Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



[Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) Empty
MensajeTema: [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi)   [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) EmptySáb Oct 16, 2010 2:36 am

Julio Cesar:
Tu llegada a Barcelona había sido algo vertiginosa, hace no mucho que habías llegado y ya te había tocado decidirte si ayudar al senescal o al príncipe, en una batalla, Por suerte tus instintos decidieron hacerte de parte de Melas y en la guerra en la gran Casa, saliste con todos los que apoyaron a Melas, Victorioso.
En Aquella noche conociste a tus hermanos del clan, Norgad Marchant, la señorita Antia, al Primogénito Marcus, y a un extraño sujeto Marc que solo alcanzaste a saludar de paso y que no supiste que paso después con él en aquella batalla.

Antia:
La pelea había servido para que los Tremere generaran respeto entre los otros clanes de nuevo, habían demostrado ser de utilidad para Melas. Para ti esa noche había sido una gran noche, habías demostrado lo que valías como vampiro. Ahora tu lazo con Marcus era más grande, y estabas segura que por tu demostración aquella noche seria de ayuda para ser una ficha importante en la capilla de Barcelona. También ayudaría a q Melas le diera soporte al clan. Así que saliste más que agita contenta. Que todos se den cuenta de quién es Antia, pensabas.

Marcus:
Una noche para marcar tu territorio y el del clan, después de tantos problemas con la creación de la capilla, pero no era tiempo de descanso, necesitaban organizarse, tenias el presentimiento de que algo no andaba bien, los Tremere en realidad no estaban tan bien como parecía, la angustia te invadió sin saber la razón. Tal vez había sido el conocer a Marc de Cepeda. ¿Quien era? ¿De donde había salido? ¿Porque tu sire no te lo había mencionado? ¿Por qué te habían mandado a Barcelona realmente a crear una capilla? ¿Cual era la verdad detrás de la destrucción de la capilla en Barcelona? No estabas nada tranquilo, así que decidiste reunir a todos, tenias que mantener el control no podía dejar que nada malo le pasara a la recién capilla.

Todos: (Julio cesar, Marcus, Antia, Norgad)
Al terminar se dirigieron a una casa propiedad del clan (ya que Marcus los había reunido al terminar todo), en donde en vez de descansar se sentaron con actitud seria, pues como clan Tremere tenían que reorganizarse y saber cuál era su nuevo objetivo con la nueva dirección de la camarilla en Barcelona. No podían ir a la deriva tenían que fortalecerse, tenían que como clan tremer tener un objetivo común y más en estos días.

En un cuarto de reuniones [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) 3dboardroombycrappy3d se sentaron a discutir que seria del clan.

Norgad antes de que comenzaran a hablar saco una carta con el sello Tremere y se la dio a Marcus, sin decir una sola palabra.

Volver arriba Ir abajo
Marcus
Primogenito Tremere
Primogenito Tremere
Marcus


Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi)   [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) EmptySáb Oct 16, 2010 9:48 am

-Pasad compañeros de clan, acomodaros, hoy va ser una larga e importante noche... Hoy decidiremos el futuro de los tremere en la ciudad... Hoy será nuestra oportunidad de convertirnos en eternos.


Después de estas palabras dignas de un general de la antiguedad, Marcus cogió la carta dada por su compañero y la leyó.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi)   [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) EmptySáb Oct 16, 2010 3:40 pm

Marcus toma la carta, por dentro le pasa una corriente eléctrica de nervios, aunque no lo demuestras ante los demás. Abre la carta cuidadosamente como si fuera de porcelana, o como si realmente no la quisieras abrir. La saca y esta doblada en 3. La despliegas tan despacio como la abrió, todo esto estaba causando un ambiente de tensión entre todos, pero Marcus estaba absorbido en la carta y no se daba cuenta.

La pliegas firmemente para leerla:

Citación :
Año 2012

Viena

Capilla Principal

Señores:

Es un gusto para nosotros saber que de nuevo hay una representación del clan en Barcelona. Imagino los obstáculos que han tenido que vencer para lograr llegar a cumplir con éxito su misión y os lo agradecemos.

Aun así hay detalles por arreglar. Pero primero que todo sabemos que deben tener algunas dudas que quieren que sean aclaradas con urgencia y para esto os he enviado esta carta. Durante una breve reunión hemos decidido que no podíamos dejar que el clan perdiera fuerza en el occidente de Europa después de años de esfuerzo y menos en estos momentos. Con la elección de miembros que decidimos serian de gran ayuda para una nueva capilla os hemos seleccionado, como sabes de diferentes capillas, ya que buscamos el mejor nivel y características para que esta capilla no vuelva a caer en las manos de otros.

Sentimos el haberles dado tan poca información en su viaje, lo hemos hecho como una clase de prueba para ver sus habilidades, ver si podían con el peso. Lo cual han hecho y es un orgullo para el clan.

Hemos seleccionado Marcus de nuestros líderes de las filas Inglesas, a Antia de nuestras filas Españolas, a Norgad de nuestra capilla en Paris, a Julio Cesar de la capilla de Londres y en poco llegaran dos miembros mas, estén pendientes de su llegada, para así completar los 7 de la capilla. (esto se refiere de donde salieron no q seas lider )

Creemos haber hecho la elección correcta para darle fuerza a la capilla ya que hemos tenido en cuenta las habilidades de todos ustedes. Se preguntaran por que los hemos mandado con tan poco información, además de probarlos y ver si eran dignos miembros del clan queríamos verificar que sucedida en Barcelona y según las premoniciones y espíritus el clan Tremere está en peligro no solo en Barcelona sino en todos lados. Os adventismos que estén atentos, fortalézcase. Para eso les hemos mandado unas instrucciones y esperamos su respuesta prontamente.

Atentamente: Etrius

Al respaldo de la carta venia un pequeño papel.

Citación :
Devolver esto lo más pronto posible:
Alto Regente: Marc de cepeda(7 circulo)

Regente: Marcus (quinto circulo)
Aprendices: (mandar información)

Los demás serán aprendices y necesito que me digan que rango tiene cada uno a través de esta carta (de esto se encargara Marcus), además deben enviar el pacto tremer firmado en sangre después de hacer el pacto de sangre entre ustedes, tienen 48 horas para hacerlo o será considerado traición.

Realmente la carta creaba más dudas de las que resolvía, algo típico de uno de los 7, aunque os preguntabas, ¿Por qué Etrius en persona había mandado la carta? A caso esta capilla tenía un valor para ella, más que las otras?

Off: os dejo el pacto en un link: http://www.bibliotecadecartago.es/Biblioteca/Ambientacion/codtremere.pdf
Para los que no sepan Etrius es una de las 7 de los Tremere, se que los Tremere son un poco complicados con eso de los círculos etc… cualquier duda pregunten, y tranquilos que no voy a complicar la partida con cosas técnicas del juego.
Si marcus necesitas informacion de como funciona la estructura piramidal y los circulos aqui esta: http://eliseodelalquimista.iespana.es/varios/tremere/estructuratremere.html






Última edición por Norgad el Mar Oct 19, 2010 12:14 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ilargi
Tremere
Tremere
Ilargi


Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi)   [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) EmptyDom Oct 17, 2010 3:45 pm

Entré en la sala y me senté en uno de los cómodos sillones cerca de Marcus, exultante y sonriente cosa rara en mi, normalmente bastantes seria, pero mi semblante cambio a la par del de mi hermano mientras este leía la carta... algo no anda bien.

Off: Norgad, Antía es de Santiago de Compostela (España), no de Santiago de Chile...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi)   [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) EmptyDom Oct 17, 2010 3:55 pm

Norgad miro atentamente la cara de Marcus mientras lei, desde que lo habia conocido en la creacion de la capilla, era la primera vez que veia algo fuera del lugar en la cara de Marcus.

OFF: Listo Antia ya edite, la carta.
Volver arriba Ir abajo
Marcus
Primogenito Tremere
Primogenito Tremere
Marcus


Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi)   [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) EmptyLun Oct 18, 2010 4:26 pm

le tocaría a Julio César, no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi)   [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) EmptyLun Oct 18, 2010 4:30 pm

oFF:Si pero puedes ir narrando tu parte ya q están en una mesa y cualquiera puede tomar la palabra.

Antia mira el evento del cazafor :S
Volver arriba Ir abajo
Marcus
Primogenito Tremere
Primogenito Tremere
Marcus


Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi)   [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) EmptyLun Oct 18, 2010 8:05 pm

Marcus termina de leer la carta y con cara extrañado se toca la barbilla mientras piensa:

-Regente y primogénito en un mismo año, esto es lo que se llama ascender rápido.

Después de unos segundos pensativos empieza hablar:

-Mis queridos hermanos Viena ya se ha puesto en contacto por fin con nosotros, en esta carta dice que me ha nombrado regente a la par de que líder de las filas inglesas- eso último no tenía ni dea a lo que se refería - el clan me ha pedido que de rangos de aprendices dentro de la piramide, bien... Antía será nombra aprendiz de cuarto círculo, mientras que Norgard tendrá el rango de tercero. Ya que no conozco muy bien a Julio César, tendrá un rango de segundo nivel.

- Dejando de lado este punto quería hablaros sobre la política del clan en la ciudad, por ahora nuestra posición está debilitada, somos pocos y tenemos aún menos recursos además de que estamos siendo sitiados por los Sabbat. Nuestra única vía es apoyar por ahora el principado de Melas. En el consejo de primogenitura apoyaré cualquier ataque que se haga contra el Sabbat, una guerra constante evitará que la secta en Barcelona empiece autodestruirse por enfrentamientos internos.

- Por ahora me gustaría reforzar nuestro territorio, tal vez sería acertado "adquirir" una empresa de seguridad privada o si todavía está libre hacernos con el control de la policia de la ciudad.


PD: Pregunta al master, quién controla la policia en la ciudad?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi)   [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) EmptyMar Oct 19, 2010 12:13 am

Norgad: Saca una pequeña libreta y una pluma dorada con símbolos negros y tomo apuntes de las palabras de Marcus, cuando este se detiene aclara su voz y dice.

- Marcus, hmmm, con el mayor respeto posible, ¿esta acaso usted entendiendo lo trascendental que es el papel de la pirámide Tremere? No creo que pueda elegir tan apriori los papeles que tendremos dentro de la capilla con solo nombrarlos. ¿No piensa lo mismo Señorita Antia y Don Julio cesar? ¿Acaso nos ha preguntado cuales han sido nuestros papeles dentro de las demás capillas? o ¿cuales han sido nuestros roles dentro del clan?
Hermano por algo lo harán elegido Regente de la capilla, como sabe el clan tiende datos de todos y nos siguen por la sangre mágica que compartirnos todos.

Con el permiso y el respeto que se merece señor Regente
(lo dice con un tono un poco satírico) no estoy de acuerdo con su decisión apresurada, no tiene sentido, es una manera irresponsable de hacerlo... Así que como es un tema complicado, ademas me imagino que nos pedirán que hagamos un pacto de sangre como es tradición en la creación de la capilla, discutamos primero lo de la seguridad y creo q estará de acuerdo al final discutir este tema lioso para todos.

Después de hablar sube la mirada y se queda con una mirada frió que recorre desde lo ojos de Antia, a Julio cesar y termina en Marcus, un mirada que parece leer los pensamientos.
________________


Off: como asi q a par de las filas inglesas? A ya entendi xD jajaj esa parte de la carta solo era para decir de donde habian sido seleccionados ustedes, de inglaterra, españa paris etc etc... no q fueras lider xD
La policía de esta parte de Barcelona es neutra.
Volver arriba Ir abajo
Ilargi
Tremere
Tremere
Ilargi


Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi)   [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) EmptyMar Oct 19, 2010 6:59 am

Marcus regente y primogénito... bien, es un buen líder, será lo mejor para la secta. En cuanto a Norgad... deja entrever demasiado su ambición. Empiezo a hablar mirando un punto indefinido de la mesa - Acabamos de librar una batalla importante, ¿no crees que Marcus puede haber observado nuestras habilidades en ella? Además estoy segura de que se informará debidamente sobre todos nosotros...- lanzo una mirada significativa a Norgad cuando añado: - si es que no lo ha hecho ya - por lo menos yo lo he intentado, me gusta saber a quien tengo a mi lado. - En cuanto al pacto de sangre supongo que todos conocemos las tradiciones y las obedecemos, así que no creo que fuera una sorpresa para nadie. Estoy de acuerdo en que hasta ahora no nos hemos planteado seriamente la necesidad de aumentar la seguridad y que habría que tratarlo cuanto antes mejor.- me arrellano en el asiento y espero las reacciones de mis hermanos.
Volver arriba Ir abajo
Marcus
Primogenito Tremere
Primogenito Tremere
Marcus


Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi)   [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) EmptyMar Oct 19, 2010 9:07 am

- Para nada es irresponsable mi querido amigo Norgad, Antia ha demostrado ser un miembro muy eficaz para la secta y aunque le disguste esta "forma precipitada" de repartir cargos, tenga usted en cuenta que si demuestra su eficacia podrá subir rápidamente. Le recuerdo que en la carta especifica que el Regente es el encargado de repartir los cargos, de todos modos como soy benevolente tiene mi permiso para exponer su curriculum vitae.

Marcus se apoya en un pilar mientras se dibuja una sonrisa divertida en su cara, parece que lo de ser Regente le está divirtiendo bastante.

- Como la policía local no está dominada por ningún clan, es conveniente que transformemos en ghouls a sus altos cargos, debemos hacerlo lo más rápido posible.

- Ahh en cuanto al pacto de sangre una vez que Norgad haya hablado sería conveniente realizarlo.
Volver arriba Ir abajo
Julio Cesar Bonaparte
Tremere
Tremere
Julio Cesar Bonaparte


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 42

[Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi)   [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) EmptyMar Oct 19, 2010 4:02 pm

Julio Cesar Bonaparte luego de permanecer largo tiempo callado suspiro y dijo:

-Con el permiso del Regente y de mis estimados colegas, si es posible, me gustaría comenzar con las tratativas de posibles alianzas con los demás clanes de la camarilla para asegurarnos que tendremos menos peleas con los distintos primogénitos para ir allanándole el camino y que se encuentren dispuestos a que entre todos colaboremos y un pacto de no agresión de ellos hacia nosotros por un largo periodo de tiempo.

Julio Cesar Bonaparte era un experto en este tipo de cosas y no por algo había sido la mano derecha de la Princesa Ventrue de Inglaterra durante tantos años. Ya fuese como humano o como vampiro siempre se había caracterizado por el buen tacto y conseguir las cosas que para otros parecían imposibles.

-Discúlpeme estimado colega Norgad no fue mi intención interrumpirlo continúe por favor con lo que iba a decir.


Julio Cesar Bonaparte quería solo dejar asentado que él podría ser muy útil con respecto a lo que alianzas y estrategias se referían.
Volver arriba Ir abajo
Ilargi
Tremere
Tremere
Ilargi


Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi)   [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) EmptyMar Oct 19, 2010 5:04 pm

Sonrío para mi aunque mi cara no deje traslucirlo tras la reacción de Marcus y al ver que nuestro más reciente hermano también quiere hacer méritos. Eso está bien, nos hace avanzar a todos.
Volver arriba Ir abajo
Marcus
Primogenito Tremere
Primogenito Tremere
Marcus


Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi)   [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) EmptyMar Oct 19, 2010 5:48 pm

- Estoy de acuerdo señor Bonaparte, es una brillante idea, ese es el espíritu que debe reinar en nuestra pequeña comunidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi)   [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) EmptyMar Oct 19, 2010 11:31 pm

El ambiente se llena de movimiento y dialogo; al parecer todos tienen la mente activa, están conscientes de lo importante de la reunión y aunque hayan roces y discusiones esto hace del momento aun mas enriquecedor para la recién creada capilla. Es el momento perfecto para dar opiniones y contra-argumentar.

Norgad: Creo que me he hecho malinterpretar. Lo que yo quiero decir señor Marcus, es que antes de tomar la decisión por completo tenga en cuenta la posición que teníamos en nuestras antiguas capillas, nuestra antigüedad y experiencia en el clan. Pone un tono lo mas elegantemente posible. tenga en cuenta antes de decidir por completo, ¿sabe usted en que circulo estamos actualmente? No valla a ser que nos baje de circulo sin argumentación, todo tiene un proceso y su debida investigación para tomar decisiones tan delicadas. En mi opinión claro esta. No piense que quiero, señor regente, causar molestias.

¿O no esta ustedes de acuerdo, Señorita Antia y Don Julio, no queran que los bajen de su circulo o los pongan en un lugar que no merecemos? Todo esto es solo como dice usted señor Marcus, tener una buena comunidad.


Norgad a dado un punto y lo ha argumentado, no es un punto que se pueda negar tan facilmente.
___________
OFF: recuerden que ahora con la opción de usar dados, como dijo mc_lek tienen que que usarlos ya no sera como antes que el narrador decidía que si estaba fácil algo se hacia de una. Hay les dejo el msn de mc_lek
Spoiler:

Digamos aquí Norgad podría lanzar los dados de etiqueta y manipulación.
El punto de Norgad lo estoy basando en los trasfondos de posición y la historia de su ficha. Recuerden que que ficha sirve xD


Última edición por Norgad el Jue Oct 21, 2010 8:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marcus
Primogenito Tremere
Primogenito Tremere
Marcus


Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi)   [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) EmptyMiér Oct 20, 2010 11:23 am

Mi pregunta es Señor Norgad. ¿Si usted tenía ya una rango por qué Viena quiere que le conceda otro?







P.D: Norgad nosotros antes no utilizabamos rango dentro de la piramide, de ahí que lo hayamos ignorado hasta ahora. De todos modos ¿si un tremere tiene un rango no debe anunciarlos cuando se presenta a otros tremeres? Por ejemplo: Antia Tremere Cuarto Círculo. En mis partidas en mesa lo hacemos, pero no sé si lo hacen todos los narradores, gracias de antemano por la información.
Volver arriba Ir abajo
Julio Cesar Bonaparte
Tremere
Tremere
Julio Cesar Bonaparte


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 42

[Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi)   [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) EmptyMiér Oct 20, 2010 11:43 am

Julio Cesar Bonaparte asintió silenciosamente de forma afirmativa y luego agrego después que Norgad hablara y la mujer para continuar diciendo:

-Entonces si me es permitido hablar de nuevo regente, me gustaría una vez terminada la reunión ponerme manos a la obra con respecto de los pactos con los distintos clanes que hay aquí en Barcelona.

Esperaba la respuesta de todos sus compañeros sobre esto ultimo, sabia que ganar puestos era importante en el clan, pero el sabia que haciendo un excelente trabajo para el clan y el regente de la capilla, el ascenso en la misma vendría solo.
Volver arriba Ir abajo
Marcus
Primogenito Tremere
Primogenito Tremere
Marcus


Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi)   [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) EmptyMiér Oct 20, 2010 11:54 am

- Señor Bonaparte, primero realizaremos el pacto ¿Están todos de acuerdo?
Volver arriba Ir abajo
Julio Cesar Bonaparte
Tremere
Tremere
Julio Cesar Bonaparte


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 42

[Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi)   [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) EmptyMiér Oct 20, 2010 11:58 am

Julio Cesar Bonaparte asintió y dijo:

-No tengo problemas con eso Regente, comencemos con la ceremonia del pacto y luego prosigamos.

Es todo lo que dijo sobre el asunto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi)   [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) EmptyMiér Oct 20, 2010 1:51 pm

Marcus escribió:
Mi pregunta es Señor Norgad. ¿Si usted tenía ya una rango por qué Viena quiere que le conceda otro?
No es conceder otro Señor Marcus, es organizarnos y mandarles la información a Viena, ya que como los principales en esta nueva capilla es dar un gran paso en la escalera Tremere. Así que ademas de tener en cuenta nuestro pasado circulo y posición en el clan; esto nos lleva a otro rango. ¿o no cree usted? póngase a pensar a que nivel a llegado gracias a la nueva capilla, creo que debió haber sido un gran paso, aunque no es de mi incumbencia.

Norgad mira al regente a los ojos, no intentando intimidarlo sino para que le quedara claro lo que quería decir.

(tirada de dados de Carisma + Expresion) para que el punto de Norgad quede claro y convincente






Marcus escribió:
P.D: Norgad nosotros antes no utilizabamos rango dentro de la piramide, de ahí que lo hayamos ignorado hasta ahora. De todos modos ¿si un tremere tiene un rango no debe anunciarlos cuando se presenta a otros tremeres? Por ejemplo: Antia Tremere Cuarto Círculo. En mis partidas en mesa lo hacemos, pero no sé si lo hacen todos los narradores, gracias de antemano por la información.
SI asi se hace normalmente el problema es como no hay un sistema preestablecido para el clan Tremere en el foro (que tiene tantas cosas tengo la mision xD de organizarlo.) Ademas de Hacer la capilla tenemos que cuadrar un sistema que funcione para cuando entre un tremere nuevo al foro o cuando alguien se valla. Asi que ahorita pase lo que pase en el evento, tenemos que terminar ordenados ya que en sus fichas no se sabe que circulo son asi que tomare en cuenta su historia, año de abrazo, trasfondos etc. Por el momento Julio Cesar es circulo 2 Esta bien, los demas vamoslos cuadrando dependiendo de la informacion que narren aqui.



Última edición por Norgad el Miér Oct 20, 2010 11:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi)   [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) EmptyMiér Oct 20, 2010 11:42 pm

(tirada de dados de Carisma + Expresión) para que el punto de Norgad quede claro y convincente

Edito: Bueno creo q los dados me dieron la razon xD


Última edición por Norgad el Jue Oct 21, 2010 12:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi)   [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) EmptyMiér Oct 20, 2010 11:42 pm

El miembro 'Norgad' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) 06pi-1b80bd3 [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) 47at-1b80c02 [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) 83gz-1b80c18 [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) 25hy-1b80bf5 [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) 83gz-1b80c18 [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) 10.9-1b80be9
Volver arriba Ir abajo
Ilargi
Tremere
Tremere
Ilargi


Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 39

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi)   [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) EmptyJue Oct 21, 2010 5:47 am

Observo la discusión entre Marcus y Norgad sin intervenir. Soy de pocas palabras, sigo la conversación almacenando la información.

OFF: soy novata, en el rol en mesa mi master me quería tanto que siempre me decía cuantos dados de qué debía tirar y añadía mis puntos de experiencia según lo que hablábamos. Cuestión: con el nuevo sistema voy bastante perdida... SOCORRO!!!
Volver arriba Ir abajo
Marcus
Primogenito Tremere
Primogenito Tremere
Marcus


Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi)   [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) EmptyJue Oct 21, 2010 10:32 am

pues qué círculos piensa que debería tener?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi)   [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) EmptyJue Oct 21, 2010 11:01 am

Norgad: pues por eso digo que deberíamos organizarnos dependido de la información que te demos. Señorita Antia, señor Julio Cesar, creo que podríamos facilitarle a nuestro Hermano la información para que logremos un progreso en el orden del clan en Barcelona por mi parte yo estaba en el 6 circulo de aprendiz en la capilla de Paris. SI desea lo puede verificar con viena o paris.

OFF:
Antia y para todo aquel que no sepa como funcionan los dados. Cuando ustedes ponen "previsualizar" o "post nuevo" abajo del cuadro para escribir sale "dados" hay puedes poner el dado que quieren lanzar, en el foro solo esta D10 (dado de 10 caras) que es el que se usa para jugar vampiro. Bueno dependiendo lo que quieran hacer necesitan una lanzada en ocasiones como todos sabemos. En este caso yo lance "Carisma + Expresión" ¿como se hace?, bueno van a su hoja de personaje y miran cuantos puntos tienen en carisma (en mi caso Norgad que ahora es un NPC y no un Personaje que pueda ganar experiencia como el de ustedes) tiene 3 de carisma y 3 de expresión = 6 así q lanzo un dado 6 veces (no 6 dados sino 6 lanzamientos de 1 dado) Y yo como narrador interpreto el lanzamiento, dependiendo de la situación hay un nivel de dificultad, es decir un ejemplo: Marcus quiere pegarle un tiro a Norgad xD pero norgad esta corriendo y Marcus esta en un carro, así que le sera mas dificil apuntar ya que los 2 estan en movimiento, asi que la dificultad podría ser 7 o mas, así que Marcus lanza sus dados de (destreza + Armas de fuego) y digamos q lanza 4 dados, si un dado por lo menos esta arriba de 7 Marcus lograr darle a Norgad. Eso es una resumida explicación de los dados. ¿Si entendiste Antia? o alguien tiene alguna duda?


Marcus:
Tranquilo cuadremos todo lo de la policia etc. Con respecto a los círculos como dije serán dados dependiendo su trasfondo de posición y su historia en su ficha de personaje. Realmente los círculos en los que nos Puso Marcus son un poco bajos correspondiendo a sus fichas, excepto la de Julio Cesar que si es 2 circulo. Así que Antia realmente esta en 4 o 5 circulo dependiendo lo que ustedes argumenten y la decisión de Marcus. Con respecto a Norgad este tiene 3 puntos de posición. Yo se que se hizo un poco lioso para todos esto, pero para esto estoy xD salimos de esto en poco ya verán. la verdad no es difícil. y creo q el mejor sistema para si alguien entra al foro como Tremer es que siempre sean Aprendices y se multiplique x 2 el trasfondo de posición y si ponen 5 en posición serian circulo 7 aun asi.

SI necesitan mas datos porfa pregunten me Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi)   [Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Dia1][Sant Martí]Carta desde Viena (Julio Cesar, Marcus, Ilargi)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» [Dia4][Sant Martí]El secreto (OSKAR, Hobastar, Julio Cesar)
» [Dia1][Sant Martí]Llegada a Barcelona (Leopoldo Dominic + Abierto)
» [Sant Martí] La joya del Faraón. (Ladrones).
» [Dia1][Casa Milá] Vigilando la reunion (Sergio)
» [Sant Marti] La joya del Faraon. (Visitantes).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Camarilla-
Cambiar a: