Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho (Riku, Sergio y Verónica Loxíar)

Ir abajo 
+2
Riku
Verónica Loxíar
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho (Riku, Sergio y Verónica Loxíar)   [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 3 EmptyJue Nov 04, 2010 5:23 pm

Hace como que no sabe de quién le habla, mientras observa a Riku.
-¡Sergoio? ¿Qué Sergio? -inquiere, totalmente sorprendida.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho (Riku, Sergio y Verónica Loxíar)   [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 3 EmptyJue Nov 04, 2010 5:26 pm

por el amor de dios piensa el soldado sin dar credito a lo que olle.

-El sheriff primogenita, m eacaba de llamar hace nada, no se acuerda?
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho (Riku, Sergio y Verónica Loxíar)   [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 3 EmptyJue Nov 04, 2010 5:35 pm

-¿En serio? - pregunta, sorprendida. -Pues me alegro de que le acabe de llamar el Sheriff, no sabía que eran amigos. -aseguró, feliz del hecho. -Justamente, yo estaba esperando al Sheriff. ¿No le habrá dicho cuanto tardará, por casualidad? -inquirió, feliz y alegre.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho (Riku, Sergio y Verónica Loxíar)   [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 3 EmptyJue Nov 04, 2010 5:39 pm

-Primogenita el Sheriff soy yo es usted la que me acaba de llamar.

Esto es ridiculo
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho (Riku, Sergio y Verónica Loxíar)   [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 3 EmptyJue Nov 04, 2010 5:50 pm

Su voz transmite toda la preocupación posible, cuando dice, con el ceño fruncido:
-¡Oh, monsieur! No me insulte. ¿No cree que si hubiese llamado a un amigo de Sergio me acordaría?

Pasan unos segundos hasta que su voz se vuelve a oír, con una leve nota de histéria.
-¡Usted lo que quiere es robarme mis mariquitas!
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho (Riku, Sergio y Verónica Loxíar)   [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 3 EmptyJue Nov 04, 2010 5:55 pm

-Mirelle por favor, soy yo, le propongo algo, le regalo una cosa super secreta si me deja pasar.
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho (Riku, Sergio y Verónica Loxíar)   [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 3 EmptyJue Nov 04, 2010 6:02 pm

Mireille abre los ojos como sólo un niño puede hacerlo ante la mención de "regalo".
En menos de medio segundo había abierto la puerta y pudiste observar el peculiar loft de la niña.
-¡Sergio, le estaba esperando! -exclama alegremente, mientras te hace un gesto invitándote a pasar. Asomó la cabeza por la puerta y miró a ambos lados. -¡Qué rápido se ha ido su amigo! -comentó con sorpresa, -Pensaba invitarle a pasar.
La imagen de la primogénita con su pijama de duendecillos grande era verdaderamente graciosa.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho (Riku, Sergio y Verónica Loxíar)   [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 3 EmptyJue Nov 04, 2010 6:07 pm

Con la mao que me queda libre me golpeo la cabeza niego con ella y entro.

Cierro la puerta, nada mas entrar dejo la caja en el suelo y la abro

De ella saco un cachorro de pastor aleman albino. Uno de la pareja de gemelos que le habian mandado, eran hermanos de Apolo, pero estos eran un año mas jovenes. Con cara de curiosidad sale corriendo cuado lo deja en el suelo y con cuidados e acerca a Mirelle.

[Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 3 Thump_5461815430137502

-Tendria prisa digo sin mas, ¿le gustaria cuidar de mi amigo por mi primogenita? Pregunto con tranquilidad quitandole importancia.
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho (Riku, Sergio y Verónica Loxíar)   [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 3 EmptyJue Nov 04, 2010 6:26 pm

La niña abre los ojos, maravillada.
-¡oh, qué amable! ¡Me ha traído un aperitivo! -comentó, con delicia, -Es todo un detalle,¿puedo ofrecerle yo algo? -sugirió, mientras cojía al cachorro y se dirigía a la nevera.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho (Riku, Sergio y Verónica Loxíar)   [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 3 EmptyJue Nov 04, 2010 6:30 pm

-Mirelle deje de jugar conmigo por favor sabe tan bien como yo que le encanta, no se lo coma haga el favor cojo al pobre animal con cuidado y lo dejo a los pies de su nueva dueña, el pobre se ve asustado, pero se que no es una mala persona bajo esa capa de locura.

pongale un nombre y cuidelo por mi, me hara ese favor? Le digo con una cara infantil y lastimera.

a eso sabemos juagr muchos
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho (Riku, Sergio y Verónica Loxíar)   [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 3 EmptyJue Nov 04, 2010 6:34 pm

Abre los ojos, sorprendida.
-Creía que se había enterado de que suelo alimentarme de animales y me estaba ofreciéndo un tentempié -aseguró, desconcertada, mientras abría la nevera, -De todos modos, yo le ofrezco, ¿prefiere de gato o de perro?
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho (Riku, Sergio y Verónica Loxíar)   [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 3 EmptyJue Nov 04, 2010 6:45 pm

-Lo desconocia completamente, pense que le agradaria un amigo de compañia, si no le gusta puedo encontrarle un buen hogar. Digo con franqueza e intentando ser claro.
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho (Riku, Sergio y Verónica Loxíar)   [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 3 EmptyJue Nov 04, 2010 6:49 pm

Niega con la cabeza mientras se acerca al cachorro.
-No, gracias. Creo que Pólux será muy feliz a mi lado -añade, mientras le ofrece al perro su bol de palomitas, -Tienen mantequilla...-le musita, tentadoramente.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho (Riku, Sergio y Verónica Loxíar)   [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 3 EmptyJue Nov 04, 2010 6:54 pm

El animal timida mente comienza a lamer la palomita y luego se gira hacia su nueva dueña y le da un lameton con la lenguita en la cara.

Sonrio ante la escena, que rara es esta vida.

-Bueno a lo que ivamos, deduzco que nuestro candidato tiene una gran habilidad ya que no consigo verle por ningun sitio, pero no creo que me haya hecho venir sin su presencia, asi que o bien no ha llegado o bien cuenta con mi aprobacion como ocultista. Digo mientras me acaricio la nuca.
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho (Riku, Sergio y Verónica Loxíar)   [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 3 EmptyJue Nov 04, 2010 7:03 pm

Mireille se maravilla ante el animal y se abalanza sobre él como si de un peluche se tratara.
Sin poder o querer evitarlo, corretea de un lado a otro con él en los brazos, mientras le abla atropelladamente.
-Tendrás una caseta blanca y verde, con mariquitas, claro.¿ Te gustan las mariquitas? Pero no se comen. Y un bol con tu nombre,¿prefieres agua a sangre? no sería de perro, lógico, no vas a ser caníbal, ¿y de conejo? el conejo está bastante bueno, prefiero gato, pero no está mal¿o tú también prefieres gato? aunque quizá fuera comida racista, y no quiero incitar tus prejuicios...

Cuando tiene un respiro comenta:
-Está ofuscado, sí. Riku, ven, por favor.
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho (Riku, Sergio y Verónica Loxíar)   [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 3 EmptyJue Nov 04, 2010 7:46 pm

apareci tras el sheriff en cuanto la primogenita me pidio aparecer.

buenas noches, usted debe ser el señor sheriff, me equivoco?

riku extendio su mano a modo de saludo.

yo soy riku, encantado
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho (Riku, Sergio y Verónica Loxíar)   [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 3 EmptyJue Nov 04, 2010 7:52 pm

La aparicion del malkavian me cogio un poco por sorpresa, me giro y estrecho la mano que me ofrece.

-Buenas noches Riku, encantado, llamame Sergio, sheriff, no es mas que un trabajo. Veo que eres bueno con la ofuscacion, me encantari aaprender sus secretos algun dia digo en tono cordial y sincero.
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho (Riku, Sergio y Verónica Loxíar)   [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 3 EmptyJue Nov 04, 2010 7:55 pm

Sonrié a Pólux mientras continúa parloteando con él.
-A mí, sin embargo, me gustaría usar más a menudo dementación. -comenta, mientras llama nube y algodón al perrito.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho (Riku, Sergio y Verónica Loxíar)   [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 3 EmptyJue Nov 04, 2010 7:57 pm

Rio ante el comentario de Mirelle Primogenita quien puede decir que no esta un poco loco?, para que quiero dementrme mas, si a duras penas se quien soy, como todos jajaja

Bien deveriamos de habalr del asunto que nos atañe no les parece?
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho (Riku, Sergio y Verónica Loxíar)   [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 3 EmptyJue Nov 04, 2010 8:03 pm

bueno, pues sergio, por donde quieres empezar, para saber si soy apto para el trabajo?

dijo el malkavian a su interlocutor
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho (Riku, Sergio y Verónica Loxíar)   [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 3 EmptyJue Nov 04, 2010 8:09 pm

Mira de arriba-abajo a Erik ,antes de esponder: -o empezaría por abajo, es lo más válido.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho (Riku, Sergio y Verónica Loxíar)   [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 3 EmptyJue Nov 04, 2010 8:11 pm

Jajaja si lo cierto es que por abajo es un buen lugar.

No pongo en duda tus habilidades Riku, estoy aqui porque quiero conocerte, que buscas, que esperas de esto?


La prgunta es sincera, se transmite que me interesa mas saber de el que quiere, que lo que puedo obtener, es un sentimiento raro.
Volver arriba Ir abajo
Riku
Malkavian
Malkavian
Riku


Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho (Riku, Sergio y Verónica Loxíar)   [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 3 EmptyJue Nov 04, 2010 8:22 pm

quieroserle fiel a la camarilla, a la mascarada y a mi querida primogenita, estos dias no encontrava sentido alguno a mi existencia nocturna, quizas unas semanas mas y hubiera terminado bajo las purificadoras llamas de un amanecer, pero ahora se que puedo serle util a alguien de mi misma sangre, creo que de momento esas motivaciones son mas que suficientes

dijo Riku con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho (Riku, Sergio y Verónica Loxíar)   [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 3 EmptyVie Nov 05, 2010 1:25 pm

Sonrió, mientras subió a su mascota al sofá verde, mientras le daba más palomitas.
-Veo que se están conociendo. Si me disculpan unos momentos, señores, debo hacer una llamada. -comentó, mientras cogía su teléfono de mariquita y se dirigí al baño para llamar con más privacidad.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho (Riku, Sergio y Verónica Loxíar)   [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 3 EmptyVie Nov 05, 2010 1:28 pm

Por mi no hay problema, me parece bien lo que dices de encontrase util, creeme selo que se siente, pero necesito saber, se que es una pregunta con muy poca educacion pero es necesaria, podria saber que patologia sufre por culpa de su clan?, no esta obligado a responder si asi lo desea.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho (Riku, Sergio y Verónica Loxíar)   [Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho  (Riku, Sergio y Verónica Loxíar) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Día 4][Ático loft del centro, distrito Eixample] El capricho (Riku, Sergio y Verónica Loxíar)
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» [Día 6][Ático loft del centro, distrito Eixample] Completando el Circulo (Riku y Verónica Loxíar)
» [Día 5][Ático loft del centro, distrito Eixample] Segunda Copa (Riku y veronica loxiar)
» Respuesta a veronica
» [2:30am] conosiendo el centro ciudad (Renfield)
» [Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Camarilla-
Cambiar a: