| [Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Vans-Taiga Tremere
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 25/11/2010 Edad : 35 Localización : bogota, Colombia
Hoja de personaje Salud: Ileso
| Tema: Re: [Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar) Sáb Dic 25, 2010 2:17 pm | |
| off: ya hice la tirada de iniciativa lo otros dados fue una confusion | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar) Sáb Dic 25, 2010 10:11 pm | |
| Vans es q tu solo pones la iniciativa no pones las acciones ni tu post completo asi nunca lo terminaremos |
|
| |
Vans-Taiga Tremere
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 25/11/2010 Edad : 35 Localización : bogota, Colombia
| Tema: Re: [Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar) Lun Dic 27, 2010 10:46 pm | |
| off: lo siento no vuelve a pasar estaba un poco despistado
me avalanzo sobre Hobastar con mi puño cerrado para golpearlo justo en la cara
tirada de destreza+pelea | |
|
| |
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar) Vie Dic 31, 2010 6:56 pm | |
| Vains Taiga tira Daño (Fuerza)
Hobastar tira Resistencia + (fortaleza si tienes) |
|
| |
Eitan Hafez Tremere
Mensajes : 2668 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Edad : 41 Localización : Laboratorio de la Capilla
| Tema: Re: [Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar) Vie Dic 31, 2010 7:06 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: [Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar) Vie Dic 31, 2010 7:06 pm | |
| El miembro ' Hobastar' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados'd10' : Resultados : | |
|
| |
Vans-Taiga Tremere
| Tema: Re: [Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar) Vie Dic 31, 2010 7:29 pm | |
| daño
off: off una pregunta yo hubiera podido activar potencia para sumar un exito automatico | |
|
| |
| Tema: Re: [Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar) Vie Dic 31, 2010 7:29 pm | |
| El miembro ' Vans-Taiga' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados'd10' : Resultados : | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar) Dom Ene 09, 2011 3:42 am | |
| si potencia da un exito automatico |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar) Dom Ene 09, 2011 3:43 am | |
| un daño a Hobaster.
Norgad los mira.. creo que ya hay un ganador aunque an demostrado una gran pelea caballeros... Espero que la estadia en Barcelona sea de su agrado. Dice norgad mirandolos desde lejos.. |
|
| |
Vans-Taiga Tremere
| Tema: Re: [Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar) Dom Ene 09, 2011 1:04 pm | |
| me reincorporo un poco cansado y jadeante buena pelea hermano...espero seguir luchando contra usted y aprender junto a usted me dirijo a Nogard bueno yo les dejo tengo cosas que hacer tal vez luego me mude a la capilla, pido el favor que se me avise de la mision en la policia me limpio un poco el polvo de la ropa y salgo de la sala | |
|
| |
Eitan Hafez Tremere
Mensajes : 2668 Fecha de inscripción : 05/11/2010 Edad : 41 Localización : Laboratorio de la Capilla
| Tema: Re: [Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar) Dom Ene 09, 2011 1:13 pm | |
| -Aparentemente me falta mas experiencia en combate pero espero compensarla a futuro, agradezco el combate y lo recordare para futuras referencias.
Volteo hacia Norgad -Con su permiso me retiro a comenzar la mudanza, claro a menos que se me requiera para algo mas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar) Dom Ene 09, 2011 4:38 pm | |
| -Tranquilo. Los Vere en la mañana... Pueden retirarse
Fin del Evento Ya les doy la exp |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar) | |
| |
|
| |
| [Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar) | |
|