Hola! Damian!!! Leí todo lo que me pelaste!!!! D:
Ejem, ejem. Hablé con Damiancito y le pedí que me dejara participar aunque vengo algo tarde. Él dijo que si y por eso dejaré mi ficha. Espero que nadie se enoje y se lleven bien y amen a Camila, mi pj abismal *-*
Nombre: Camila Gutiérrez
Apodo: Camila
Edad: 18 años
Nacionalidad: Hondureña
Facción: Abismal
Características Físicas: se ve delgada y casi quebradiza, tiene extremidades largas y finas, es de piel pálida y ojeras marcadas, curvas disimuladas.
Ojos: rojizos, uno de ellos es un cristal rojo pulido
Cabello: negro, corto y liso
Piel: pálida
Altura: 1.60 cm
Complexión Física: delgada
Imagen: - Spoiler:
Características Psicológicas: perdió la razón antes de entrar a la Entropía, es violenta, fría, impulsiva, celosa, algo infantil e inmadura.
Historia: Creció junto a su hermana, ella era quien la protegía y cuidaba. Camila era la menor, aunque era más astuta que su hermana, también independiente y sus ganas de salir del orfanato, cada día crecían más, era uno de los lugares que más odiaba.
Durante su crecimiento, a medida escuchaba “voces” que le hablaban de sucesos macabros, que ella podía realizar con las religiosas y hasta con su hermana. Ella solía resistirse a ellas, pasándolas a pesadillas que atormentaban su sueño.
Los años pasaron y los deseos de Camila se hicieron reales: se iban del orfanato. La calle las recibió con malos momentos, dolor y soledad, aunque ella se acostumbro de manera rápida, dejándose llevar por todo lo que la vida le ofrecía. Su hermana seguía soñando con un futuro con esperanzas, en cambio ella, se había perdido entre pesadillas.
La mente de Camila necesitaba refugio, no le bastaba la compañía de Liliana. Temía dejarse llevar por las voces que le susurraban, aconsejándola que la matara. Varias noches mientras ella dormía, Camila salía a caminar, manteniéndose despierta, le daba pánico ver esas voces, materializadas en sus sueños. A pesar de ello siempre volvía antes que Liliana despertara.
Con el tiempo, las condiciones mentales de la jovencita fueron empeorando: las voces se volvieron sombras y sus malos sueños, reales. Ya no dormía y las ojeras oscuras se marcaban en su rostro… estaba muy cerca de la entropía: una noche, en su caminata nocturna, fue rodeada por un silencio sepulcral, su piel se erizo y se abrazó los codos, su cuerpo temblaba, su visión comenzaba a nublarse y sus heridas de cortes en ambos brazos, comenzaron a sangrar. No paso mucho y ella cayó al suelo. Escuchó una especie de gruñido y una figura mounstrosa se hizo presente delante de ella.
No pudo gritar, el ente de aspecto repulsivo la alzaba en el aire con tentáculos de sombra. Camila no parpadeaba… su mente había colapsado y sin aviso previo, en sus pálidos labios, se dibujo una macabra sonrisa, seguida de una estruendosa risa. Ese instante fue suficiente para que la joven se uniera a Abismales.
La acción de los pozos de entropía, hicieron que la mitad de su rostro, perdiera la piel, a Camila le fascino su nuevo aspecto, además uno de sus globos oculares fue cambiado por un cristal pulido rojo. Aunque fuera del agrado de su transformación, hubo algo que hizo que Camila se convirtiera en la más fiel Abismal: Andreika, en el mismo momento que vio a ese hombre, la joven se enamoro y decidió aceptar el sombrío refugio que su señor le daba.
No paso mucho y a la noche siguiente, encontró a su hermana en un callejón, en pésimo estado, casi muerta, no dudo en llevarla ante su amado Andreika y pedir refugio para ella, cosa que logro. Ese fue el último hecho, en que Camila mostró piedad y por supuesto amor con su hermana. Luego no tardaría en arrepentirse, debido a la de traición de Liliana.
Otros: está perdidamente enamorada del líder Abismal, escribe constantes poemas de amor dedicados hacia él. Odia a cualquiera que se le acerque demasiado, sobre todo mujeres.