, bueno el trato es el siguiente nos ayudamos en nuestros asuntos pero antes de eso tengo que conseguir un coche el mio esta de fatalidad con eso no puedo ganarle ni a un monopatin y ahi extendi la mano yo esperando que aceptara
Volver arriba Ir abajo
Vans-Taiga
Tremere
Tremere
Vans-Taiga


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 34
Localización : bogota, Colombia

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[dia 2][las calles de competencias]en busca de un aliado en particular(saabh y oskar) Empty
MensajeTema: Re: [dia 2][las calles de competencias]en busca de un aliado en particular(saabh y oskar)   [dia 2][las calles de competencias]en busca de un aliado en particular(saabh y oskar) EmptyDom Nov 28, 2010 11:00 am

me parecio un trato justo asi que estreche su mano y luego saque un papel con el numero de mi telefono movil y la direccion de mi refugio espero se contacte conmigo y empezar con el tema del coche...pensare en algo
Volver arriba Ir abajo
saabh
Gangrel
Gangrel
saabh


Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 35
Localización : bogota, colombia

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[dia 2][las calles de competencias]en busca de un aliado en particular(saabh y oskar) Empty
MensajeTema: Re: [dia 2][las calles de competencias]en busca de un aliado en particular(saabh y oskar)   [dia 2][las calles de competencias]en busca de un aliado en particular(saabh y oskar) EmptyDom Nov 28, 2010 11:03 am

di mi numero a Roddiack tamabien, con la direccion de mi refugio y mientras me subia a el auto le dije ya lo llamare piense en lo del auto pronto recibirá mi llamada, hasta luego Roddiack ... el resto de la noche conduje a mi refugio pensando en el encuentro que habia tenido, por ahora no podria confiar en ese sujeto, tendria que esperar haber que sucedia...

off: aqui acabo yo este tema
Volver arriba Ir abajo
Vans-Taiga
Tremere
Tremere
Vans-Taiga


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 34
Localización : bogota, Colombia

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[dia 2][las calles de competencias]en busca de un aliado en particular(saabh y oskar) Empty
MensajeTema: Re: [dia 2][las calles de competencias]en busca de un aliado en particular(saabh y oskar)   [dia 2][las calles de competencias]en busca de un aliado en particular(saabh y oskar) EmptyDom Nov 28, 2010 11:04 am

se despidio de mi y se fue, lo mismo hize yo subiendome a la moto, casi estreño a un borracho, pero sin mas contratiempos llegue a el refugio...

off: nogard puedes cerrar el evento ya terminamos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[dia 2][las calles de competencias]en busca de un aliado en particular(saabh y oskar) Empty
MensajeTema: Re: [dia 2][las calles de competencias]en busca de un aliado en particular(saabh y oskar)   [dia 2][las calles de competencias]en busca de un aliado en particular(saabh y oskar) EmptyDom Nov 28, 2010 2:55 pm

Fue rápido :S CLOSED

Recuerden en cronologia de personajes ir poniendo todo lo que hacen en la semana Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[dia 2][las calles de competencias]en busca de un aliado en particular(saabh y oskar) Empty
MensajeTema: Re: [dia 2][las calles de competencias]en busca de un aliado en particular(saabh y oskar)   [dia 2][las calles de competencias]en busca de un aliado en particular(saabh y oskar) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[dia 2][las calles de competencias]en busca de un aliado en particular(saabh y oskar)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar)
» [dia 3][mi refugio]visita de vampiria(vampiria, berit y saabh)
» [Dia 9 20:00][Calles de Barcelona] El Cuervo Digital (Abierto)
» algunos dibujos de saabh
» [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Camarilla-
Cambiar a: