Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO]

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Colmenero
Nosferatu
Nosferatu
Colmenero


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO] Empty
MensajeTema: [Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO]   [Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO] EmptyMar Nov 02, 2010 6:42 pm

Cientos de noches en la oscuridad de las cloacas, con un montón de información de unos y de otros, las noches y los días pasan y la colmena tiene el mismo tono de luz, solo escucho el chillido de mis verdaderos amigos mientras cumplen una necesidad impuesta en sus instintos.

El chico se las arregló como siempre para conseguir ropa limpia en los cuartos de control del vertedero, una sudadera gris algo sucia y unos vaqueros, conservó su gorro y una bufanda tapaba su rostro, solo se veían sus ojos, y sin la nauseabunda esencia pudo salir a superficie, caminaba erguido después de muchas noches, siempre con sus amigos*...

Llegó a las afueras del basurero, nunca había pasado de ese lugar, se detuvo un momento mirando las estrellas...

Supongo que nada muy grave puede pasar si salgo a caminar, ¿verdad?

La rata se escabulló entre sus mangas hasta llegar a la palma de su mano, asiente continuamente

Pues caminemos entonces

--------
*Una rata, un perro mediano y un gato


Última edición por Colmenero el Mar Nov 02, 2010 10:09 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
mc_lek
Super Administrador Malkavian
Super Administrador Malkavian
mc_lek


Mensajes : 3550
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 37
Localización : En el Planeta Melón

[Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO] Empty
MensajeTema: Re: [Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO]   [Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO] EmptyMar Nov 02, 2010 6:59 pm

off: pon en el encabezamiento en que distrito te encuentras.
Volver arriba Ir abajo
darckmonk
Ventrue Antitribu
Ventrue Antitribu
darckmonk


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 41

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO] Empty
MensajeTema: Re: [Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO]   [Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO] EmptyMar Nov 02, 2010 8:30 pm

tras el aviso de una de las ratas, el chico tuvo que esconderse, alguien se acercaba, y no olia como la gente normal.
al mirar el chico ve a una ¿mujer? vestida de traje de novia con el vestido arremangado corriendo al basurero, esta nerviosa, inquieta y busca algo... la curiosidad del chico le atrae de nuevo al basurero donde se encuentra ella encima de un monton de basura rebuscando entre ella.

Donde esta.... hay.... lo he vuelto a perder... padre se enfadara si no lo encuentro, padre dice que es muy importante.

Ho..!! cayate... siempre quejandote y lamentandote, callate y busca de una vez...

el chico no entiende nada, las 2 voces parecen salir del mismo sitio....en un descuido el chico ve que quien porta el traje de novia sucio y roto es un hombre y no una mujer, tiene la cara arañada, pero ninguna de las heridas son graves. esta buscando desesperada y obsesivamente algo en la basura....

!!COGE ESO, ESCORIA ... Y NO LO VUELVAS A PERDER!!

si,yo cojo... y no pierdo mas... sabemos la importancia que tiene, quizas ellos no lo sepan por eso lo han tirado....

si alguien se enterase... HOOOOOO malo malo malo


(la figura empieza como a darse golpes en la cabeza )

no pienso eso eso MALO MALO MALO


menos malque aqui no hay nadie... solo ratas... y las ratas no hablan español... jijijijiji


aunque... quizas haya tomates... !!!AAAAAAAA!!! TOMATES!!!... mejor sera irnos... odio cuando esos tomates se ponen quisquillosos con sus cosas...


(la extraña figura parece rescatar un viejo maletin de entre la basura roto y salir corriendo mirando a su alrededor con la certeza de que aquella noche la soledad cuidara sus pasos...)
Volver arriba Ir abajo
Colmenero
Nosferatu
Nosferatu
Colmenero


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO] Empty
MensajeTema: Re: [Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO]   [Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO] EmptyMar Nov 02, 2010 10:09 pm

Sigue caminando, ignora completamente al idiota escandaloso que se topó en su camino


----
Off: Narrador, me dirigo hacia el Eliseo, por ser mi primera noche voy a anunciar mi llegada...

darkmonk, sorry... naturaleza de mi personaje
Volver arriba Ir abajo
Colmenero
Nosferatu
Nosferatu
Colmenero


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO] Empty
MensajeTema: Re: [Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO]   [Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO] EmptyMiér Nov 03, 2010 9:31 pm

Sin perder de vista y tras adelantarse un poco al sujeto que hablaba al parecer solo, se sienta en una esquina, la mas oscura que pueda y se oculta en las sombras*

Mira su pequeño amigo a los ojos, esta vez si quiere "conversar" con el sujeto**


-------
*Ofuscación 2: Presencia Invisible
Supongo que no es necesaria tirada de momento

**Animalismo 4: Comunión de espíritus
Carisma + Trato con animales dif: 8; 8 dados
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO] Empty
MensajeTema: Re: [Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO]   [Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO] EmptyMiér Nov 03, 2010 9:31 pm

El miembro 'Colmenero' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO] 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO] 79ch-1b80c11 [Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO] 25hy-1b80bf5 [Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO] 10.9-1b80be9 [Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO] 52tj-1b80c05 [Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO] 83gz-1b80c18 [Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO] 52tj-1b80c05 [Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO] 25hy-1b80bf5 [Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO] 25hy-1b80bf5
Volver arriba Ir abajo
Colmenero
Nosferatu
Nosferatu
Colmenero


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO] Empty
MensajeTema: Re: [Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO]   [Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO] EmptyMiér Nov 03, 2010 9:36 pm

El Nosferatu en la rata se dirige rápidamente hacia el sujeto y trepa por sus vaqueros...



------
Off: Perdón si me adelanto, no se si algun narrador debe darme las condiciones de la posesión de la bestia (pequeña bestia, jeje)
Volver arriba Ir abajo
mc_lek
Super Administrador Malkavian
Super Administrador Malkavian
mc_lek


Mensajes : 3550
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 37
Localización : En el Planeta Melón

[Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO] Empty
MensajeTema: Re: [Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO]   [Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO] EmptyMiér Nov 03, 2010 9:44 pm

Off: habla con algun narrador para este asunto, pero antes un par de cosas que me acaban de sorprender.... como esta narrando aqui un humano?

Y por otro lado puedes presentarte al principe pero no estas obligado eres independiente... quiza ni deberias hacerlo., pero eso ya es cosa de tu personaje.
Volver arriba Ir abajo
Colmenero
Nosferatu
Nosferatu
Colmenero


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO] Empty
MensajeTema: Re: [Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO]   [Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO] EmptyMiér Nov 03, 2010 9:55 pm

Ok, gracias por la respuesta...

Y si darckmonk no puede o (no debería) estar aquí, por favor decidme para arreglar la escena
Volver arriba Ir abajo
darckmonk
Ventrue Antitribu
Ventrue Antitribu
darckmonk


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 41

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO] Empty
MensajeTema: Re: [Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO]   [Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO] EmptyMiér Nov 03, 2010 10:53 pm

si yo postee por error,en cuanto aprueben mi ficha termino la interaccion del basurero sustitullendo este post (si este mismo)por mi respuesta oficial, perdon por las molestias
Volver arriba Ir abajo
darckmonk
Ventrue Antitribu
Ventrue Antitribu
darckmonk


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 41

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO] Empty
MensajeTema: Re: [Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO]   [Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO] EmptySáb Nov 06, 2010 1:01 am

Veo un ratita que me sube por el vaquero....
hummm parece que tenemos compañia.... lo siento pequeño hamster eres muy agradable pero no tengo comida... aunque no crees que es ironico decirle esto a alguien que en si podria ser mi comida??

miro a la rata, atentamente hay algo en sus ojos que me llama la atencion....

tu pareces ser la lista de tu hermandad no es asi pequeña amiga... a que si... a que tengo razon?

acaricio la rata con dulzura....

veras no se lo cuentes a nadie... pero esto es algo importante... no pedo perderlo de nuevo.. si no viktorme castigara otra vez, y no queremos eso... pero truman es listo.... truman sabe como agradar a viktor, truman listo truman listo.... viktor se pondra muy contento... el dice saber algo... el dice que el padre de los padres le habla... y que pronto todo habra terminado...

Vosotras tambien teneis padres de padres? mmmm supongo que si...

bueno señora bigotitos... ha sido un placer, pero he de irme... mañana es un dia importante... ocurriran cosas, truman sabe....truman no es tonto... y el amo a de prepararse bien para su encuentro...



<<<< desaparezco en las sombras normalmente no se necesita tirada pero por si fuera... una de astucia +sigilo para mejorar mi eficacia de desaparecer de esta escena >>>>>
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO] Empty
MensajeTema: Re: [Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO]   [Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO] EmptySáb Nov 06, 2010 1:01 am

El miembro 'darckmonk' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO] 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO] 25hy-1b80bf5 [Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO] 47at-1b80c02 [Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO] 66ql-1b80c0c [Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO] 10.9-1b80be9 [Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO] 47at-1b80c02 [Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO] 10wt-1b80bee
Volver arriba Ir abajo
Colmenero
Nosferatu
Nosferatu
Colmenero


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO] Empty
MensajeTema: Re: [Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO]   [Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO] EmptySáb Nov 06, 2010 1:42 am

Off: No se como proceder en este caso, Voy a suponer que se trata de Ofuscación nivel 4 y que así no más, desapareces de mi vista.

On: La rata en en suelo vuelve en sí, al parecer esto no fue más que una posesión de la bestia de práctica porque el Nosferatu no puedo ni siquiera actuar.

Colmenero se levanta de su sitio y se dirige cautelosamente hacia el cuerpo del animal y finalmente lo recoje entre sus manos.

Que le pasa a ese sujeto? se pregunta en voz baja
Volver arriba Ir abajo
darckmonk
Ventrue Antitribu
Ventrue Antitribu
darckmonk


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 41

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO] Empty
MensajeTema: Re: [Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO]   [Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO] EmptySáb Nov 06, 2010 1:50 am

off: era ofuscacion 2, la cualmi personaje hace (y cree salirle bien) teniendo encuenta de que no es conciente de que le vigilas. si deseas seguirle lo interpretamos desde ahi.
Volver arriba Ir abajo
Colmenero
Nosferatu
Nosferatu
Colmenero


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO] Empty
MensajeTema: Re: [Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO]   [Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO] EmptySáb Nov 06, 2010 11:38 am

Off: Ok, en resumen estoy parado en el sitio que desapareciste...
Volver arriba Ir abajo
darckmonk
Ventrue Antitribu
Ventrue Antitribu
darckmonk


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 41

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO] Empty
MensajeTema: Re: [Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO]   [Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO] EmptySáb Nov 06, 2010 5:41 pm

off estas ofuscado? en rata... como estas?
Volver arriba Ir abajo
Colmenero
Nosferatu
Nosferatu
Colmenero


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO] Empty
MensajeTema: Re: [Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO]   [Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO] EmptyDom Nov 07, 2010 1:26 am

Off: Ninguna de las anteriores, simplemente estoy ahi
Volver arriba Ir abajo
darckmonk
Ventrue Antitribu
Ventrue Antitribu
darckmonk


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 41

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO] Empty
MensajeTema: Re: [Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO]   [Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO] EmptyDom Nov 07, 2010 12:26 pm

mi oersoinaje se intenta ofuscar... y camina 3 pasos con el maletin cuando se detiene en seco....hace gestos de oler algo...

la basura huele raro.... mira hacia todos lados, y ve a colmenero (a no ser que digas lo contrario)

esto... hola ... vaya pense que en un vertedero no habria nadie..¿coleccionas ratas? yo hace bastante que no las como, me sientan fatal para la dieta, ademas he de cuidar esta figura....

se toca ligeramente el cuerpo con deseo...

tu exactamente que eres? quiero decir eres un nosferatuuuuuu de esos como los de las pelis aunque claro la primera de karlof no estava mal pero ... bueno me estoy liando... eres amigito de los camarilla?


mi personaje se queda como en trance unos segundos...

haaaaa malo malo truman malo dios... como se entere me mata.... arggggggg tu no deberias ver esto... tu no deberias oir esto..... tu no has visto maletin si no truman muerto..... aaaaaaaaaaaaaa


Volver arriba Ir abajo
Colmenero
Nosferatu
Nosferatu
Colmenero


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO] Empty
MensajeTema: Re: [Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO]   [Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO] EmptyDom Nov 07, 2010 5:20 pm

Off: Mi personaje no huele mal y a simple vista o es un monstruo como para identificarlo como Nosferatu con ta facilidad...pero acepto

On: ¿Y tu andas diciendo clanes a sectas a todas partes? Lo miraba de arriba a abajo, luego se agacho a tomar la rata por la cola y la puso entre sus manos

¿y entonces que eres tu?, dijo como aceptando lo dicho por el Malkavian y rebotando la pregunta
Volver arriba Ir abajo
darckmonk
Ventrue Antitribu
Ventrue Antitribu
darckmonk


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 41

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO] Empty
MensajeTema: Re: [Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO]   [Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO] EmptyLun Nov 08, 2010 6:22 am

off,el olor no es por que huelas mal... jaja es que mi pj (en este caso concreto)es muy exagerado,ya lo veras cuando trate con ventrues jijiji y eres nosfe tienes apariencia 0 a no ser qu vayas con mascara de milcaras siempre se nota que eres muy feo, apariencia 1 ya es ser feo...2 es deforme de alguna forma.

clanes? sectas?.....

el malkavian se queda pensativo.... mmmmm

te refieres a ese grupito de boy scouts que juegan a ser politicos o algo asi??? el malkavian pone cara de sorprendido

yo soy.....esto yo pues yo soy....

parece realmente confuso.... se mira de arriba abajo y recuerda una chapa que lleva en el pecho y se la enseña al nosferatu

yo soy truman orgullo

esta es tu casa?..., no sabia que por aqui viviese nadie...

por cierto haaaaa siiii claro.... tu podrias ser mi leon cobarde...



voy a ir a ver almago de oz....es muy muy importante... Ojitos Tiernos victor ha dicho que puede ayudarnos..... ¿quieres venir??
Volver arriba Ir abajo
Colmenero
Nosferatu
Nosferatu
Colmenero


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO] Empty
MensajeTema: Re: [Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO]   [Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO] EmptyLun Nov 08, 2010 9:18 am

El tipo era realmente raro, pero interesante a la vez, de nuevo el Nosferatu lo mira de arriba a abajo con su pinta ridícula.

Quien es Truman?, Quien es Victor? Trataba de seguir un poco la corriente

Que buscas?

Tres preguntas simples, vamos a ver que tan complicado puede ser
Volver arriba Ir abajo
darckmonk
Ventrue Antitribu
Ventrue Antitribu
darckmonk


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 41

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO] Empty
MensajeTema: Re: [Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO]   [Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO] EmptyLun Nov 08, 2010 9:34 am

ho.... victor... claro.... he de llevarle el maletin....

mmm ha sido un placer ....


el malkavian echa a andar hacia el centro de la ciudad con bastante prisa...llevando el maletin consigo.
Volver arriba Ir abajo
Colmenero
Nosferatu
Nosferatu
Colmenero


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO] Empty
MensajeTema: Re: [Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO]   [Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO] EmptyLun Nov 08, 2010 8:04 pm

No siendo más, el Nosferatu se dirigió a su refugio.

Off: Lástima, pensé que podría hacer algo en este tema, pero en realidad fue tiempo perdido

CERRADO
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO] Empty
MensajeTema: Re: [Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO]   [Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO] EmptyJue Nov 11, 2010 7:01 am

EVENTO CERRADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO] Empty
MensajeTema: Re: [Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO]   [Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Día 3][L'Eixample - Incursión a la superficie][ABIERTO]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]
» [Día4]Buscando un deseo[Alcantarillas](Abierto)
» [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)
» [Dia 8] [22:30 hrs] Entrevista de Trabajo en el Cuervo Digital (abierto)
» [Dia 3] Investigación en el distrito de Ciudat Vella (Abierto)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Zona Mixta-
Cambiar a: