Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto) Empty
MensajeTema: [Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto)   [Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto) EmptyMar Oct 19, 2010 10:30 pm

Inmediatamente luego de mi presentación ante el príncipe vuelvo a mi hogar provisorio en el distrito de Sants-Montjuïc.
Se trata de un lugar no muy lujoso pero lo suficientemente alejado del público como para no despertar sospechas de mi verdadera condición. Sin duda un buen lugar para vivir, pero yo quería algo más lujoso y amplio donde exhibir mi trabajo así que la decisión de mudarse ya estaba tomada y Dalila me apoyaba incondicionalmente.

Allí, en el departamento, me esperaba Dalila con un hermoso cuadro pintado con su propia sangre especialmente para la ocasión y con el rostro lleno de preguntas.
He sido bien recibido en la ciudad, querida mia. - Le digo para satisfacer su curiosidad - Creo que ha sido muy útil el hecho de tratarlo como a un semi dios. no hay quien no se doble un poco ante un montón de halagos. - Bromeo, recordando mi entrevista
También debo contarte que he recibido su permiso par abrir una tienda de arte, que pienso acomodar a forma de galería, en cualquier distrito de la camarilla. Ahora, mi gran duda es dónde instalarme...
Mientras termino mis palabras tomo el diario que he recogido al levantarme, y que ahora estaba sobre una mesa de centro.
Leo los titulares pensando en encontrar algo interesante esta noche y uno de ellos llama particularmente mi atención. Habla acerca de un descubrimiento médico de gran utilidad para nuestra raza, una interesante multiplicación de glóbulos rojos. Probablemente el descubrimiento más útil para mi arte y para mi existencia en años.
Dalila, por favor recuerdame de esto la noche que viene. Sería interesante conocer al doctor Fukada. - Le digo mientras le indico el titular, para luego pasar de página en busca de locales donde emplazar la galería.
Luego de una breve búsqueda selecciono una lista de tres locales disponibles en el distrito de Sants-Montjuïc (OFF: No pongo direcciones ni nada porque no conozco mas alla del nombre del distrito u.u) y los marco con un destacador amarillo.
Bueno, ya es hora de partir. Nos vemos dentro de unas horas y, evidentemente, antes del amanecer.
Me despido de ella con una sonrisa y le beso la mano para luego salir con los mismos elementos que portaba antes del encuentro con el príncipe.
Arranco el Lamborghini en dirección a la primera locación en mi lista con calma, la noche es larga.
Volver arriba Ir abajo
mc_lek
Super Administrador Malkavian
Super Administrador Malkavian
mc_lek


Mensajes : 3550
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 37
Localización : En el Planeta Melón

[Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto)   [Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto) EmptyMiér Oct 20, 2010 4:53 am

Dalila complaciente escucha todo lo que dices pero no articula palabra, parece que al cuadro aún le queda algun retoque pero es una verdadera obra de arte, en el apartamento te tomas tu tiempo para leer las noticas del periodico y pronto ves algunas que te llaman la atención y a su vez ves a la venta tres locales comerciales que te llaman poderosamente la atención para colocar tu galeria de arte.

Uno esta en la Avenida del Paral-lel, otro en la calle Tarragona y la última en la calle Sants. Las tres están más o menos cerca, en calles bastante transitadas y cerca de la plaza Espanya.


Off: Dime a cual quieres ir primero.
Volver arriba Ir abajo
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto)   [Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto) EmptyMiér Oct 20, 2010 9:45 pm

OFF: Voy a mirarlos en orden inverso. Primero el que has nombrado de ultimo, el de la calle Sants.
Volver arriba Ir abajo
mc_lek
Super Administrador Malkavian
Super Administrador Malkavian
mc_lek


Mensajes : 3550
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 37
Localización : En el Planeta Melón

[Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto)   [Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto) EmptyMiér Oct 20, 2010 9:59 pm

Con tu lamborgini surcaste las calles de Barcelona hasta llegar a la calle Sants, no estaba lejos pero sin duda tu coche no paso inadvertido y todo el mundo miraba a tu paso.

La siguiente odisea seria aparcar en aquellas calles, tema muy dificil, quiza un parkin publico, dejarlo en doble fila o arriesgarse a dejarlo en doble fila.

El caso es que cuando pasaste por delante con el coche pudiste ver el local

[Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto) Puerto-banus-marbell-local-comercial-lujo_65df177b_2

Quiza seria mejor acercarse un poco mas para poder verlo mejor
Volver arriba Ir abajo
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto)   [Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto) EmptyJue Oct 21, 2010 12:10 am

Argh! Todo lleno... A ver si consigo lugar en algun estacionamiento - Digo, hablando conmigo mismo mientras me consume el estrés de no encontrar un buen lugar para dejar el carro.
Lo peor de todo es que no conozco la ciudad así que estoy obligado a preguntar a la gente en la calle. Bajo la ventana del vehículo y me voy pendiente de la gente. A la primera persona que no me parece un mendigo andrajoso le dirijo la palabra esperando encontrar respuesta útil.
Buenas noches. Me podrías decir donde hay un estacionamiento abierto por acá? - Le pregunto con amabilidad a una joven de cabello castaño que se encuentra parada cerca de un árbol en la calle Sants.
Volver arriba Ir abajo
mc_lek
Super Administrador Malkavian
Super Administrador Malkavian
mc_lek


Mensajes : 3550
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 37
Localización : En el Planeta Melón

[Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto)   [Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto) EmptyJue Oct 21, 2010 8:29 am

- Claro, a unos 500 metros en aquella dirección, al otro lado de la plaza Espanya hay un parkin - dijo la chica muy amablemente.
Volver arriba Ir abajo
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto)   [Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto) EmptyJue Oct 21, 2010 6:25 pm

Muchas Gracias, señorita - Digo sin esconder mi acento ingles - Que tenga una buena noche.
Inmediatamente llevo mi carro hasta el estacionamiento siguiendo las indicaciones de la joven. Una vez dentro reviso mi bolso y me aseguro de llevar todo lo necesario, incluyendo algo de dinero, las llaves, y mi ID. Salgo del auto y me aseguro de cerrarlo muy bien.
Suponiendo que el sistema de cobranza es como acostumbro salgo del estacionamiento sin llamar la atención de nadie en particular, y con intención de pagar a la vuelta.
Camino en dirección contraria a la que llegué hasta que me encuentro frente a frente con mi posible futuro hogar-galería.

OFF: Me avisas cuando tenga que hacer alguna tirada porfa lek, que no se cuando se hacen y he visto que ya las usan en algunos lados Sad
Volver arriba Ir abajo
mc_lek
Super Administrador Malkavian
Super Administrador Malkavian
mc_lek


Mensajes : 3550
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 37
Localización : En el Planeta Melón

[Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto)   [Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto) EmptyVie Oct 22, 2010 8:33 am

El camino es tranquilo para alguien al que no buscan, cuando llegas al lugar puedes observarlo claramente y no tan fugazmente como lo viste montado en tu coche.

[mira la imagen de arriba]

Es un edificio bastante elegante para estar en aquella zona, cubierto de cristaleras desde las que se podria apreciar cualquier obra de arte que se pudiera colgar.

Evidentemente a aquellas horas de la noche el local estaba cerrado, como cualquier local que no sea de ambiente nocturno.
Volver arriba Ir abajo
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto)   [Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto) EmptyVie Oct 22, 2010 10:30 am

Cuando veo mas de cerca el edificio quedo maravillado. Sería interesante presentar mis obras en un local que, además de estar cerca de la plaza, ofrece tan bella vista.
Comienzo entonces a tomar nota de la edificación acerca de las características del local en un block de notas que llevo en el bolso.

Bueno, creo que terminamos con el primer candidato. Probemos suerte con el próximo - Me digo en voz baja para no parecer loco.

Busco en el GPS de mi móvil la dirección del segundo local. Está a unas cuadras de acá por lo que camino hasta su emplazamiento.
Durante el trayecto voy mirando a la gente como si de cuadros en una galería se tratase pues necesitaré a alguien que me haga los mandados durante el período de sol luego de que elija el lugar de la galería. En vista de eso utilizo mis poderes vampíricos de seducción para atraer a algunos débiles de mente hacia mí.
Me quedo parado cerca de un árbol mirando a mis alrededores por si alguno se acerca y con la espalda bien erguida espero tener suerte con mi cacería.


(Uso Presencia nivel 1: Fascinacion)
(OFF: En la descripción entendi que estaban cerca los edificios. Supongo que no hay problema si camino, cierto? xD
Tiro Carisma + Interpretación diff 7, cierto?? Es que en las reglas sale como Actuar y eso en el libro 3ed sale como Interpretacion igual que en la ficha que llenamos en el foro asi que me confundi un poco porque no lo pillaba XDD)
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto)   [Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto) EmptyVie Oct 22, 2010 10:30 am

El miembro 'Roderick' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto) 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto) 10.9-1b80be9 [Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto) 83gz-1b80c18 [Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto) 36rg-1b80bf9 [Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto) 25hy-1b80bf5 [Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto) 06pi-1b80bd3 [Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto) 52tj-1b80c05
Volver arriba Ir abajo
mc_lek
Super Administrador Malkavian
Super Administrador Malkavian
mc_lek


Mensajes : 3550
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 37
Localización : En el Planeta Melón

[Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto)   [Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto) EmptyVie Oct 22, 2010 10:58 am

off: Si tranquilo puedes caminar hacia el siguiente lugar.

Mientras que caminabas pensaste que eres demasiado solo como para ir solo, asi que ¿porque no usar tus poderes? te paraste cerca de un arbol y al poco tiempo seis personas se acercaba a ti mirandote con ojos deseosos de que dijeras algo.

El segundo local aun quedaba a 5 minutos andando, pero las seis personas esperaban de pie, el grupo era repartido en 4 chicos y dos chicas. 3 chicos y una chica parecia formas parte de un grupo de amigos jovenes que parecian ir o venir de algun local de fiesta y los otros dos parecian una pareja de unos 45 años que parecia disfrutar de un culce paseo.
Volver arriba Ir abajo
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto)   [Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto) EmptyVie Oct 22, 2010 7:57 pm

"Awww echaba de menos esto" Pienso cuando veo la gente acercandose.
Analizo un poco el grupo que se ha reunido. Los mayores de seguro no acostumbran mantenerse despiertos todos los días hasta muy tarde así que probablemente no servirán para lo que me interesa, por lo que pongo la atención en los cuatro jóvenes.
Linda noche, no? - Digo mirando las estrellas como si hablara solo pero dejando claro que los había notado acercarse. - Alguno tiene tiempo para ayudarme a buscar un edificio? Estoy algo perdido en la ciudad. Agrego mientras centro mi atención especialmente en la chica del grupo de jóvenes. Pongo mi mirada fija en ella intentando cautivarla aún más que al resto.
(Utilizo Presencia 3. Tiro Apariencia+Empatia)
Espero con ansias el resultado de mi insinuación. La chica se ve bastante útil para mis planes próximos.

(OFF: Lek, hay alguna regla para los ghouls?? es que no se mucho del tema y no me vendria mal uno. Si me dejan hacerlo ya habré de ingeniármelas en como conseguir uno sin atentar contra la mascarada pero me preocupa que haya alguna especie de limitación en cuanto a permisos de principe o de los admins xD)
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto)   [Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto) EmptyVie Oct 22, 2010 7:57 pm

El miembro 'Roderick' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto) 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto) 47at-1b80c02 [Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto) 66ql-1b80c0c [Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto) 10wt-1b80bee [Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto) 25hy-1b80bf5 [Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto) 66ql-1b80c0c [Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto) 52tj-1b80c05 [Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto) 25hy-1b80bf5 [Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto) 52tj-1b80c05
Volver arriba Ir abajo
mc_lek
Super Administrador Malkavian
Super Administrador Malkavian
mc_lek


Mensajes : 3550
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 37
Localización : En el Planeta Melón

[Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto)   [Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto) EmptyVie Oct 22, 2010 9:19 pm

Off: Por parte de los Admis no hay problemas, y si tienes dudas por parte de Melas ve y preguntale a él jejeje. Decirte algo seria metajuego.

Por cierto la tienes encantada durante 1 hora.

On: La mayoria da un paso adelante, pero lal chica a la que mirabas dijo - Claro yo podría llevarte donde quiera. ¿A donde te diriges? - Sus amigos no prestaban atencion a lo que la chica decia y te miraban poniendo toda su atencion en ti.
Volver arriba Ir abajo
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto)   [Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto) EmptyVie Oct 22, 2010 9:42 pm

(OFF: Gracias. Esperaba esa respuesta o una parecida jajajaj Ademas si hacemos metarol viene Alice o nos manda a Sergio <.<)

Busco un local en la calle Tarragona - Le digo enseñándole la dirección exacta escrita en el periódico. - Te parece si nos vamos ya mismo??
Suponiendo la respuesta de la joven comienzo a caminar a paso lento en dirección al local ofrecido. Repentinamente recuerdo que los hechizos se rompen en algún momento y que me convendría llevar mas gente, además nunca está de más recibir un par de halagos durante la caminata. Entonces me giro y apunto con el dedo índice y con decisión a los jóvenes que estaban con la chica.
Ustedes! Vienen con nosotros?? probablemente necesitemos un poco de fuerza en el asunto y se ven bastante fornidos - Les digo halagadoramente intentando convencerlos, aunque probablemente no sea necesario pues ya no parecen prestar atención a nadie más.
(Aprovecho la situación y utilizo presencia 3 con uno de los tipos: Tiro Apariencia+Empatía otra vez)
Sin importarme mucho si vienen o no, sigo mi caminata.
Cómo te llamas? - Le pregunto a la joven, mientras caminamos, mirando sus brillantes ojos vivos con mucha atención.
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto)   [Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto) EmptyVie Oct 22, 2010 9:42 pm

El miembro 'Roderick' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto) 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto) 06pi-1b80bd3 [Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto) 36rg-1b80bf9 [Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto) 36rg-1b80bf9 [Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto) 36rg-1b80bf9 [Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto) 10.9-1b80be9 [Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto) 06pi-1b80bd3 [Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto) 47at-1b80c02 [Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto) 79ch-1b80c11
Volver arriba Ir abajo
mc_lek
Super Administrador Malkavian
Super Administrador Malkavian
mc_lek


Mensajes : 3550
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 37
Localización : En el Planeta Melón

[Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto)   [Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto) EmptySáb Oct 23, 2010 7:51 am

Off: Lo tienes encantado durante 1 semana.

On: - Claro - te responden los chicos a coro cuando les pides que te acompañen.

Mientras caminais preguntas a la chica su nombre - Sofia - responde ella algo vergonzosa, abrumada seguramente por tu figura.
Volver arriba Ir abajo
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto)   [Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto) EmptySáb Oct 23, 2010 5:49 pm

Muy bien, Sofia. Ésta será tu misión. Tú y... cual es tu nombre?? - Le pregunto al chico recién encantado del cual no se nada. Cuando recibo su respuesta continúo con lo que decía - Bueno, ustedes me ayudarán hablando con el dueño del local que yo elija. Soy artista visual y busco un lugar para exponer mis obras pero por motivos de trabajo no tengo tiempo libre para hablar con él directamente - Agrego poniendo cara de pena.
Seguimos caminando mientras hablo y ellos escuchan atentamente.
Cuando llego a la segunda dirección, apoyado por las indicaciones de los jóvenes para no perderme por Barcelona, me quedo mirando el edificio unos minutos fijándome en sus detalles y comparando la estructura con el lugar anterior, evaluando las utilidades que tendría el lugar para la exposición de mi trabajo.
Volver arriba Ir abajo
mc_lek
Super Administrador Malkavian
Super Administrador Malkavian
mc_lek


Mensajes : 3550
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 37
Localización : En el Planeta Melón

[Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto)   [Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto) EmptyLun Oct 25, 2010 1:19 pm

- Carles - respondio velozmente el chico antes de que continuaras con las explicaciones.

Cuando concluiste ambos contestaron casi al unisono - Claro señor. ¿Por cierto como se llama usted señor?. - Termino preguntando la chica.

Cuando llevabais caminando poco tiempo llegassteis al siguiente local.

[Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto) 4970_102302873022_102296968022_2778132_1862557_n

Igualmente estaba cerrado, tenia un cierto aire al anterior.
Volver arriba Ir abajo
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto)   [Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto) EmptyLun Oct 25, 2010 9:19 pm

Me llamo Roderick, pero llámame Rod si gustas. No "señor", que me hace sentir viejo - Digo entre risas. Me hacia un poco de gracia que me trataran con tanto respeto personas que ni conocía.
Cuando veo el local quedo, por decirlo de algun modo, enamorado. Era como si el local estuviese vivo por dentro, esas figuras que lo decoran tan extrañas, tan novedosas, tan coloridas... y tiene tanto espacio, tanta de esa energía necesaria para compararse con mis cuadros sin opacarlos...
Es perfecto - Decia al tiempo que mis ojos brillaban dentro de sus oscuras posibilidades.
Con mi rostro pegado al vidrio, cual niño mirando en una juguetería, observo cuidadosamente con mi sentido de la vista agudizado cada uno de los detalles del local. Al cabo de unos segundos... o tal vez minutos, no estoy seguro del tiempo que pasó mientras me deleitaba, quito mi rostro del vidrio y me dirijo al grupo.
Este será el local, está decidido. No será necesario seguir recorriendo Barcelona ni un minuto más - Observo sus rostros por unos segundos y continúo - A partir de ahora requeriré de sus servicios full-time - Digo, dirigiendome especialmente a la chica y al chico que mostraban más interés: Sofía y Carles.
Será necesario que me dejen un número de teléfono donde ubicarlos. - Digo sacando un lápiz y una libretita del bolso y ofreciéndoselas para que anoten los datos - Además necesito que contacten con el dueño del local durante esta tarde y me tengan resultados para el próximo anochecer. Intenten negociar el precio, pero si se niega a vender suban la cantidad hasta que cambie de parecer. Este lugar DEBE ser mío. - Mi lado caprichoso se mostraba indiscutiblemente en esta última frase.
Es de suma importancia que cumplan estos encargos a tiempo. Si lo hacen les tendré un premio muy importante a cada uno... si así lo desean, claro - Pongo especial énfasis en las últimas palabras, tratando de convencerlos de la importancia que tienen sus actos durante el día.
Denle éste número de teléfono al dueño del local - Les entrego una tarjeta con mi nombre y mi teléfono - y díganle que esté pendiente de una llamada para cerrar el negocio mañana cerca de las diez de la noche.
Hago una breve pausa para dejarlos acomodar todas las ideas y prosigo.
Queda todo claro??
Volver arriba Ir abajo
mc_lek
Super Administrador Malkavian
Super Administrador Malkavian
mc_lek


Mensajes : 3550
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 37
Localización : En el Planeta Melón

[Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto)   [Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto) EmptyMar Oct 26, 2010 1:04 pm

Los chicos prestaban mucha atencion mientras hablabas, tomaron la tarjeta cuando lo se la tendiste y dijeron - claro Rod, asi lo haremos. -

Al parecer no habia nada más que hacer, ahora quedaba designar que quedaba hacer en ese momento y el resto de la noche.
Volver arriba Ir abajo
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto)   [Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto) EmptyMar Oct 26, 2010 10:22 pm

Apenas los chicos me envian por mensaje de texto sus datos, yo tomo nota de sus teléfonos y los agrego a mis contactos del celular, el cual guardo nuevamente en el bolsillo de la chaqueta.
Muy bien, creo que ya está todo preparado. No se olviden entonces de dar el mensaje al dueño del local. Buenas noches, Sofía. Buenas noches, Carles. - Digo, al tiempo que miro a cada uno a la cara.
Con estas palabras me despido de los jóvenes implorándole a Caín que sean competentes en su labor y consigan mi tan ansiada galería.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto) Empty
MensajeTema: Re: [Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto)   [Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Dia1][Sants-Montjuïc]Buscando el sitio ideal (abierto)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Día4]Buscando un deseo[Alcantarillas](Abierto)
» [Dia1][Casa Milá] Vigilando la reunion (Sergio)
» [Dia1][Torre Marciá] Hablando con el General Iban (Sergio)
» [Día 1][Sarrià-Sant Gervasi]Buscando a Serrat(abierto)
» [Dia1] (Sarrià-Sant ) despertando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Camarilla-
Cambiar a: