La oscuridad guiaba al asfalto hasta la majestuosa presencia de uno de los muchos museos de Barcelona, en este caso se trataba del museo de historia de Barcelona en la que se esperaba una exposición sobre la Joya del Faraón Menes, vivió en el año 3050 a.C.
El aparcamiento o las formas de llegar no era problema para ninguno, desde coches hasta trenes de cercanias pasando por taxis o autobuses podían llevaros a ese sitio, la vuelta ya era otro cantar.
- Spoiler:
Una vez os encontrabais en la entrada pudisteis observar el museo en toda su distante majestuosidad, unas grandes verjas metálicas os serparaban del interior, donde la iesta aún no había empezado ya que no escuchabais música de ningún tipo.
En la mismisima verja había un guardia de seguridad que iba pidiendo las entradas, sin mediar palabra miraba las entradas que le iban siendo ofrecidas y dejaba pasar a los invitados.
(Todos aquellos que tuvierais entradas podeis pasar y seguir leyendo la descripción, los que no las tuvierais decidme que haceis).
Una vez dentro y tras pasar por unas grandes escaleras llegasteis a una zona de recepción, aún a las puertas del museo donde la gente esperaba que las puertas se abrieran, ahí empezaron a hablar entre ellos, por el mero hecho de hacer tiempo. Este tipo de eventos siempre tenía un retraso intrinseco.
Off: Los que vayais a hablar podeis ir a la sección "La joya del Faraón: Dialogos antes de entrar". El resto que no ha entrado decidme como entrais.