Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



[Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar) Empty
MensajeTema: [Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar)   [Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar) EmptyLun Nov 29, 2010 3:28 am

Había sido una extraña semana, hace poco habían llegado a Barcelona y habían sido 3 días movidos, en donde apenas habían tenido tiempo de saludar al príncipe y en el caso de OSKAR y Hobaster apenas habían dado un saludo rápido al primogénito Tremere y un saludo de manos a los demás miembros. Barcelona seguro si era una ciudad de movimiento vampírico. Era todo un privilegio estar en una ciudad tan importante entre la Camarilla y de seguro si las cosas seguían así tendrían una de las capillas más importantes en poco tiempo.

Julio Cesar todavía tenía en mente todo lo que había sucedido en la guerra contra Fernando de Toledo y la primero reunión Tremere que había pasado ya hace 3 días. Además de encargársele la misión de hacer de la policía de Sant Martí los perros guardianes de la capilla.
Tenía entendido que con Norgad debían guiar a los nuevos dos Tremeres de Barcelona y por esto hoy tenían una reunión con él. También sabían que la capilla seguían organizándose y hasta ahora eran 6 Tremeres, todavía faltaba que Viena mandara al último Tremere para completar el círculo.

OSKAR y Hobastar tenían una cita con "la mano derecha" del primogénito para por fin establecerse como Tremeres de Barcelona. La cita no era nada ni menos que la capilla Tremere, la cual hasta ahora habían visto de lejos mientras que se organizaban. Pero ya era un poco tarde para dejar pasar más el tiempo, lo cual podría interpretarse como una falta de respeto por los otros Tremere de Barcelona.
La cita era a las 12 de la noche en la entrada para ser guiados a su nuevo hogar, la capilla.

OSKAR y Hobastar se levantaron esa noche, ya tenían todo listo para el acuerdo que tenían con Norgad, después de una corta llamada con un sujeto que se hizo decía ser Norgad que los invito a una clase de Bienvenida.
Llegaron temprano, pues no querían dar una mala impresión y apenas llegaron no tuvieron tiempo de hablar entre ustedes dos tan solo se dieron los nombre cuando aparecieron otros dos sujetos, con ropas negras, sencillas y elegantes. Los cuales se presentaron como Julio Cesar y Norgad. Los cuales los guiaron por unas calles hasta que llegaron a una calle cerrada, al final de esta había una gran puerta de barrotes de metal, por lo menso debería medir 4 metros de altura. Adentro había una clase de templo moderno de color blanco que se encontraba rodeada de un hermoso jardín con pequeños arbustos y flores. Norgad introdujo una llave en la puerta mientras que movía la boca como si conjurara algo. Tras un segundo giro la llave y la puerta se abrió dando paso a un camino en rocas que llegaba directamente a una imponente puerta de madera de 3 metros de alta y dos de ancha decorada con un borde con inscripciones de runas antiguas.

Ustedes estaban un poco sorprendidos ya que habían escuchado de sus sires que la capilla de Barcelona había sido destruida y que esta se encontraba en construcción y por este motivo los mandaban a ayudar a los Tremere de Barcelona. Pero esta no parecía en construcción sino recién terminada y se encontraba en todo su esplendor.
Sus cuerpos sintieron el campo de protección de la capilla, era nuevo y era fuerte.
La capilla se mezclaba con la modernidad de Sant Martí y con su arquitectura. También era moderna y grande, nada que envidiarle a las capillas de Paris y Londres.
Norgad los introdujo a su interior. La entrada era una gran sala rectangular con columnas romanas en dos filas como una iglesia. El piso era de tabletas de cerámica esmaltadas que daban un hermoso brillo. El camino principal estaba decorado con una alfombra delgada bordada en dorado. Al final de este había un círculo en un nivel más alto que el suelo de la entrada con una inscripción en su centro con el símbolo de la magia universal. Después del círculo había dos puertas de madera de roble a los lados de aquella sala. Norgad puso una sonrisa al verles las caras de sorpresa. Entonces el siguieron el recorrido por una de esas puertas y entraron a una pequeña sala donde había una campana en el techo. Esa sala estaba conectada a las dos puertas anteriores y se unía a una sola puerta la cual daba a un pequeño pasillo con una escalera en caracol la cual llevaba a un nivel subterráneo. Aquel primer nivel subterráneo estaba decorado con paredes perfectamente pintadas, un techo en arco, un bordeado de madera a la mitad de las paredes y una iluminación tenue de color cálido. Por ese pasillo habían cuadros de arte clásico enmarcadas en extravagantes marcos dorados. La capilla tenía un toque muy francés. Norgad les fue señalando las oficinas y diferentes puertas. Les mostro la puerta del primogénito y otras oficinas como también una gran puerta donde quedaban las habitación, otra el comedor y en su interior estaba una cocina. Pero nada importante. Al final del pasillo había lo que había era otro cuarto, en este el piso era de mármol negro con pequeños punticos blancos que enmarcaban unas grandes escaleras negras que bajaban a un último nivel. Este parte era más familiar a ustedes, era un pasillo mucho menso decorado y oscuro, tenía grandes puertas de metal y estatuas incrustadas en las paredes. Arriba de cada pared estaba escrito en runas los nombres de los cuartos. Estaba la biblioteca, el laboratorio, una prisión, una sala de rituales y un cuarto el cual Norgad no nombro. La arquitectura era impresionante. Después de ver los lugares Norgad los guio de nuevo al primer nivel subterráneo y entraron a una sala.

El cuarto era alto y tenía una fea iluminación amarilla. Un gran cuadro en una pared con chimenea, una mesa ovalada de madera de roble y sillas cubiertas de una tela roja de terciopelo.

Norgad se Sentó en una de la puntas del ovalo y a su lado Julio cesar.

-Bueno es un gusto tenerlos en nuestra capilla, un hermano siempre será bienvenido. Déjenme decirles que el primogénito siente mucho no poder asistir a la reunión pero tiene unos tratos pendientes y me ha dejado a cargo con Julio Cesar de organizarlos y despejar cualquier duda como también ponerle unos pequeños encargos. Como Verán la Capilla es un tanto nueva y todavía falta un poco de orden y alguna que otras cosas. Aunque tenemos que agradecer mucho a nuestros hermanos de Berlín, Madrid y Viena por la hermosa donación de libros que nos han mandado. No es mucho pero iremos creciendo.

Ahora si me presento como es debido; mi nombre es Norgad Marchant del sexto circulo de Novato, anteriormente me encontraba en la capilla de Paris pero me han mandado ya hace unos meses a ayudar con mis hermanos: Marcus el primogénito, Antia y Julio Cesar, a la construcción de la capilla y me imagino que a ustedes los han mandado para cerrar el círculo de 7 de la capilla. ¿O me equivoco?


Las palabras de Norgad eran tranquilas y amables y un no borraba una suave sonrisa de su rostro. Podía que le alegrara ver como la capilla crecía y como Viena no los olvidaba enviando a más Tremeres.

Imagenes de la capilla por fuera:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Vans-Taiga
Tremere
Tremere
Vans-Taiga


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 34
Localización : bogota, Colombia

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar) Empty
MensajeTema: Re: [Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar)   [Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar) EmptyLun Nov 29, 2010 9:53 am

era un sujeto bastante amable y agradable... me dio gusto conocer a una pesonalidad como el-seran asi todos los demas tremres?-pregunte en mi cabeza un instante, luego de la presentacion y la pregunta de Nogard...me place encontrarme aqui con los mios, mi nombre es Roddiack Vains-Taiga, es verdad con nosotros se cerrara el circulo de 7, he venido a ayudar y prestar toda mi fuerza a la capilla y a los tremre dije en tono serio pero sereno...
Volver arriba Ir abajo
Eitan Hafez
Tremere
Tremere
Eitan Hafez


Mensajes : 2668
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 40
Localización : Laboratorio de la Capilla

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar) Empty
MensajeTema: Re: [Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar)   [Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar) EmptyMar Nov 30, 2010 1:40 am

Tras escuchar la amables palabras de Nogard y la presentación de mi compañero Roddiak me siento aliviado de que esta reunión tomara tintes mucho menos formales a lo que esperaba.

- Para mi también es un honor encontrarme entre mis hermanos de Barcelona, mi Nombre es Hobastar y he sido enviado desde la capilla de Namibia en el continente africano para ponerme a sus ordenes y por supuesto mejorar mi nivel al convivir con tan distinguidos Tremere

Al concluir mis palabras realizo una ligera reverencia en señal de respeto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar) Empty
MensajeTema: Re: [Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar)   [Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar) EmptyMar Nov 30, 2010 2:04 am

off: esperaba que narraran lo que les parecio la capilla T_T bueno son las 7am ahorit mas trde les narro
Volver arriba Ir abajo
Eitan Hafez
Tremere
Tremere
Eitan Hafez


Mensajes : 2668
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 40
Localización : Laboratorio de la Capilla

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar) Empty
MensajeTema: Re: [Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar)   [Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar) EmptyMar Nov 30, 2010 2:08 am

Off: Perdón pero pensé que debíamos llevar el evento rápido para alcanzar a terminarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar) Empty
MensajeTema: Re: [Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar)   [Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar) EmptyMar Nov 30, 2010 2:12 am

off: q fuera rapido no es q rolearan pokito T_T xD pero bueno como ustedes quieran
Volver arriba Ir abajo
Vans-Taiga
Tremere
Tremere
Vans-Taiga


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 34
Localización : bogota, Colombia

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar) Empty
MensajeTema: Re: [Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar)   [Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar) EmptyMar Nov 30, 2010 8:32 am

escuche la presentacion del otro tremere, su nombre era hobastar, mientras el hablaba, pensaba en lo bien que se veia la capilla, su arquitectura era completamente majestuosa, algo escuche de una reconstruccion pero esta ya estaba terminada, los gustos son excelentes se veia genial...quien seria el decorador -pense con recelo- por unos momentos si hablaran parecia ido pensando en como se habia decorado tal edificio y la forma de las divisiones, realmente una obra de arte...cuando me di cuenta estaba desvariando en mis pensamientos asi que volvi al cuarto con los mios

off: es que ami se me olvido
Volver arriba Ir abajo
Eitan Hafez
Tremere
Tremere
Eitan Hafez


Mensajes : 2668
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 40
Localización : Laboratorio de la Capilla

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar) Empty
MensajeTema: Re: [Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar)   [Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar) EmptyMar Nov 30, 2010 11:51 am

Mientras Nogard y Julio Cesar nos escuchaban, medio la impresión que buscaban algo en nosotros, quizá he pasado por alto algún detalle; he dejado de prestar atención todos los detalles pues me he dejado llevar por lo fastuoso de la capilla

Ni siquiera el Príncipe cuenta con todos estos lujos -Pensé-



-Con temor a ser tomado como irrespetuoso, necesito preguntar: Usted menciono a Marcus nuestro Primogénito, Antia, Julio Cesar, Usted mismo, Roddiak y yo ¿aun nos falta un Tremere no es asi?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar) Empty
MensajeTema: Re: [Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar)   [Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar) EmptyMar Nov 30, 2010 3:29 pm

Es un gusto conocerlos a los dos y tenerlos como parte de nuestra capilla, que ahora también es de ustedes. Como ha dicho Hobastar en este momento somos 6, pero no hay de que preocuparse estoy seguro de que la capilla en Viena no tardara en organizarnos. Norgad hace un silencio, como si no quiera cambiar el tema.

-Bueno espero que la capilla sea de su gusto, cuando quieran pueden pasarse por completo a unas habitaciones que ya están designadas para ustedes. No se si las vieron bien pero cada cuarto tiene su propia habilitación y un cuarto anexo para que lo usen en sus investigaciones o para lo que crean necesario.

Si tienen alguna pregunta estoy dispuesto a responderles todo lo que sea necesario, después de esto hay unas pocas cosas que hablar.
Norgad termino de hablar con una sonrisa, mientras que los miraba.

Volver arriba Ir abajo
Vans-Taiga
Tremere
Tremere
Vans-Taiga


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 34
Localización : bogota, Colombia

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar) Empty
MensajeTema: Re: [Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar)   [Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar) EmptyMar Nov 30, 2010 5:45 pm

donde y a que horas podriamos entrenar para mejorar nuestras habilidades...y cuando conoceremos al resto? fui al grano sin dar mucho revuelo en el tema
Volver arriba Ir abajo
Eitan Hafez
Tremere
Tremere
Eitan Hafez


Mensajes : 2668
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 40
Localización : Laboratorio de la Capilla

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar) Empty
MensajeTema: Re: [Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar)   [Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar) EmptyMiér Dic 01, 2010 2:53 am

La Introducción de Nogard a un nuevo tema levantó mi curiosidad mas aun que los posibles cuestionamíentos que podrían abordarme en estos momentos.

- Aunque realmente me atrae la idea de comenzar nuestras prácticas he de ser sincero respecto a la curiosidad que tengo por ese otro tema que debemos tocar, cualquier nueva información es bien recibida por mi parte.

Sin darme cuenta la ansiedad que me produce este misterio me ha convocado a echar mano del crucifijo que porto y darle un ligero vaivén.

- Siempre he estado consiente que en el clan todo movimiento ha sido planeado con anticipación por lo que no es coincidencia que Roddiak y yo hayamos sido enviados a Barcelona así como esta reunión, por lo que dejare mis dudas para después y si gustan prosigamos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar) Empty
MensajeTema: Re: [Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar)   [Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar) EmptySáb Dic 04, 2010 7:22 pm

Norgad puso una cara de extrañado, a las palabras de Hobastar, sin borrar de su cara la pequeña sonrisa.

-Bueno ante la pregunta de Oskar, ustedes como ya e dicho, pueden mudarse a la capilla cuando lo crean necesario y comenzar con sus actividades tanto personales como grupales. En estos días estoy seguro que adentro de la capilla se toparan con los demás miembros y no es de extrañar que Marcus Regente y primogénito de la capilla Tremere pase personalmente a saludarlos.

Norgad hace una pausa y aclara su garganta.

-Señor Hobastar no entiendo bien a lo que se refiere, ¿esta preguntado sobre si habrá un 7 miembro prontamente? si es eso creo ya haber dicho la respuesta, la repetiré por si acaso. Estamos seguros que Viena no tardara de mandar a otro Tremere en poco tiempo y así completar el circulo de los 7. ¿era eso a lo que se refería?
Volver arriba Ir abajo
Eitan Hafez
Tremere
Tremere
Eitan Hafez


Mensajes : 2668
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 40
Localización : Laboratorio de la Capilla

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar) Empty
MensajeTema: Re: [Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar)   [Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar) EmptySáb Dic 04, 2010 11:05 pm

Al ver la expresión de Nogard y mis hermanos Tremere he caido en cuenta que no me he dado a entender lo que en realidad pensaba.

- Mis disculpas, no me he expresado apropiadamente, mi pregunta se dirigía a nuestras funciones en la capilla, supongo que al ser recién llegados se nos encomendará alguna responsabilidad.

-Debo confesar que me encuentro bastante ansioso por comenzar a conocer la capilla, a mis hermanos y la ciudad, deseo servir a los propósitos del clan.
Volver arriba Ir abajo
Vans-Taiga
Tremere
Tremere
Vans-Taiga


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 34
Localización : bogota, Colombia

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar) Empty
MensajeTema: Re: [Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar)   [Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar) EmptyDom Dic 05, 2010 11:22 am

las preguntas que podría haber echo ya las estaba haciendo hobastar así que solo miraba de un lado a otro como presenciando un partido de tenis
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar) Empty
MensajeTema: Re: [Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar)   [Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar) EmptyDom Dic 05, 2010 3:43 pm

-Bueno si no tienen mas preguntas varias el siguiente tema que quería hablar con ustedes eran las responsabilidades que iban a tener como parte del clan, que creo es la respuesta que busca señor Hobaster, me alegra su iniciativa.

Antes solo quiero aclarar unas pocas cosas. Primero. ¿pasaran a vivir a la capilla o tienen otro refugio al cual quieran llegar? Segundo. Como Tremeres estoy seguro que saben de como funciona el clan, y todavía no tengo claro a que circulo de novatos pertenecen para darle la información al regente. Ya que es necesaria para el orden de la capilla. Tercero. Como nuevos miembros es necesario hacer el ritual de sangre del clan para darsles por iniciados.

Norgad para de hablar esperando que le respondieran a que circulo perteneciesen y que respondieran los otros dos puntos.

OFF: ¿como funciona lo de los círculos? si no saben el clan Tremere esta organizado como una pirámide de rangos. Primero están los novatos, después el regente y así. Cada rango tiene 7 círculos para pasar al siguiente cargo. Así que en Barcelona funciona así: 0 puntos en posición es novato de 1 circulo, 1 punto en posición 2 o 3 circulo dependiendo su historia, 2 puntos 3 o 4. 3 puntos 4, 5, 4 puntos 5, 6, 5 puntos 6 o 7. Después de esto atravez del tiempo pueden subir a regente etc o subir su circulo en misiones etc.
Tabla:


Posición Circulo
0 1
1 2-3
23-4
3 4-5
4 5-6
56-7

Asi que digan el circulo dependiendo de su punto de posición en trasfondos.

También e aquí el ritual de sangre, el cual consiste en hacer un vinculo de sangre de nivel 1 con los demás miembros de la capilla. http://www.bibliotecadecartago.es/Biblioteca/Ambientacion/codtremere.pdf se supone que tiene que firmarlo con sangre y dárselo al Regente de la capilla y tomar un poco de sangre de los demas miembros. No hacerlo se considera traición.
Volver arriba Ir abajo
Vans-Taiga
Tremere
Tremere
Vans-Taiga


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 34
Localización : bogota, Colombia

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar) Empty
MensajeTema: Re: [Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar)   [Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar) EmptyDom Dic 05, 2010 4:16 pm

la organizacion ante todo, me gusta asi que pase a decirle a el Sr. Nogard Sr. soy del circulo 1, en cuanto a el refugio, tengo por ahora donde hospedarme aunque pensaría seriamente en mudarme aquí, me siento mas cómodo, y en cuanto a la iniciación son ustedes los que tiene la ultima palabra estoy a su dispocicion cruce los dedos frente a mi rostro y espere
Volver arriba Ir abajo
Eitan Hafez
Tremere
Tremere
Eitan Hafez


Mensajes : 2668
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 40
Localización : Laboratorio de la Capilla

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar) Empty
MensajeTema: Re: [Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar)   [Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar) EmptyDom Dic 05, 2010 8:19 pm

Me sentí satisfecho, al fin iba a formar parte formalmente de a capilla de Barcelona, - No cabe duda que aquí es un buen lugar para demostrar al clan y mi Sire lo que valgo pensé

- Por mi parte pertenezco al segundo circulo, sin embargo mi Sire llevaba mi camino al tercero antes de partir de Namibia.

Hice una pequeña pausa considerando mis opciones de residencia no había duda de lo que debería hacer.

- Con respecto a la oferta de residencia, por supuesto que me complacería habitar junto a mis hermanos ya que ahora resido en un departamento que el Príncipe tuvo a bien concederme por un tiempo.

Una vez dicho esto busco entre mis ropas y saco un pergamino mismo que ostenta un sello de lacre con la estampa de mi capilla de origen.

- En vista de la lamentable ausencia de nuestro Regente creo que corresponde entregar este documento su mano derecha Hago una ligera reverencia y extiendo el pergamino.

Dentro del mismo viene el juramento de lealtad contenido:


"Yo, Charles Cromwell conocido en el clan como Hobastar, por este acto juro mi imperecedera lealtad a la Casa y el Clan Tremere y todos sus miembros. Soy de su sangre, y ellos son de la mía. Compartimos nuestras vidas, nuestros objetivos y nuestros logros. Obedeceré a quienes la Casa considere aptos para ser mis superiores, y trataré a mis inferiores con todo el respeto y cuidado que merezcan.
No arrebataré ni intentaré arrebatar su poder mágico a ningún miembro de la Casa y el Clan Tremere. Hacerlo sería actuar contra el poder de nuestra Casa. No mataré ni intentaré matar a ningún miembro de la Casa y el Clan, salvo en defensa propia, o cuando un magus haya sido declarado fuera de la ley por un tribunal formalmente constituido. Si un magus es declarado proscrito, dirigiré todos mis esfuerzos a llevarlo ante la justicia.
Acataré las decisiones de los tribunales, y honraré respetuosamente la voluntad del Consejo Interior de los Siete y los deseos de mis superiores. Los tribunales estarán vinculados por el Código Periférico e interpretado por un cuerpo de magi formalmente constituido. Tengo derecho a recurrir una decisión ante un tribunal superior, si acepta oír mi caso.
No pondré en peligro a la Casa y el Clan Tremere con mis actos. Ni interferiré en los asuntos de los mundanos de forma que pueda llevar la ruina a mi Casa y Clan. No pondré en peligro al clan de ninguna forma cuando trate con demonios u otros, ni molestaré a las hadas, de forma que puedan tomar venganza contra la Casa y el Clan Tremere. Juro también apoyar los valores y metas de la Camarilla, y mantener la Mascarada. En lo que estos objetivos puedan chocar con los míos, no perseguiré mis propios fines de ninguna forma que pueda pone en peligro la Mascarada. La fuerza de la Casa y el Clan Tremere depende de la fuerza de la Mascarada.
No usaré la magia para espiar a los miembros de la Casa Tremere ni inmiscuirme en sus asuntos. Está expresamente prohibido.
Sólo adiestraré a aprendices que se adhieran a este Código, y si alguno de ellos se volviese contra la Casa y el Clan, seré el primero en atacarle y llevarlo ante la justicia. Ningún aprendiz mío será llamado magus hasta que no haya jurada acatar el Código. Trataré a mis aprendices con el cuidado y respeto que merezcan.
Reconozco a mis mayores el derecho de tomar a mi aprendiz si resultase valioso para su trabajo. Todos somos miembros de la Casa y el Clan y reconocemos el valor de este precepto. Acataré el derecho de mis superiores a tomar tales decisiones.
Acrecentaré los conocimientos de la Casa y el Clan y compartiré con sus miembros todo lo que descubra en mi búsqueda de la sabiduría y el poder. No guardaré secretos sobre el arte de la magia, ni sobre los actor que puedan poner en peligro a la Casa y el Clan.
Pido que, de violar este juramento, se me expulse de la Casa y el Clan. Si soy expulsado, pido a mis hermanos de clan que me encuentren y acaben conmigo, para que mi vida continúe en la degradación y la infamia.
Reconozco que los enemigos de la Casa y el Clan son mis enemigos, que los amigos de la Casa y el Clan son mis enemigos, y que los aliados de la Casa y el Clan son mis aliados. Trabajemos unidos y hagámonos fuertes y robustos.
Pronuncio este juramento en el dia 4 de mayo de 2011. Ay de quien me tiente a quebrantarlo, y ay de mí si sucumbo a la tentación."


Me mantengo estático esperando mi juramento sea recibido y un tanto nervioso pues hasta el día de hoy solo mi Sire conocía mi nombre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar) Empty
MensajeTema: Re: [Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar)   [Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar) EmptyMar Dic 07, 2010 2:51 pm

Norgad recibe el documento de ROderick y lo guarda, le pide a Julio Cesar algo con la mano y este le pasa otro documento en un papel antiguo y se lo pasa a OSKAR para que el también firme el pacto de sangre.

-Bueno ahora es momento del vinculo. Norgad se levanta y va a una pequeña alacena de madera que hay en la habitación la abre y saca 2 copas de plata que contiene la sangre de Norgad, Julio cesar, Antia y Marcus, Norgad les explica cual es el contenido de la sangre.

-Bueno pero antes de beberla ustedes también deberán dar de su sangre a esas dos copas e intercambiarlas, como también darnos a todos los de la capilla de su sangre para que el vinculo este completo.

En ese momento Julio Cesar trae otras dos copas pero estas se encuentren vaciás, y les pide que hay dejen de su sangre para que los demás de la capilla la beban.

Norgad Espera a que OSKAR firme y los dos beban de la copa y de su sangre.
Volver arriba Ir abajo
Vans-Taiga
Tremere
Tremere
Vans-Taiga


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 34
Localización : bogota, Colombia

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar) Empty
MensajeTema: Re: [Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar)   [Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar) EmptyMar Dic 07, 2010 3:15 pm

tomo el documento pasado por nogard...me tomo un momento en detenerlo mas por costumbre que otra cosa, en mi puesto estoy acostumbrado a firmar infinidad de documentos pero siempre los leo, luego lo firmo, recibo la copa y bebo, pasan unas pequeñas imágenes sin orden para mi supongo que es el vinculo luego de unos instantes de desconsiento me hago un corte en mi muñeca izquierda y la pongo sobre la copa vacía dejando que esta se llene casi en su totalidad... espero a que hobastar haga lo mismo y que Nogard nos de los parámetros a seguir
Volver arriba Ir abajo
Eitan Hafez
Tremere
Tremere
Eitan Hafez


Mensajes : 2668
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 40
Localización : Laboratorio de la Capilla

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar) Empty
MensajeTema: Re: [Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar)   [Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar) EmptyMiér Dic 08, 2010 12:42 am

Off: Norgad soy Hobastar no Roderick, me siento ofendido No

Al observar la copas de plata me vino a la mente el momento de mi abrazo, recuerdos de mi Sire me distraen por un momento... Cuando vuelvo a la realidad me doy cuenta que mi compañero ya ha terminado su parte.

Tomo una daga de mi cintura y realizo un corte en mi mano izquierda dejando que la sangre fluya a cada copa.

- Aqui ofrezco mi vitae a mis hermanos para que beban de mi como yo ahora bebo de ellos

Dicho esto tomo la copa de Roddiack y le entrego la mia mientras bebo hasta la última gota.

- Soy leal al clan y estoy a su servicio

Entrego la copa a Norgad esperando nuevas instrucciones
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar) Empty
MensajeTema: Re: [Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar)   [Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar) EmptyMiér Dic 08, 2010 12:53 am

Off: Ahora los dos tienen vinculo 1 con Antia, Marcus, Norgad, Julio cesar y ustedes dos. Lo pondré en sus hojas. Perdón con lo de Roderick es q narrar tantos eventos camarilla me confunde xD

Al terminar el ritual Norgad y Julio Cesar toman un sorbo de la sangre de ustedes y guardan las copas para dárselas después a los demás del clan en Barcelona.

Bueno Hermanos, bienvenidos. Norgad dice las palabras llenas de una carga emocional y solemne.

Podrán mudarse desde hoy si ustedes lo desean. Ahora lo que sigue es informarlos de lo que ha estado pasando en el clan y lo que tenemos planeado para un futuro cercano. Por el momento estuvimos en una ardua búsqueda y reconstrucción de la capilla ya que al antigua había sido destruida por el sabbat. Para que esto no vuelva a pasar EL señor julio cesar esta organizando el ir a tomarse como ghoul al líder de la policía de Sant Marti. Seria todo un honor que ustedes ayudaran como primera tarea del clan.


También les sugiero en estos días venideros hablar con el regento y saludar a la señorita Antia. Solo les advierto que ella es muy feminista, así que cualquier acción machista podría molestarla. Mujeres.

Norgad hace una sonrisa burlesca en sus ultimas palabras.
Volver arriba Ir abajo
Eitan Hafez
Tremere
Tremere
Eitan Hafez


Mensajes : 2668
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 40
Localización : Laboratorio de la Capilla

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar) Empty
MensajeTema: Re: [Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar)   [Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar) EmptyMiér Dic 08, 2010 1:45 am

Mientras escucho las palabras de Norgad me causa gracia la advertencia sobre Antia, pero no cabe duda que deberé considerarla seriamente.


- Gracias por la advertencia, estoy ansioso por conocer a nuestro Regente y hermana, si así se me permite me gustaría integrarme a la capilla esta misma noche.

- Respecto a la misión que se nos piensa encomendar, pueden contar incondicionalmente con mi ayuda solo necesitaré mas información.


Volver arriba Ir abajo
Vans-Taiga
Tremere
Tremere
Vans-Taiga


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 34
Localización : bogota, Colombia

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar) Empty
MensajeTema: Re: [Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar)   [Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar) EmptyMiér Dic 08, 2010 10:15 am

igual conmigo, solo es que me digan que cuando y donde...yo me pasare luego al parecer hobastar decía todo y mas... así que no reparo en decir mucho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar) Empty
MensajeTema: Re: [Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar)   [Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar) EmptyMiér Dic 08, 2010 12:35 pm

Mientras que pasaba la noche Norgad notaba como eran las diferentes personalidades de los nuevos Tremere, mientras que Hobaster parecía alguien animado y emprendedor, Oskar parecía mas cerrado y de pocas palabras, ademas su actitud habia sido fría durante la noche. No era algo que le molestase en particular pero ya se iba dando la idea de en quien confiar mas para algunas cosas.

- Bueno primero que todo, claro que se pueden mudar a la capilla esta misma noche. Norgad pone una expresión de amabilidad.
-.Segundo, hemos tenido información de que el Sabbat no esta contento con la capilla y creo que mientras que organizábamos todo de nuevo aquí ellos se nos adelantaron en tomarse a la policía. No podemos dejar que esto suceda. La verdad son solo rumores puede que les este mintiendo. Pero es preferible tomarse la cosa con calma, no sea que mueren nuestros dos nuevos miembros. Así que Seria el primer día de la otra semana a mas tardar (off: ya q no se pueden abrir mas eventos esta semana) fueran e hicieran los movimientos pertinentes para hacernos con las nuestras y tomar a la policía, recuerden que si los rumores son ciertos es mejor tener cuidado y si logran el éxito de la misión, deberían dejar algún ghoul guardia que no sea un policía de alto rango para que no este informando si el sabbat vuelve y ellos no sepan que tenemos a un especia entre los ghouls.

Norgad termina de hablar y les pasa unas fotos con la cara de dos hombres, que por el uniforme se dan cuenta que son policías.

-Ellos dos son las cabezas de la policía de Sant Marti. Ellos serian sus objetivos. Tengan cuidado ellos están entrenados con la Élite de Barcelona en armas de fuego y técnicas para paralizar al enemigo. No usen la fuerza, usen la mente. Si alguno de ustedes sabe Dominación o Auspex seria una gran herramienta para partir.
Volver arriba Ir abajo
Vans-Taiga
Tremere
Tremere
Vans-Taiga


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 34
Localización : bogota, Colombia

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar) Empty
MensajeTema: Re: [Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar)   [Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar) EmptyMiér Dic 08, 2010 1:52 pm

sonrei con gusto y maliciosamente Sr. Nogard creo que encontró al indicado, con un poco de practica y experiencia y bien guiado puedo servir en esta misión, ya que poseo esas dos disciplinas tanto auspex como dominación, me falta pulirlas en eso pido ayuda a mis hermanos tremere entrelace los dedos frente a mi boca esperando una respuesta positiva de parte de nogard...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar) Empty
MensajeTema: Re: [Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar)   [Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar)
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi)
» [Sant Martí] La joya del Faraón. (Ladrones).
» [Día4]Exciting game[Piso Birrambla](Mireille y Rabius)
» [Sant Marti] La joya del Faraon. (Visitantes).
» [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Camarilla-
Cambiar a: