|
|
| Proyecto de Rol: HumanKind. | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Damian Kreed Malkavian Antitribu
Mensajes : 1743 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Edad : 31 Localización : Sobre mis pies.
Hoja de personaje Salud: Ileso
| Tema: Proyecto de Rol: HumanKind. Vie Jul 16, 2010 8:21 pm | |
| Yo y Rita habíamos creado un mundo basado en el juego de cartas HumanKind (No en el cómic HumanKind, que por cierto no he leído). El sistema es bastante simple, y por ahora es puramente narrativo. O sea, todo lo que se haga depende de: - Los designios del Máster de turno. - Qué tan bien se narre. El trasfondo de todo esto es el siguiente: - Citación :
- Dicen que la raza humana es solo un eslabón más, en la escalera ascendente de la evolución. Esto se debe tener claro, para sumergirnos en la historia. No son experimentos sueltos, ni dioses, ni proyectos extraterrestres. Se hacen llamar desviantes. Sus primeras apariciones se reportan desde 1950, donde su naturaleza fue investigada por numerosos científicos, lo cuales hablaban de “niños índigos”.
Por muchos años, los desviantes se mantuvieron dispersos y escondidos. Sabían que eran diferentes, estaban concientes de su superioridad. Por ello, la noche se volvió su refugio, compañera y cómplice. Así entre tinieblas y misterio, se fueron reuniendo y dividiendo en grupos, que luego pasaron a llamarse facciones.
Los desviantes comenzaron a tener problemas entre si, cuando el mundo les comenzó a quedar pequeño. La humanidad cada día se corrompía más, la delincuencia, los asesinatos, la violencia, era cada vez más marcada. Paralelamente la tensión entre las facciones comenzó a mostrar rasgos de una guerra.
Hacía el año 2000 la temida guerra se desató. Fue de manera secreta, solo ocurría de noche, para dejar alejados a los humanos. Aunque eso no garantizaba, que varias vidas fueran tomadas.
El conflicto se hacía cada vez más violento y brutal. Cada facción atacaba con furia: los Abismales con sus sombras; los Acracia con su caos; la Corporación con sus máquinas; los Quimera con su luz.
Ante la violencia, un pequeño grupo se levanto: los llamados Mediadores. Al igual que los anteriores, eran desviantes, pero en lugar del poder, ellos anhelaban la paz. Para algunos eran divinos y para otros locos, a pesar de todo, estos lograron la esquiva su cometido: la guerra concluyo hacía el 2010, firmando un tratado de paz, el llamado Tratado Milenio, entre los desviantes.
Las consecuencias de este hecho, dañaron fuertemente a los mismos pacificadores, ya que su filosofía se basaba en la no agresión. Por ello, fueron casi exterminados. Quedando reducidos a un grupo de diez.
Las cosas marcharon bien, por diez años más. En el 2020, los Abismales aliados con la Corporación, rompieron el Tratado Milenio. Las otras dos facciones, Acracia y Quimera, contraatacaron con todo lo que tenían: la guerra había vuelto.
De inmediato los Mediadores entraron en acción. Tras continuas negociaciones, no lograron la paz de antaño. Pero si alcanzaron mantener dos reglas fundamentales del Tratado Milenio:
“- No se batallará en el día: la noche será la hora de las contiendas. Tenemos que mantener nuestra clandestinidad, hasta que llegue el momento, por principios de una raza superior”.
“-Los Mediadores no serán tocados: son una facción neutral, son un grupo casi extinto, ellos se guían por la no agresión. Por nuestros principios como raza superior, debemos respetarlos. Su territorio también se incluye como no violable. ”
L os desviantes se comprometieron en cumplir con estas dos estrictas leyes, las únicas que mantienen el mundo sin ser destruido aún. Para los Mediadores, significa tiempo valioso. Para el resto, solo una interferencia.
La guerra continuó y las facciones se distribuyeron por el mundo, se encuentran sitios donde unos predominan más que otros: la Acracia, se ubico en America; los Abismales, en Europa; la Corporación, en Asia; la Quimera, en África. Los Mediadores escogieron Oceanía.
Pero el Tratado Milenio no fue eterno. Los Mediadores fueron masacrados y otros cayeron en batalla. El ciclo de reencarnaciones fue detenido, su paz se borró del mapa y su territorio se convirtió en tierra de tumbas. La guerra continúa sin ningún impedimento. Muchos dicen que el infierno ha llegado a la tierra.
Ahora queda decidir el destino del mundo, que cuatro facciones lo desean tomar.
Las puertas de los distintos bandos desviantes, están abiertas… Así está en el foro que abrimos y al final dejamos tirado Bueno, ahora queremos mostrarles cómo funcionaba nuestro sistema, y cómo más mejor que con una partida? Como Rita me echó el muerto a mí, yo narraré. En este mundo ustedes son Desviantes, estamos en el 2020, y tienen que elegir entre las 4 facciones existentes (Mediadores murieron TODOS!), que son Quimera, Acracia, Corporación y Abismales. Quimera son aquellos que manejan el poder de la Luz. La mayoría son pacíficos y buscan una armonía en el mundo. Quieren la paz y la tranquilidad... Sin embargo se han visto dispuestos a luchar debido a las grandes diferencias y las constantes batallas contra los Abismales y Corporación. Acracia son los que tienen la capacidad de controlar el Caos. También buscan la paz, pero en una sociedad de anarquía. Son más violentos, a pesar de compartir ciertos principios con Quimera. Su enemigo más directo es Corporación, pues ellos buscan algo mucho más distinto. Corporación es la facción más organizada. Buscan el exterminio de los Desviantes a toda costa, pues suponen un riesgo para la humanidad... Según ellos. La mayoría de ellos manejan todo tipo de aparato tecnológico. Tecnología de punta mezclada con experimentación en Desviantes de otras facciones. Abismales son, en su mayoría, criaturas bestiales y deformes, salidas de las peores pesadillas. Sin embargo, hay algunos que parecen bastante humanos, y que incluso manejan a su antojo las Sombras y el poder que les otorga el Abismo y la Entropía. Para el personaje, basta una imagen, nombre, facción, edad, y una historia. También pueden rellenar un apartado con cosas extras, si quieren, como algunas particularidades de su personaje. Una plantilla: - Código:
-
[b]Nombre:[/b]
[b]Apodo:[/b]
[b]Edad:[/b]
[b]Nacionalidad:[/b]
[b]Facción:[/b]
[b]Características Físicas:[/b]
[i]Ojos: Cabello: Piel: Altura: Complexión Física: [/i]
[b]Imagen:[/b]
[b]Características Psicológicas:[/b]
[b]Historia:[/b] [b] Otros: [/b] Más información en la página que tenemos ahí botada: http://humankind.forumotion.com/forum.htmAlguna cosa que no se diga en la página, preguntan. El cupo para la partida va a ser de 6 jugadores. Pueden ser la facción que se les pegue en gana. Probablemente tengan que pelearse entre ustedes, así que preparados para ello. Ah, y todo sucede de noche, a pesar de que el Tratado Milenio ya no existe como tal. Son cosas de principios de cada Facción. Algunos quieren mantener el secreto, otros son bestias nocturnas. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Proyecto de Rol: HumanKind. Vie Jul 16, 2010 10:10 pm | |
| se puede participar ? ..aqui devo presentarme con ficha ?... por otro lado no entiendo algo. ahi dice que la corporporacion lucha contra los desviantes.. pero a la ves somos desviantes..como es eso ?... |
| | | Damian Kreed Malkavian Antitribu
Mensajes : 1743 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Edad : 31 Localización : Sobre mis pies.
Hoja de personaje Salud: Ileso
| Tema: Re: Proyecto de Rol: HumanKind. Vie Jul 16, 2010 10:45 pm | |
| Es entre sí y no.
La mayoría no son Desviantes. Son Cyborgs, autómatas, Ejecutivos (que no necesariamente son oficinistas, sino... Tipos con pistolas), o Hackers. Sin embargo hay una casta de Desviantes experimentales. Además Corporación captura Desviantes de otras facciones y les lava el cerebro o esclaviza.
La ficha la presentas aquí, justamente.
Y claramente, el que quiera puede participar. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Proyecto de Rol: HumanKind. Vie Jul 16, 2010 10:55 pm | |
| perfecto..muchisimas gracias..ahora me pondre a dibujar mi personaje segun la ocacion. xD
Última edición por ozart el Vie Jul 16, 2010 11:58 pm, editado 1 vez |
| | | Damian Kreed Malkavian Antitribu
Mensajes : 1743 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Edad : 31 Localización : Sobre mis pies.
Hoja de personaje Salud: Ileso
| Tema: Re: Proyecto de Rol: HumanKind. Vie Jul 16, 2010 11:07 pm | |
| Un dato off-topic:
Este es el Topic Nº 666.
Muajajajaja... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Proyecto de Rol: HumanKind. Vie Jul 16, 2010 11:32 pm | |
| Nombre:Jack Riera. Apodo: Rufian Edad: 32 Nacionalidad: Sueco Facción:Corporación Características Físicas:Ojos: marrones oscuros Cabello: largos (rastas) Piel: Blanca Altura: 1,87 Complexión Física: fibroso,con buen estado fisico y manejo corporal. Imagen: Características Psicológicas: -Humor cambiante -sarcastico -inteligente -habilidoso corporalmente. Historia: Jack riera se unio a la corporacion tras el rencor de su pasado, tras una muerte familiar Poco se sabe de este rufian, asi lo nombran por su cortas palabras y su sangre fria al momento de actuar. Otros: Apesar de lo visto jack es un hombre con sentimientos guardados, pero la cituacion hace ocultarlos en lo mas profundo, no hay tiempo para dejarlos afuera, ya que el enemigo puede tomar ventajas de ellos
Última edición por ozart el Miér Ago 04, 2010 5:34 pm, editado 1 vez |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Proyecto de Rol: HumanKind. Dom Jul 25, 2010 8:41 am | |
| Nombre: Sokrat Bela Apodo: Ninja Edad: 27 Nacionalidad: Ruso Facción: Corporacion Características Físicas: Ojos: Grises Cabello: Blanco y alborotado, no demasiado largo. Piel: Palido, casi blanca. Altura: En torno al 1'80 Complexión Física: De constitucion atletica aunque muy delgado. Musculos torneados pero sin llegar a excederse. Imagen: - Spoiler:
Características Psicológicas: Es reservado y calmoso, muy eficiente en su trabajo aunque practicamente sin vida personal o privada. Tiene un gusto curioso por la estetica del medievo japones y suele preferir las armas cuerpo a cuerpo, en especial las katanas. No suele matar sin motivo, solo si se lo ordena un superior o en defensa propia... o en caso de desviantes. Actua como los antiguos ninjas japoneses, ocultandose en las sombras y dispensando una muerta rapida. Historia: Sokrat fue hecho por y para la guerra. Maneja armas desde los seis años, edad en la que se convirtio en niño soldado, los conflictos han sido su vida desde entonces y estos le han hecho cambiar, haciendole mas frio y distante cada vez. Siempre ha carecido de familia y todos sus compañeros o amigos son guerreros igual que el, por lo que siempre acaba quedandose solo. Ahora, 21 años despues de sus comienzos en el campo belico se ha especializado, no se trata de un soldado mas sino de un asesino. Sus capacidades fisicas sumadas a los años de guerra y a un entrenamiento ferreo le han hecho casi inmune al dolor, tanto fisico como mental. Otros:
Como Cyborg tiene numerosos implantes bio-mecanicos, que incluyen: -Aumento de las capacidades fisicas tales como Fuerza, Resistencia, Velocidad y Flexibilidad. -Implante especial que ayuda a la mimetizacion con el entorno, adaptando parcialmente el color de las superficies en las que este en contacto. -Visor de datos en tiempo real implantado en la retina que le informan de datos utiles tales como la hora, la temperatura e informacion sobre su mision.
Última edición por Karash el Mar Jul 27, 2010 7:15 pm, editado 2 veces |
| | | Alice Belkin Primogenita Brujah
Mensajes : 3674 Fecha de inscripción : 26/11/2009 Edad : 41 Localización : Arrancando farolas
Hoja de personaje Salud: Ileso
| Tema: Re: Proyecto de Rol: HumanKind. Dom Jul 25, 2010 9:01 am | |
| A mí me parece un proyecto interesante y curioso, una pena que tengáis el foro dejado, creo que podría ser divertido, luego en la tarde si saco un rato, veo una ficha para participar. Saludos. | |
| | | Riku Malkavian
Mensajes : 1529 Fecha de inscripción : 14/07/2010 Edad : 32 Localización : Al Borde del Abismo
Hoja de personaje Salud: Ileso
| Tema: Re: Proyecto de Rol: HumanKind. Dom Jul 25, 2010 10:36 am | |
| yo me apunto,luego envio una ficha | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Proyecto de Rol: HumanKind. Dom Jul 25, 2010 11:28 am | |
| parece interesante me lo estudiare un poco aver |
| | | Damian Kreed Malkavian Antitribu
Mensajes : 1743 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Edad : 31 Localización : Sobre mis pies.
Hoja de personaje Salud: Ileso
| Tema: Re: Proyecto de Rol: HumanKind. Lun Jul 26, 2010 1:51 pm | |
| Espero fichas entonces de todos los interesados. Creo que partiremos el viernes. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Proyecto de Rol: HumanKind. Lun Jul 26, 2010 6:28 pm | |
| se hace aqui mismo o en otro lugar ?... mmm bueno avisas cualquier cosa cuando me veas..por arriba esta la mia ya.. |
| | | Alice Belkin Primogenita Brujah
Mensajes : 3674 Fecha de inscripción : 26/11/2009 Edad : 41 Localización : Arrancando farolas
Hoja de personaje Salud: Ileso
| Tema: Re: Proyecto de Rol: HumanKind. Lun Jul 26, 2010 6:53 pm | |
| Nombre: Raissa Apodo: Light Edad: 20 Nacionalidad: Inglesa Facción: Quimera Características Físicas:Ojos: Azules Cabello: rubio Piel: blanca Altura: 1,75 Complexión Física: delgada Imagen: Características Psicológicas: Es tranquila y pacífica, no suele alterarse a menudo y tiene las ideas bastante claras, el uso de la fuerza y la violencia siempre debe ser el último recurso, la palabra es la mejor arma. Cuenta con una gran dosis de paciencia y mucha convicción. Cree que la paz acabará imponiéndose a la guerra a pesar del estado actual entre las distintas facciones. Es autodidacta y una muy buena oradora. Historia: Educada y formada para ser líder y guía, Raissa era es una joven que creció sabiendo y aprendiendo a usar la diplomacia. Sus maestros y enseñantes, así como sus padres siempre le dijeron que han de existir personas que pongan razón y cordura en la locura que trae la guerra, y ella estaba llamada a ser una de esas personas. Raissa era en definitiva una pacificadora, quedaban muy pocos como ella en aquellos tiempos, y los pocos que quedaban muy seguramente se extinguirían asesinados por los miembros del resto de facciones enfrentadas. Su lucha estaba prácticamente perdida desde el principio, pero ni eso lograba desanimar a Quimera, harían todo lo que estuviera en su mano para poner paz mediante el diálogo y la democracia pues esos eran los principios que alimentaban a su raza y sus costumbres. Tiene ciertas capacidades físicas para la lucha y conocimiento de uso de algunas armas como la espada o el bastón (Vara) que solo emplea cuando necesita defender su propia vida de los ataques de algún enemigo. Esto, junto al manejo de la luz y la palabra, son sus habilidades más preciadas y las que le han permitido sobrevivir hasta ahora. Otros: Tras un violento ataque de la Corporación, gran parte de los miembros de su raza en la zona que habitaban fueron exterminados. Raissa logró escapar y mantenerse oculta durante algún tiempo. Actualmente está sola, únicamente abandona su escondite para buscar comida u otras cosas de utilidad. A pesar de su situación, no pierde la esperanza de ver un mundo mejor algún día.
Última edición por Alice Belkin el Mar Jul 27, 2010 8:28 am, editado 2 veces | |
| | | Riku Malkavian
Mensajes : 1529 Fecha de inscripción : 14/07/2010 Edad : 32 Localización : Al Borde del Abismo
Hoja de personaje Salud: Ileso
| Tema: Re: Proyecto de Rol: HumanKind. Lun Jul 26, 2010 7:27 pm | |
| Nombre:Erik Apodo:Thanatos Edad:19 Nacionalidad:Española Facción:acracia Características Físicas:Ojos:azules Cabello:castaño oscuro,largo hasta los hombros Piel: caucasico Altura:1,75 Complexión Física:totalmente normal,como cualquier chaval de 19 años.algo atletico imagen :Características Psicológicas:es un poco distante,pero se preocupa bastante por el bien ajeno,tiene un limite de paiencia bastante alto,esta algo frustrado por la infancia que tuvo Historia:se sabe muy poco de su origen pero al nacer su madre murio,su padre le dejo en un orfanato,a los 15 años escapo de alli y vago por las calles,mientras viajava sin rumbo fijo,descubrio que tenia cierto don, 3 años despues la facion de acracia contacto con el,ahora tiene 19 años vuelve a vagar sin rumbo pero ahora ya sabe de lo que es capaz de hacer. Otros: tiene una tendencia a cambiar constantemente de ubicacion en la zona donde resida,si vive en una ciudad concreta,cada dia dormira en un lugar distinto,no le gusta estar enlazado a ningun tipo de faccion,ya sea por su continua vida en solitario o por que no comparte muy bien sus ideales,en todo caso si le hacen enfadar,aunque tenga las de perder se enfrentara a quien sea,y no esta deacuerdo con la corporacion de erradicar todos los desviantes,ya que es significaria tener que morir,y no esta dispuesto ha hacerlo, por ahora.... | |
| | | Damian Kreed Malkavian Antitribu
Mensajes : 1743 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Edad : 31 Localización : Sobre mis pies.
Hoja de personaje Salud: Ileso
| Tema: Re: Proyecto de Rol: HumanKind. Mar Jul 27, 2010 1:36 am | |
| Ozart: La voy a masterear en Off-Rol.
Bonitas fichas, espero que Alice tenga su historia pronto. | |
| | | Alice Belkin Primogenita Brujah
Mensajes : 3674 Fecha de inscripción : 26/11/2009 Edad : 41 Localización : Arrancando farolas
Hoja de personaje Salud: Ileso
| Tema: Re: Proyecto de Rol: HumanKind. Mar Jul 27, 2010 8:30 am | |
| Ficha lista. | |
| | | Damian Kreed Malkavian Antitribu
Mensajes : 1743 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Edad : 31 Localización : Sobre mis pies.
Hoja de personaje Salud: Ileso
| Tema: Re: Proyecto de Rol: HumanKind. Mar Jul 27, 2010 1:56 pm | |
| Les pondré los Links de sus Líderes. Los siguientes son los Líderes mundiales de Facción. No es necesario que se lean la historia completa, basta con una hojeada. Deben tomar en cuenta que cada uno de ustedes ha interactuado con el líder de su Facción correspondiente por lo menos una vez. Como los Desviantes no son una mayoría (Exceptuando Corporación y Abismales, por razones que explicaré después), pueden darse el tiempo de conocerse. Quimera - D'zhiko Aroutin.Acracia - Liliana Gutierrez.Corporación - Sazuka Kuran.Abismales - Andreika KirslovDato trivia: Casi todos los líderes son mujeres. El único líder hombre es el de Abismales. | |
| | | Alice Belkin Primogenita Brujah
Mensajes : 3674 Fecha de inscripción : 26/11/2009 Edad : 41 Localización : Arrancando farolas
Hoja de personaje Salud: Ileso
| Tema: Re: Proyecto de Rol: HumanKind. Mar Jul 27, 2010 3:05 pm | |
| Leído | |
| | | Riku Malkavian
Mensajes : 1529 Fecha de inscripción : 14/07/2010 Edad : 32 Localización : Al Borde del Abismo
Hoja de personaje Salud: Ileso
| Tema: Re: Proyecto de Rol: HumanKind. Mar Jul 27, 2010 5:28 pm | |
| ya lei el de mi faccion.
es curioso y divertido que coincidian nuestras historias en el punto de un orfanato.
P.D ya tengo ganas de empezar XD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Proyecto de Rol: HumanKind. Mar Jul 27, 2010 9:03 pm | |
| leido y entendido. mi jefa nacio un año ates que yo.. eso me pasa por no estudiar..ahora soy un simple soldado..jjjjj |
| | | alfanumerico Giovanni
Mensajes : 508 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 35 Localización : badeba
Hoja de personaje Salud: Ileso
| Tema: Re: Proyecto de Rol: HumanKind. Mar Jul 27, 2010 9:51 pm | |
| Nombre:
Jose Lopez,
Apodo:
Fenómeno Intinerante
El increible Maharaha
El espectáculo mas grande del mundo
Pepe
Edad:
¿22?
Nacionalidad:
Nomada
Facción:
Circus: Abismales
Características Físicas:
Ojos: ¿Grises?
Cabello: ¿Castaño?
Piel: ¿Blanca?
Altura: ¿1.70?
Complexión Física: ¿Delgada?
Imagen:
no se como poner imagenes a esta cosa no me deja pero seria como hisoka de hunter x hunter
Características Psicológicas:
permanentemente sonriente constantemente alegre … eternamente drogado por alguna razón esta constantemente usando morfina … pero el espectáculo debe continuar y este estado no le impide pensar con claridad o actuar con presicion
Historia:
Desviantes?... que es eso? Hace 20 años no había desviantes hace 50 tampoco ni hace 100 ni hace mil... desviantes?... eso es un invento nuevo... los desviantes son solo un nombre lindo inventado para alegrar a los oprimidos como los afroamericanos o las personas con “capacidades diferentes”...
Los fenómenos por otro lado siempre han existido siempre han estado por ahí mirados con desden y abandonados a su suerte hombres deformes en campanarios antiguos o desvalidos mendigando por las calles... los fenómenos siempre han existido Pero mas que en cualquier otro lugar los fenómenos siempre se reunieron... en el espectáculo intinerante... el circo
Cuando alguien nace deforme o con algún atrivuto antinatural o extraño el circo es el lugar para el un lugar donde los solitarios encuentran compañía donde los fugitivos consiguen refugio donde los fenómenos son la norma
Antes de que las facciones cobraran fuerza y presencia internacional el circus ya existía no seguían los grandes ideales de las facciones convencionales solo eran una serie de carnavales espectáculos intineerantes y circos que recorrían el mundo como zona de escape a las aberraciones de la evolución
Las generaciones pasaron eventualmente a fuerza de convivir y por selección natural los fenómenos se crusaron con los fenómenos... las nuevas generaciones heredaban las deformidades de sus padres las que les hacían los mejores en su rama del espectáculo
Cuando llego la hora de elegir el Circus se sintió atraído por los abismales puesto que ciertos principios coincidían entre estos pero jamás fueron completamente incorporados dentro del sistema
Mientras que un abismal promedio es educado dentro de los principios de la facción entrenado y adiestrado para servir a los propósitos de esta un miembro del circus es criado en el circus desde su nacimiento entre fenómenos y desviantes Pero eso si los circus reconocen las ventajas de pertenecer a una facción el apoyo y la ayuda que reciben es gratamente pagada y cuando la facción llama a la guerra estos están listos para la confrontación ubicados aleatoriamente tras las líneas enemigas o reforsando el frente
Como haya sido el Circus no duro mucho... no eran presisamente organizados y la gran mayoria callleron durante alguna guerra por ahí ahora solo quedan algunos un par de carpas aun siguen en pie y uno que otro vagabundo buscando reestructurar su vida
Nuestro personaje es uno de estos últimos un juglar callejero que vaga de ciudad en ciudad tras perder a todos sus compañeros en algún conflicto reciente buscando pacientemente por una nueva carpa otra compañía intinerante
Otros:
poder: corrupcion del cuerpo | |
| | | Alice Belkin Primogenita Brujah
Mensajes : 3674 Fecha de inscripción : 26/11/2009 Edad : 41 Localización : Arrancando farolas
Hoja de personaje Salud: Ileso
| Tema: Re: Proyecto de Rol: HumanKind. Miér Jul 28, 2010 6:13 am | |
| ¿Es este, Alfa? Francamente, me cuesta creer que alguien le llame Pepe xDDDD | |
| | | Damian Kreed Malkavian Antitribu
Mensajes : 1743 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Edad : 31 Localización : Sobre mis pies.
Hoja de personaje Salud: Ileso
| Tema: Re: Proyecto de Rol: HumanKind. Miér Jul 28, 2010 12:32 pm | |
| Me gusta esa imagen, cuadra con el estilo HumanKind, pero creo que se refería a este: Bueno, que elija la que le guste. | |
| | | Alice Belkin Primogenita Brujah
Mensajes : 3674 Fecha de inscripción : 26/11/2009 Edad : 41 Localización : Arrancando farolas
Hoja de personaje Salud: Ileso
| Tema: Re: Proyecto de Rol: HumanKind. Miér Jul 28, 2010 12:51 pm | |
| Es el mismo ¿No? | |
| | | Damian Kreed Malkavian Antitribu
Mensajes : 1743 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Edad : 31 Localización : Sobre mis pies.
Hoja de personaje Salud: Ileso
| Tema: Re: Proyecto de Rol: HumanKind. Miér Jul 28, 2010 12:57 pm | |
| En realidad, no tengo idea. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Proyecto de Rol: HumanKind. | |
| |
| | | | Proyecto de Rol: HumanKind. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|